Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1591592594596597829

Comentarios

  • Vlish escribió : »

    “Tendremos que ser capaces de llevar a cabo un acto de desobediencia civil, nos necesitamos a todos para volver a hacerlo, para hacer la república catalana”

    Un revolucionario de verdad, con razón o sin ella, saca a los presos por la fuerza yendo personalmente en primera fila y lo que hay es uno al que los golpes le dolerán más que a nadie (™)

    Yo presupongo que todos los políticos son ruines, ese no es el problema, pero sí distingo entre valientes y cobardes
  • editado septiembre 2018 PM
    Vlish escribió : »
    Ayudando a que los politicos presos salgan de la carcel.

    Un saludo

    Los políticos catalanes habría que ver si iban a salir de prisión, de primeras era parte imprescindible la prisión más rebelión, luego estamos ante delitos que computan más de 30 años, así que tengo mis serias dudas que los hubiesen dejado libres a la espera de juicio.

    Otro tema es si la huida o este tipo de declaraciones ayudan a los que están en la cárcel, pero no sabemos si eso realmente ha afectado a la decisión o si es la excusa donde sustentarte en la decisión.

    Para la causa solo les vale algo más abstracto como conspiración y ver si así salvan los muebles, pretender ir hacia hechos claros que no han ocurrido y te los estás inventando.

    Patroclo escribió : »
    . Ambas partes necesitan mártires, y de seguir así los conseguirán.

    Como no hayan muertos ni heridos de consideración no sé que mártires va a tener el unionismo. El independentismo ya tiene sus mártires, veremos hasta que nivel van a llegar.

    Todo está en manos de la mediocre justicia española. Si hay condena por rebelión e incluso por sedición y es tumbado por Estrasburgo van a generar unos grandes ídolos para la causa y si España se niega a cumplirlo van a colocar a los indepes en el Olimpo de los mártires, veremos que consecuencias tiene eso.

    Todo está en manos de la justicia española. ¿Se lanzarán por la ventana? el ego de esta gente ha sido tocado.

  • El argumento de algunos por aquí ante las hostias a los manifestantes es exactamente el mismo que este: no, no me parece bien que la violaran, pero es que iba provocando.
  • Bullitt escribió : »
    Todo está en manos de la justicia española. ¿Se lanzarán por la ventana? el ego de esta gente ha sido tocado.

    La imagen que está dando tanto la policía como la justicia española en el mundo da mucha lástima.
  • Edificio del Govern "ocupado" por CDR con cambio de bandera, linea AVE cortada, autovias cortadas.

    Ayer el Conseller de Interior desaloja a los CDR, con heridos, hoy el President pide a los CDR que presionen.

    Quizas no sean tan gilipollas, salvo los presos.

    Un saludo
  • El relato es lo que cuenta. Que luego sea mentira, ya tal.
  • El relato es lo unico que cuenta porque hay gente que lo prefiere a la verdad, en todas partes, ¿porque? esa es la gran cuestion.

    Un saludo
  • editado octubre 2018 PM
    Inde escribió : »
    Está claro que hacer un acto para homenajear a los policías que participaron en el 1-o, en medio de Barcelona, justo un año después del 1-o, es un acto de conciliación y sin ningún tipo de ánimo de provocación.

    Lastima que ni los demás sindicatos policiales lo vean así... Solo jusapol, SiriuS y Ciudadanos.

    A tomarnos el pelo a otro lado, por favor.

    Tanto que te quejas de que ponga palabras en tu boca que no has dicho, ¿he dicho yo que sea un acto de "conciliación"?. No, he dicho que están en su derecho de reivindicar lo que crean justo, nada más.

    Por cierto, si hablamos de tomar el pelo, empieza por sus líderes. Me temo que os han dejado a todos calvos.

    UN saludo.
  • He visto una encuesta de YouGov (que no tengo ni idea si son o no fiables) que dice que un 44 % de españoles aprueba la autorización de un referendum de autodeterminación en Cataluña y un 47 % no lo aprueba.
  • ¡Como si dependiera de ellos!

    :chis:

    Ahora vamos a hacer un refe en la CAV para permitir a la CAM echar al PP del gobierno, no te jode.
  • editado octubre 2018 PM
    Depende de ellos, porque para poder hacer un referéndum sobre la autodeterminación de un territorio que en ese momento forme parte de España, hay que cambiar la Constitución y eso solo se puede hacer mediante consulta popular. Además, que una independencia llevada a cabo de forma unilateral acabaría, en el mejor de los casos, como el Tibet respecto a China y, en el peor, como Bosnia respecto a Serbia.
  • Con esta lógica habría que hacer un refe en toda España para que Gibraltar vuelva a ella.

