Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1474475477479480575

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿A los dueños de pájaros que empiecen a cantar antes de las ocho de la mañana?

    en un camping de cantabria, una familia madrileña se quería ir sin pagar porque en el árbol debajo del que estaban acampados había , literalmente, "un montón de pájaros cantando por la mañana temprano".
  • editado enero 2019 PM
    Cyrang escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    ¿A los dueños de pájaros que empiecen a cantar antes de las ocho de la mañana?

    en un camping de cantabria, una familia madrileña se quería ir sin pagar porque en el árbol debajo del que estaban acampados había , literalmente, "un montón de pájaros cantando por la mañana temprano".

    Que morrazo .... y eso que se supone que uno va a un camping a estar, más o menos, en la naturaleza.

    Cuando yo vivía en El Puerto, justo debajo de mi balcón había un árbol de enorme copa (no se que árbol era, la Botánica no es lo mío) en el que hacían noche tropecientos mil pajarillos y todas las mañanas al amanecer montaban un pollo de mil demonios, más de una mañana me daban ganas de ejercér de Marcial (ya sabéis, en la entrada esa de su sketch en Muchachada Nui en el que se ponía a vocear y salían volando todos los pájaros)

    2196614977_a0080fe923.jpg?v=0

    Aunque lo cierto es que, a día de hoy, que me despierta el camión de la basura a las cinco y pico de la mañana y luego ya no paran de pasar coches, pitidos, frenazos y demás, de lo que me dan ganas es de sacar la esopeta por la ventana y montar una masacre ... menos mal que no tengo esopeta :chis:
  • editado enero 2019 PM
    Ayer, por la mañana, en Ibiza, la policía detuvo a un tipo que dió positivo en alcohol, cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetamina. A este no le molestan los ruidos porque las voces de su cabeza no le dejan oirlos :chis:

    ¡¡¡Crack!!! ... siendo Nochevieja ni siquiera se puede suponer que se había puesto hace una semana (la mayoría de esos fármacos dan positivo en los análisis que se están haciendo tras una semana e incluso mayor tiempo de abstinencia, lo que es una injusticia donde las haiga)

    Además ... ¡¡¡llevaba encima 0,15 gramos de hash!!! (vaya, más o menos lo que se me queda a mí entre las uñas si me lío un dervos).

  • cptn_pescanova escribió : »
    Ayer, por la mañana, en Ibiza, la policía detuvo a un tipo que dió positivo en alcohol, cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetamina. A este no le molestan los ruidos porque las voces de su cabeza no le dejan oirlos :chis:

    Que se lo lleve la NASA, lo de ese tipo es digno de estudio :awesome:
  • Marginal escribió : »

    Que se lo lleve la NASA, lo de ese tipo es digno de estudio :awesome:

    Ya te digo, a ese le dejas a él solitro en Marte un par de años y no solo te terraforma el planeta sino que te lo cubre de plantaciones de marihuana.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Marginal escribió : »

    Que se lo lleve la NASA, lo de ese tipo es digno de estudio :awesome:

    Ya te digo, a ese le dejas a él solitro en Marte un par de años y no solo te terraforma el planeta sino que te lo cubre de plantaciones de marihuana.

    De hecho imagina lo que ahorrarían en cohetes y todo eso, con toda esa energía llega a Marte pedaleando.
  • Conozco a uno de mi empresa, señor de cierta edad de rango administrativo, que no llegó a trabajar hoy. Como no tiene el perfil para las típicas bromas sobre resaca y año nuevo de inmediato generó preocupación e intentamos comunicarnos con su casa y su familia. Uf, malas noticias, horribles noticias.

    El día antes de año nuevo su esposa se roció en combustible delante de él y se prendió fuego. Él terminó con un brazo quemado intentando apagar las llamas y ella con un 95% de quemaduras, con un pronóstico obviamente muy malo, pero sigue viva. Todo súbito e inesperado... más allá de una depresión patológica que arrastra desde siempre, con un último intento de suicidio hace diez años.

