Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

16566687071101

Comentarios

  • Sil escribió : »
    He visto las dos temporadas de "La maravillosa señora Maisel" en cuatro días (cosas de ir en muletas otra vez) y es lo más divertido, brillante, refrescante y genial que he visto en muchísimo tiempo.

    Que te ha pasado? Nueva operacion?
  • lecorbu escribió : »
    Sil escribió : »
    He visto las dos temporadas de "La maravillosa señora Maisel" en cuatro días (cosas de ir en muletas otra vez) y es lo más divertido, brillante, refrescante y genial que he visto en muchísimo tiempo.

    Que te ha pasado? Nueva operacion?

    Sí. Llevaba 25 meses sin pasar por quirófano y eso no podía ser :P
  • Sil escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Sil escribió : »
    He visto las dos temporadas de "La maravillosa señora Maisel" en cuatro días (cosas de ir en muletas otra vez) y es lo más divertido, brillante, refrescante y genial que he visto en muchísimo tiempo.

    Que te ha pasado? Nueva operacion?

    Sí. Llevaba 25 meses sin pasar por quirófano y eso no podía ser :P

    Mucho animo Sil!
  • Gracias! No me falta ni ánimos ni experiencia, que en mi caso son bastantes grados.
  • Muchos ánimos! Besos!
  • Ánimo y una pronta mejoría.

  • Un abrazo, siempre hacia adelante.
  • Mucho ánimo Sil.
  • editado mayo 2019 PM
    Ánimo, Sil :)


    Vi el primer capítulo de Chernobyl, en HBO. Muy recomendable.


  • Gracias companys :)
  • Vamos Sil, desde aquí te mando un fuerte abrazo!!!
  • Aprovechando la suscripción a HBO para ver la innombrable :chis:, le estamos dando un buen tiento a algunas de las serie de la plataforma.
    -Killing Eve es una pasada
    -Counterpart también muy recomendable, mucho mejor la parte de espionaje que la sci-fi (imagino que porque no soy fan)
    -High Mantenaince: Inclasificable, pero también muy recomendable. La segunda temporada mejora bastante. El final del 2x01 en el metro con los globos es maravilloso.
  • Me uno a la recomendación de Afri de Chernobyl, pedazo de mini serie que se esta marcando HBO, seria, bien rodada, bien contada, como suelen acostumbrarnos (salvo GoT claro) must watch.

  • Patxi escribió : »
    Aprovechando la suscripción a HBO para ver la innombrable :chis:, le estamos dando un buen tiento a algunas de las serie de la plataforma.
    -Killing Eve es una pasada

    Es una pasada la primera temporada, en la segunda se me esta cayendo un poco. Vale que la química y la relación entre Eve y Vilanelle es lo que le da calidad a la película que diría el otro. Pero en esta temporada se están forzando situaciones rocambolescas for the shake of it, dañando al desarrollo de la trama y al guion, y cuando todo empieza a carecer de sentido, en vez de una serie simpática, ácida con ese punto fantástico de cuento pero con las ideas y las tramas claras se convierte en una opereta bufa de situaciones rocambolescas que se suceden sin destino final, y al final si no tiene un argumento que lo sustente se termina perdiendo el interés y lo que antes era fresco y divertido empieza a cansar.

    Yo voy por el S02E06, aun hay tiempo de reconducir las cosas, pero a mi se me ha caído un poco esta temporada.
  • Yo voy sólo por el 2x03, y de momento, mantiene bastante el nivel.
  • Counterpart me está gustando mucho, ya solo me quedan los dos últimos capítulos para terminarla.

    Bastante mejor en mi opinión la segunda temporada que la primera.
  • alguien sigue Walking Dead? Voy por el T9x12 por puro masoquismo, necesito saber como coño la cierran.
  • lecorbu escribió : »
    alguien sigue Walking Dead? Voy por el T9x12 por puro masoquismo, necesito saber como coño la cierran.

    Yo soy un masoca de esos, aunque me la dejo para el otoño. Las últimas temporadas tela, seguro que el cierre será una mierda no espero otra cosa.

    De vez en cuando me veo Black Summer de netflix y por ahora no le veo el interés, pero como son de unos 30 min.
  • A ver si un día hacen una serie sobre Hiroshima.
  • Vlad escribió : »
    A ver si un día hacen una serie sobre Hiroshima.

    Hombre, sí, aunque ya hay un porrón de películas sobre el tema.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlad escribió : »
    A ver si un día hacen una serie sobre Hiroshima.

    Hombre, sí, aunque ya hay un porrón de películas sobre el tema.

    ¿Desde el punto de vista de un ciudadano medio Japo?.
  • The First. Serie con Sean Penn sobre una mision a Marte. Es lo mas coñazo que he visto en muchisimo tiempo, no se como he aguantado 3 capitulos. Huid.

    1994. Miniserie documental mexicana sobre el final de la presidencia de Salinas, el principio de la de Zedillo, con el asesinato de Colosio y el levantamiento del EZLN. Entretenida e instructiva.
  • editado mayo 2019 PM
    13 años más tarde me he puesto a ver, y terminado, DEADWOOD. Tengo la sensación de que es un tipo de serie que ya no se hace. Tiene imperfecciones y puede ser en algún momento algo tediosa, pero es una serie de personajes, no hay acción, ni épica, ni fantasía, ni cliffhangers a cambio puedes ver una representación realista de lo que debió ser esa época y disfrutar viendo como evolucionan unos personajes, como el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

    No sé, me ha encantado y me recuerda a la época de The Wire donde puedes ver 6 temporadas con narcotraficantes, policias y corrupción y ni un solo tiro, explosión o climax épico. Y la ausencia de cliffhangers se agradece, te permite ver la serie para disfrutar de los diálogos, de los personajes, de la fotografía e imagen, es decir, del camino y no simplemente para ver que ocurre.
  • editado mayo 2019 PM
    Cobra Kai mantiene el nivel en su segunda temporada, y nos ha dejado otros diez capítulos de nostalgia ochentera, y Karate en el Valle de San Fernando. Con un buen guion que suple lo pobre de algunas actuaciones y lo escaso del presupuesto, sin darse demasiada importancia ni ponerse demasiado trascendente, y con el simple objetivo de entretener, la temporada se mueve con calma y prudencia hasta un explosivo final que deja todo abierto de cara a la S03, que ademas traerá una vuelta de lo más esperada, si en la S02 volvió John Kreeee para apoderarse del puesto de malo de la serie (algo que han logrado con creces en esta temporada), en la tres volverá Ali Mills para poner las cosas de lo más interesantes.

    Lo malo es que tenemos que esperar otro año....
Accede o Regístrate para comentar.