Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16676686706726731865

Comentarios

  • editado octubre 2018 PM

    Terrible los de las empresas extractivitas. Por cierto, que tal el servicio eléctrico en España? cuantas horas dura el servicio eléctrico a la semana? indemniza cuando se dañan los aparatos electrónicos por fluctuaciones de voltaje o por los cortes de electricidad del racionamiento semanal o los intempestivos interdiarios?




  • editado octubre 2018 PM
    Diony escribió : »
    Terrible los de las empresas extractivitas. Por cierto, que tal el servicio eléctrico en España? cuantas horas dura el servicio eléctrico a la semana? indemniza cuando se dañan los aparatos electrónicos por fluctuaciones de voltaje o por los cortes de electricidad del racionamiento semanal o los intempestivos interdiarios?

    Estamos en Europa el servicio son las 24h si hay línea eléctrica sea donde sea. O.o

    Mejor que no pase nada, si pasa siempre será una mierda si hay indemnización.

    El pueblo 'rojo' que se enfrentó a Aguirre en los tribunales y ha ganado a los bancos

    https://www.eldiario.es/politica/Rivas-Madrid-vencido-vecinos-Supremo_0_826618227.html

    ¿Quieres viviendas sociales en alquiler y viviendas en propiedad baratas promovidas por una empresa pública? Ya sabes que color hay que elegir, es santo y seña en esa localidad.

    No esperes que PP-Cs hagan esto va contra sus ideales, aunque no entiendo que liberalismo siguen, el europeo ya te digo que no.
    El Gobierno de Esperanza Aguirre le negó la exención fiscal al considerar las viviendas muy grandes. Ahora, el Supremo da la razón al municipio

    No hay como tener al PP en una instancia superior que tratará por todas las formas joderte aunque perjudique a la población, así es el patriotismo de la derecha a la española, vender pisos sociales por 72.000 para que fondos privados los revendan a 180.000€, mientras tanto el PP y sus panfletos se dedicaron a tachar de jetas el que pensase que se les debía "regalar" una casa por pagar alquileres muy bajos,...

    ¿Hemos escuchado el mismo argumentario para estos? No

    ¿Vemos como son los titulares de prensa? normal sus amos son los bancos. No hay más que ver los titulares entre la prensa de izquierdas y la mayoritaria de derechas. También los conoceremos por ignorar la noticia, ahí podemos incluir a los partidos de políticos en función del signo.

    Al paladín del liberalismo y azote de la izquierda, es economista y no le veo comentar la noticia en su twitter. O.o
    https://twitter.com/juanrallo
    "Cuando el Gobierno del PP promocionaba vivienda libre y subía tanto el precio, nosotros hacíamos lo contrario", recuerda Del Cura, que ya formaba parte del Consejo de Administración de la EMV antes de llegar a alcalde. "Casi todas las políticas eran contrarias a las del PP", añade. "Recalificaban para hacer vivienda libre y nosotros protegidas. Hicieron todo lo posible por boicotearlo", zanja.
  • Vaya, menos mal que el Supremo a veces usa la ley y es justo y tal...
  • Diony escribió : »
    Terrible los de las empresas extractivitas. Por cierto, que tal el servicio eléctrico en España? cuantas horas dura el servicio eléctrico a la semana? indemniza cuando se dañan los aparatos electrónicos por fluctuaciones de voltaje o por los cortes de electricidad del racionamiento semanal o los intempestivos interdiarios?




    Aquí se supone que hay una red en condiciones, que para eso pagamos unos impuestos que se salen de la factura (aunque en determinados sitios a veces solo se supone, lo digo porque he vivido en la España rural donde las subestaciones y la red las controlan caciques y la luz salta cuando hay tormenta, como hace 40 años pasaba en Madrid).

    Cuando se daña algún aparato hay que demostrar que ha sido a causa de una subida de tensión (cosa difícil) y si no pues te lo tiene que pagar tu seguro de hogar, que es lo que suele pasar, y luego que se apañe el seguro con la compañía eléctrica. Al final, las eléctricas las controla quien las controla.