    Así, de la nada, cuando los hijos y sus familias se iban a juntar todos a celebrar el año nuevo, en un fin de semana planificado supuestamente de pura felicidad y jolgorio, después de un paseo a la costa la semana anterior y que aparentemente todo estuviese mejor que nunca.

    Que puta mierda las enfermedades mentales, la depresión como un lobo eternamente al acecho. Cuánto se debe torcer todo para intentar matarte de la forma más dolorosa imaginable, pura agonía y sufrimiento. Que espanto.
  • Que horror...

    Bueno, yo empiezo el año con buenas noticias para los que amamos la naturaleza y todos los animales, incluidos los bípedos genus homo:

    https://www.periodicoclm.es/articulo/medio-ambiente-agricultura/setenta-crias-lince-iberico-nacido-libertad-estado-salvaje-castilla-mancha-reintroduccion-2016/20190102190651009108.html

    2019010219373735617.jpg


    =)

    logopacma.png
  • editado enero 2019 PM
    Marginal escribió : »
    Conozco a uno de mi empresa, señor de cierta edad de rango administrativo, que no llegó a trabajar hoy. Como no tiene el perfil para las típicas bromas sobre resaca y año nuevo de inmediato generó preocupación e intentamos comunicarnos con su casa y su familia. Uf, malas noticias, horribles noticias.

    El día antes de año nuevo su esposa se roció en combustible delante de él y se prendió fuego. Él terminó con un brazo quemado intentando apagar las llamas y ella con un 95% de quemaduras, con un pronóstico obviamente muy malo, pero sigue viva. Todo súbito e inesperado... más allá de una depresión patológica que arrastra desde siempre, con un último intento de suicidio hace diez años.

    Así, de la nada, cuando los hijos y sus familias se iban a juntar todos a celebrar el año nuevo, en un fin de semana planificado supuestamente de pura felicidad y jolgorio, después de un paseo a la costa la semana anterior y que aparentemente todo estuviese mejor que nunca.

    Que puta mierda las enfermedades mentales, la depresión como un lobo eternamente al acecho. Cuánto se debe torcer todo para intentar matarte de la forma más dolorosa imaginable, pura agonía y sufrimiento. Que espanto.

    Es como se ve la vida. Por ejemplo, yo que he tenido un proyecto de vida de décadas para asegurar mi futuro y comprar mi libertad para vivir una vida modesta pero con significado, mas allá de simplemente trabajar y comer, ahora me veo sin nada, ganando menos de 10 dolares mensuales despues de estudiar y trabajar 30 años, solamente comiendo arroz y sardina, a la merced de morirme de cualquier accidente o enfermedad grave sin posibilidad de costear una atención médica porque no hay seguro que pueda crubrirla, y por la casa que me costó 25 años pagarla con una hipoteca, no me dan màs de 5 mil dolares en venta para poder emigrar, ademàs que tengo carga familiar incapaz de emigrar por la vejez. No me queda la menor duda que estoy en una situación donde habría varios que se pegarían un tiro, pero soy demasiado cobarde para quitarme la vida, porque como decía un amigo, para ser suicida hay que ser o loco o valiente. Pero hay gente que está igual, pero viven como alienados, viven al dia, y no piensan en el futuro sino del inmediato, esos viven felices, como los animales silvestres en un corral antes del matadero, y en eso entiendo, que la ignorancia y la despreocupación irresponsable, a veces es una bendición.

  • Diony escribió : »
    Marginal escribió : »
    Conozco a uno de mi empresa, señor de cierta edad de rango administrativo, que no llegó a trabajar hoy. Como no tiene el perfil para las típicas bromas sobre resaca y año nuevo de inmediato generó preocupación e intentamos comunicarnos con su casa y su familia. Uf, malas noticias, horribles noticias.

    El día antes de año nuevo su esposa se roció en combustible delante de él y se prendió fuego. Él terminó con un brazo quemado intentando apagar las llamas y ella con un 95% de quemaduras, con un pronóstico obviamente muy malo, pero sigue viva. Todo súbito e inesperado... más allá de una depresión patológica que arrastra desde siempre, con un último intento de suicidio hace diez años.

