Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Lo que es una mierda es que se diga que un ciudadano es menos o mas valenciano según su idioma. Ese plantemiento es de malditos fascistas hijos de la gran puta, sin matiz ni alegoría. Fascistas de libro.
Tu no eres más andalú por hablar castellano mal hablado.
Efectivamente no soy mas andaluz que otra gente por como hable. Y quien diga que se es mas o menos andaluz por eso está muy perdido. Conozco personalmente a guiris con acentazo americano que son tan andaluces o más que yo.
Integrador si te asimilas con los rasgos identitarios, aceptemos catalan, que te acoge, no es integrador si consideras que un ciudadano puede tener su cultura, su lengua o su estilo de vida siempre que este dentro de la ley.
Esto es lo mismo que quejarse de los emigrantes que no hablan ingles en USA o en UK.
Compro que con Vox no habria este problema porque no habrian entrado.
En el tema de la investidura parece que ya hay humo blanco, la Abogacia del Estado no pide la nulidad del juicio, que tiene narices que sea un exito en no pedir un disparate tal, ERC se abstendra y el PNV votara si.
Gobierno nuevo con los Reyes Magos, aunque parece que el juguete durara poco.
Tu no eres más andalú por hablar castellano mal hablado.
Efectivamente no soy mas andaluz que otra gente por como hable. Y quien diga que se es mas o menos andaluz por eso está muy perdido. Conozco personalmente a guiris con acentazo americano que son tan andaluces o más que yo.
Un compi de cuando trabajaba en El Puerto se rebotaba con eso ... ¿Que pasa? ?Que por ser gaditano tengo que ser gracioso? - decía - pues no soy gracioso y tengo muy mala hostia y te voy a acabar dando una patá en los huevos.
El juguete durará, siendo muy, muy, muy optimistas, 3 años. El último año los socios del gobierno se lo reservan para darse cuenta de lo malo que es el PSOE en realidad de cara al siguiente ciclo electoral.
Pero me temo que en poco más de un año, siendo generoso, volvemos a elecciones.
Podemos no va a tragar con el programa económico de la UE y del FMI. Y Esquerra se sentará a una mesa para negociar la soberanía del pueblo catalán. Y el PSOE sabe que esa mesa acabará mal. Y ERC sabe que esa mesa servirá para su mensaje de "veieu? No hi ha res a fer amb l'Estat espanyol".
Hay muchas cositas en tal magno acuerdo, pero me enorgullece especialmente que pongan negro sobre blanco que van a abordar la fiscalidad con perspectiva de género.
Hay muchas cositas en tal magno acuerdo, pero me enorgullece especialmente que pongan negro sobre blanco que van a abordar la fiscalidad con perspectiva de género.
Espero que la historia nos juzgue como lo que somos. Esa mancha enorme de sangre puede estar encima del mediterráneo, pero el crimen es europeo.
Por como está el panorama mundial, francamente, me parecen pocos. Especialmente fuera del ámbito mediterráneo. Sospecho que las muertes de migrante a menudo no sé registran correctamente en ciertas zonas del mundo.
Registro Civil, be ready.
Fiscalidad con perspectiva de genero. Que grandes estos sexistas.
La abogacía del estado al servicio de un PSOE que formará gobierno con comunistas y obligado a repartir dádivas a todos los partidos que apoyan con la abstención. Y todo ésto en una incipiente recesión económica.
Ey, este gobierno será un asco y el año que viene estaremos igual si no peor, pero ver a Dolors Montserrat dirigiéndose a sus votantes hablando de que "los okupas camparán a sus anchas" por vuestras casas, "los españoles perderán su trabajo", "subirán a niveles nunca vistos los impuestos a TODOS los españoles", "el PP impedirá que España se venda a los separatistas"... es un justo precio a pagar.
Podemos no va a tragar con el programa económico de la UE y del FMI. Y Esquerra se sentará a una mesa para negociar la soberanía del pueblo catalán. Y el PSOE sabe que esa mesa acabará mal. Y ERC sabe que esa mesa servirá para su mensaje de "veieu? No hi ha res a fer amb l'Estat espanyol".
+100 yo creo que iremos a elecciones en el 2022, si el nuevo gobierno es listo aprovechara los primeros meses para aprobar todo el programa social, que debe darles votos, congelar todo el tema catalan, territorial, y confiar en que la economia no se hunda demasiado deprisa, y despues elecciones.
Menos mal que aún nos queda Madrid como reducto del bien constitucional, pragmático y equidistante, contra este desgobierno comunista feminazi terrorista rompespaña.
Comentarios
"Podeu fer que el vostre fill siga tan valencia com cualsevol altre xiquet"
Da miedo la mentalidad de hijo de la gran puta de estos asqueroso xenófobos.
Habrase visto tamaño de enormidad pardiez!!!
Un texto integrador, sobretodo. Compararlo con VOX me parece de chiste.
La dictablanda...
Esto es lo mismo que quejarse de los emigrantes que no hablan ingles en USA o en UK.
Compro que con Vox no habria este problema porque no habrian entrado.
En el tema de la investidura parece que ya hay humo blanco, la Abogacia del Estado no pide la nulidad del juicio, que tiene narices que sea un exito en no pedir un disparate tal, ERC se abstendra y el PNV votara si.
Gobierno nuevo con los Reyes Magos, aunque parece que el juguete durara poco.
Un saludo
Un compi de cuando trabajaba en El Puerto se rebotaba con eso ... ¿Que pasa? ?Que por ser gaditano tengo que ser gracioso? - decía - pues no soy gracioso y tengo muy mala hostia y te voy a acabar dando una patá en los huevos.
Espero que la historia nos juzgue como lo que somos. Esa mancha enorme de sangre puede estar encima del mediterráneo, pero el crimen es europeo.
https://www.elmundo.es/espana/2019/12/30/5e0a1660fc6c83f9758b45c2.html
Acuerdo PSOE-UP
Registro Civil, be ready.
Por como está el panorama mundial, francamente, me parecen pocos. Especialmente fuera del ámbito mediterráneo. Sospecho que las muertes de migrante a menudo no sé registran correctamente en ciertas zonas del mundo.
Madre mía.
Madre del amor de Dios jermoso.
Fiscalidad con perspectiva de genero. Que grandes estos sexistas.
Madre mía la que se nos viene encima.
Que sigan así. Que sigan... Per molts anys.
+100 yo creo que iremos a elecciones en el 2022, si el nuevo gobierno es listo aprovechara los primeros meses para aprobar todo el programa social, que debe darles votos, congelar todo el tema catalan, territorial, y confiar en que la economia no se hunda demasiado deprisa, y despues elecciones.
Un saludo
Al resto, si el acuerdo no os gusta, pues mira, haber estudiao.
HALLUDA SOKORRO
No, hombre, si quieres me preocupo de lo que estás mamando tú con Ayuso y Almeida por cuatro macetas.
: )
Foto del año posiblemente.