Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1278279281283284652

Comentarios

  • expitu escribió : »
    Bullitt escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    DydItu6W0AEOaKg.jpg:large

    Que gente más patética.

    Pues yo pienso que los patéticos son los que le dan importancia. =)

    Si le tengo que dar más importancia a eso que a la política real apañados vamos, la gente sigue con sus 20 años y los miembros y las miembras como debate importante.

    Es como darle importancia al caloret, sirve para hacer unos memes y poco más. No me interesa ni lo veo relevante.

    Una cosa es que una politico hable mal un idiomaque desconoce y diga un palabro y otra que un partido diga que solo los varones son reaccionarios y que los varones del partido no felicitan a los premiados. El poso del mensaje es un paso mas en el sexismo vomitivo de esa organizacion de estafadores.

    El mensaje que han dejado es una muestra mas de como esos subnormales se empeñan una y otra vez en decir que lo femenino es bueno y lo masculino malo y eso es de tener mucho veneno en la cabeza.

    Pero si hablan ADEMÁS de la diversidad y los DDHH. O.o

    Lo que haces es centrarlo en un elemento.

    PD: Es verdad, deberían haber puesto reaccionarios y reaccionarias, además de orgullosos y orgullosas.

    Y si hubiesen puestos tanto el choteo hubiese sido mayor.
  • El perro y la perra es el mejor amigo y amiga del hombre y de la mujer
    Que sigan así, que van bien
  • Bullitt escribió : »
    expitu escribió : »
    Bullitt escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    DydItu6W0AEOaKg.jpg:large

    Que gente más patética.

    Pues yo pienso que los patéticos son los que le dan importancia. =)

    Si le tengo que dar más importancia a eso que a la política real apañados vamos, la gente sigue con sus 20 años y los miembros y las miembras como debate importante.

    Es como darle importancia al caloret, sirve para hacer unos memes y poco más. No me interesa ni lo veo relevante.

    Una cosa es que una politico hable mal un idiomaque desconoce y diga un palabro y otra que un partido diga que solo los varones son reaccionarios y que los varones del partido no felicitan a los premiados. El poso del mensaje es un paso mas en el sexismo vomitivo de esa organizacion de estafadores.

    El mensaje que han dejado es una muestra mas de como esos subnormales se empeñan una y otra vez en decir que lo femenino es bueno y lo masculino malo y eso es de tener mucho veneno en la cabeza.

    Pero si hablan ADEMÁS de la diversidad y los DDHH. O.o

    Lo que haces es centrarlo en un elemento.

    PD: Es verdad, deberían haber puesto reaccionarios y reaccionarias, además de orgullosos y orgullosas.

    Y si hubiesen puestos tanto el choteo hubiese sido mayor.

    Bajo mi punto de vista el engorroso lenguaje inclusivo no es elnproblema. Es el uso sistematico del lenguaje normal no inclusivo para decir lo malo asociado a los varones y lo bueno a las mujeres.

    Decir los premiados y las premiadas, seguidamente decir reaccionarios(unicamente masculino) y seguidamente estamos orgullosas(unicamente femenino), va mucho mas allá de la estupidez del lenguaje inclusivo y entra de lleno en el campo de un sexismo bastante vomitivo.
  • tricky2k escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que los permisos no tienen porque incidir en el sueldo ... al menos yo cobro lo mismo tenga más o menos días de asuntos propios ... ahora, no se si perderán, con esos permisos, horas extras o guardias o cosas así, entonces si que estaría justificado ese 5 %.

    No sé qué tienen que ver los días de asuntos propios, que son para todos por igual y hablamos de dos o tres al año, al menos en empresa privada, a permisos (los días de asuntos propios no te los han de permitir), reducciones de jornada o similares

    Por las mismas, no sé porqué una excedencia tendría que incidir en el sueldo... pero lo dejas de cobrar. ¿Por qué? Porque dejas de trabajar

    El tema no está en que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, porque no lo es. Trabajar menos horas no es el mismo trabajo. En todo caso, la cuestión habría que verla en el ámbito familiar, no en el laboral. En el que hace que las mujeres sean las que pidan más permisos, más reducciones de jornada