    Así, de la nada, cuando los hijos y sus familias se iban a juntar todos a celebrar el año nuevo, en un fin de semana planificado supuestamente de pura felicidad y jolgorio, después de un paseo a la costa la semana anterior y que aparentemente todo estuviese mejor que nunca.

    Que puta mierda las enfermedades mentales, la depresión como un lobo eternamente al acecho. Cuánto se debe torcer todo para intentar matarte de la forma más dolorosa imaginable, pura agonía y sufrimiento. Que espanto.

    Es como se ve la vida. Por ejemplo, yo que he tenido un proyecto de vida de décadas para asegurar mi futuro y comprar mi libertad para vivir una vida modesta pero con significado, mas allá de simplemente trabajar y comer, ahora me veo sin nada, ganando menos de 10 dolares mensuales despues de estudiar y trabajar 30 años, solamente comiendo arroz y sardina, a la merced de morirme de cualquier accidente o enfermedad grave sin posibilidad de costear una atención médica porque no hay seguro que pueda crubrirla, y por la casa que me costó 25 años pagarla con una hipoteca, no me dan màs de 5 mil dolares en venta para poder emigrar, ademàs que tengo carga familiar incapaz de emigrar por la vejez. No me queda la menor duda que estoy en una situación donde habría varios que se pegarían un tiro, pero soy demasiado cobarde para quitarme la vida, porque como decía un amigo, para ser suicida hay que ser o loco o valiente. Pero hay gente que está igual, pero viven como alienados, viven al dia, y no piensan en el futuro sino del inmediato, esos viven felices, como los animales silvestres en un corral antes del matadero, y en eso entiendo, que la ignorancia y la despreocupación irresponsable, a veces es una bendición.

    No, no es cómo se ve la vida. Es una enfermedad mental muy seria y requiere tratamiento. A partir de ahí puedes hacer las elucubraciones que quieras. Para una persona deprimida el desencadenante puede ser cualquier cosa porque no ve la realidad como cualquiera, sino que cualquier cosa es un mundo, incluso levantarse por la mañana de la cama.

    No trivialicemos una enfermedad.
  • Me temo que Claudia lleva razón
    Una depresión no es ausencia de risas, no creo que haya mejor ejemplo que Robin Williams
    En una enfermedad donde se pierde el sentido de la realidad
  • editado enero 2019 PM
    claudiamr escribió : »
    Diony escribió : »
    Marginal escribió : »
    Conozco a uno de mi empresa, señor de cierta edad de rango administrativo, que no llegó a trabajar hoy. Como no tiene el perfil para las típicas bromas sobre resaca y año nuevo de inmediato generó preocupación e intentamos comunicarnos con su casa y su familia. Uf, malas noticias, horribles noticias.

    El día antes de año nuevo su esposa se roció en combustible delante de él y se prendió fuego. Él terminó con un brazo quemado intentando apagar las llamas y ella con un 95% de quemaduras, con un pronóstico obviamente muy malo, pero sigue viva. Todo súbito e inesperado... más allá de una depresión patológica que arrastra desde siempre, con un último intento de suicidio hace diez años.

    Así, de la nada, cuando los hijos y sus familias se iban a juntar todos a celebrar el año nuevo, en un fin de semana planificado supuestamente de pura felicidad y jolgorio, después de un paseo a la costa la semana anterior y que aparentemente todo estuviese mejor que nunca.

    Que puta mierda las enfermedades mentales, la depresión como un lobo eternamente al acecho. Cuánto se debe torcer todo para intentar matarte de la forma más dolorosa imaginable, pura agonía y sufrimiento. Que espanto.

