Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18628638658678681865

Comentarios

  • editado diciembre 2019 PM
    Esto es lo que puedo contrastar. Y tengo cientos como este para exponer

    Verdemar pide abrir ya la desembocadura del río Guadiaro en San Roque al ser "un peligroso foco de contaminación"

    Verdemar-Ecologistas en Acción ha pedido abrir "urgentemente" la desembocadura del río Guadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz), tras vovelser a taponar. Asimismo, han advertido, en declaraciones a Europa Press, de que si las administraciones competentes no actúan con urgencia, serán ellos mismos los que abran la desembocadura


    https://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-verdemar-pide-abrir-ya-desembocadura-rio-guadiaro-san-roque-ser-peligroso-foco-contaminacion-20190729153509.html

    Hemos abierto la desembocadura decenas de veces. De nuestro bolsillo. Si el de la retropala se accidenta nadie lo cubre. Todo alegal
    Qué esperanza puedo tener en las administraciones si llevan AÑOS peleandose y NADIE se responsabiliza?

    en 2017, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente remitió un escrito al Ayuntamiento de San Roque en el que informaba de que las competencias sobre el río Guadiaro son de la Junta de Andalucía, mientras que esta administración seguía insistiendo que la competencia era de Costas según la normativa.

    https://www.europasur.es/san_roque/ciudadanos-congreso-taponamiento-rio-guadiaro_0_1392460937.html

    Ese es el nivel y a los ciegos no pienso seguir en camino alguno. A ver si se aclaran antes de que yo muera pero esperarlos como que no, me cansé
  • editado diciembre 2019 PM
    dynamic escribió : »

    Yo sí sé. Greta ha sido utilizada por quienes no quieren que la gente se tome en serio el cambio climático. ¿Quién se va a tomar en serio un movimiento liderado por una adolescente? Las intenciones eran obvias desde un principio.
  • Muy mal eso de que dejen todas las maletas del grupo ahí en el medio de los pasillos, Alemania no es el tercer mundo, que me lo digan a mi hace un mes en un ICE Colonia - Frankfort dónde no se podía andar por los pasillos...

    Y eso de llevar esa maleta con esa marca supuestamente cara y capitalista, muy mal, una ecologista que se precie debería llevar sus cosas en un saco de patatas de yute, que totalmente bioagradable.

    :chis:
  • editado diciembre 2019 PM
    Ojo que si eres activista verde no puedes decir que un tren eléctrico va lleno hasta los topes, y encima pagando primera clase, puta jippi, tendría que ir tras el vagón de cola atada con una cuerda.

  • Puff

    Y este movimiento es el "contrapeso" a Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal, Le Pen, Putin, el dictador chino, el nazi húngaro y el facha polaco.

    Aviaditos vamos.

    Que sí, hombre, que sí, que la hippie puede ir en primera. Ale, a esperar que nos merienden los lobos.
  • Patroclo escribió : »
    Puff

    Y este movimiento es el "contrapeso" a Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal, Le Pen, Putin, el dictador chino, el nazi húngaro y el facha polaco.

    Aviaditos vamos.

    Que sí, hombre, que sí, que la hippie puede ir en primera. Ale, a esperar que nos merienden los lobos.

    Y Sanders, Corbyn, Iglesias... pero da igual lo que cualquier contrapeso diga o haga y lo inútiles y mentirosos que Trump y compañía puedan ser. Unos son peligrosos izquierdistas por defender lo que se consideraba normal defender hace cincuenta años y los otros, a pesar de no haber conocido otra cosa que privilegios, son la gente del pueblo que van a drenar la ciénaga y defendernos de los pobres y desarrapados. Así nos lo meten a cucharadas y así nos lo tragamos.

    Ahora, a veces uno duda de si son peor los tontos útiles y los medios de comunicación a sueldo o los machotes de teclado que le sacan punta a cualquier defecto o error que pueda cometer una niña de 16 años que ha demostrado más huevos en un año que todos ellos juntos en todas sus vidas. Al menos los primeros se benefician económicamente.
  • Matalobos escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Puff

    Y este movimiento es el "contrapeso" a Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal, Le Pen, Putin, el dictador chino, el nazi húngaro y el facha polaco.

    Aviaditos vamos.

    Que sí, hombre, que sí, que la hippie puede ir en primera. Ale, a esperar que nos merienden los lobos.

    Y Sanders, Corbyn, Iglesias... pero da igual lo que cualquier contrapeso diga o haga y lo inútiles y mentirosos que Trump y compañía puedan ser. Unos son peligrosos izquierdistas por defender lo que se consideraba normal defender hace cincuenta años y los otros, a pesar de no haber conocido otra cosa que privilegios, son la gente del pueblo que van a drenar la ciénaga y defendernos de los pobres y desarrapados. Así nos lo meten a cucharadas y así nos lo tragamos.

    Ahora, a veces uno duda de si son peor los tontos útiles y los medios de comunicación a sueldo o los machotes de teclado que le sacan punta a cualquier defecto o error que pueda cometer una niña de 16 años que ha demostrado más huevos en un año que todos ellos juntos en todas sus vidas. Al menos los primeros se benefician económicamente.

    amen
  • Entonces ¿En que quedamos? ¿En que como Fulana y Mengano no son coherentes ya no tenemos responsabilidades en el tema?
  • editado diciembre 2019 PM
    Estaría bien que todos aquellos que apoyan medidas y acciones para combatir el cambio climático sepan quienes son los enemigos.

    https://www.eldiario.es/sociedad/claves-Cumbre-Clima_0_974302799.html

    Seria curioso que desmantelada la izquierda como resistencia real al populismo autocratico de derechas, fuera lo verde lo que permitiera desalojar a estos sartrapas de sus poltronas.

