Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones gandaluzas :chis:

17810121328

Comentarios

  • editado diciembre 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Kaliningrado (ex-Königsberg) es estratégico para Rusia por la flota del Báltico que alberga.



  • Ajojenjo escribió : »
    El problema es que un partido de extrema derecha ha sacado 12 escaneos y 400.000 votos y aquí estamos hablando de la izquierda, mientras la derecha parece que se relame, como si el problema no fuese de ellos. Cuando, ahora mismo, los votos salen de sus filas y cuando son ellos los más capaces de dar una respuesta al auge de la extrema derecha.

    Igual también es un problema que la izquierda haya sacado 675.000 votos menos, pero qué sabré yo.
  • editado diciembre 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    El problema es que un partido de extrema derecha ha sacado 12 escaneos y 400.000 votos y aquí estamos hablando de la izquierda, mientras la derecha parece que se relame, como si el problema no fuese de ellos. Cuando, ahora mismo, los votos salen de sus filas y cuando son ellos los más capaces de dar una respuesta al auge de la extrema derecha.

    Igual también es un problema que la izquierda haya sacado 675.000 votos menos, pero qué sabré yo.

    ¿Para qué? ¿Para qué VOX consiga 12 escaños o para que saque 400.000 votos? Para una cosa sí, para la otra no.
    3321ab21a6c3ed2913237219d06fa907o.png

    Hemos comprobado que la relación entre voto de Vox y la inmigración es robusta en sentido estadístico. Para ello hemos construido un modelo de regresión sencillo que incluye controles por población, provincia, densidad, inmigración, renta y desempleo. Las relaciones voto-inmigración, voto-población y voto-renta son significativas al 95% de confianza.

    Pero sigamos insistiendo en que el voto de VOX viene de PODEMOS, que se ajusta más a nuestra visión de la realidad.

    https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543829876_200181.html#?ref=rss&format=simple&link=link

    Por cierto, muy interesante también las correlaciones con la población inmigrante y rentas de los municipios.

  • Ajojenjo escribió : »
    Pero sigamos insistiendo en que el voto de VOX viene de PODEMOS, que se ajusta más a nuestra visión de la realidad.

    A mí no me habrás leído tal cosa, pero bueno.
  • editado diciembre 2018 PM

    Lo de liarla en las calles para protestar contra el resultado de unas elecciones democráticas, seguro que ayuda a discernir quiénes son los que respetan las reglas del juego democrático y quiénes no:

    Dos detenidos, quema de contenedores y agresiones a periodistas en la manifestación "antifascista" de Cádiz convocada por Podemos contra Vox




  • editado diciembre 2018 PM
    Yo conozco a dos votantes de VOX: uno es semianalfabeto, pobre como una rata y el otro si que tiene una cierta cultura y una cierta educación, pero siempre ha sido un facha ... ambos han votado siempre a la derecha, eso si os lo puedo adegurar, pero una muestra estadística de "2" quizá no sea muy de fiar :chis:

    En cualquier caso, yo creo que más que la clase social o el poder adquisitivo, lo que es determinante a la hora de votar a una gente así es la calidad de las neuronas ... una persona con la cabeza bien amueblada no debería andar votando a partidos de esa calaña ... aunque supongo que aunque la mayoría de Ultras Sur tenga el nivel de inteligencia de un escarabajo pelotero, también habrá alguno con estudios y con una cierta cultura.
  • en que el voto de VOX viene de PODEMOS,

    Yo creo que un % importante del voto de VOX puso haber sido de Podemos, cuando este era visto mas como partido antisistema, el voto de cabreo, de los indignados ahora, quizas si pillan cargos en la nueva Junta esto cambie, es de Voz, como es trumpista en USA o lepenista en Francia.

    Ahora, echar la culpa a Podemos es ridiculo, Podemos no tiene la culpa de los hechos que han generado ese voto de cabreo.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Ahora, echar la culpa a Podemos es ridiculo, Podemos no tiene la culpa de los hechos que han generado ese voto de cabreo.

