Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17347357377397401866

Comentarios

  • Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Tratamientos informativos. En El Diario publican esto, que parece bastante importante: https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Pablo-Iglesias-Interior_0_882262345.html

    En otros medios no aparece esto. Lo más parecido es esto en El País y en El Mundo. Ni rastro del ministerio, ni del PP. Todo normal. En fin.
    Pablo Iglesias fue uno de los objetivos clave de la denominada Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz. Grupo policial imputado por el juez y al que pertenecía Villarejo, que elaboró el informe PISA, acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima, con el que pretendió desacreditarle.

    Villarejo robó "fotos y conversaciones privadas" a Pablo Iglesias de su móvil

    La policía política del PP

    Noticias patrocinadas por el Banco de Santander, es decir, por el IBEX 35 :chismoreno:

    Sí, veo en eso de 2017 lo del móvil de Pablo Iglesias y tal. En fin, normal que luego estés de acuerdo con Fodel.

    Coño, presta atención, que he enlazado dos noticias. La segunda es para que veas que en EL PAÍS (PRISA, Banco de Santander, IBEX 35, Satán) hace tiempo ya que se habló de la policía política del PP.
  • Kafka escribió : »

    Hombre, pues puede ser porque lean Chisland y hayan decidido rectificar o porque estés viendo fantasmas donde no los hay.
  • editado marzo 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Tratamientos informativos. En El Diario publican esto, que parece bastante importante: https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Pablo-Iglesias-Interior_0_882262345.html

    En otros medios no aparece esto. Lo más parecido es esto en El País y en El Mundo. Ni rastro del ministerio, ni del PP. Todo normal. En fin.
    Pablo Iglesias fue uno de los objetivos clave de la denominada Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz. Grupo policial imputado por el juez y al que pertenecía Villarejo, que elaboró el informe PISA, acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima, con el que pretendió desacreditarle.

    Villarejo robó "fotos y conversaciones privadas" a Pablo Iglesias de su móvil

    La policía política del PP

    Noticias patrocinadas por el Banco de Santander, es decir, por el IBEX 35 :chismoreno:

    Sí, veo en eso de 2017 lo del móvil de Pablo Iglesias y tal. En fin, normal que luego estés de acuerdo con Fodel.

    Coño, presta atención, que he enlazado dos noticias. La segunda es para que veas que en EL PAÍS (PRISA, Banco de Santander, IBEX 35, Satán) hace tiempo ya que se habló de la policía política del PP.


    Pero yo estoy hablando de la noticia de hoy, que hasta hace unos minutos (literalmente, que la han publicado a las 18:00) no aparecía en El País, que era uno de mis ejemplos. En El Mundo todavía no aparece nada.

    Además, lo de la SER no lo vi al principio por culpa tuya, que al estar dentro de una cita no se distinguía bien. :chis:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »

    Hombre, pues puede ser porque lean Chisland y hayan decidido rectificar o porque estés viendo fantasmas donde no los hay.

    Estarás viendo fantasmas tú, que yo sólo he dicho que lo han puesto por fin. Aunque eres capaz de decirme que no han tardado nada y que lo han publicado en primicia, a saber.
  • Kafka escribió : »

    Además, lo de la SER no lo vi al principio por culpa tuya, que al estar dentro de una cita no se distinguía bien. :chis:

    Estás obsesionado y ves demasiados fantasmas. Me recuerdas a los madrileños y sus paranoias con los lazos amarillos:

    Vecinos de Madrid retiran lazos amarillos que eran cintas contra orugas
  • A ver, la noticia que publicas es graciosa, pero el chiste está mal tirado. ¿Con qué estaría obsesionado yo, con las citas del foro? :chis:
  • Quizá el problema con la información en España es que hemos normalizado la mentira descarada como «sesgo ideológico», como tantas otras cosas que hemos hecho mal en este país. Por eso no nos llevamos la mano a la cabeza cuando nos mienten en hechos objetivos, porque pensamos que forma parte de las normas del juego, cuando no debería ser así. ¿Que haya cierto deje y blablablá? Admisible. ¿Que mientan lisa y llanamente? Inadmisible. No puede ser que en España la norma sea Fox News. Pero son ya muchos años en esa dinámica y a ver cómo se revierte esto con tanto recorte en educación...
  • Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Tratamientos informativos. En El Diario publican esto, que parece bastante importante: https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Pablo-Iglesias-Interior_0_882262345.html

    En otros medios no aparece esto. Lo más parecido es esto en El País y en El Mundo. Ni rastro del ministerio, ni del PP. Todo normal. En fin.
    Pablo Iglesias fue uno de los objetivos clave de la denominada Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz. Grupo policial imputado por el juez y al que pertenecía Villarejo, que elaboró el informe PISA, acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima, con el que pretendió desacreditarle.