    Yo creo que todas las oposiciones a Bolsonaro, Trump, Piñera, Johnson, Orban, etc... deberían difundir las trabas a las medidas para combatir el cambio climático.
  • Esa es mejor noticia de lo que pueda parecer. La cobertura de recarga eléctrica en España deja mucho que desear y es impropia de Europa

    Its danger to go alone, take this

    https://www.electromaps.com/
  • Es que ademas es uno de los grandes problemas para que se implante el coche eléctrico la facilidad y cantidad de puntos de recarga.
  • Lo verde contra el autoritarismo nacionalista. Que Dios se apiade de nosotros. Y me voy a por unas acelgas.

    Por cierto, qué tonto ha sido Corbyn. ¡Olvidaos del BREXIT! ¡Salvad a Willy! Ay, qué oportunidad perdida.
  • Wepitone escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Más Canallas, todos malos menos nazikastern

    Sin embargo, los subnormales profundos del foro solo sois dos: Sucu y tú.


  • Enhorabuena, @Vlish creo que sois la décima, según cuentas de Iceta.
  • dynamic escribió : »


    Enhorabuena, @Vlish creo que sois la décima, según cuentas de Iceta.

    Hombre, pues normal.

    Cuando se entra en el juego de las panfletadas de naciones y nacionalismos, cualquier territorio es susceptible de serlo. Incluso regiones o poblaciones.
  • Wepitone escribió : »
    Matalobos escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Puff

    Y este movimiento es el "contrapeso" a Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal, Le Pen, Putin, el dictador chino, el nazi húngaro y el facha polaco.

    Aviaditos vamos.

    Que sí, hombre, que sí, que la hippie puede ir en primera. Ale, a esperar que nos merienden los lobos.

    Y Sanders, Corbyn, Iglesias... pero da igual lo que cualquier contrapeso diga o haga y lo inútiles y mentirosos que Trump y compañía puedan ser. Unos son peligrosos izquierdistas por defender lo que se consideraba normal defender hace cincuenta años y los otros, a pesar de no haber conocido otra cosa que privilegios, son la gente del pueblo que van a drenar la ciénaga y defendernos de los pobres y desarrapados. Así nos lo meten a cucharadas y así nos lo tragamos.

    Ahora, a veces uno duda de si son peor los tontos útiles y los medios de comunicación a sueldo o los machotes de teclado que le sacan punta a cualquier defecto o error que pueda cometer una niña de 16 años que ha demostrado más huevos en un año que todos ellos juntos en todas sus vidas. Al menos los primeros se benefician económicamente.

    amen

    Amén pero luego pongo a parir a Podemos a la mínima... como un machote de teclado que le saca punta a cualquier defecto o error :chis:
  • Modestamente, uno viene aquí a discutir que ideas le parecen mejores o peores, no quienes sienten mejor o tienen más huevos.
  • No se están discutiendo ideas, se está atacando a personas por... no sé muy bien por qué. Demasiado joven, demasiado mujer, demasiado asertiva, no sé.
  • editado diciembre 2019 PM
    Tarrou escribió : »
    Modestamente, uno viene aquí a discutir que ideas le parecen mejores o peores, no quienes sienten mejor o tienen más huevos.

    ¿Que idea de Greta Thunberg se ataca concretamente?, me gustaría saber en que parte del discurso que es una niña manipulada que debería estar en la escuela entra ese debate ideológico.

  • Precisamente. La crítica es que no ofrece ninguna idea sino excitación sentimental y un reparto de culpa muy al gusto de cualquier occidental acomodado y aburrido. ¿No hay científicos que puedan hacer mejor uso de ese foco? ¿O precisamente por eso no pueden disfrutarlo?
  • Vivimos en un mundo donde gobiernan los matones, los economistas y los sociólogos todo bien regado de mentiras y verdades a medias, la CIENCIA es algo del pasado, de hecho, la religión esta más fuerte que la CIENCIA.
  • Eso cuando no gobiernan directamente los asesinos y los hijos de puta:

    https://huffingtonpost.es/entry/reeducando-a-base-de-torturas-y-abusos-asi-trata-china-a-la-minoria-uigur_es_5df8a3ede4b047e888a39497?utm_hp_ref=es-homepage

    Según la ONU, cerca de un millón (¡¡¡Un millón!!!) de uigures permanecen confinados en centros de detención chinos ... según las autoridades chinas son "centros de reeducación" orientados a la formación profesional y, por supuesto, se niegan en redondo a ningún tipo de investigación de cualquier organismo internacional.
  • editado diciembre 2019 PM
    Y, hablando de la gentuza que nos suele gobernar, se escucha, aquí en los mentideros de la Corte, que la Fiscalía Anticorrupción va a acusar, en el caso Púnica a la Rana Madre por falsedad electoral, malversación y prevaricación, entre otros delitos.
  • Hoy, en la serie Ayusadas:



    Esta es de las mejores de nuestra querida PRESIDENTA Antonita la fantástica.
  • "El pueblo de Madrid a todos los madrileños que, entre 1936 y 1944, sufrieron la violencia por razones políticas, ideológicas o por sus creencias religiosas. Paz, piedad y perdón", reza el nuevo memorial.

    Los familiares de las víctimas del franquismo consideran una "vileza" el nuevo memorial de La Almudena - https://m.eldiario.es/3a22b530_975353136/

    Si las víctimas no están de acuerdo, supongo que carece de sentido.

    Por cierto, buen año hubiese sido 1944 para que se diese fin a la violencia por razones políticas, ideológicas, religiosas, o por ser del género femenino o tener una orientación sexual distinta. Al menos mejor año que 1975.
Accede o Regístrate para comentar.