    Lo bueno es que no suele haber subidas a menos que te toque una mierda de subestación y/o le caiga un rayo durante una tormenta.

    No sé lo que es un interdiario de esos.

    Pregunta: ¿Cómo coño usáis los frigoríficos y congeladores si no hay luz las 24 h del día?
  • editado octubre 2018 PM


    Por cierto, las condenas a los que falsificaron las firmas en las preferentes o colocaron preferentes a gente con alzheimer para cuando. O.o

    Cuando el sistema judicial piensa eso, nos encontramos como la igualdad entre ciudadanos es papel mojado.

    Que en España hay un merder con la banca, energéticas, constructoras,... es evidente. Son el grueso de nuestro ridículo IBEX35.

    En España las tres empresas más importantes son Santander, Inditex y BBVA en Suiza "el país de los bancos", país al que nos creemos superiores O.o , son Roche, Nestlé y Novartis, esta es la realidad y por tanto hacia que tipo de políticas tendemos, no hay equilibrios de poder.

    El nexo de las energéticas y las constructoras en España es la banca española.

    claudiamr escribió : »

    Pregunta: ¿Cómo coño usáis los frigoríficos y congeladores si no hay luz las 24 h del día?

    Es otro tipo de vida. Eso si, no solo es en Venezuela. Y por esos lares parte de las principales eléctricas son las españolas.
  • editado octubre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    claudiamr escribió : »

    Pregunta: ¿Cómo coño usáis los frigoríficos y congeladores si no hay luz las 24 h del día?

    Es otro tipo de vida. Eso si, no solo es en Venezuela. Y por esos lares parte de las principales eléctricas son las españolas.


    No, no es otro tipo de vida, en Venezuela no era asi, tengo suficiente edad para comparar un antes y despues, antes con las empresas "extractivistas" privadas, y despues, con la expropiaciòn y estatización. El servicio eléctrico era 24 horas los 365 días del año, y cuando se perdía el servicio era en grandes tormentas y duraba pocas horas para restablecerse, de hecho, en mi infancia sólo recuerdo un solo apagon durante una tormenta, que quemó un televisor. No es un estilo de vida ni algo "normal", es la consecuencia de una visión de las cosas muy parecida a la que veo por este hilo, y que trajo ese nivel terrible de servicios, muy baratos eso sí, pero no tan baratos cuando se mueren los pacientes en cuidados intensivos porque la planta eléctrica del Hospital está dañada y hay cortes eléctricos por incluso días, o se te daña la nevera o el televisor que cuestan 25 años de trabajo a salario minimo.

  • editado octubre 2018 PM
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    claudiamr escribió : »

    Pregunta: ¿Cómo coño usáis los frigoríficos y congeladores si no hay luz las 24 h del día?

    Es otro tipo de vida. Eso si, no solo es en Venezuela. Y por esos lares parte de las principales eléctricas son las españolas.

    No, no es otro tipo de vida, en Venezuela no era asi, tengo suficiente edad para comparar. El servicio electrico era 24 horas los 365 dias del año, y cuando se perdia el servicio era en grandes tormentas y duraba pocas horas para restablecerse. No es un estilo de vida, es la consecuencias de una visiòn de las cosas muy parecida a la que veo por estos rumbos.

    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.
  • editado octubre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.

    Pero sobra el venezolano en España que tenga más de 30 o 40 años de edad, y que haya emigrado en los últimos 20 años, para que deje testimonio de como era el servicio eléctrico en manos "extractivitas" privadas, y como fue después de la estatización en la Corporación Pública "Corpoelect", un monopolio estatal de todo el servicio electrico nacional. Eso sí, el costo del "servicio" es de los más baratos de la región, pero creo que nadie sensato lo quisiera para su propio país. En pocas palabras, muchos extrañan a los demonios extractivistas.








  • editado octubre 2018 PM
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.

    Pero sobra el venezolano en España que tenga más de 30 o 40 años de edad, y que haya emigrado en los últimos 20 años, para que deje testimonio de como era el servicio eléctrico en manos "extractivitas" privadas, y como fue después de la estatización en la Corporación Pública "Corpoelect", un monopolio estatal de todo el servicio electrico nacional. Eso sí, el costo del "servicio" es de los más baratos de la región, pero creo que nadie sensato lo quisiera para su propio país. En pocas palabras, muchos extrañan a los demonios extractivistas.

