Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Rivera es un troll de Internet, estoy alucinando. En cambio Casado me parece que la parte económica lo hace muy bien. Puntos concretos y menos eslóganes. Sin coincidir en nada con Casado, obviamente. Pero entre un político y un payaso, prefiero a un político.
Y lo de "pero no se ponga nervioso", mientras Sánchez se parte la caja. Por favor, RAE, incluyan en el diccionario "liberales" como sinónimo de "poligoneros"
No vi el debate, me sigue confundiendo que en las votaciones de "quien ha ganado" en un periodico como El Pais, que por muchos trolles que haya, es manifiestamente proPSOE, Sanchez salga como el gran derrotado en los dos debates, ¿envejecimiento del electorado sociata?.
Yo a fecha de hoy sigo dudando de votar a Podemos, Psoe o Ciudadanos o en blanco, basicamente quiero votar en contra de Vox, y ni puta idea de que voto sera mas util, probablemente PSOE o Ciudadanos.
Ayer Sánchez dejó en evidencia al líder de Ciudadanos al mostrar una denuncia por parte de un sindicato en nombre de los trabajadores de la administración que se encargan de la gestión de los asuntos de violencia de género en Andalucía, por estar creándose un registro de nombres de trabajadores tal y como solicitó Vox... Y la cartera de la Consejería que lleva este asunto la tiene... ¡Ciudadanos!
Al final, un partido que está dispuesto a gobernar con el apoyo de Vox, ha de ceder. Lo contrario es engañarse.
Però si llevas hablando del pacto paoe-ciudadanos desde hace ya...
Soy un incomprendido con esto.
A ver si dejo claras mis prioridades:
1. Gobierno PSOE + Podemos + Compromís.
2. Gobierno PSOE + Podemos + apoyo de nacionalistas.
3. Gobierno PSOE + Podemos + apoyo de nacionalistas e independentistas.
4. Gobierno PSOE + Cs como MAL menor.
Ayer Sánchez dejó en evidencia al líder de Ciudadanos al mostrar una denuncia por parte de un sindicato en nombre de los trabajadores de la administración que se encargan de la gestión de los asuntos de violencia de género en Andalucía, por estar creándose un registro de nombres de trabajadores tal y como solicitó Vox... Y la cartera de la Consejería que lleva este asunto la tiene... ¡Ciudadanos!
Al final, un partido que está dispuesto a gobernar con el apoyo de Vox, ha de ceder. Lo contrario es engañarse.
Lo mejor fue cuando dijo que gobernaban sólos de la mano del PP en Andalucía xD
Sí, parece buena idea votar a un partido que va a pactar con VOX, si lo que se quiere es votar contra Vox.
Si la alternativa es que el ultimo diputado se lo lleve Vox, si, es buena idea.
Fake news, tanto PP como Ciudadanos votaron en contra de dar la identidad de todos los trabajadores, y Vox se quedo solo, lo que estan regularizando es que esten colegiados porque una ley obliga desde el 2015 a hacerlo.
Parece ser que eso no es asi, y que estan obligados a tramitar la peticion pero no a contestar los involucrados.
La carta que los trabajadores están recibiendo reproduce la petición de un ciudadano presuntamente "afectado por resoluciones judiciales intrínsecamente ligadas a informes y dictámenes de equipos psicosociales" que quiere "poder constatar si dichos perfiles profesionales cumplían y cumplen con los requisitos de cualificación y colegiación obligatoria".
Sin embargo, y aunque la Consejería traslada directamente esta petición a cada trabajador, la carta no obliga a los profesionales a facilitar sus datos y les da 15 días para presentar alegaciones.
En realidad, la ley obliga a notificar la petición de los ciudadanos que se sientan afectados, siete en este caso. Las solicitudes llegaron al Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, que, obligada por la Ley de Transparencia, las trasladó a los trabajadores.
No se si sera verdad o Fake news, esto empieza a dar mucha pereza.......... lo de fiarte de las noticias de los periodicos y demas medios de comunicacion. Aunque lo he leido en el Pais, en le Mundo y oido en la radio.
