Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18758768788808811862

Comentarios

  • Ahora imagina una Transición en la que a Fraga se le hubiese tratado como hoy se trata a cualquier dirigente de Bildu. Al grito de "asesino" el espíritu de la Transición se va por la cañería.

    Es sencillo. Menos invocarla y más hechos.
  • Es lo que se debería haber hecho con Fraga. Tratarlo como la puta basura que era.
  • Espero no ser el único que valora las habilidades de Vacío Sanchez, un sociópata maquiavélico al que solo le importa el poder. Si alguien puede sobrevivir a este gobierno y este año 2020 que pinta interesantisimo, es él. Superfan.
  • Yo soy fan de este hilo, si uno se lee las 900 paginas entiende la deriva ultranacionalista y fascista de este país. Se podría escribir un libro de la historia de estos últimos 10 años a través de la evolución del personaje de Dynamic, de Troll facha, a respetable analista del centro derecha, de los pata negra, esos que opinan a golpe de meme de internet (como lo de Bildu, ETA y Franco).

    Muy triste todo.

  • ¿Perdón? Yo siempre he estado en el mismo sitio. Diría que nadie, menos los que se abrazaron al aliadismo feminista circa 2016, se ha movido una coma.

    Igualmente agradezco tu interés en mí y espero nuevos comentarios que puedan mejorar la experiencia.
  • Sin personalizar en nadie, porque lo veo como un fenómeno más general, creo que nos hemos movido a un terreno más emocional/visceral, estamos cabreados e indignados, y votamos con cabreo e indignación. El reflejo de este proceso puede verse, no en este foro sólo, sino en todas partes, en cada casa, en los puestos de trabajo, y en que se elige el liderazgo más radical en cada partido político.
  • Deladar escribió : »

    Se puede potenciar los controles en los recursos que aludes (SICAVS, evasores, fraude fiscal o corrupción política) pero seguirá siendo el chocolate del loro. Claro que no es admisible que el gasto público se dirija a los amigos del acebuche, pero por ejemplo se habla mucho de negociar el encaje de Cataluña en España. ¿Qué coste al erario público va a suponer ese encaje?

    Como Sánchez no va a poder conceder consultas ni aspiraciones indepes, mantenerlos tranquilos supondrá un reacomodo del Estatut, otro pacto fiscal y una mejora en la financiación. Eso va a repercutir en la económia global mucho más que lo que deja de percibir por los evasores fiscales. ¿Aceptarías un aumento impositivo con tal de que Sánchez mantenga la abstención de ERC? ¿Cuánto nos va a costar a todos los españoles?

    Si me das a elegir entre cobrar menos sueldo y que Cataluña se independice, les doy mi permiso, mi bendición y el Languedoc de propina.


    Pero si, eso es un problema. mira que siempre he dicho que no me gusta nada el tema ese de la hacienda propia del PV y Navarra ... no soy partidario de obligar a nadie a que sea español, pero los que los seamos, todos iguales.
  • Patroclo escribió : »
    Sin personalizar en nadie, porque lo veo como un fenómeno más general, creo que nos hemos movido a un terreno más emocional/visceral, estamos cabreados e indignados, y votamos con cabreo e indignación. El reflejo de este proceso puede verse, no en este foro sólo, sino en todas partes, en cada casa, en los puestos de trabajo, y en que se elige el liderazgo más radical en cada partido político.

    Y los que no seguimos esa línea somos considerados unos tibios. Que digo yo, se dice despectivamente, pero a mí me encanta ser un tibio. Sí, no me van los extremos, qué le vamos a hacer.
  • Wepitone escribió : »
    Yo soy fan de este hilo, si uno se lee las 900 paginas entiende la deriva ultranacionalista y fascista de este país. Se podría escribir un libro de la historia de estos últimos 10 años a través de la evolución del personaje de Dynamic, de Troll facha, a respetable analista del centro derecha, de los pata negra, esos que opinan a golpe de meme de internet (como lo de Bildu, ETA y Franco).

    Muy triste todo.

    Cuanta razón.
  • editado enero 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Albert salía encantado con la foto de conseguir su propósito de provocar en Euskadi, que es lo que desgraciadamente encontraba. Que me parece en parte bien para mostrar el merderal que hay allá, pero oye, iba a eso para ganar votos.

