Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1343537394043

Comentarios

  • Irrelevante, como diría why.

    Evadir, ignorar las críticas (y a veces hasta defender a Costa) a esta acción por la existencia de otro jugador guarreras como Luis Suarez no exime de la responsabilidad o las consecuencias.

    Es como cuando el árbitro comete un error y luego se inventa un penalti para "compensar".
  • Nexus6 escribió : »
    Irrelevante, como diría why.

    Evadir, ignorar las críticas (y a veces hasta defender a Costa) a esta acción por la existencia de otro jugador guarreras como Luis Suarez no exime de la responsabilidad o las consecuencias.

    Es como cuando el árbitro comete un error y luego se inventa un penalti para "compensar".

    No irrelevante no, es una expulsión que en el otro bando jamas pasaría, que condiciona un partido y te marca el final de liga.
  • Si un jugador del barça hace lo que hizo Diego Costa yo creo que sí le expulsan... Pero eso son creencias. Tú crees una cosa y yo la otra... Al final es un jugador, Diego Costa, el que hizo una burrada que condicionó un partido y marcó el final de la liga.

    Diego Costa está bien expulsado. No entiendo el debate en madrid. Si no lo hubieran expulsado o no hubieran expulsado a uno del otro equpo es otra historia... ¡Que no hubo!
  • 56618818_10156306198464053_6448308502002663424_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=3f832a0855168d1865f1037906a213a6&oe=5D4E54AD

    A ver, si se cago en su madre esta bien expulsado. Esta claro. Si dice me cago en mi puta madre, pues no.

    Pero esta claro que a Luisito no le expulsaron por llamar cagon al arbitro.

    No hay debate posible, estaba claro que Gil Manzano no es el arbitro adecuado para pitar este partido y aun asi se eligio. Ya expulso a Gabi por hacerle un comentario tecnico.

    Pero aunque no le hubesen expulsado, y hubiesemos ganado el partido, esta liga es del Barsa. No le veo perdiendo 2 partidos mas de aqui a final de temporada.

    Lo que esta claro es que los arbitrajes no son para todos igual, como le pasa al Atletico con el Celta. Y es una pena.

    Y que Luis Suarez no lleve ni una expulsion en los años que lleva en el Barsa, es para hacerselo mirar.


  • Expulsiones en Liga desde que Suarez está en el Barça.

    Suarez: 0
    Chendo: 1
    Coentrao: 1 (lleva 4 años fuera del Madrid)
  • editado abril 2019 PM
    Nexus6 escribió : »
    Si un jugador del barça hace lo que hizo Diego Costa yo creo que sí le expulsan... Pero eso son creencias. Tú crees una cosa y yo la otra... Al final es un jugador, Diego Costa, el que hizo una burrada que condicionó un partido y marcó el final de la liga.

    Diego Costa está bien expulsado. No entiendo el debate en Madrid. Si no lo hubieran expulsado o no hubieran expulsado a uno del otro equipo es otra historia... ¡Que no hubo!

    Como me duele ver que personas medianamente inteligentes tengan visiones completamente distorsionadas de la realidad cuando cuentan de los mismos datos que el resto de la gente. No se si por que intentar autoconvencerse, o por algún condicionamiento mas emocional que racional. En cualquier caso no parece lógico que nadie sensato piense que Luis Suarez opera bajo los mismos criterios que Diego Costa. Nadie que haya estado en la tierra viendo la liga estos ultimos años.

    No pasa nada, yo también creo que esta liga la hubiera ganado el barsa, por incomparecencia del rival, pero con menos margen, porque la temporada liguera del barsa ha sido lamentable, pero un poco de Messi por aquí y otra de desmayos y ayuditas arbitrales por allá, y lo que podría haber sido una carrera de caracoles por ver quien hace menos méritos para ganar la liga, es un torneo decidido en invierno.

  • Pueden ser mis creencias distorsionadas, que eso sí que ocurre en el deporte. Y seguramente me esté pasando a mi aquí... y a ti, porque somos así.

    Pero es que me sigue sorprendiendo que Diego Costa haga eso y no se pare de hablar de Luis Suarez. Ayer estaban hablando de cuando Messi y Ramos se encararon con los árbitros y me consta que en cierta radio penosa ayer había un tipo defendiendo a Pepe y criticando a Luis Suarez.