    Venga, regulemos el ámbito familiar

    Vale, estamos hablando de reducciones de jordana, entonces, es que para mí un permiso es eso, un permiso por dias propios, por una obligación ineludible (un examen o algo así) por acompañar a un familiar hospitaliado, porque se te pone enfermo un hijo ... es decir, circunstancias, siempre justificadas, en las que no te tienen que tocar el sueldo
  • tricky2k escribió : »
    El tema no está en que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, porque no lo es. Trabajar menos horas no es el mismo trabajo. En todo caso, la cuestión habría que verla en el ámbito familiar, no en el laboral. En el que hace que las mujeres sean las que pidan más permisos, más reducciones de jornada

    Venga, regulemos el ámbito familiar

    Es muy complicado regular ese ámbito familiar, pero también está relacionado con el laboral. No es lo mismo pedir un permiso sin sueldo o una reducción de jornada cuando eres hombre que cuando eres mujer, no te miran igual, no te van a tratar igual. En un sexo se ve como algo natural, en el otro se ve como una aberración. Y como en el ámbito laboral esto es así, en el ámbito familiar se favorece la decisión "lógica" de que sea la mujer la que se lo pida, más si añadimos que generalmente a esas alturas de la carrera laboral son ellas las que cobran menos (aunque el hachazo definitivo llega con estas estrategias familiares de conciliación).

    Y en este tema soy completamente egoísta, porque es mi intención pedirme dentro de poco un permiso sin sueldo de varias semanas y luego una reducción de jornada y sé que me van a mirar mal incluso en mi empresa, en la que estos temas están más naturalizados.
  • Coño! Felicidades, pues!!
  • editado febrero 2019 PM
    De los creadores del Gamergate llega el Comicsgate. ¿Os acordáis del Gamergate? Un montón de SJW's on fire, cagandose en el principal núcleo de la industria de los videojuegos, o sea, los jugadores, tratando de meter políticas inclusivas en videojuegos... de otros, tratando de bloquear a creadores que no tragaban su píldora (o sea, gatekeeping) y llorando mucho porque se comieron una mierda, los videojuegos más vendidos seguían siendo los mismos mientras los suyos... meh

    Pues de un tiempo a esta parte, se repite la historia, esta vez en los comics. El Comicsgate, que se supone es una reacción de fans y creadores cercanos a la extrema derecha cerrando la puerta a la diversidad, la inclusividad, y autores que abogan por ello, es, en realidad, todo lo contrario. Desde retirar stands en comicons (convenciones) a creadorAs por hacer alguna pregunta incómoda en una charla, a doxxing (publicar información personal de terceros), a presionar a compañías para echar a artistas que no tienen una ideología concreta (o sea, que no son SJW), o a utilizar blockbots en redes sociales que bloquean a cualquiera que siga a alguno de los autores, o críticos, que no son de la cuerda. Es decir, como en el caso del Gamergate, los guardianes de la puerta no son, precisamente, los alt-right. Y, también como en aquel caso, siguiendo el juego de tirar la piedra y llorar muy fuerte cuando llega de vuelta, es decir, hablar mal (en algunos casos fatal) de fans y autores para, a continuación, sentirse ofendidísimos cuando se les responde, si es que dejan que se les responda

    Por ejemplo, el caso Mark Waid vs Richard Meyer. Waid, autor importante de Marvel y DC (entre otros, Kingdom Come es suyo) y abanderado del movimiento SJW (o sea, un bocazas hasta que la piedra le viene de vuelta). Meyer, también autor, aunque mucho menor, crítico de comics al frente de Diversity & Cmx y republicano. En mayo de 2018, Antarctic Press (AP) anuncia la publicación de una novela gráfica de Meyer, dibujada por Jon Malin, "Jawbreakers Lost Soul". Ese mismo día, Waid alardea por twitter de llamar a AP para contarles quién es Meyer y qué, supuestamente, ha hecho, obviamente para forzar a AP (Waid es Waid, no un mindundi cualquiera) a no publicar la obra. Problema, lo que Waid dice que Meyer ha hecho es falso, y se basa en ello para apretar a AP que, después, comunica que no publicará la obra. Waid contentísimo, claro

    Entonces Meyer, al día siguiente, abre un crowdfunding para publicar la obra y consigue un 3878% de lo que pedía. Llega la segunda parte. La publicación es inevitable, pero entonces llega la filtración de un grupo de FB de comerciantes, donde hablan de bloquear la venta de Jawbreakers en tiendas

    ¿Resultado? Waid denunciado por difamación e "interferencia torticera en contrato"