    Podemos tendrá la culpa de haber perdido 275.000 votos. Digo yo.
  • editado diciembre 2018 PM
    Lo que me parece gracioso de todo este asunto es lo mal que le ha salido la jugada al PP: tantos años alimentando y apoyando emisoras y televisiones de ultraderecha para utilizarlas cvomo arma contra la izquierda y, a las primeras de cambio, le han metido un tiro a ellos mismos.

    Esperemos que, dentro de unos años, no tengamos que hablar del monstruo que creo la derecha española y que acabó devorándo a esa derecha y puteandonos a todos los demás.
  • https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-05/errejon-cuestiona-la-estrategia-de-iglesias-con-vox-y-se-desmarca-de-la-alerta-antifascista-1276629400/

    Errejon demostrando, again, que es el mas listo.
    Podemos tendrá la culpa de haber perdido 275.000 votos. Digo yo.

    Exacto, y ha perdido esos votos porque ha dejado de ser el partido que recogia el voto de los cabreados, pero tampoco es el partido que da soluciones a los cabreados.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »

    Sí, sobre todo cuando el otro día defendía en una entrevista la gestión de Maduro en Venezuela. Listísimo.
  • Bueno, menos ese dia. :)

    Un saludo
  • Alguien me puede explicar la relación entre que 200.000 tíos se queden en casa con que 400.000 tíos voten a VOX. Es que no lo entiendo.

    A ver, siiiiii, la izquierda se ha dado un bacatazo en Andalucia. Muchos nos alegramos por varias razones. Pero aqui, al menos desde hace varias páginas, se estaba hablando de los 400.000 votos de VOX.
  • Vlish escribió : »
    en que el voto de VOX viene de PODEMOS,

    Yo creo que un % importante del voto de VOX puso haber sido de Podemos,

    Bueno, efectivamente es algo de creencias. Pero los datos que tenemos para analizar indican:

    -A mayor inmigración más voto a VOX
    -A mayor voto a PP y Cs en las pasadas elecciones más votos a VOX
    -A mayor renta mayor voto a VOX

    Los datos no parecen sostener esos que crees, pero nunca lo sabremos.

  • editado diciembre 2018 PM
    Vox ha ganado en lo sitios que nunca os atreveríais, no ya a vivir, a pisar solo

    ¿Habéis estado alguna vez en la Atunara o en la Bajadilla?
    Si no es así guardaos vuestros estudios y reflexiones de salón
  • Khayman escribió : »
    Vox ha ganado en lo sitios que nunca os atreveríais, no ya a vivir, a pisar solo

    ¿Habéis estado alguna vez en la Atunara o en la Bajadilla?
    Si no es así guardaos vuestros estudios y reflexiones de salón

    VOX ha ganado en muchos sitios, pero donde más ha ganado, con mayor diferencia y mayor frecuencia son esos sitios donde si nos atreveríamos a pisar. A menos claro que la encuesta de Cptan Pescanova a dos personas sea cientifica, pues lo mismo aquí.
  • editado diciembre 2018 PM
    Y Venezuela, que siempre saca la patita negra en según qué círculos...

    :chis:
  • VOX no ha hecho una campana para los pobres y contra las injusticias. Ha sido contra la ley de género, a favor de España, los toros y los inmigrantes. Poco más. Es un partido de extrema derecha y así es visto por la mayoría.

    Si son listos, es ahora, cuando intentarán pasar de ese 10% al 20 % robándole votantes a PODEMOS utilizando el altavoz del parlamento. Pero ahora mismo parecen encantados de pactar con PP y CS. Es decir, ahora mismo no están jugando la partida de antisistema, sino de buenos españoles asustados por la deriva pijiprogre.
  • editado diciembre 2018 PM
    Sí, yo te veo paseando con tranquilidad por el Egido, La Línea o Algeciras
    No sabes lo que dices, no conoces el ojete del culo de este país
    Y no pasa nada y es hasta una suerte, pero no insistas que no sabes nada John Nieve
  • Putos inmigrantes... negratas y moracos de morolandia de mierda.

    :chis:
  • editado diciembre 2018 PM
    Otra que no sabe que es convivir con un 40% de paro
    Ven y se lo dices en la cara, que son una panda de racistas pero primero VEN y pasea
  • ¿qué tendrá que ver el paro con los inmigrantes?