    Pero el que cometió un error es Diego Costa.
  • Por cierto, que Marcelino será muchas cosas. A mi, personalmente, me parece un tío bastante criticable... a pesar de que ahora lo esté haciendo bien en el valencia. Mucha gente lo juzgue como persona en base a su rendimiento deportivo, aunque eso es otro debate.

    Pero lo del Rayo Vallecano ha sido un poco extremo, inicialmente movido por el papanatas de su presidente. Sanción va a haber, mínima, al tonto que se 'entregó' (se rumorea que aconsejado por gente del club, no por él)... Con una asquerosa carta "de disculpa".

    Y la federación se lava las manos.
  • editado abril 2019 PM
    Que bien se le da al miserable de Gijon ir de victima por donde quiera que pasa. Lo peor que le ha pasado al fútbol Español desde Mourinho. que hez humana.

    Recordemos que Marcelino bajo al Rayo Vallecano, amañando un partido. Ahora parece que no ha roto un plato y que la gente se ensaña con el, valiente mierda.

  • Wepitone escribió : »

    Recordemos que Marcelino bajo al Rayo Vallecano, amañando un partido. Ahora parece que no ha roto un plato y que la gente se ensaña con el, valiente mierda.

    Es que ese dato no le lei el otro dia
  • Nexus6 escribió : »

    Pero el que cometió un error es Diego Costa.

    Es lo primero que he dicho, y no es la primera vez. Pero hay errores que se pagan y otros que no, y casualmente se suele perdonar esos errores en mayor medida a otros jugadores.
  • lecorbu escribió : »
    Es que ese dato no le lei el otro dia

    Alineó a los jugadores para favorecer al Sporting, poniendoselo fácil... Y después del partido su mujer publicó un cuestionable 'tweet'. El presidente del Rayo Vallecano no lo perdona pero, como no tiene pruebas, lanza pullas y añade combustible de odio a una asquerosa afición.
  • Nexus6 escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Es que ese dato no le lei el otro dia

    Alineó a los jugadores para favorecer al Sporting, poniendoselo fácil... Y después del partido su mujer publicó un cuestionable 'tweet'. El presidente del Rayo Vallecano no lo perdona pero, como no tiene pruebas, lanza pullas y añade combustible de odio a una asquerosa afición.

    Quito a todos los titulares, y a Samu Castillejo que parecía no haberse enterado y tiro un tiro al palo lo cambio a ver si la iba a liar, yo vi el partido y fue un escándalo, un pasteleo claro. Como que no hay pruebas?, no se investiga porque obviamente no se pago a ningún futbolista para dejarse perder, fue el entrenador quien se encargo de ello.

    Y por respeto a mucha gente que conozco que es socia del rayito, y que son gente maravillosa, me voy a callar y no contestarte en lo de asquerosa afición, pero vamos aquí el único miserable es un tipo que adultero la competición.
  • De hecho el pasteleo fue uno de los factores decisivos de que le echasen del Villareal, en plena pretemporada del año siguiente. Ni la plantilla ni el presidente le perdonaron nunca la guarrada y la vergüenza que les hizo pasar, porque como todo mierda, arrastra a gente honrada en sus tropelias.
  • De lo del amaño me acuerdo, digo que cuando publicaron los insultos a Marcelino, no lei nada del amaño del partido con el Villareal
  • Wepitone escribió : »
    De hecho el pasteleo fue uno de los factores decisivos de que le echasen del Villareal, en plena pretemporada del año siguiente. Ni la plantilla ni el presidente le perdonaron nunca la guarrada y la vergüenza que les hizo pasar, porque como todo mierda, arrastra a gente honrada en sus tropelias.

    ¿El presidente del Villarreal avergonzado porque su equipo pasteleó? No me jodas, hombre, que ese mismo presidente del Villarreal, el año que bajaron, buscó el pasteleo con el Valencia en la penúltima jornada de liga, para conseguir el punto que les faltaba y hasta encargó el cometido a un jugador de su plantilla que era ex del Valencia.