    Más info aquí (con vídeos analizando la denuncia y los hechos, que no pintan bien para Waid)
    https://kiwifarms.net/threads/richard-meyer-v-mark-waid-2018.48334/

    Y un canal de esos youtubers de la alt-right y supremacista blanco... salvo que es negro y de izquierdas, donde me enteré del tema. Un tipo muy divertido

    www.youtube.com/channel/UC337i8LcUSM4UMbLf820I8Q

    Ah, me olvidaba. Por supuesto, por supuesto, las ventas de comics "SJW friendly" son ri-dí-cu-las, ridículas
  • shapeley escribió : »
    tricky2k escribió : »
    El tema no está en que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, porque no lo es. Trabajar menos horas no es el mismo trabajo. En todo caso, la cuestión habría que verla en el ámbito familiar, no en el laboral. En el que hace que las mujeres sean las que pidan más permisos, más reducciones de jornada

    Venga, regulemos el ámbito familiar

    Es muy complicado regular ese ámbito familiar, pero también está relacionado con el laboral. No es lo mismo pedir un permiso sin sueldo o una reducción de jornada cuando eres hombre que cuando eres mujer, no te miran igual, no te van a tratar igual. En un sexo se ve como algo natural, en el otro se ve como una aberración. Y como en el ámbito laboral esto es así, en el ámbito familiar se favorece la decisión "lógica" de que sea la mujer la que se lo pida, más si añadimos que generalmente a esas alturas de la carrera laboral son ellas las que cobran menos (aunque el hachazo definitivo llega con estas estrategias familiares de conciliación).

    Y en este tema soy completamente egoísta, porque es mi intención pedirme dentro de poco un permiso sin sueldo de varias semanas y luego una reducción de jornada y sé que me van a mirar mal incluso en mi empresa, en la que estos temas están más naturalizados.

    Ese es otro tema, pero del que hablamos es que un artículo habla de una diferencia de sueldo por el mismo trabajo y es... mentira
  • tricky2k escribió : »
    shapeley escribió : »
    tricky2k escribió : »
    El tema no está en que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, porque no lo es. Trabajar menos horas no es el mismo trabajo. En todo caso, la cuestión habría que verla en el ámbito familiar, no en el laboral. En el que hace que las mujeres sean las que pidan más permisos, más reducciones de jornada

    Venga, regulemos el ámbito familiar

    Es muy complicado regular ese ámbito familiar, pero también está relacionado con el laboral. No es lo mismo pedir un permiso sin sueldo o una reducción de jornada cuando eres hombre que cuando eres mujer, no te miran igual, no te van a tratar igual. En un sexo se ve como algo natural, en el otro se ve como una aberración. Y como en el ámbito laboral esto es así, en el ámbito familiar se favorece la decisión "lógica" de que sea la mujer la que se lo pida, más si añadimos que generalmente a esas alturas de la carrera laboral son ellas las que cobran menos (aunque el hachazo definitivo llega con estas estrategias familiares de conciliación).

    Y en este tema soy completamente egoísta, porque es mi intención pedirme dentro de poco un permiso sin sueldo de varias semanas y luego una reducción de jornada y sé que me van a mirar mal incluso en mi empresa, en la que estos temas están más naturalizados.

    Ese es otro tema, pero del que hablamos es que un artículo habla de una diferencia de sueldo por el mismo trabajo y es... mentira

    No hay ninguna mentira, lo explican muy bien:

    "El diagnóstico del Plan de Igualdad atribuye esta brecha salarial del 4,9 % a «tres circunstancias no excluyentes: mayor antigüedad en el cuerpo docente por parte de los hombres, menos complementos específicos por cargo de responsabilidad por parte de las mujeres, o la incidencia en la retribución de los permisos y licencias por bajas maternales y tareas de atención» y cuidado a familiares.

    [...]

    Entre las medidas incluidas en el plan de igualdad para reducir la brecha salarial están el que computen a efectos de sexenios de antigüedad los años de excedencia no remunerada para atención de familiar, hijos, o agrupación familiar. Para el próximo curso se hará «un programa formativo de empoderamiento y liderazgo de las mujeres» con el fin de promover su participación en cargos directivos."

    Entiende una cosa, tricky: que tú cuando leas "brecha salarial" te imagines a mujeres y hombres en exactamente la misma posición, haciendo lo mismo, con la misma antigüedad, etc. pero cobrando diferente es cosa tuya. Otros entendemos otra cosa. Otros entendemos justo lo que cuenta el artículo: situaciones macro que se explican mediante varias causas que confluyen.