    ¿Acaso son ellos los que generan el paro?

    Fuck off
  • editado diciembre 2018 PM
    ¿Entonces para que nombras la inmigración, CAMELLA?
    Aún con el 40% de paro en la zona se ven muuuuuuuucho Mohameds. Pero no viven aquí, los que vienen en patera van a sitios con más posibilidades
    Esos Mohameds son niños saharauis que se adoptan solo en verano para quitarles el horror del calor y donde más se ven es en las zonas de protección oficial y con más miseria
    Anda, explícame otra vez como es el sitio en el que llevo 48 años viviendo. Que no lo tengo muy claro aún
  • ¿Acaso Vox habla del paro?

    No, habla de los putos inmigrantes que ensucian la ilustre Patria...
  • Khayman escribió : »
    Anda, explícame otra vez como es el sitio en el que llevo 48 años viviendo. Que no lo tengo muy claro aún

    Tan bien lo conoces que afirmas que tus compatriotas Voxchorros eran de Podemos.

    Fuck Off bis.

  • editado diciembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    ¿Acaso Vox habla del paro?
    ¿Acaso los otros han hecho algo en cuarenta años?
    Porque lo único que da trabajo bien se fundó en 1971
    Puddles escribió : »
    Tan bien lo conoces que afirmas que tus compatriotas Voxchorros eran de Podemos.
    No te voy a dejar que te vayas por tangente alguna
    Cita eso, a ver que lo lean todos
  • Khayman escribió : »
    Otra que no sabe que es convivir con un 40% de paro
    Ven y se lo dices en la cara, que son una panda de racistas pero primero VEN y pasea

    Si pinchas en el enlace que puse más arriba, a nivel de.municipio no hay correlación entre paro y voto a VOX. Lo hay con renta, nivel de inmigración y voto pasado. Pero no paro.

    Evidentemente son estadisticas, pero suelen ser más eficaces que las opiniones personales.
  • editado diciembre 2018 PM
    Estoy hablando de dos de los cinco municipios con más votos de Vox y, oooooh casualidad, con más paro de España
    Vivo a 5 y 7 kilómetros. Ya estoy yo pinchando enlaces, espera
    ¿En serio me estás diciendo que estoy cuñadeando? Te mando al carajo rápido
    Son los malditos, los abandonados y si coges un papel en vez de escuchar al que ahí vive es MAS DE LO MISMO y Vox va a ir a más
    Tú pasea por la Atunara y por la Bajadilla y repetimos esta conversación. Hasta ese momento solo hablas palabras vacias
  • Khayman escribió : »
    Estoy hablando de dos de los cinco municipios con más votos de Vox y, oooooh casualidad, con más paro de España
    Vivo a 5 y 7 kilómetros. Ya estoy yo pinchando enlaces, espera
    ¿En serio me estás diciendo que estoy cuñadeando? Te mando al carajo rápido
    Son los malditos, los abandonados y si coges un papel en vez de escuchar al que ahí vive es MAS DE LO MISMO y Vox va a ir a más
    Tú pasea por la Atunara y por la Bajadilla y repetimos esta conversación. Hasta ese momento solo hablas palabras vacias

    Estás cuñadeando. Mira los datos de voto de VOX en todos los municipios de Andalucía y los datos que obtienes son esos. No hay relación con el paro, sí con la inmigración tel voto pasado y la renta.

    Ahora bien un municipio se compone de barrios y ahí la estadística no entra. Habría que analizar esos mismos datos por mesas electorales y no municipios. Pero ahora mismo, con lo que sabemos, lo que nos estás contando de Andalucía no se mantiene cuando se compara con los datos estadísticos.
  • editado diciembre 2018 PM
    Estoy hablando de dos de los cinco municipios donde Vox saca más votos
    Creo que me he valido de la estadística para saberlo, juraría

    Estoy explicando porque AHÍ sale Vox y no entráis en el fondo ni parece que lo vayáis a hacer
    Palante. Mirad papeles y ni preguntar ni visitar. Que vais bien los demócratas así, de puta madre de hecho
Accede o Regístrate para comentar.