    Villarejo robó "fotos y conversaciones privadas" a Pablo Iglesias de su móvil

    La policía política del PP

    Noticias patrocinadas por el Banco de Santander, es decir, por el IBEX 35 :chismoreno:

    Edito: Nótese que el titular de la SER da por hecho la acusación de que Villarejo robó fotos y conversaciones privadas a Pablo Iglesias, aunque luego en el cuerpo de la noticia se hable de un supuesto robo. ¿Dónde está la presunción de inocencia? ¿Debería quejarse Villarejo por esta manipulación de los medios? :chismoreno:

    Los bancos son los primeros interesados en tirar dardos a Villarejo para soslayar su credibilidad. ¿O crees que el BBVA fue el único banco que estuvo implicado en líos con este señor?
  • Kafka escribió : »
    A ver, la noticia que publicas es graciosa, pero el chiste está mal tirado. ¿Con qué estaría obsesionado yo, con las citas del foro? :chis:

    Con las conspiraciones antipodemitas :chismoreno:
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Tratamientos informativos. En El Diario publican esto, que parece bastante importante: https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Pablo-Iglesias-Interior_0_882262345.html

    En otros medios no aparece esto. Lo más parecido es esto en El País y en El Mundo. Ni rastro del ministerio, ni del PP. Todo normal. En fin.
    Pablo Iglesias fue uno de los objetivos clave de la denominada Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz. Grupo policial imputado por el juez y al que pertenecía Villarejo, que elaboró el informe PISA, acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima, con el que pretendió desacreditarle.

    Villarejo robó "fotos y conversaciones privadas" a Pablo Iglesias de su móvil

    La policía política del PP

    Noticias patrocinadas por el Banco de Santander, es decir, por el IBEX 35 :chismoreno:

    Edito: Nótese que el titular de la SER da por hecho la acusación de que Villarejo robó fotos y conversaciones privadas a Pablo Iglesias, aunque luego en el cuerpo de la noticia se hable de un supuesto robo. ¿Dónde está la presunción de inocencia? ¿Debería quejarse Villarejo por esta manipulación de los medios? :chismoreno:

    Los bancos son los primeros interesados en tirar dardos a Villarejo para soslayar su credibilidad. ¿O crees que el BBVA fue el único banco que estuvo implicado en líos con este señor?

    Hombre, que puse el chis y todo para que se notara que era ironía.
  • Después de poner tantos palos en las ruedas de la UE... Too fucking late, old boy!
  • Your tailor is rich.
  • ...and your mother is in the kitchen.

    :chismoreno:
  • Como dice Raúl Quinto: «La Policía, por mandato del Gobierno, inventa informes falsos sobre un partido político que la prensa propaga durante meses. La misma policía le roba el móvil a una asesora del líder del mismo partido para extorsionarle con la ayuda de la misma prensa y así evitar que ese partido entre en el Gobierno tras unas elecciones. Si esto hubiera pasado en Venezuela habría consenso en considerarlo un atentado intolerable contra la democracia, pero no. Ha pasado en España y el partido contra el que se han creado y propagado pruebas falsas es Podemos, no lo digo yo, lo dicen jueces, pero la gran mayoría de los españoles siguen creyendo que efectivamente todo aquello de Irán y Venezuela era verdad, porque lo decían en el telediario. Objetivo conseguido. Luego sale Pablo Iglesias diciendo que hay conexión entre las cloacas del Estado y cierta prensa y se monta el escándalo: ¡Podemos es igual que Vox criticando los medios! dice la Sexta en una tertulia con Eduardo Inda, justo antes de ponerse serios a denunciar la escalada de las fakes news».
  • Y mi impresión es que la mayor parte de la pérdida de votantes de Podemos no es precisamente por los medios, más bien es debida al fatídico comportamiento de sus dirigentes.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »

    Además, lo de la SER no lo vi al principio por culpa tuya, que al estar dentro de una cita no se distinguía bien. :chis:

    Estás obsesionado y ves demasiados fantasmas. Me recuerdas a los madrileños y sus paranoias con los lazos amarillos:

    Vecinos de Madrid retiran lazos amarillos que eran cintas contra orugas

    Por cierto, fake new que te han colado y tal.
  • editado marzo 2019 PM
    SiriuS escribió : »
    Y mi impresión es que la mayor parte de la pérdida de votantes de Podemos no es precisamente por los medios, más bien es debida al fatídico comportamiento de sus dirigentes.