    Es como se ve la vida. Por ejemplo, yo que he tenido un proyecto de vida de décadas para asegurar mi futuro y comprar mi libertad para vivir una vida modesta pero con significado, mas allá de simplemente trabajar y comer, ahora me veo sin nada, ganando menos de 10 dolares mensuales despues de estudiar y trabajar 30 años, solamente comiendo arroz y sardina, a la merced de morirme de cualquier accidente o enfermedad grave sin posibilidad de costear una atención médica porque no hay seguro que pueda crubrirla, y por la casa que me costó 25 años pagarla con una hipoteca, no me dan màs de 5 mil dolares en venta para poder emigrar, ademàs que tengo carga familiar incapaz de emigrar por la vejez. No me queda la menor duda que estoy en una situación donde habría varios que se pegarían un tiro, pero soy demasiado cobarde para quitarme la vida, porque como decía un amigo, para ser suicida hay que ser o loco o valiente. Pero hay gente que está igual, pero viven como alienados, viven al dia, y no piensan en el futuro sino del inmediato, esos viven felices, como los animales silvestres en un corral antes del matadero, y en eso entiendo, que la ignorancia y la despreocupación irresponsable, a veces es una bendición.

    No, no es cómo se ve la vida. Es una enfermedad mental muy seria y requiere tratamiento. A partir de ahí puedes hacer las elucubraciones que quieras. Para una persona deprimida el desencadenante puede ser cualquier cosa porque no ve la realidad como cualquiera, sino que cualquier cosa es un mundo, incluso levantarse por la mañana de la cama.

    No trivialicemos una enfermedad.




    Los mas altos indices de suicidios son en paises donde el nivel de vida es mayor pero hay una visión de la vida que la supedita a ciertas condiciones minimas para que valga la pena vivirla. En Japón por perder un exámen de ingreso a la universidad se suicidan o por perder una competencia deportiva mundial, e incluso en grupos, suicidios colectivos, casos menos vistos que en otros paises asiaticos, que deberían tener una frecuencia de incidencia patológica similar, lo que indica que existe una indicencia cultural en los mismos que no se puede reducir a lo netamente biológico, ya que en otras partes, no se da con la misma frecuencia. Casos de suicidios por desalojos, sólo he visto en el primer mundo, donde el peso de la seguridad en las condiciones de vida y de realización personal pesa mucho. La vida pierde sentido en ese marco de incertidumbre y desprotección, ya que no se puede entender la vida sino es de ese modo.

    Sin duda están los casos patológicos, los que llaman maniaco depresivos, que requieren tratamiento de farmacos psiquiatricos, y que el factor desencadenante puede ser cualquier problema por minusculo o transitorio que parezca. Puede ser el caso lamentable de la señora, ya que narran que no tenía problemas graves que justificaran quitarse la vida.

    En todo caso, hablar del factor cultural que incide en los suicidios, no es trivializar el quitarse la vida, nada que implique la muerte de alguien resulta trivial, pero tampoco es algo que simplemente se soluciona con ir a una farmacia.



  • También es cierto. En los suicidios no patológicos, sean muchos o pocos, la cultura/educación es una variable a tener muy en cuenta
  • ...suicidios "no patológicos"

    maxresdefault.jpg


    ¿Say whaaat?
  • En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus
  • .. el virus de "la patología"

    :chis:
  • editado enero 2019 PM
    No es tan dificil de comprender:

    Suicidio patológico: el que viene provocado por una enfermedad, como pueda ser la depresión (o la esquizofrenia, que también pasa)

    Suicidio no patológico: el que lleva a cabo una persona "normal", empujado no por una enfermedad mental, sino por sus circundtancias vitales. Para mi este segundo tipo es una decisión personal de una persona acerca de su vida y, por tantro, perfectamente respetable, el patológico no, porque no estás, en ese sentido, en perfecta posesión de tus facultades mentales y no puedo considerarlo una decisión personal.
  • editado enero 2019 PM
    Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Un virus llamado falta de luz, el de Finlandia.
  • Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Que los factores socioeconómicos, culturales y ambientales jueguen un papel importante en la depresión no quita que siga siendo una patología.

  • editado enero 2019 PM
    Inde escribió : »
    Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Que los factores socioeconómicos, culturales y ambientales jueguen un papel importante en la depresión no quita que siga siendo una patología.

    Un antidepresivo, y hubieramos visto a Hitler pintando acuarelas en el Gulag.

  • claudiamr escribió : »
    Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Un virus llamado falta de luz, el de Finlandia.