    Si te da alergia esta brecha salarial puedes pensar en otra: por origen (inmigrantes vs. nacionales), por etnia (gitanos vs. payos), por edad (mayores vs. jóvenes)... hay mil clases de brechas salariales. Algunas tienen lógica, otras no tanto, pero todas tienen en común que un sociólogo no se refiere a ellas para señalar que en la empresa de pepito a iguales condiciones de trabajo hay distintas compensaciones económicas, sino a que visto desde una perspectiva macro hay diferencias estructurales que puede ser interesante/justo pulir.

    Pero bueno, creo que esto ya lo hemos discutido más de una vez y posiblemente los 3 minutos que he tardado en escribir esto caigan en saco roto.
  • Khayman escribió : »
    DydItu6W0AEOaKg.jpg:large

    Mucho me temo que con ese tweet, Vox ha conseguido unos miles de votos más.
  • SiriuS escribió : »
    Khayman escribió : »
    DydItu6W0AEOaKg.jpg:large

    Mucho me temo que con ese tweet, Vox ha conseguido unos miles de votos más.

    Una pena.

    Porque ese tuit no destapa ningún escándalo, precisamente.
  • SiriuS escribió : »
    Mucho me temo que con ese tweet, Vox ha conseguido unos miles de votos más.
    En el fondo como gestionen su imagen no es asunto mío
    Yo lo tenía claro pero esta es la demostración definitiva a prueba de tontos. Existe la ideología de género y el lenguaje inclusivo tenía como única finalidad excluir

  • Khayman escribió : »
    Existe la ideología de género y el lenguaje inclusivo tenía como única finalidad excluir

    ¿Y toda esa conclusión la extraes de un tuit del CM de Podemos?

    Jo...
  • Oh, vaya, cierra Buzzfeed (y Buzzfeed Lola, claro). ¿De qué nos reiremos ahora?
  • editado febrero 2019 PM
    A mi hacia tiempo que Buzzfeed (en menor medida porque es más en plan cachondeo) y, sobretodo Playground me parecían justamente todo lo que aborrezco de la nueva izquierda millenial, el meapilismo y los freedom fighters de los problemas del 1º mundo, la mitad de los cuales existen solo en su cabeza o han sido totalmente descontextualizados.
  • https://www.elmundo.es/espana/2019/02/02/5c5576c7fdddffa4ba8b464e.html
    El Congreso acuerda reservar el 2% del empleo público para mujeres víctimas de violencia de género

    O sea, el 2% del empleo público para mujeres heterosexuales maltratadas por sus parejas. Un pasito a favor de quienes discriminan hombres y lesbianas.
  • No hay nada que apostar, ni es difícil de entender. Claro que la violencia entre dos mujeres no es de género o, mejor dicho, machista. Será otra cosa. Será violencia doméstica, por ejemplo.

    Si es que tenéis cada salida que es como para llamar a los bomberos para ir a esquiar.
  • De verdad que leeros a los defensores de la LIVG es la risión. No, la ley no es inconstitucional al legislar distinto para hombre y para mujer. No es cuestión del sexo. No. Pero dos agresiones que se ajustan, como diríamos aquí, fil per randa a lo que se consideraría violencia machista, pues resulta que no porque el sexo del agresor
  • editado febrero 2019 PM
    Claro. Si pegas una paliza a un blanco la justicia jamás te acusaría de un delito de racismo. Aunque según tú sí debería hacerlo. ¿?

    Sí, la risión, desde luego que sí.
  • Qué manía los del PP en meterse en nuestros coños (perdón por la ordinariez)


    Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”
    El líder del PP es partidario de volver a la ley de supuestos aprobada en 1985 y asegura que España atraviesa un "invierno demográfico" que pone en riesgo el sistema de pensiones
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/actualidad/1549537328_965105.html
  • editado febrero 2019 PM
    Pues nada, a ver si las mujeres se convierten en incubadoras por la patria.