Vamos que te piedes fiar micho de una puta mierda de partido que ficha a bombo y platillo un estafador de esta categoria. Que buena estima tienen del nivel intelectual de sus votantes.
Sandro Rossell absuelto sin cargos tras dos años de prisión preventiva... Es una locura, y encima si no voy equivocado no tiene derecho a compensación (que siempre será insuficiente) alguna a menos que denuncie al estado y consiga demostrar que hubo algún error de procedimiento y valoración. Debes confiar en que la propia justicia que te ha mantenido encerrado injustamente durante dos años va a obrar justamente...
No me parece baladí que la juez instructora (Lamela) sea la misma que instruyó el caso Altsasua.
Pdr Snchz no tiene el mismo bagaje en TV como el resto y se nota, iba a tratar de no perder y posiblemente lo consiguió, no tiene que arriesgar, eso lo tienen que hacer los otros tres.
Casado más apagado en el primero donde fue el peor. En el segundo más combativo impagable ver a Casado y Rivera pelearse entre ellos.
Iglesias el más equilibrado en los dos debates y el que más programa ha intentado plasmar, en ambos primero o segundo, tratando de llegar a los segmentos que le interesa. Aunque lo tenía complicado no podía atacar mucho a Snchz.
Rivera fue el más combativo en el primero igual lo pudo ganar aunque con tanto cachivache, en el segundo estuvo totalmente desdibujado llegando al ridículo como Casado, menuda pelea de gallitos.
En serio, ¿a la derecha le gusta esto?. Es que no lo puedo entender, insultos, golpes de efectos, estupideces, en fin...
Son los del 11M es ETA, los de los insultos, al parecer eso es decir las cosas claras, como JLS. Una cosa es un golpe de efecto y otra pasarse de rosca con tanta mierda, pero claro mira a su potencial votante, la tesis de Pdr Snchz es de un ridículo pero al parecer vende, aunque la realidad no se sostenga.
En los debates de mujeres las más marrulleras las de PP-Cs. Les gusta si lo hacen los suyos, si lo hacen otros es mediocridad y lo que se te ocurra. Hasta si presentasen un mono sería el mejor.
Si PI hubiese sacado todo esa parafernalia lo estarían criticando, una cosa es sacar algo y otra pasarse tres pueblos.
Yo a fecha de hoy sigo dudando de votar a Podemos, Psoe o Ciudadanos o en blanco, basicamente quiero votar en contra de Vox, y ni puta idea de que voto sera mas util, probablemente PSOE o Ciudadanos.
Un saludo
Que chiste más bueno, cuando lo he leído me he descojonado.
Yo no pensaba votar, tenía excusa el 28A con una megacomida familiar y no pensaba bajarme luego a votar, pero por culpa del felón resulta que estaba en "busca y captura" ya que me ha tocado ser segundo vocal. La comida para el 1M.
Sigo pensando lo mismo, veremos si cambio de opinión.
Comentarios
https://www.abc.es/cultura/20140305/abci-para-gobbels-mentira-repetida-201403051128.html
Lo peor es el que los que les voten sí lo será.
Un saludo
Soy un incomprendido con esto.
A ver si dejo claras mis prioridades:
1. Gobierno PSOE + Podemos + Compromís.
2. Gobierno PSOE + Podemos + apoyo de nacionalistas.
3. Gobierno PSOE + Podemos + apoyo de nacionalistas e independentistas.
4. Gobierno PSOE + Cs como MAL menor.
Mal mayor a evitar: Vox.
Lo mejor fue cuando dijo que gobernaban sólos de la mano del PP en Andalucía xD
Si la alternativa es que el ultimo diputado se lo lleve Vox, si, es buena idea.
Fake news, tanto PP como Ciudadanos votaron en contra de dar la identidad de todos los trabajadores, y Vox se quedo solo, lo que estan regularizando es que esten colegiados porque una ley obliga desde el 2015 a hacerlo.