    Yo no voy a llorar porque insulten a Marcelino en Vallecas. Está feo pero él se lo buscó, así que cada palo que aguante su vela. Y si Marcelino actuó mal, su mujer además es idiota profunda. Pero no nos vendas que el presidente del Villarreal es un santo varón, que no cuela, ni me creo que lo echaran por lo que pasó en Gijón en la temporada anterior.
  • zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    De hecho el pasteleo fue uno de los factores decisivos de que le echasen del Villareal, en plena pretemporada del año siguiente. Ni la plantilla ni el presidente le perdonaron nunca la guarrada y la vergüenza que les hizo pasar, porque como todo mierda, arrastra a gente honrada en sus tropelias.

    ¿El presidente del Villarreal avergonzado porque su equipo pasteleó? No me jodas, hombre, que ese mismo presidente del Villarreal, el año que bajaron, buscó el pasteleo con el Valencia en la penúltima jornada de liga, para conseguir el punto que les faltaba y hasta encargó el cometido a un jugador de su plantilla que era ex del Valencia.

    Yo no voy a llorar porque insulten a Marcelino en Vallecas. Está feo pero él se lo buscó, así que cada palo que aguante su vela. Y si Marcelino actuó mal, su mujer además es idiota profunda. Pero no nos vendas que el presidente del Villarreal es un santo varón, que no cuela, ni me creo que lo echaran por lo que pasó en Gijón en la temporada anterior.

    No hombre, dios me libre de defender a Roig, yo hablaba por Musacchio, Samu etc..., a todos los que fue echando del Villareal vaya.
  • https://as.com/futbol/2019/04/09/primera/1554816288_540258.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MQ==&m4=bm9ybWFs

    Grande Rubiales, el Girona - Barsa en Miami no, pero la Supercopa claro que si guapi...

    Lo cierto es que pese a la hipocresía y la cara dura del proponente, me parecen extremadamente bien ambas propuestas.
  • La única razón por la que el Rubiales I el Falso se negó a lo de Miami es porque:

    1) Fue idea de Tebas
    2) No fue su idea

    Y yo no se porque echaron a Marcelino del villareal pero las tenía bien gordas con casi todos los del vestuario, o eso leí. Me comentaron que a los jóvenes/canteranos los tenía en el ostracismo total.

    Petó todo en la tercera temporada, y creo que va a pasar en valencia lo mismo en la temporada que viene. Actualmente es el pequeño coto de caza de Marcelino y esta temporada, cuando no han salido las cosas, ya han ido afilando cuchillos.

    ¡Se viene culebrón!
  • Nunca te fies de un sportinguista :chis:
  • 8 partidos a Costa. En esos 8 partidos Luis Suarez podrá decir un mínimo de 24 veces la concha de tu madre al arbitro.

    Ni machismo, ni feminismo, Igualdad!.
  • Al parecer son 4 por el insulto y 4 por no se qué. No entiendo como el día 1 iban a ser entre 2 y 4 y durante el día 2 "tiene suerte si solo son 8".

    Que burrada
  • 4 por agarrar al árbitro creo que he leído. No recuerdo que le agarrase en plan agresivo, pero tampoco estaba yo para fijarme xD
  • Han expulsado a Assange de la embajada antes que a Suárez en Liga :chis:
  • why escribió : »
    Han expulsado a Assange de la embajada antes que a Suárez en Liga :chis:

    :p Has estado fino, si señor.

    A mi me parece una burrada, pero me gustaria que apartir de ahora usen ese baremos para todos.

  • lecorbu escribió : »
    why escribió : »
    Han expulsado a Assange de la embajada antes que a Suárez en Liga :chis:

    :p Has estado fino, si señor.

    A mi me parece una burrada, pero me gustaria que apartir de ahora usen ese baremos para todos.

    maxresdefault.jpg
  • Cómo pierda hoy el Girona... :(
  • tranquilo que el levante está peor, de hecho, lo veo en segunda desde hace semanas
  • 6 partidos seguidos llevamos.

    Está claro que Eusebio fué un gran error... De hecho no conozco nadie que estuviera contento con Su fichaje. Empezó bien, tirando de la herencia de Machín con la defensa de 3/5 pero a la que Machín quedó lejos...
  • Preferencia para el descenso

    Huesca > Girona > Eibar > Valladolid > Levante > Celta > Rayo > Villareal

    Que va a pasar

    Que Huesca, Rayo y Valladolid o Girona bajaran. El Levante si gana hoy al Betis lo tiene bien (con no perder en Girona y ganar al Rayo lo tiene hecho).



Accede o Regístrate para comentar.