    Lo que no buscaba era lo del negocio de sus padres, de eso estoy seguro.

    Y el de Teruel existe, pues mira, se lo ha encontrado sin tan siquiera buscarlo.

    En este país hay mucha basura intolerante que barrer, siempre con rechazo social no violento.

    Sin justificar que se acose a Rivera ni a nadie, yo pienso que tienes razón, que Rivera y su gente lo iban buscando en plan publicitario.

    Ahora, hay escraches y escraches, una cosa es amenazar a un diputado para hacerle cambiar el sentido de su voto, lo que es, ya no intolerable, sino de cárcel y otra cosa cuando una presidenta de Comunidad Autónoma negocia contigo, firma un acuerdo y a los tres meses te dice que se pasa el acuerdo por el coño y que no te va a pagar lo acordado ... ahí si que veo justificado perseguirla por cada acto oficial al que vaya (nunca en su vida privada) y gritarle sin parar que no tiene palabra, que su firma no vale una mierda y que te pague lo que te debe.

    Además, si te quieres meter con alguien y amargarle, no tienes porque ser violento ni maleducado ... iba yo el otro día con un amigo por la castellana y nos cruzamos con Girauta y, lo sufucientemente alto para que me oyera le dije a mi colega: "mira, el tipo ese de UPyD" ... y mi compi me contestó, aún más alto "que lástima dan".

    PD: Al final pagó la Rana Madre, por cierto ;)
  • shapeley escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sin personalizar en nadie, porque lo veo como un fenómeno más general, creo que nos hemos movido a un terreno más emocional/visceral, estamos cabreados e indignados, y votamos con cabreo e indignación. El reflejo de este proceso puede verse, no en este foro sólo, sino en todas partes, en cada casa, en los puestos de trabajo, y en que se elige el liderazgo más radical en cada partido político.

    Y los que no seguimos esa línea somos considerados unos tibios. Que digo yo, se dice despectivamente, pero a mí me encanta ser un tibio. Sí, no me van los extremos, qué le vamos a hacer.

    Tibio o equidistante es lo más suave. Si te descuidas te llaman etarra o facha, o defensor de Bildu. Yo tengo el honor de haber recibido todos los calificativos.
  • editado enero 2020 PM
    A veces, en función de las malas experiencias de quien te lo diga, te sorprenden por lo "creativo" del calificativo ... más o menos y resumiendo, "delincuente del parque" he leído sobre mí en este hilo.
  • Teresa Rivero asciende a Vicepresidenta de lo mismo, transicion ecologica, y asi el nuevo gobierno tendra 4 vicepresidentes.

    El modelo organizativo es bastante caotico y nada eficaz, supongo que la hacen vice para quitar protagonismo a la vicepresidencia de Iglesias, pero parece un poco locura sobre el papel.

    Un saludo
  • porque lo veo como un fenómeno más general, creo que nos hemos movido a un terreno más emocional/visceral, estamos cabreados e indignados, y votamos con cabreo e indignación.

    +100

    La mezcla del dolor producido por la crisis economica y que se conociese de golpe casi todas, supongo que alguna habra quedado en secreto, las tramas de corrupcion de las elites ha tenido un efecto devastador para la confianza de la gente, con mucha razon.

    Un saludo
  • dynamic escribió : »
    ¿Perdón? Yo siempre he estado en el mismo sitio. Diría que nadie, menos los que se abrazaron al aliadismo feminista circa 2016, se ha movido una coma.

    Igualmente agradezco tu interés en mí y espero nuevos comentarios que puedan mejorar la experiencia.

    Corolario perfecto a lo que he puesto. No he dudado ni por un momento que tu no te has movido de tus posiciones ideologicas, si acaso las habrás recrudecido, por eso tu ejemplo es tan bueno para decribir la deriva que estamos viviendo. Hace diez años, Shape, aka "el tibio" no te hubiera interpelado agradeciendote tus aportaciones,hace diez años tu manera de pensar era de troll filonazi. No has cambiado tu, ha cambiado la sociedad.

    Ahhh, el futuro, que brillante y espectacular se presenta.
  • Vlish escribió : »
    Teresa Rivero asciende a Vicepresidenta de lo mismo, transicion ecologica, y asi el nuevo gobierno tendra 4 vicepresidentes.