    A propósito, me hice un chequeo médico completo por estar tremendamente desganado y con menos fuerzas que un gatito recién nacido, ya imaginaba problemas de tiroides, cardiacos, lupus y todo lo que la hipocondría puede imaginar.

    Y lo único realmente alterado fueron mis niveles de Vitamina D en la sangre, tan bajos que me dieron suplementos de esos con receta y me mandaron a tomar sol. Según mi doctora, los efectos secundarios de algo tan simple son tremendos y es un filón que la medicina recién está comenzando a explorar.

    Quién lo diría.
  • Diony escribió : »
    Inde escribió : »
    Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Que los factores socioeconómicos, culturales y ambientales jueguen un papel importante en la depresión no quita que siga siendo una patología.

    Un antidepresivo, y hubieramos visto a Hitler pintando acuarelas en el Gulag.

    Mira que eres gilipollas cuando quieres
  • cptn_pescanova escribió : »
    No es tan dificil de comprender:

    Suicidio patológico: el que viene provocado por una enfermedad, como pueda ser la depresión (o la esquizofrenia, que también pasa)

    Suicidio no patológico: el que lleva a cabo una persona "normal", empujado no por una enfermedad mental, sino por sus circundtancias vitales. Para mi este segundo tipo es una decisión personal de una persona acerca de su vida y, por tantro, perfectamente respetable, el patológico no, porque no estás, en ese sentido, en perfecta posesión de tus facultades mentales y no puedo considerarlo una decisión personal.

    Los Kamikazes por ejemplo...

    :chis:
  • Marginal escribió : »
    claudiamr escribió : »
    Khayman escribió : »
    En Finlandia o Japón se suicidan más por un virus

    Un virus llamado falta de luz, el de Finlandia.

    A propósito, me hice un chequeo médico completo por estar tremendamente desganado y con menos fuerzas que un gatito recién nacido, ya imaginaba problemas de tiroides, cardiacos, lupus y todo lo que la hipocondría puede imaginar.

    Y lo único realmente alterado fueron mis niveles de Vitamina D en la sangre, tan bajos que me dieron suplementos de esos con receta y me mandaron a tomar sol. Según mi doctora, los efectos secundarios de algo tan simple son tremendos y es un filón que la medicina recién está comenzando a explorar.

    Quién lo diría.

    Las tres "eses": sea, sex & sun

    :chis:
  • https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8273

    Un menor de 9 años disparando a aves protegidas mientras su padre conduce.
  • Nexus6 escribió : »
    https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8273

    Un menor de 9 años disparando a aves protegidas mientras su padre conduce.

    Esperemos que lo crujan.
  • Remember:


    Que paseis un dia bonito mañana con los peques de la familia.
  • editado enero 2019 PM
    expitu escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8273

    Un menor de 9 años disparando a aves protegidas mientras su padre conduce.

    Esperemos que lo crujan.

    Lo han trincado bien. Se va a enfrentar a una acusación de al menos dos años a la sombra.
    España es la industria cinegética más respetada, que más turistas recibe y que más dinero mueve de Europa. Esto lo gestionamos, generalizando porque hay muchas CCAA, mucho mejor que nuestros vecinos por muchas causas.
    Y una de ellas y de las más importantes es que al que trinquen colándose se le cae el pelo
    Unos mesecitos más tampoco lo vería yo una locura por un ave protegida, fuera de un coto, en lo público, en un coche, en marcha, un menor, probablemente cero permisos de arma/licencia/seguro. Y me dejaré un puñado más de cosas
    No lo libra ni Perry Manson
    Aparte de la hijoputez está la subnormalidad. Si quieres desfogarte o que el niño se harte de disparar apúntate a una tirada de pichones o ve a un tiro al plato, verás ahora la "broma" por donde sale
  • Y yo que me alegro
  • editado enero 2019 PM
    Es la punta del iceberg. Como cuando se libra un joputa que mata un lince con bala y dice que lo confundió con un zorro, puto ciego que mal le parta un rayo.

    https://www.eldiario.es/clm/Absuelto-cazador-Kenitra-Ciudad-Real_0_825567598.html
Accede o Regístrate para comentar.