Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No le tentéis, a ver si sale corriendo por los cerros de Ubeda con una historieta sobre la supresión de los fueros y el decreto de nueva planta mezclado con los habituales comunisticos untranazionalistas que asesinan a cuatro trillones de billones novecientos treinta y dos pobres diablos solo para sembrar terror y poder comerse los neonatos para después convertirse en nazis.
"Tenemos a un frente populista que quiere acabar con todo en España [...]" (referente a Podemos) "que además le da alas a todo lo peor que tiene este país ya sea Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, y allá dónde antes no había problemas".
Cualquier cosa que se aparte de la derecha nacionalista Española, cualquier disidencia, es lo peor de España.
Hey, a mí no me verás defendiendo a la tarada esa. Que no soy como tú con Pujol y Barrera.
Ni poniéndola a parir, tampoco.
Supongo que en tu mundo tarada es un elogio.
Por iniciativa propia. Te han tenido que forzar a pronunciarte. No entiendo que alguien que se declara contra el nacionalismo sólo ataque a una parte.
Espera... Que Cs y PP no son nacionalistas castellanos... Son patriotas, ¿no?
Y a la tarada esa la ha puesto ahí el PP en representación del PP madrileño.
Qué curioso, ayer una amiga me dijo que es que nunca critico a Carmena. ¿Qué podrá significar eso?
Te dejo algo que puse en Facebook en abril:
Hace días Carmena planteó dar un salario a universitarios que estén en dificultades económicas a cambio de que trabajen como tutores y reduzcan el fracaso escolar. Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, dijo que la propuesta era "radical", "populista" y la tachó además de "propaganda comunista".
Hoy Díaz Ayuso ha prometido que, si gana las elecciones, un hijo "concebido no nacido será tenido en cuenta como un miembro de la familia" para que esta pueda recibir ayudas y ventajas fiscales. Pero ante la pregunta de si tras un aborto habría que devolver las ayudas, ha dicho que no lo ha pensado, que no lo tiene claro. Esto no es populismo, por supuesto.
Y para acabar, también hoy el amigo Casado ha comentado que si llega al Gobierno piensa "subir el salario mínimo a 850 euros". Si tenemos en cuenta que está en 900, lo de Casado es como estar en el piso noveno y pensar que uno puede subir al octavo. La mente de Casado se antoja imposible cual obra de Escher. Pero lo mejor es que luego, en lugar de reconocer que se ha liado, ha preferido ponerse chulo, lo ha negado todo y ha culpado a la izquierda.
Con ustedes, el PP.
Esto lo puse también en Facebook unos días después:
El PP, camino de su autodestrucción (aunque espero que no se lleve a Madrid por delante).
Podría seguir pero me canso. Como a Tricky lo tengo de amiguito en Facebook, ya ve todas estas cosas y por tanto no necesita forzarme a nada.
Por cierto, a ti no te he visto criticar a Stalin, a ver si además de tarado vas a ser estalinista
Cada día nos parecemos más a Estados Unidos. Unos pueden presentar a personajes como Romney, Bush y Trump y tener posibilidades de gobernar mientras que los otros necesitan a un Clinton o un Obama, que como candidatos son virtualmente perfectos.
Vale que Sánchez no es una maravilla ni mucho menos, pero en Madrid el contraste de Carmena, Errejón o Gabilondo con los del otro lado es abismal.
Lo de la número tres de Ciudadanos con el póster de Lenin torcido es una risa. Lo de que el responsable de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid tenga ciertamente un póster de Lenin en su despacho ya no es tan gracioso.
Y lo de que defienda al hijo de puta de Maduro, menos aún:
¿Me dices a mí? Porque iba a decir que es mentira que esa manifestación fuese pro-Maduro, sino anti-USA (en contra de su intervencionismo militar). Pero claro, he leído el artículo y el prenda sí lo defiende, sí. Así que Afri tiene razón.
¿Defender la revolución bolivariana chavista y también decir NO a la injerencia imperialista en Venezuela y América Latina?
- Pues claro, al igual que mucha más gente que se come a los niños crudos... responsable ideológicamente de tres mil trillones de inocentes asesinados por ideología comunistica y socialoïde.
16 homicidios es un número bajo comparado con la media (la mayor parte ajustes de cuentas, drogas, organizaciones del crimen, etc.). 6 asesinatos por violencia de género son muchos comparado con la media.
Comentarios
Hey, a mí no me verás defendiendo a la tarada esa. Que no soy como tú con Pujol y Barrera.
Habría que escuchar el comentario completo, aunque viniendo de quien viene igual no cambia mucho el sentido.
Cualquier cosa que se aparte de la derecha nacionalista Española, cualquier disidencia, es lo peor de España.
Le faltó eso. Ahora que entre Vox y Bildu no sé yo cuál es peor.
Sí, claro. Pero el subconsciente la traicionó.
Ni poniéndola a parir, tampoco.
Supongo que en tu mundo tarada es un elogio.
Por iniciativa propia. Te han tenido que forzar a pronunciarte. No entiendo que alguien que se declara contra el nacionalismo sólo ataque a una parte.
Espera... Que Cs y PP no son nacionalistas castellanos... Son patriotas, ¿no?
Y a la tarada esa la ha puesto ahí el PP en representación del PP madrileño.
Fixed.
Qué curioso, ayer una amiga me dijo que es que nunca critico a Carmena. ¿Qué podrá significar eso?
Te dejo algo que puse en Facebook en abril:
Esto lo puse también en Facebook unos días después:
Podría seguir pero me canso. Como a Tricky lo tengo de amiguito en Facebook, ya ve todas estas cosas y por tanto no necesita forzarme a nada.
Por cierto, a ti no te he visto criticar a Stalin, a ver si además de tarado vas a ser estalinista
Cada día nos parecemos más a Estados Unidos. Unos pueden presentar a personajes como Romney, Bush y Trump y tener posibilidades de gobernar mientras que los otros necesitan a un Clinton o un Obama, que como candidatos son virtualmente perfectos.
Vale que Sánchez no es una maravilla ni mucho menos, pero en Madrid el contraste de Carmena, Errejón o Gabilondo con los del otro lado es abismal.
https://actualidad.rt.com/actualidad/315603-nuevo-sistema-operativo-huawei-reemplazo-android
Y lo de que defienda al hijo de puta de Maduro, menos aún:
Carmena no comparte "en absoluto" el apoyo a Maduro que brindó Mauricio Valiente participando en una concentración
Responsable de Derechos Humanos, insisto. Tiene cojones.
Pero ¿Vamos a preguntar a los que tienen a Churchill como ídolo sobre DDHH?
- Pues claro, al igual que mucha más gente que se come a los niños crudos... responsable ideológicamente de tres mil trillones de inocentes asesinados por ideología comunistica y socialoïde.
Ajjajajajjajajajajajajaja
La ciudad segura de Schrodinger.
Lo iba a poner, básicamente para que no me digan por aquí que no me meto con Carmena
En fin. Supongo que habrá quien la disculpe diciendo que está gagá.
16 homicidios es un número bajo comparado con la media (la mayor parte ajustes de cuentas, drogas, organizaciones del crimen, etc.). 6 asesinatos por violencia de género son muchos comparado con la media.
Lo que le ocurre es que se explica como el orto.
Madrid. Una ciudad segura para los hombres porque de 1.600.000 empadronados(o empatriarcados) han matado a 10.
Madrid, la ciudad segurinsegura.
Lease con voz de Equipo de Investigacion y música de pelea de salon del oeste.
La que Carmena se invente y el acate cual adorador de milana bonita.