    Vivimos en mundos diferentes, aquí tenemos el nuestro y es evidente que ha hecho la banca y energéticas con la complicidad de los reguladores y el PP-PSOE.

    Los "rojos" en España han vuelto a acertar más, con el merder de la banca es una detrás de otra con sentencias incluso del TJUE. Mientras tanto la derecha a la española intenta controlar el discurso, son inmensa mayoría mediática y sirven al amo, así ha quedado prostituido el periodismo.


  • editado octubre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.

    Pero sobra el venezolano en España que tenga más de 30 o 40 años de edad, y que haya emigrado en los últimos 20 años, para que deje testimonio de como era el servicio eléctrico en manos "extractivitas" privadas, y como fue después de la estatización en la Corporación Pública "Corpoelect", un monopolio estatal de todo el servicio electrico nacional. Eso sí, el costo del "servicio" es de los más baratos de la región, pero creo que nadie sensato lo quisiera para su propio país. En pocas palabras, muchos extrañan a los demonios extractivistas.

    Vivimos en mundos diferentes, aquí tenemos el nuestro y es evidente que ha hecho la banca y energéticas con la complicidad de los reguladores y el PP-PSOE.

    Los "rojos" en España han vuelto a acertar más, con el merder de la banca es una detrás de otra con sentencias incluso del TJUE. Mientras tanto la derecha a la española intenta controlar el discurso, son inmensa mayoría mediática y sirven al amo, así ha quedado prostituido el periodismo.


    Yo no cuestiono las críticas, si algo aumenta de precio con respeto a otros servicios y en otros países son más eficientes y competitivos a menor costo, es posible que no haya libre competencia en una situación de monopolio o exista una cartelización de precios entre empresas, y lo lógico es criticar eso, y buscar correctivos. Lo que cuestiono son las soluciones populistas y simplistas, que pasan por joder al privado, controlar estatalmente, y castigar, eso es populismo, y a la larga es peor el remedio que la enfermedad, porque nos guste o no, el derecho de propiedad y la iniciativa privada son necesarios para generar riqueza y bienestar, que hasta lo chinos y vietnamitas lo comprendieron muy a la larga.




  • Alcalde de Londres pide referéndum con opción para detener el "brexit"

    Londres, 20 oct (EFE).- El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, pidió este sábado que se celebre un referéndum que otorgue a los británicos la opción de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea, al inicio de una manifestación en la capital británica para reclamar un nuevo plebiscito sobre el "brexit".

    Se espera que decenas de miles de personas recorran esta tarde el centro de la ciudad, convocadas por la campaña "People's Vote", que exige que se someta a votación el acuerdo al que pueda llegar la primera ministra, la conservadora Theresa May, con Bruselas sobre los términos de salida del país de la UE.

    Khan indicó que esa eventual consulta no solo debería incluir las opciones de aceptar el acuerdo o rechazarlo, sino también la de detener el "brexit" por completo.

    En el primer referéndum sobre la salida del bloque comunitario, celebrado el 23 de junio de 2016, el 51,9 % de los votantes se decantaron por romper los lazos con Bruselas.

    "Algunas de las promesas que se hicieron hace dos años no se han materializado. Nadie estaba hablando entonces sobre la posibilidad de un mal acuerdo, o de que no hubiera un acuerdo en absoluto", dijo Khan a la cadena "Sky News" antes del comienzo de la manifestación en Londres.

    "Nadie decía entonces que no tendríamos acceso al mercado único, nadie hablaba sobre la posibilidad de dañar la sanidad pública", agregó el alcalde, quien consideró que "no se puede confiar en los políticos para tomar la decisión correcta" y abogó por un nuevo plebiscito.

    La cuestión de un nuevo referéndum provocó discrepancias dentro del laborismo en el último congreso del partido, celebrado en septiembre, en el que el líder de la formación, Jeremy Corbyn, sostuvo que su principal objetivo es que se convoquen unas elecciones generales.