    Luego hablan de que si Vox... No entiendo qué hacen fuera del PP.
  • Sil escribió : »
    Qué manía los del PP en meterse en nuestros coños (perdón por la ordinariez)


    Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”
    El líder del PP es partidario de volver a la ley de supuestos aprobada en 1985 y asegura que España atraviesa un "invierno demográfico" que pone en riesgo el sistema de pensiones
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/actualidad/1549537328_965105.html

    Ademas es que es absurdo y falso. La gente no es que no tenga hijos porque aborta si no porque usa metodos anticonceptivos y la razon es que no se tiene dinero para tener hijos. Si quieren natalidad basta con darle a la gente sueldos dignos. Claro está, todo eso al margen de la barbaridad que es en sí la vuelta a la ley del 85. Pero es que ni quien esté de acuerdo con ella puede ver en ello una solucion a la natalidad. Solo un puto subnormal como los votantes del PP pueden hacer semejante relacion.
  • editado febrero 2019 PM



    No es lo mismo que seas huerfano de una mujer heterosexual asesinada por su pareja que si eres huerfano por otro motivo. Y este es el nivel de los politicos que tenemos. Hay que ver las formas tan raras que tiene la discriminacion positiva esa tan chachiguay.
  • editado febrero 2019 PM
    Quizá si tu padre hubiese matado a tu madre lo entenderías. Pero como eres un psicópata...

    Por cierto, el resto de huérfanos están por las calles vendiendo periódicos.
  • Patroclo escribió : »
    Quizá si tu padre hubiese matado a tu madre lo entenderías. Pero como eres un psicópata...

    Por cierto, el resto de huérfanos están por las calles vendiendo periódicos.

    Nivel Pablo Casado.
  • editado febrero 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    No hay nada que apostar, ni es difícil de entender. Claro que la violencia entre dos mujeres no es de género o, mejor dicho, machista. Será otra cosa. Será violencia doméstica, por ejemplo.

    Si es que tenéis cada salida que es como para llamar a los bomberos para ir a esquiar.

    Ampliar sólo que la la violencia machista también puede ser de un hombre sobre otro.
    Sil escribió : »
    Qué manía los del PP en meterse en nuestros coños (perdón por la ordinariez)


    Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”
    El líder del PP es partidario de volver a la ley de supuestos aprobada en 1985 y asegura que España atraviesa un "invierno demográfico" que pone en riesgo el sistema de pensiones
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/actualidad/1549537328_965105.html

    Aquí tenéis el paradigma de que España sigue teniendo un problema gravísimo de machismo y no una invención de feminazis locas del coño.

    La violencia no es siempre machista. La que ejerce un hombre sobre una mujer porqu :)
    expitu escribió : »



    No es lo mismo que seas huerfano de una mujer heterosexual asesinada por su pareja que si eres huerfano por otro motivo. Y este es el nivel de los politicos que tenemos. Hay que ver las formas tan raras que tiene la discriminacion positiva esa tan chachiguay.

    ¿Te suena lo que es una víctima de terrorismo? Supongo que eso te parecerá bien y esto muy mal.

    Que chorprecha.
  • BlackBana escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No hay nada que apostar, ni es difícil de entender. Claro que la violencia entre dos mujeres no es de género o, mejor dicho, machista. Será otra cosa. Será violencia doméstica, por ejemplo.

    Si es que tenéis cada salida que es como para llamar a los bomberos para ir a esquiar.

    Ampliar sólo que la la violencia machista también puede ser de un hombre sobre otro.
    Sil escribió : »
    Qué manía los del PP en meterse en nuestros coños (perdón por la ordinariez)


    Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”
    El líder del PP es partidario de volver a la ley de supuestos aprobada en 1985 y asegura que España atraviesa un "invierno demográfico" que pone en riesgo el sistema de pensiones
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/actualidad/1549537328_965105.html

    Aquí tenéis el paradigma de que España sigue teniendo un problema gravísimo de machismo y no una invención de feminazis locas del coño.

    La violencia no es siempre machista. La que ejerce un hombre sobre una mujer porqu :)
    expitu escribió : »



    No es lo mismo que seas huerfano de una mujer heterosexual asesinada por su pareja que si eres huerfano por otro motivo. Y este es el nivel de los politicos que tenemos. Hay que ver las formas tan raras que tiene la discriminacion positiva esa tan chachiguay.

    ¿Te suena lo que es una víctima de terrorismo? Supongo que eso te parecerá bien y esto muy mal.

    Que chorprecha.

    Pues no. Me parece mal el tratamiento diferente tambuen a las victimas del terrorismo.
  • Al menos en eso eres coherente: si no te beneficia a ti que les den por el culo.
Accede o Regístrate para comentar.