Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1593594596598599829

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.

    Perro no come perro.
  • Patroclo escribió : »
    no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.

    Mira esto y lo entenderás:

    https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Roberto

    Es como dice más arriba "perro no come perro"
  • Las caceroladas otra vez. Volem votar!
  • Patroclo escribió : »
    Yo no sé por qué en Valencia siempre hemos tenido ese auge del fascismo que nos diferencia claramente de otras zonas de España. Creo que el porcentaje de ultras es similar a otras regiones, pero aquí, por la razón que sea, están organizados y actúan desde hace lustros.

    Cuando en Cataluña se quejan del "feixisme" me entra la risa. Cada vez que hay revuelo allá, las ostias nos las llevamos en Valencia:

    https://www.publico.es/politica/manifestaciones-valencia-grupusculos-ultras-amenazan-nuevo-atacar-manifestacion-9-d-octubre-valencia.html

    Un efecto mariposa de consecuencias impredecibles.

    Pero aquí no se produce alguna ostia aislada. Aquí en la diada valenciana se producen auténticas palizas. Y los que llevan a cabo la cacería (no de independentistas, ojo, sino de gente que se manifiesta el 9 d'Octubre con la única pretensión de celebrar nuestra festividad, de forma pacífica siempre), no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.


    Poco aprieta la ultraderecha en Valencia para lo que está pasando. Te has tenido que remontar hasta casi un año yo sólo tengo que hacerlo a esta tarde donde una contramanifestación independentista de extrema izquierda ilegal ha tratado de boicotear por la fuerza otra legal convocada por el constitucionalismo en Barcelona obligando a los mossos a cargar. Lo que en Valencia es anecdótico en Cataluña ocurre a diario. Y de impunidad nada que hay 23 personas imputadas por los hechos del 9-O, condenados por todos los partidos políticos. Impunidad la de los CDR que cortan carreteras, líneas de tren, asaltan edificios públicos, acosan, intimidan y agreden sin consecuencias legales la mayor parte de las veces, con el apoyo de los gerifaltes indepes y la comprensión de Podemos.

  • Patroclo escribió : »
    Cuando en Cataluña se quejan del "feixisme" me entra la risa. Cada vez que hay revuelo allá, las ostias nos las llevamos en Valencia
    Del feixisme se ha de quejar uno cuando son chiquininos, si no luego crecen y risa dan poca. Pero cuando no has dejado que el fascismo se establezca y te lo mandan de fuera (29S, por ejemplo) da una risa que te cagas

    Yo no creo que la concentración de fachas en Valencia sea como la media del Estado, me da que es bastante más alta. Es lo que tiene la impunidad que comentas más adelante. Una sociedad que renuncia a su denominación histórica (Pais Valencià) por una mal entendida cohesión nacional -la sociedad no se cohesiona homogeneizando, sino entendiendo las diferencias-, encima en favor de quienes, si por ellos fuera, no existiría nada que recordara que Valencia ya era algo antes que España. Y eso no se consigue sin una elevada presencia de fachas y otras subespecies afines. Sólo otro sitio en toda España tendría una mayor población de fachas por km cuadrado, si no fuera porque está tomada por ingleses y alemanes. Sí, me refiero a Mallorca
    no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.
    Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, unas víctimas y nosequé más. Esos mismo del 29S en Barcelona son los que se quedan de brazos cruzados antes las agresiones fascistas, cundo no forman parte directamente
  • tricky2k escribió : »
    ...Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, ...

    De nuevo, no. Los "catalanes" no sólo sois vosotros, los indepes.



  • Torra anuncio un ultimatum a Sanchez, ayer ERC y JxC aprueban una mocion de dialogo sin condiciones con Sanchez, Torra anuncia que ha escrito cartas a Trump y al Papa para que medien entre Catalunya y España, hoy JxC anuncia que no delegara el voto de los diputados suspendidos, por lo que el independentismo perdera su mayoria absoluta.