    :chis:
  • El probe shico de la camiseta roja al que agredieron los facinerosos indepenazistas

  • tricky2k escribió : »
    El probe shico de la camiseta roja al que agredieron los facinerosos indepenazistas


    Da igual. No importa. Anécdota.
  • tricky2k escribió : »
    El probe shico de la camiseta roja al que agredieron los facinerosos indepenazistas


    Pero ponla entera,

    https://lasexta.com/noticias/nacional/jusapol-denuncia-la-agresion-de-un-independentista-a-un-agente-de-policia-que-se-manifestaba-en-barcelona_201809295bafc0560cf2a0de5259224f.html


    Y que conste que no defiendo a ningun cafre de estos, pero el de rojo no empieza como da a entender el video de twiter. Mierda de bandos y de manipuladores.
  • editado octubre 2018 PM
    Insisto. ¿Qué más da? ¿Qué se pretende con todo esto? Uno cuelga el vídeo de un pirado de un "bando" ladrando no sé qué de cortar cabezas, otro cuelga el vídeo de otro pirado del otro "bando" pegando guantadas. El odio cada uno lo muestra como puede. ¿Qué bandera llevará el primer asesino? Vaya usté a saber. Sólo les faltaba a los locos este clima.

    Pero los culpables son Torra, Puigdemont, Rivera y Casado. Eso no hay que olvidarlo en ningún momento.
  • La culpa es de la persona de rojo.
    Por provocar.
  • Patroclo escribió : »
    Insisto. ¿Qué más da? ¿Qué se pretende con todo esto? Uno cuelga el vídeo de un pirado de un "bando" ladrando no sé qué de cortar cabezas, otro cuelga el vídeo de otro pirado del otro "bando" pegando guantadas. El odio cada uno lo muestra como puede. ¿Qué bandera llevará el primer asesino? Vaya usté a saber. Sólo les faltaba a los locos este clima.

    Pero los culpables son Torra, Puigdemont, Rivera y Casado. Eso no hay que olvidarlo en ningún momento.

    Pero la sociedad catalana no se esta fracturando, y es la primera y ultima vez que cuelgo un video.
    Estamos empezando a entar en un punto de no retorno, y me preocupa.



  • El tuit del vídeo con los indepes sonriendo mucho ya no lo veréis porque la periodista francesa que lo subió se ha tenido que cerrar la cuenta. Al parecer la gente normal no está muy conforme con que se vea lo normal que es.
  • editado octubre 2018 PM
    ¿Pero la mani ha sido montada por un sindicato de Cs con el único fin de buscar violencia o no?

    Lo que pasa, Rivera, es que hay que ser más rápido, porque Casado se te ha comido la tostada, y ha sido el primero en hablar de kale borroka. ¡Kale borroca! Bueno, bueno... más les gustaría. Igual finalmente lo consiguen y tenemos alguna desgracia que sacar en la tele para que alguno salga con todos los dientes fuera hablando de terrorismo.

    Se trata de caldear, que da votos, claro que sí.
  • El pueblo asediando heroicamente el Parlamento que quien alienta al pueblo mantiene cerrado.
  • editado octubre 2018 PM
    lecorbu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    El probe shico de la camiseta roja al que agredieron los facinerosos indepenazistas
    Pero ponla entera,

    No está entera. Falta precisamente, y es el corte que se denuncia en esos tweet, el segundo o par de segundos en que el GC le mete un puñetazo a uno con camiseta y gorra negra, que es por lo que el de la bandera le da a su vez los puñetazos. Que sí, que antes el GC se ha llevado gritos, agua y el toque mortal de una botella vacía de plástico -que se podría haber marcado un Neymar-, pero mira por dónde el primer puñetazo, el que da el GC, no sale en el vídeo de La Sexta. Qué casualidad

    Luego me hace mucha gracia cuando la gente se pregunta por el auge de la extrema derecha y cómo no se les pudo parar los pies. No, los indepes del vídeo no son angelitos y no los querría de amigos, pero es que los otros son fachas de libro. Fachas de libro. Ahí sí, fachas de libro