    Corbyn, que se ha mostrado partidario de que el Reino Unido abandone el mercado único y forje una nueva relación con la UE, informó hoy en Twitter de que se encuentra en Ginebra, donde prevé mantener una reunión con la expresidenta de Chile Michelle Bachelet. EF

  • editado octubre 2018 PM
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.

    Pero sobra el venezolano en España que tenga más de 30 o 40 años de edad, y que haya emigrado en los últimos 20 años, para que deje testimonio de como era el servicio eléctrico en manos "extractivitas" privadas, y como fue después de la estatización en la Corporación Pública "Corpoelect", un monopolio estatal de todo el servicio electrico nacional. Eso sí, el costo del "servicio" es de los más baratos de la región, pero creo que nadie sensato lo quisiera para su propio país. En pocas palabras, muchos extrañan a los demonios extractivistas.

    Vivimos en mundos diferentes, aquí tenemos el nuestro y es evidente que ha hecho la banca y energéticas con la complicidad de los reguladores y el PP-PSOE.

    Los "rojos" en España han vuelto a acertar más, con el merder de la banca es una detrás de otra con sentencias incluso del TJUE. Mientras tanto la derecha a la española intenta controlar el discurso, son inmensa mayoría mediática y sirven al amo, así ha quedado prostituido el periodismo.


    Yo no cuestiono las críticas, si algo aumenta de precio con respeto a otros servicios y en otros países son más eficientes y competitivos a menor costo, es posible que no haya libre competencia en una situación de monopolio o exista una cartelización de precios entre empresas, y lo lógico es criticar eso, y buscar correctivos. Lo que cuestiono son las soluciones populistas y simplistas, que pasan por joder al privado, controlar estatalmente, y castigar, eso es populismo, y a la larga es peor el remedio que la enfermedad, porque nos guste o no, el derecho de propiedad y la iniciativa privada son necesarios para generar riqueza y bienestar, que hasta lo chinos y vietnamitas lo comprendieron muy a la larga.

    Un día de estos la gente se dará cuenta que esto lo practica todo dios.

    El PP en la oposición yo indicaba como aparentaba estar más a la izquierda que la propia IU. O.o

    Era surrealista cuando no iba a cumplir nada de eso, es lo que hizo desde el momento que llegó al poder. Todo era muy simple SOLO con nuestra presencia no bajaremos las pensiones, no habrán recortes en sanidad o educación, no subiremos el IVA, no rescataremos a la banca-cajas. Hicieron todo lo contrario, por no cumplir no cumplieron ni reformar el aborto o eliminar la LMH.

    Es curioso los chaperos y putas de la comunicación nadie les pidió de donde iban a sacar toda esa pasta, ni pusieron el grito en el cielo por las cartas de Moscovici con las cuentas ni por el incumplimiento del déficit.

    Nadie cuestiona lo que indicas, pero la propiedad privada no puede hacer lo que le salga del nabo en determinados segmentos. Ni te cuento si está ofreciendo un servicio.

    En Madrid se ponía como la panacea la privatización/concertación de la sanidad. Yo lo ponía en duda por un lado deberían existir informes que avalasen un ahorro muy sustancial. Por otro lado me costaba creer que teniendo que tener igual unos beneficios del 4-6% pudiese conseguirlos simplemente con el mantra de la mejor gestión de la privada. La realidad es que sale más cara, se reducen los sueldos y se recorta en servicios mientras suben los sueldos de los directivos. A eso habría que añadir la recaudación, me da que siendo público hay más recaudación vía impuestos que en manos de una empresa privada.

    Otra vez más los """rojos""" han acertado más que otros. En España es complicado votar a partidos de derechas, suelen ser bastante antiespañoles y anticonstitucionalistas, se creen que con "Una grande y libre" es suficiente. Luego vienen los mazazos de la mano del TJUE o Estrasburgo.

    Esta también es la otra realidad, ni todo debe ser público ni todo debe ser privado.
  • Bullitt escribió : »
    Diony escribió : »
    Bullitt escribió : »
    claudiamr escribió : »

    Pregunta: ¿Cómo coño usáis los frigoríficos y congeladores si no hay luz las 24 h del día?