    El modelo organizativo es bastante caotico y nada eficaz, supongo que la hacen vice para quitar protagonismo a la vicepresidencia de Iglesias, pero parece un poco locura sobre el papel.

    Un saludo

    Nada eficaz porque a ti te lo parece, basado en tus dos pelotas peludas?, o has hecho un estudio de todos los gobiernos con 4 vicepresidentes y su eficacia media en la historia?
  • Wepitone escribió : »
    dynamic escribió : »
    ¿Perdón? Yo siempre he estado en el mismo sitio. Diría que nadie, menos los que se abrazaron al aliadismo feminista circa 2016, se ha movido una coma.

    Igualmente agradezco tu interés en mí y espero nuevos comentarios que puedan mejorar la experiencia.

    Corolario perfecto a lo que he puesto. No he dudado ni por un momento que tu no te has movido de tus posiciones ideologicas, si acaso las habrás recrudecido, por eso tu ejemplo es tan bueno para decribir la deriva que estamos viviendo. Hace diez años, Shape, aka "el tibio" no te hubiera interpelado agradeciendote tus aportaciones,hace diez años tu manera de pensar era de troll filonazi. No has cambiado tu, ha cambiado la sociedad.

    Ahhh, el futuro, que brillante y espectacular se presenta.

    Se ve que no has leído nada de lo que he escrito los últimos diez años, ni lo que Shapeley me ha dicho tampoco. Tampoco importa ya que la opinión de un pijo comunista me trae bastante sin cuidado.
  • Wepitone escribió : »
    Vlish escribió : »
    Teresa Rivero asciende a Vicepresidenta de lo mismo, transicion ecologica, y asi el nuevo gobierno tendra 4 vicepresidentes.

    El modelo organizativo es bastante caotico y nada eficaz, supongo que la hacen vice para quitar protagonismo a la vicepresidencia de Iglesias, pero parece un poco locura sobre el papel.

    Un saludo

    Nada eficaz porque a ti te lo parece, basado en tus dos pelotas peludas?, o has hecho un estudio de todos los gobiernos con 4 vicepresidentes y su eficacia media en la historia?

    1578566301_182789_1578571394_noticia_normal_recorte1.jpg

    Los Angeles de Pedro, :chismoreno:

    No van a caber en la sala del Consejo de Ministros :awesome:


  • Vlish escribió : »
    porque lo veo como un fenómeno más general, creo que nos hemos movido a un terreno más emocional/visceral, estamos cabreados e indignados, y votamos con cabreo e indignación.

    +100

    La mezcla del dolor producido por la crisis economica y que se conociese de golpe casi todas, supongo que alguna habra quedado en secreto, las tramas de corrupcion de las elites ha tenido un efecto devastador para la confianza de la gente, con mucha razon.

    Un saludo

    ¿Qué tiene que ver la corrupción y la crisis en el auge de Vox o de la ultraderecha en Europa?. Ahora los indignados ya no son los de la izquierda, ese testigo ha pasado a la ultraderecha internacional y al caspoconservadurismo patrio.

    Lo de los "ultras" de Podemos ya no cuela, se han convertido en lo que criticaban, unos corderitos del sistema ......
  • dynamic escribió : »
    Wepitone escribió : »
    dynamic escribió : »
    ¿Perdón? Yo siempre he estado en el mismo sitio. Diría que nadie, menos los que se abrazaron al aliadismo feminista circa 2016, se ha movido una coma.

    Igualmente agradezco tu interés en mí y espero nuevos comentarios que puedan mejorar la experiencia.

    Corolario perfecto a lo que he puesto. No he dudado ni por un momento que tu no te has movido de tus posiciones ideologicas, si acaso las habrás recrudecido, por eso tu ejemplo es tan bueno para decribir la deriva que estamos viviendo. Hace diez años, Shape, aka "el tibio" no te hubiera interpelado agradeciendote tus aportaciones,hace diez años tu manera de pensar era de troll filonazi. No has cambiado tu, ha cambiado la sociedad.

    Ahhh, el futuro, que brillante y espectacular se presenta.

    Se ve que no has leído nada de lo que he escrito los últimos diez años, ni lo que Shapeley me ha dicho tampoco. Tampoco importa ya que la opinión de un pijo comunista me trae bastante sin cuidado.