    «En el teléfono móvil de Bousselham hay una ingente cantidad de información, personal y política, señalan fuentes de la investigación. Este dato, y que Pablo Iglesias haya sido llamado junto a la propietaria del teléfono, confluyen en la tesis de que el robo del terminal es parte de una operación parapolicial con el fin de perjudicar al líder de Podemos. Tres meses después del robo, Podemos obtenía más de cinco millones de votos en las elecciones generales e irrumpía en el Congreso como tercera fuerza política con 69 escaños».
    https://www.eldiario.es/politica/devuelve-Podemos-policia-politica-PP_0_882262861.html

    Pero lo grave es el «fatídico comportamiento» de los dirigentes de Podemos. Igual que cuando el Tamayazo lo grave fue que el PSOE hubiera pactado el gobierno de Madrid con los COMUNISTAS. Etcétera. Y así va el país, que las cosas escandalosas que tendrían que abrir los informativos se consideran peccata minuta y en cambio nos dicen que tenemos que indignarnos con chorradas.
  • BlackBana escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »

    Además, lo de la SER no lo vi al principio por culpa tuya, que al estar dentro de una cita no se distinguía bien. :chis:

    Estás obsesionado y ves demasiados fantasmas. Me recuerdas a los madrileños y sus paranoias con los lazos amarillos:

    Vecinos de Madrid retiran lazos amarillos que eran cintas contra orugas

    Por cierto, fake new que te han colado y tal.

    Fake news dentro de un fake news:

    "Fuentes municipales han señalado que un grupo de técnicos las retiró "porque eran muy antiguas y se estaban cayendo". Debido a su toxicidad, suponían un peligro para los niños o los perros que las tocasen porque podían causar daños, según esta versión. La empresa encargada de retirarlas terminó el proceso este martes por la noche y ya "no queda ni una"."

    ... eso se refiere a las orugas procesionarias, y no a las cintas amarillas indepes degradadas...

    Bueno, es más bien un error, pero también demuestra la mierdaperiodismo reinante.

  • En otro orden de cosas, qué torpe ha estado Borrell, ¿no? Parece mentira que sea un político veterano.

  • Kafka escribió : »
    Pero lo grave es el «fatídico comportamiento» de los dirigentes de Podemos. Igual que cuando el Tamayazo lo grave fue que el PSOE hubiera pactado el gobierno de Madrid con los COMUNISTAS. Etcétera. Y así va el país, que las cosas escandalosas que tendrían que abrir los informativos se consideran peccata minuta y en cambio nos dicen que tenemos que indignarnos con chorradas.

    Creo que no me has entendido. Te pondré un ejemplo: según mi muy personal impresión Podemos ha perdido muchísimos más votos por la tontería del chalet y por la fuga de Errejón y cía. que por toda la mierda vertida por los medios relativo a lo de Venezuela e Irán.

    La compra del chalet y la fuga de Errejón no son atribuibles a los medios, son decisiones propias y conscientes de sus dirigentes.

    Un saludo.
  • SiriuS escribió : »
    La compra del chalet y la fuga de Errejón no son atribuibles a los medios, son decisiones propias y conscientes de sus dirigentes
    ¿Eh? Lo de Errejón no, ¿pero que lo del chalet no es atribuíble a los medios?

  • SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »
    Pero lo grave es el «fatídico comportamiento» de los dirigentes de Podemos. Igual que cuando el Tamayazo lo grave fue que el PSOE hubiera pactado el gobierno de Madrid con los COMUNISTAS. Etcétera. Y así va el país, que las cosas escandalosas que tendrían que abrir los informativos se consideran peccata minuta y en cambio nos dicen que tenemos que indignarnos con chorradas.

    Creo que no me has entendido. Te pondré un ejemplo: según mi muy personal impresión Podemos ha perdido muchísimos más votos por la tontería del chalet y por la fuga de Errejón y cía. que por toda la mierda vertida por los medios relativo a lo de Venezuela e Irán.

    La compra del chalet y la fuga de Errejón no son atribuibles a los medios, son decisiones propias y conscientes de sus dirigentes.

    Un saludo.

    Yo sí te he entendido, pero tú a mí no. Lo que yo digo es que tendría que importarte más lo de los falsos informes contra Podemos, pero al final vivimos en una realidad en la que eso es un ruido de fondo sin importancia. ¿Que Podemos ha cometido muchas cagadas que ha ahuyentado votantes? Sin duda. Pero eso sí que debería parecernos normal en cualquier democracia. Los partidos cometen errores. Continuamente. Lo que no puede ser es que no le demos relevancia a cosas tan graves sólo porque no nos guste el partido que las ha sufrido. Oye, que a mí Ciudadanos me parece la mierda, pero me estaría escandalizando igual si el PP hubiera inventado informes falsos contra ellos desde el Ministerio de Interior. Que esto no significa blanquear a nadie, que en este caso que digo Alberto Carlos Rivera me seguiría pareciendo un singermorning de mucho cuidado y blablablá, pero no podría llamarme a mí mismo demócrata si me pareciera bien la guerra sucia y las maniobras más propias de países totalitarios. Pero lo dicho: en España hemos normalizado un montón de cosas que no tienen nada de normales. Aunque al menos gente como Marlaska levante la voz:

    «El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que ha llegado el momento de que se pidan "responsabilidades políticas" a los anteriores dirigentes de este departamento ministerial por la supuesta vinculación del caso Villarejo y la sustracción de un teléfono con información del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

    »"Es una vergüenza que se haya podido supuestamente utilizar instituciones del Estado con fines absolutamente adyectos", ha comentado Grande-Marlaska en una entrevista en Espejo Público, recogida por Europa Press. Según él, "ha llegado el momento de reclamar alguna responsabilidad política", respetando la presunción de inocencia y la investigación judicial, con sus posibles responsabilidades penales».
  • editado marzo 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    La compra del chalet y la fuga de Errejón no son atribuibles a los medios, son decisiones propias y conscientes de sus dirigentes
    ¿Eh? Lo de Errejón no, ¿pero que lo del chalet no es atribuíble a los medios?

    ¿El tomar la decisión de comprarlo?

    Asumamos que Pablo Iglesias no es tonto, por favor. Me resulta muy complicado creer que no sabía que se iba a hacer sangre y mofa con su decisión.
    Lo que sospecho es que creía que tanto "su" gente como sus votantes lo iban a comprender.

    Y echar la culpa a los medios de las repercusiones de su decisión inmobiliaria es considerar que los votantes perdidos son imbéciles. No, esos votantes querían que la mujer del emperador al menos pareciese obrera.

    Un saludo.
  • editado marzo 2019 PM
    Espera espera espera... ¿Iglesias no se puede COMPRAR un chalet con una HIPOTECA a 30 años si puede permitirse pagarlo con su TRABAJO?

    ¿Eso me estás diciendo?

    Que no se lo han regalado, no lo ha pagado en negro, no vive de su sueldo de político ni de subvenciones...

    Y añado. No se lo ha comprado a nombre de una empresa, ni se lo está alquilando por un precio debajo de coste a una empresa de la que, en realidad, es administrador. Ni está construída en suelo no urbanizable (noticia nada atribuíble a la prensa pues... salió en prensa)

    Oye, soy de izquierdas, ¿qué hago con mi piso y mi casa?
  • tricky2k escribió : »
    Espera espera espera... ¿Iglesias no se puede COMPRAR un chalet con una HIPOTECA a 30 años si puede permitirse pagarlo con su TRABAJO?

    ¿Eso me estás diciendo?

    Que no se lo han regalado, no lo ha pagado en negro, no vive de su sueldo de político ni de subvenciones...

    Ya sabes, la izquierda tiene que hacer voto de absoluta pobreza.
  • Lo que mas daño hizo con lo del chalet fueron las propias palabras de Pablo respecto a que otros lo hubiesen hecho.
  • tricky2k escribió : »
    Espera espera espera... ¿Iglesias no se puede COMPRAR un chalet con una HIPOTECA a 30 años si puede permitirse pagarlo con su TRABAJO?

    ¿Eso me estás diciendo?

    Que no se lo han regalado, no lo ha pagado en negro, no vive de su sueldo de político ni de subvenciones...

    Y añado. No se lo ha comprado a nombre de una empresa, ni se lo está alquilando por un precio debajo de coste a una empresa de la que, en realidad, es administrador. Ni está construída en suelo no urbanizable (noticia nada atribuíble a la prensa pues... salió en prensa)

    Oye, soy de izquierdas, ¿qué hago con mi piso y mi casa?

    Pero a ver, todo eso se lo deberías decir a esos exvotantes. Yo simplemente digo que CREO que esa decisión tuvo mucho impacto en esos votantes.

    A mi me la trae floja la casa que se compre Pablo. Aparte de que yo no he dicho nunca que haya hecho algo ilegal o siquiera inmoral, simplemente que el acto en sí no fue del gusto de mucha gente votante suya.

    Y más aún lo que dice expitu, llevaron muy mal la gestión de esa estúpida polémica.

    Un saludo.
  • editado marzo 2019 PM
    De absoluta pobreza no. Pero predicar con el ejemplo es importante. Se echa de menos a Anguita. Y más ahora que Podemos se va a quedar más o menos con los escaños que sacaba el califa en sus buenos tiempos.
  • Patroclo escribió : »
    De absoluta pobreza no. Pero predicar con el ejemplo es importante. Se echa de menos a Anguita. Y más ahora que Podemos se va a quedar más o menos con los escaños que sacaba el califa en sus buenos tiempos.

    ¡Pero qué dices, Anguita es comunista de los de verdad!

    :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.