    Es otro tipo de vida. Eso si, no solo es en Venezuela. Y por esos lares parte de las principales eléctricas son las españolas.

    No, no es otro tipo de vida, en Venezuela no era asi, tengo suficiente edad para comparar. El servicio electrico era 24 horas los 365 dias del año, y cuando se perdia el servicio era en grandes tormentas y duraba pocas horas para restablecerse. No es un estilo de vida, es la consecuencias de una visiòn de las cosas muy parecida a la que veo por estos rumbos.

    Pues en Venezuela no lo será pero si en otras partes de latinoamerica, mucho más habitual hace unos años que ahora. Como en Venezuela yo no he estado no te lo puedo rebatir.

    En África es muy normal, pero hablamos de África y allí la gente no tiene frigorífico ni lavadora (la mayoría).

    Y este sigue erre que erre con los populismos y la competitividad como panacea. Dime qué barniz impermeable usas, que es para echarle una capa a mis botas.
  • editado octubre 2018 PM
    Arabia Saudita pide respeto a sus instituciones, a la soberania y libre determinación de los pueblos, y designa una comisiòn que investigará la muerte de Jamal Khashoggi. La versiòn oficial preliminar habla de una muerte accidental buscada por provocar una pelea por ofender a un alto funcionario diplomatico.


    Arabia Saudita admite que Jamal Khashoggi murió durante "acalorada pelea"


    BBC Mundo /19 oct 2018.- Arabia Saudita reconoció este viernes la muerte en su consulado en Estambul del periodista Jamal Khashoggi, cuya desaparición el pasado 2 de octubre generó una ola de críticas y cuestionamientos sobre el reino del Oriente Medio.

    En una alocución emitida por la televisión estatal, la Fiscalía saudita admitió que una investigación inicial llevada a cabo por éstos sugiere que Khashoggi murió tras "una acalorada pelea" en el consulado. El portavoz de la Fiscalía indicó además que el rey Salmán bin Abdulaziz despidió al jefe de inteligencia adjunto, Ahmed al Assiri,y a otros cuatro funcionarios de alto perfil, mientras 18 sospechosos fueron detenidos.

    Las autoridades turcas, que han liderado las denuncias e investigaciones del caso, aseguran que Khashoggi fue asesinado y desmembrado dentro del consulado por unos 15 agentes sauditas que volaron expresamente a Turquía para reunirse con él.

    De acuerdo con el reporte, el gobierno saudita estableció una comisión que investigará lo sucedido integrada por funcionarios de seguridad nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior.


    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45885045
  • editado octubre 2018 PM

    La campaña electoral en Brasil se pone tensa con memes por todos lados

    hqdefault.jpg
  • Carolina Punset no ha visto a un ultraliberal en toda su vida, Hulio
  • editado octubre 2018 PM
    Diony escribió : »
    Arabia Saudita pide respeto a sus instituciones, a la soberania y libre determinación de los pueblos, y designa una comisiòn que investigará la muerte de Jamal Khashoggi.

    Yo respetaré sus todo eso, y los de cualquier pais, cuando se sometan a la judicatura como Dios manda. A pecho descubierto como un ciudadano random concretamente.

    Hasta ese momento son ellos los que no me respetan a mi. Y, visto lo visto, esa falta de respeto puede llegar al non plus ultra de la cosa y que te secuestren, torturen, y despedacen como un pollo incluso antes de asesinarte.
    Me parece que el primer paso no lo debo dar yo

  • editado octubre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Diony escribió : »
    Arabia Saudita pide respeto a sus instituciones, a la soberania y libre determinación de los pueblos, y designa una comisiòn que investigará la muerte de Jamal Khashoggi.

    Yo respetaré sus todo eso, y los de cualquier pais, cuando se sometan a la judicatura como Dios manda. A pecho descubierto como un ciudadano random concretamente.

