Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No tenía ninguna intención de votar a Pedro Sánchez, pero visto el ascenso de VOX y que el resto de la derecha no va a dudar pactar con ellos, mi voto irá al PSOE seguro.
Yo también estoy empezando a pensar si no es la menos mala de las opciones...
Yo, para que Patroclo y la derecha hegemónica de toda la vida pueda seguir constatando que hay trasvaso de izquierdas a extrema derecha, y que "los extremos se tocan" votaré a Vox.
Po zi, yo también pienso votar al PSOE con la nariz tapada.
No cambiaremos este País nunca.
Para mi Podemos hoy en día desprende más peste que el PSOE, la verdad. Y soy otra de las personas que en otras circunstancias no hubiera ido a votar, pero no me puedo permitir ese lujo, porque soy de izquierdas y no quiero que gobierne la extrema derecha.
Como no tengo partido hoy en día, voto a lo que creo que resultará más útil.
Del Partido Popular nace una expresión liberal y una conservadora. La renovación de propuestas como oferta electoral. Gracias a esa reinvención se puede aglutinar mejor los esfuerzos entorno a un proyecto en común de Estado español, contra el separatismo y las manifestaciones disolutas y disgregantes.
Supongo que si alguien de Vox (p.e.) dijera que la izquierda es un tricoño y que hay mucha menstruación por todos lados.... se habría montada la de San Quintín.
Seguro que guapitone les habría reído la gracia. Seguro.
Es muy chungo eso del sectarismo. Pero qué se va a esperar de una hez moral.
Supongo que si alguien de Vox (p.e.) dijera que la izquierda es un tricoño y que hay mucha menstruación por todos lados.... se habría montada la de San Quintín.
¿Hay tres mujeres liderando partidos de izquierdas?
temen que el PSOE mire hacia su derecha y decida pactar con Ciudadanos. El mismo escenario que rechazaron en 2016 y que aseguran que volverán a rehusar.
¿Y si la izquierda no suma? ¿Les parece igual un gobierno de PSOE y Cs que un gobierno de PP y Vox? ¿De verdad?
temen que el PSOE mire hacia su derecha y decida pactar con Ciudadanos. El mismo escenario que rechazaron en 2016 y que aseguran que volverán a rehusar.
¿Y si la izquierda no suma? ¿Les parece igual un gobierno de PSOE y Cs que un gobierno de PP y Vox? ¿De verdad?
¡No con mi voto!
¿Pero Cs no era fascista? A ver si nos aclaramos.
Jamás dije que Cs fuese fascista.
Pero ya que estamos, te recuerdo que eres tú el que ve criminales por todas partes. Y que es a tí al que le da igual que gobierne Vox, PP, PSOE o Podemos. Todos criminales menos los estalinistas del PCPE que decías votar, ¿no? Acude a un profesional de la salud mental y déjame tranquilo a mí, hombre.
Sólo responder a Oltra que fue valiente al salir a defender la justicia frente a la falta brutal de humanidad y de empatía de la jueza, pero que el humanismo nunca se pone en entredicho. Haga lo que haga Zaplana, a quien por desgracia estoy convencido de que poco le interesa ya la pasta suiza, o cualquier otro. En su estado debía y debe estar fuera incondicionalmente. Mejor separemos unas cuestiones de las otras.
Dolores Delgado aclara en laSexta que no quiso llamar "derecha trifálica" a PP, Cs y Vox: "Quise decir tricéfala"
La pobre sufrió un "Lapsus Cunnilinguae"
Pues es una pena, yo no entiendo porque dan marcha atrás. son unos pollas viejas avinagrados, mania de tirar de freno de mano, cuando encima te ha quedado hasta bien.
Comentarios
Yo también estoy empezando a pensar si no es la menos mala de las opciones...
Eso pasa porque haya idiotas funcionales como SantiEsteve gobernando por ahí ...... .
Pues que use putas para chantajearlos
Para mi Podemos hoy en día desprende más peste que el PSOE, la verdad. Y soy otra de las personas que en otras circunstancias no hubiera ido a votar, pero no me puedo permitir ese lujo, porque soy de izquierdas y no quiero que gobierne la extrema derecha.
Como no tengo partido hoy en día, voto a lo que creo que resultará más útil.
Del Partido Popular nace una expresión liberal y una conservadora. La renovación de propuestas como oferta electoral. Gracias a esa reinvención se puede aglutinar mejor los esfuerzos entorno a un proyecto en común de Estado español, contra el separatismo y las manifestaciones disolutas y disgregantes.
Usease, un tricoño.
¿Hay tres mujeres liderando partidos de izquierdas?
¡¡¡Jaaaa!!!
...cuatrifachito here we come.
https://www.eldiario.es/cv/Zaplana-hospital-salud-detencion_0_868263241.html
La jueza no lo sacó por "piedad cristiana" como se dejo entender en las Mass Mierda, sino porque ya tenía trincados los 6,5M€ que robó.
Pedazo de hueputa.
¡No con mi voto!
Pues muy bien, así nos va.
¿Pero Cs no era fascista? A ver si nos aclaramos.
Jamás dije que Cs fuese fascista.
Pero ya que estamos, te recuerdo que eres tú el que ve criminales por todas partes. Y que es a tí al que le da igual que gobierne Vox, PP, PSOE o Podemos. Todos criminales menos los estalinistas del PCPE que decías votar, ¿no? Acude a un profesional de la salud mental y déjame tranquilo a mí, hombre.
I love PCPE...
Peeeero votaré Vox por lo de eso que los extremos se tocan, que nazismo=comunismo y tal... los lemas favoritos de los criptofachas liberales.
Dolores Delgado aclara en laSexta que no quiso llamar "derecha trifálica" a PP, Cs y Vox: "Quise decir tricéfala"
La pobre sufrió un "Lapsus Cunnilinguae"
Oltra sobre Zaplana: "Si aprovechó su enfermedad para hablar con testaferros, flaco favor les hace a quienes pidieron un trato humano"
https://www.eldiario.es/cv/Oltra-Zaplana-aprovechado-situacion-testaferros_0_868263652.html
Hueputa +1.000
No se qué es peor. Una que dice en serio lo de teifalica o una obsesionada con lo falico al punyo de de cometer ese lapsus.
Pues es una pena, yo no entiendo porque dan marcha atrás. son unos pollas viejas avinagrados, mania de tirar de freno de mano, cuando encima te ha quedado hasta bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Envidia_del_pene