    La persona de rojo -este Sirius, le ha faltado decir "ser humano" para ver si daba más pena- es un facha de libro que ha venido desde Sevilla para conmemorar, celebrar o lo que sea que, hace un año, bien parapetadito tras casco, escudo, protecciones y porra, estuvo repartiendo estopa en lo que considera un punto álgido en su carrera en las FSE que se resume en "me meto a GC, me aburro media vida haciendo controles de tráfico, me voy a ahostiar indepes, viva España y viva Franco". Y todo con la excusa de reivindicar unas condiciones laborales/salariales donde, precisamente, menos caso le van a hacer porque no depende ni del Ayto de BCN ni de la Gene

    Una manifestación que ninguno de los sindicatos mayoritarios de GC y CNP apoyan, e incluso la rechazan. Una manifestación que, en realidad, convoca un sindicato satélite de C's, el extremo-centro, tan "concordios" ellos, con una única finalidad que, lamentablemente, un grupo de cafres indepes les ha regalado, una imagen de violencia que mostrar al mundo para justificar que, hace un año, los palos estaban bien dados
  • editado octubre 2018 PM
    Vaya parrafada para justificar que se le acose, se le insulte y se le agreda. Con lo sencillo que es decir que como es un facha (o no, vete a saber) que va a una manifestación provocadora, se merece todo eso.

    Por cierto, que dice el Puchi que los encapuchados de la CDR, los violentos y tal son parte de una conspiración del estado español para desacreditar el proces.

    ¡¡Biba el Bino!!
  • A partir de ahora cuando los indepes hablen de los porrazos del 1*O habrá que preguntarles los de qué año.
  • tricky2k escribió : »
    lecorbu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    El probe shico de la camiseta roja al que agredieron los facinerosos indepenazistas
    Pero ponla entera,

    No está entera. Falta precisamente, y es el corte que se denuncia en esos tweet, el segundo o par de segundos en que el GC le mete un puñetazo a uno con camiseta y gorra negra, que es por lo que el de la bandera le da a su vez los puñetazos. Que sí, que antes el GC se ha llevado gritos, agua y el toque mortal de una botella vacía de plástico -que se podría haber marcado un Neymar-, pero mira por dónde el primer puñetazo, el que da el GC, no sale en el vídeo de La Sexta. Qué casualidad

    Luego me hace mucha gracia cuando la gente se pregunta por el auge de la extrema derecha y cómo no se les pudo parar los pies. No, los indepes del vídeo no son angelitos y no los querría de amigos, pero es que los otros son fachas de libro. Fachas de libro. Ahí sí, fachas de libro

    La persona de rojo -este Sirius, le ha faltado decir "ser humano" para ver si daba más pena- es un facha de libro que ha venido desde Sevilla para conmemorar, celebrar o lo que sea que, hace un año, bien parapetadito tras casco, escudo, protecciones y porra, estuvo repartiendo estopa en lo que considera un punto álgido en su carrera en las FSE que se resume en "me meto a GC, me aburro media vida haciendo controles de tráfico, me voy a ahostiar indepes, viva España y viva Franco". Y todo con la excusa de reivindicar unas condiciones laborales/salariales donde, precisamente, menos caso le van a hacer porque no depende ni del Ayto de BCN ni de la Gene

    Una manifestación que ninguno de los sindicatos mayoritarios de GC y CNP apoyan, e incluso la rechazan. Una manifestación que, en realidad, convoca un sindicato satélite de C's, el extremo-centro, tan "concordios" ellos, con una única finalidad que, lamentablemente, un grupo de cafres indepes les ha regalado, una imagen de violencia que mostrar al mundo para justificar que, hace un año, los palos estaban bien dados

    Pues lo que te decia, ni una ni otra estaban enteras, pero solo manipulan los del otro lado.


    tricky2k, cada vez se me hace mas dificil entenderte, lo siento. Si quieres jugamos a equiparar un pescozon con que le rompan la nariz.
  • editado octubre 2018 PM
    lecorbu escribió : »
    tricky2k, cada vez se me hace mas dificil entenderte, lo siento. Si quieres jugamos a equiparar un pescozon con que le rompan la nariz.
    ¿Lo del año pasado fueron pescozones? ¿O te refieres al puñetazo del GC al de negro? Si es lo segundo, la diferencia es que no le enganchó la nariz, quizá por eso no hay dos con la nariz rota, pero no fue un caponcito

    Y entenderme es muy sencillo. Los que vinieron a manifestarse el 29S son todos una manada de hijos de puta. Fin de la cita

Accede o Regístrate para comentar.