    La derecha española, excepciones Feijoo y Ana Pastor ha evolucionado al estilo Aznar y no va desencaminado quien te pone de ejemplo.
  • editado enero 2020 PM
    Vlad escribió : »

    La derecha española, excepciones Feijoo y Ana Pastor ha evolucionado al estilo Aznar y no va desencaminado quien te pone de ejemplo.

    Y García-Margallo, a mí Don Joaquín me parece un político de gran talla y nada extremista. Además, opina conmigo que VOX es un partido eminentemente (aunque no solamente) tradicionalista, es decir, carlista. cuyas doctrinas corresponden a la época anterior a la Ilustración y al "nefasto" Rousseau (curiosamente, es el mismo adjetivo que empleaba Falanje Española Tradicionalista y de las JONS para referirse al citado filósofo) y cuyo ideario de España se limita a la Reconquista, la Guerra de Independencia y la Guerra Civil (vista exclusivamente desde una parte, por supuesto).

    Ya me caía bien antes de ver la entrevista en la que dijo esas cosas, pero a partir de entonces estoy dispuesto a hacerle reverencias.

    Por desgracia si que parece que se ha impuesto la escuela del tío ese que mintió en el Congreso para que hiciésemos de mamporreros de Bush en una guerra que buscaba unos intereses nada limpios, y que casó a su hija en El Escorial, como si fuese Carlos I, solo que con muchos más ladrones alrededor. Cachorros de ese chacal son tanto Casado como Abascal.
  • Vlad escribió : »
    dynamic escribió : »
    Wepitone escribió : »
    dynamic escribió : »
    ¿Perdón? Yo siempre he estado en el mismo sitio. Diría que nadie, menos los que se abrazaron al aliadismo feminista circa 2016, se ha movido una coma.

    Igualmente agradezco tu interés en mí y espero nuevos comentarios que puedan mejorar la experiencia.

    Corolario perfecto a lo que he puesto. No he dudado ni por un momento que tu no te has movido de tus posiciones ideologicas, si acaso las habrás recrudecido, por eso tu ejemplo es tan bueno para decribir la deriva que estamos viviendo. Hace diez años, Shape, aka "el tibio" no te hubiera interpelado agradeciendote tus aportaciones,hace diez años tu manera de pensar era de troll filonazi. No has cambiado tu, ha cambiado la sociedad.

    Ahhh, el futuro, que brillante y espectacular se presenta.

    Se ve que no has leído nada de lo que he escrito los últimos diez años, ni lo que Shapeley me ha dicho tampoco. Tampoco importa ya que la opinión de un pijo comunista me trae bastante sin cuidado.

    La derecha española, excepciones Feijoo y Ana Pastor ha evolucionado al estilo Aznar y no va desencaminado quien te pone de ejemplo.

    El estilo Aznar de contestar cuando se es insultado. Ok.
  • editado enero 2020 PM
    SiriuS escribió : »
    https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-01-08/investidura-izquierda-derecha-pedro-sanchez-espana_2400972/

    Gran artículo.
    Dedicado a guapitones, blackboinas, patrollcos y demás fauna pijoprogre.

    Menuda puta mierda de articulo.
    Hay muchos más votantes de izquierdas a favor de que Cataluña obtenga la independencia que a favor de que Extremadura obtenga un tren

    Que tendra que ver una cosa con la otra. La culpa de que la red de tren en este pais sea una puta mierda es de la obsesion con el AVE con sus estaciones perdidas de la mano de dios y expropiaciones millonarias, no de ningun referendum.

    Estais con una obsesion con el confidencial y sus articulos fachas de mierda que dais asco. A ver si se os pasa pronto el escozor del nuevo gobierno y no nos dais 3 años de peones negros como la ultima vez.
  • editado enero 2020 PM
  • Usa la cita si quieres referirte a alguien en particular. La gente arremete cuando le parece, no cuando a los demas les parece bien y cuando uno esta dejando de fumar en cualquier situacion, ostia puta ya! :D
  • Smoker dejando de fumar, nos vamos todos a la mierda....
  • editado enero 2020 PM
    XDXD!!!

    ...cosas del cambio climaxtico.
Accede o Regístrate para comentar.