    Claramente Casado y Rivera estan equivocados, para acabar con el independentismo basta con dejarles hacer. :)

    Un saludo
  • Núria de Gispert.
    @nuriadgc
    En respuesta a @jcanadellb @InesArrimadas
    La diputada Inés Arrimadas És una inepta i ignorant. No sap d’economia, no sap d’inversions, no sap de res. I sempre fa un mateix discurs derrotista. Es deu trobar molt malament a Catalunya! Deu enyorar el seu poble! Qui la obliga a ser aquí?
    15:31 - 3 oct. 2018
    1.135
    844 personas están hablando de esto

    Si criticas a un gobierno lo que debes hacer es irte a "tu pueblo", independentistas haciendo amigos desde siempre.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »

    La justicia europea no para de dar varapalos tanto al Estado español como al gobierno catalán. Así son de inútiles ambas partes.
  • editado octubre 2018 PM
    ¿Puigdemont Nobel de la paz?

    Lo tiene difícil, le disputarían el puesto Trump y el líder supremo norcoreano.

    https://www.levante-emv.com/sociedad/2018/10/04/puigdemont-trump-posibles-candidatos-nobel/1776355.html
  • SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ...Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, ...
    De nuevo, no. Los "catalanes" no sólo sois vosotros, los indepes.

    Nos ha jodido, alguien tendrá que ir o estar de acuerdo también con esas manifas toa guapas llenas de fachas, no van a venir todos de fuera
  • tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ...Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, ...
    De nuevo, no. Los "catalanes" no sólo sois vosotros, los indepes.

    Nos ha jodido, alguien tendrá que ir o estar de acuerdo también con esas manifas toa guapas llenas de fachas, no van a venir todos de fuera

    A los catalanes no les gustan los fachas patrios, los fachas extranjeros mientras apoyen el independentismo catalán ya tal ........ .
  • tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ...Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, ...
    De nuevo, no. Los "catalanes" no sólo sois vosotros, los indepes.

    Nos ha jodido, alguien tendrá que ir o estar de acuerdo también con esas manifas toa guapas llenas de fachas, no van a venir todos de fuera

    Bueno, al menos hemos conseguido que se diferencie entre catalanes indepes y catalanes fachas.

  • Otro show en el Parlament, como ERC y JxC no se ponen de acuerdo sobre como deben delegar el voto los diputados presos o fuera de Catalunya, se suspende el pleno.

    Un saludo
  • SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ...Pero si los catalanes decimos que las FSE están a rebosar de fachas somos unos exageraos, ...
    De nuevo, no. Los "catalanes" no sólo sois vosotros, los indepes.

    Nos ha jodido, alguien tendrá que ir o estar de acuerdo también con esas manifas toa guapas llenas de fachas, no van a venir todos de fuera

    Bueno, al menos hemos conseguido que se diferencie entre catalanes indepes y catalanes fachas.

    Lo de los indepes lo has dicho tú. Créeme, conozco a bastantes catalanes no indepes que están de acuerdo con lo del facherío en las FSE. Conozco hasta FSE que están de acuerdo con lo del facherío en las FSE, como para que vengas tú a decir tonterías
  • De hecho, yo conozco a FSE fachas que están de acuerdo con lo del facherío en las FSE!

    Saquen conclusiones, caballeros.
  • Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »

    La justicia europea no para de dar varapalos tanto al Estado español como al gobierno catalán. Así son de inútiles ambas partes.

    Se nota que no te has leído la noticia. :p
  • editado octubre 2018 PM
    Por poner ejemplos del otro "bando". Para que se vea que todos los nacionalistas fascistas son iguales. Igual de normales.

    https://www.facebook.com/1241464925983989/posts/1375461029251044/
  • editado octubre 2018 PM
    No es que esté de acuerdo. Pero para un Estado que pretende mantener la soberanía en el pueblo español, me parece una medida muy coherente. Quienes pretenden condicionar la política estatal, que saquen un mínimo en el total del conjunto-sujeto soberano.

