Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1465466468470471481

Comentarios

  • En vez de "vickingos" os vamos a tener que llamar "gabachos".
  • Tenemos menos que el Barça, aunque fichasemos a Pogba xD
  • Pogba, qué bien. Estoy que no quepo en mí de gozo.

    Pogba estará en 150 millones. Que con las variables y la comision que se lleva la panza de Raiola, se nos pondrá en casi 200 limpios. Y todo por el capricho de Zidane.

    Técnicamente es bueno, pero es lento, apático y con mucha irregularidad. En otras palabras, Pogba mejora sin duda lo que tenemos. Si hubiese estado contra el Atleti, habríamos perdido sólo 7-4.
  • No para de hablarse de Pogba en las últimas semanas, el hermano se va a un equipo vecino de categorías inferiores... Parece que está cantado y parece que es algo que pide Zidane.

    Entiendo que Zidane tiene un crédito y que él sabe el equipo que está haciendo, pero ¿Pogba que os aporta? ¿Y por qué no corta esta sangría de jovenzuelos cedidos? Es obvio que Kroos y Modric no te van a aguantar una temporada entera ¿Es Pogba el único oxígeno que necesita esta plantilla en el mediocentro?


    Pregunto desde la ignorancia, eh? Intento aprender
  • Nexus6 escribió : »
    Intento aprender

    Zidane también!
  • Nexus6 escribió : »
    No para de hablarse de Pogba en las últimas semanas, el hermano se va a un equipo vecino de categorías inferiores... Parece que está cantado y parece que es algo que pide Zidane.

    Entiendo que Zidane tiene un crédito y que él sabe el equipo que está haciendo, pero ¿Pogba que os aporta? ¿Y por qué no corta esta sangría de jovenzuelos cedidos? Es obvio que Kroos y Modric no te van a aguantar una temporada entera ¿Es Pogba el único oxígeno que necesita esta plantilla en el mediocentro?


    Pregunto desde la ignorancia, eh? Intento aprender

    Podría ser que con Pogba el Madrid pase a un doble pivote Casemiro - Pogba, con lo que Modric y el tractor serían suplentes.

    Los jovenzuelos cedidos son Vallejo, que ha tenido mil lesiones, Ceballos que si bien en la Selección Sub 21 lo ha hecho bien, tampoco es que en el Madrid aprovechase las ocasiones (pocas, eso si) que ha tenido, Mayoral que es un paquete y Ø que la partió en Holanda, pero supongo que lo quieren ver que tal lo hace en España. En el Madrid si juegas y lo haces mal, la critica de la prensa es desproporcionada (sobre todo si no eres español). El caso de Reguilón es especial. Zidane quería a Mendy y si por el gordo de Marcelo hay cero ofertas y te lo tienes que zampar, sobra uno.
  • Se os ha lesionado el numero 1, vaya rachita llevais
  • Recordemos que tras vender a Cristiano, el inteligente Florentino decidió fichar a Courtois, que al final resultó peor que Keylor. Grande.
  • why escribió : »
    Recordemos que tras vender a Cristiano, el inteligente Florentino decidió fichar a Courtois, que al final resultó peor que Keylor. Grande.

    Y mas bocazas
  • A Pogba lo quieren para jugar por Kroos. Pogba no es medio centro, fracasa en esa posición, es un mediocampista creador y con llegada, ahi aporta físico, buena técnica y presencia en el área.

    El problema (o problemas), que habrá que ver como viene y con que predisposición, y que para ataque posicional y pocos espacios yo creo que es un futbolista que estorba mas que otra cosa.

    A mi me genera dudas, más allá de eso, necesitamos medio del campo, quitando a los 3 titulares los mediocampistas que hay en plantilla ahora mismo son... Valverde. Y ya.

    Gran planificación.

  • Amistosariato!

    Es que así no se puede luchar por la liga, onvre!



  • La desventaja será cuando se recupere de la lesión Cojois.