    Hasta ese momento son ellos los que no me respetan a mi. Y, visto lo visto, esa falta de respeto puede llegar al non plus ultra de la cosa y que te secuestren, torturen, y despedacen como un pollo incluso antes de asesinarte.
    Me parece que el primer paso no lo debo dar yo


    Siempre queda "suicidarte" lazandote por la ventana de un décimo piso, mucho màs estético y una reafirmación de la autoderminación personal. Pedir respeto por la instituciones oficiales donde no existe respeto por los derechos de los ciudadanos, es de lo màs común, pero tiene la ventaja que suena bonito.


    Alguien anda de gira por Sudamerica







  • Ups. Alemania deja de vender armas a Arabia Saudí. Mañana habrá barricadas. Y hambre.

    https://m.eldiario.es/internacional/Alemania-suspende-venta-Arabia-Saudi_0_827317655.html
  • Lo mismo las empresas alemanas no dependen exclusivamente de vender a tiranos :chis:
  • editado octubre 2018 PM
    Otra vuelta de la burra al trigo.
    Hamburgo igualico que el barrio Santa María por tu polla morena
    Lo han matado con adoquines así que todo lo que no sea una orden internacional de arresto, como a cualquier ciudadano random, es un PA-RI-PÉ para lavar conciencias y ganar votos la mar de necios
  • editado octubre 2018 PM
    Bullitt escribió : »

    Desde siempre ha existido una inquina hacia Irán pero no por Arabia Saudí .....

    No se si recordáis (si lo hacéis es que sois un poco puretas :chis: ) la guerra entre Irán e Iraq ... en los telediarios, por lo menos al principio de la guerra, nos vendían que era una guerra en la que Saddam Hussein era un paladín de la libertad que nos defendía de los malvados persas islamistas de Jomeini.
  • ...incluso habrá que recordar que en esa guerra los EEUU estaban a por todas con el "dictador sanguinario" Saddam Huseín
  • BlackBana escribió : »
    Lo mismo las empresas alemanas no dependen exclusivamente de vender a tiranos :chis:

    Arabia es el segundo mercado de armamento de Alemania. A ver si tomamos nota.
    ¡Not!
  • La Carolina Punset, que conocemos bastante bien en Valencia, desatada y desahogada:

    https://www.eldiario.es/politica/eurodiputada-Carolina-Punset-Ciudadanos-espiarle_0_826967424.html

    ...como que no sabía nada de esto desde el principio la muy majadera.

    :chismoreno:

  • Bien por Angela Merkel (y mal por España que no ha hecho lo mismo). Pero es que el problema no es solo Arabia Saudita. Si por algo se han caracterizado desde siempre los regímenes autoritarios es por despreciar la vida humana, y lo siguen haciendo, ya sea masacrando a la población (como en Siria o Yemen), o eliminando disidentes como moscas. Tipejos poderosos como el príncipe saudí, Putin, Bashar al-Ásad, Maduro o los respetados dirigentes chinos (que acaban de secuestrar al jefe de la Interpol, Meng Hongwei) se comportan como los mafiosos que siempre han sido y hacen desaparecer a sus opositores sin que nadie haga nada por evitarlo. Las democracias deberían marcar distancias claramente y romper todo tipo de relaciones con esos malnacidos o acabaremos mal.
  • quien consideró que "no se puede confiar en los políticos para tomar la decisión correcta" y abogó por un nuevo plebiscito.

    Vale, pero el problema de fondo es el de siempre para votar de forma irreversible, como el Brexit, debes tener toda la informacion, y eso es imposible, los britanicos votaron salir sin tener ni puta idea de cual seria su futuro, salvo las mentiras habituales de todos los politicos.
    Bien por Angela Merkel (y mal por España que no ha hecho lo mismo).

    No es solo Merkel, Francia y UK, sin suspender ventas de armas, han aprobado declaraciones duras exigiendo mas transpariencia sobre el asesinato del periodista, el nivel tan bajo del gobierno no tiene mucho sentido.
    Las democracias deberían marcar distancias claramente y romper todo tipo de relaciones con esos malnacidos o acabaremos mal.

    En un mundo ideal seria cojonudo, pero si solo nos vamos a relacionar con 20-30 paises del planeta...

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.