    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos" - https://m.eldiario.es/30f5147c_821367932/

    Sin lugar a dudas, mucho más inteligente desde el españolismo que pretender la ilegalización de los partidos independentistas como plantea el ultra extremista de Le Pen. Perdón Trump. Eeh... ¿Salvini? Ah, no, quería decir Casado, el de Vox.
  • editado octubre 2018 PM
  • Patroclo escribió : »
    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos" - https://m.eldiario.es/30f5147c_821367932/

    Y volvemos a la falacia de la sobrerrepresentación
  • whywhy
    editado octubre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿Puigdemont Nobel de la paz?

    Lo tiene difícil, le disputarían el puesto Trump y el líder supremo norcoreano.

    https://www.levante-emv.com/sociedad/2018/10/04/puigdemont-trump-posibles-candidatos-nobel/1776355.html

    No sé yo que le molestará más a Puchi, si compartir lista con un dictador gordo y un machista naranja o que le llamen Carlos xD
  • why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Puigdemont Nobel de la paz?

    Lo tiene difícil, le disputarían el puesto Trump y el líder supremo norcoreano.

    https://www.levante-emv.com/sociedad/2018/10/04/puigdemont-trump-posibles-candidatos-nobel/1776355.html

    No sé yo que le molestará más a Puchi, si compartir lista con un dictador gordo y un machista naranja o que le llamen Carlos xD

    El dubte ofén. :chis:
  • editado octubre 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos" - https://m.eldiario.es/30f5147c_821367932/

    Y volvemos a la falacia de la sobrerrepresentación

    Partimos de que la idea me parece un disparate que no nos llevaría a ninguna parte. Bueno sí, a una parte que la derecha de este país nos quiere llevar.

    Pero no habla de un tema de sobrerrepresentación, ojo. El planteamiento no es del todo descabellado desde el punto de vista de quien defiende que la soberanía residirá hasta el fin de los tiempos en el sujeto político español, aunque esté totalmente fuera de la realidad de un Estado multi-identitario. Lo que quiero decir es que no se trata como un tema de sobrerrepresentación, sino de representación del conjunto del sujeto soberano español: si no representas, al menos, a un 3% del total, no eres representativo del total. Esto se puede vender como algo democrático de cara a la galería europea.

    Aun así un partido catalán como CiU/ERC que quiere sumar un 3% del voto no lo tiene tan difícil. Saldríamos mucho más perjudicados los valencianos, por ejemplo. Y sobretodo los votantes de opciones regionales, como suele ser mi caso.
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos" - https://m.eldiario.es/30f5147c_821367932/

    Y volvemos a la falacia de la sobrerrepresentación

    Pero no habla de un tema de sobrerrepresentación (...) Aun así un partido catalán como CiU/ERC que quiere sumar un 3% del voto no lo tiene tan difícil. Saldríamos mucho más perjudicados los valencianos, por ejemplo. Y sobretodo los votantes de opciones regionales, como suele ser mi caso.

    Para Rivera sí es un caso de sobrerrepresentación y así lo vende, y hay que ser tonto -no hablo por ti, que ya has dicho cuál sería el problema- para pensar que parará ahí cuando, aún con esa reforma y ese 3% a nivel estatal, CIU y ERC seguirán representados y con un número de escaños similar, o sea, seguirían siendo llave de gobierno

    Rivera y Casado, Casado y Rivera, llamémosles Risado, sólo buscan una cosa y es pasar la apisonadora españolista sobre los nacionalismos periféricos, ya está
  • Torra jaleando a los CDR para que aprieten más y por otro lado dándoles cera, surrealismo puro.

    El problema es que llegado el aniversario queda constancia en que punto está el independentismo y sus contradicciones.

    Que tiempos donde ERC tiraba del carro mientras ahora no son más que unos corderitos.
    Patroclo escribió : »

    Cuando en Cataluña se quejan del "feixisme" me entra la risa.

    Es que es de risa. B)
  • editado octubre 2018 PM
    Mordenkainen escribió : »
    De hecho, yo conozco a FSE fachas que están de acuerdo con lo del facherío en las FSE!

    Saquen conclusiones, caballeros.

    ¿El ser facha no está reñido con ser sincero?
Accede o Regístrate para comentar.