    Joder, es que Keylor es muy superior. Ha sido su partido de hoy mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho el gofre en años.
  • Que al final no se haya marchado Keylor es una buena noticia para vosotros, cierto.
  • Al final Sisu se come a Bale, James y Keylor

    Kubo balón de oro, ah no Vinícius o Asensio.....
    Lo del Marca es muy duro
  • Cuando creeis que firma Mourinho? Yo digo justo antes de navidad.
  • No creo que peligre el puesto de Zidane salvo que haya una debacle. Yo creo que Mourinho se va al Bayern, porque Kovac acabó la temporada de milagro. Al United obviamente no va a volver, pero el elfo no se come el turrón.
  • A lo mejor al inter, que huele a muerto.

    Al Bayern no creo que vaya.
  • Gol del fenerbache a los 3 minutos... Se que la pretemporada es de chichinabo, pero al madrid le están cayendo palos en cada amistoso, la virgen.
  • Hacia tiempo que el Barsa no le sacaba los colores al Madrid fichando.

    Junior Firpo ha costado 25-30 kilos (depende de los variables) 15 menos que el amigo Mendy, con 2 años menos, y sabiendo controlar y tocar el balón, que ya para el Frances es todo un logro.
  • Venga, esto ya es criticar por criticar, no me jodas. No digo que Mendy sea Maldini, pero es que Firpo es un Theo, pero peor.

    Y echar a un canterano para fichar a un random que va a durar dos telediarios cómo Malcolm es para colgar a Nobita.
  • Ya le gustaría ser a Theo la mitad de futbolista que Firpo, Firpo es bueno, que defiende mas bien mal, que es irregular, lo que tu quieras, pero como futbolista le da como 10 vueltas a Theo y a Mendy (que viene ser como Theo en negro).

  • Que si hombre, que si, que Firpo es el nuevo Roberto Carlos. En dos años, en el Andorra de Piqué.
  • No entiendo muy bien si hay alguien a bordo de la política de fichajes del Madrid

    Resulta que Erikssen va a salir por 70 kilos del Tottenham, que Van de beek cuesta unos 60, y que seguramente entre los dos cobren menos de lo que pide Pogba, si a eso le sumas que el United no te vende al Frances por menos de 170 kilos, alguien piensa que Erikssen + Van de Beek no es mejor solución para un equipo que tiene 4 centrocampistas puros en plantilla que lo de Pogba?

  • Luego tendréis una flor, pero últimamente la política de fichajes del Madrid no hay quien la entienda.
  • Ahora dicen que como Pogba no viene, el Madrid está a puntito de fichar a Neymar. Hace dos días era entre Pogba y Erikssen, y luego está Van De Beek (o cómo se escriba) que unos dicen que ya está fichado, y otros que lo traerán cuando venga Pogba (pero ya no viene).

    No entiendo nada.
  • Si al final Neymar termina al Madrid ya sería el despiporre padre. Siempre hay la opción de que algún día vuelva a ser futbolista, claro, pero por lo que va a costar es una apuesta demasiado grande...

    Aunque claro, algunos periódicos hablan de 120 + Modric. Si esto fuera cierto sería para quemar el parque de los principes con el jeque dentro
  • Nexus6 escribió : »
    Ahora dicen que como Pogba no viene, el Madrid está a puntito de fichar a Neymar. Hace dos días era entre Pogba y Erikssen, y luego está Van De Beek (o cómo se escriba) que unos dicen que ya está fichado, y otros que lo traerán cuando venga Pogba (pero ya no viene).

    No entiendo nada.

    humo-blanco-coche.jpg
  • editado agosto 2019 PM
    El real Madrid perdió ayer la Mabel Green Cup contra la Roma, perdiendo la oportunidad de sumar un nuevo vegetal para el quipo :chis:

    18952_76wuy01.jpg?t=pw33ee

  • ¿Y para que queremos a Schumacher? :chis:
Accede o Regístrate para comentar.