Un saludo
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/24/5cbfae10fc6c8344098b4616.html
Un saludo
Parece ser que eso no es asi, y que estan obligados a tramitar la peticion pero no a contestar los involucrados.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/24/5cbfae10fc6c8344098b4616.html
La carta que los trabajadores están recibiendo reproduce la petición de un ciudadano presuntamente "afectado por resoluciones judiciales intrínsecamente ligadas a informes y dictámenes de equipos psicosociales" que quiere "poder constatar si dichos perfiles profesionales cumplían y cumplen con los requisitos de cualificación y colegiación obligatoria".
Sin embargo, y aunque la Consejería traslada directamente esta petición a cada trabajador, la carta no obliga a los profesionales a facilitar sus datos y les da 15 días para presentar alegaciones.
En realidad, la ley obliga a notificar la petición de los ciudadanos que se sientan afectados, siete en este caso. Las solicitudes llegaron al Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, que, obligada por la Ley de Transparencia, las trasladó a los trabajadores.
No se si sera verdad o Fake news, esto empieza a dar mucha pereza.......... lo de fiarte de las noticias de los periodicos y demas medios de comunicacion. Aunque lo he leido en el Pais, en le Mundo y oido en la radio.
Uy, sí. Habría mucha diferencia entre un hipotético 55-35 y un 56-34. El resultado sería el mismo (si da para mayoría trifachita).
Por cierto, que te lo he leído en otro hilo. Ánimo con los asuntos familiares
Fichaje de Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, pepero y no encarcelado ni imputado, por Ciudadanos, puñalada maestra.
Un saludo
Avisadle de que se ha pasado a Ciudadanos. Que viendo su timeline de twitter parece que se ha enterado solo a medias.
Entre retwits del PP y acusaciones a Cs se le ve muy creible.
https://mobile.twitter.com/angelgarridog
Es maravilloso como los pozos ciegos acumulan mierda humana.
Puñalada maestra.
Jajajjaja, es un no parar lo de esete tio.
Vamos que te piedes fiar micho de una puta mierda de partido que ficha a bombo y platillo un estafador de esta categoria. Que buena estima tienen del nivel intelectual de sus votantes.
Casado miente más que habla, pero aquí hay que reconocer que tuvo gracia:
No me parece baladí que la juez instructora (Lamela) sea la misma que instruyó el caso Altsasua.
Casado más apagado en el primero donde fue el peor. En el segundo más combativo impagable ver a Casado y Rivera pelearse entre ellos.
Iglesias el más equilibrado en los dos debates y el que más programa ha intentado plasmar, en ambos primero o segundo, tratando de llegar a los segmentos que le interesa. Aunque lo tenía complicado no podía atacar mucho a Snchz.
Rivera fue el más combativo en el primero igual lo pudo ganar aunque con tanto cachivache, en el segundo estuvo totalmente desdibujado llegando al ridículo como Casado, menuda pelea de gallitos.
Son los del 11M es ETA, los de los insultos, al parecer eso es decir las cosas claras, como JLS. Una cosa es un golpe de efecto y otra pasarse de rosca con tanta mierda, pero claro mira a su potencial votante, la tesis de Pdr Snchz es de un ridículo pero al parecer vende, aunque la realidad no se sostenga.
En los debates de mujeres las más marrulleras las de PP-Cs. Les gusta si lo hacen los suyos, si lo hacen otros es mediocridad y lo que se te ocurra. Hasta si presentasen un mono sería el mejor.
Si PI hubiese sacado todo esa parafernalia lo estarían criticando, una cosa es sacar algo y otra pasarse tres pueblos.
Que chiste más bueno, cuando lo he leído me he descojonado.
Yo no pensaba votar, tenía excusa el 28A con una megacomida familiar y no pensaba bajarme luego a votar, pero por culpa del felón resulta que estaba en "busca y captura" ya que me ha tocado ser segundo vocal. La comida para el 1M.
Sigo pensando lo mismo, veremos si cambio de opinión.