Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1231232234236237675

Comentarios

  • Ajojenjo escribió : »
    Seguro que existe alguien que nos diga que en Suecia se les obliga a las mujeres ser menos mujeres.

    Probablemente vaya eso en dos sentidos. Supongo que en Suecia el 95% de los metalúrgicos no son hombres ni el 95% de los enfermeros son mujeres.
    Me estoy tirando a la piscina sin mirar así que haremos un tirabuzón de bonus: Cultural 60-65 y biológico 40-35% digo yo a ojo
  • Patroclo escribió : »
    De hecho lo que existe es una batalla entre quienes reconocen un problema sociocultural y quienes no lo ven, o no lo quieren ver. Y no me atrevería a decir que existen más hombres que mujeres que no reconocen tal problema.

    Pero afina eso. Problema dices, cual y con respecto a quien
    Te lo comento porque España es de los mejores países para nacer mujer y la normalización social de los homosexuales era una realidad incluso antes de Franco
    Es de las pocas cosas que somos modelo para el mundo. Mejorar siempre pero borrón y cuenta nueva en estos temas ni se te ocurra plantearlo, afina bien que hablamos de detalles
  • Pero lo planteas como si nacer mujer fuese una putada. Una especie de minusvalía o algo así. No, hombre, revisa tu discurso.
  • Nacer mujer es una putada en bastante más de medio mundo, de eso se trata
    Ojalá el problema estuviese en mi discurso

    Déjate de juicios de intenciones "lo planteas COMO" y céntrate en lo que se te dice, más leer y menos interpretar
  • No, la putada no es nacer mujer. La putada es nacer mujer entre quienes creen que nacer mujer es una suerte de desventaja. Y me da igual que hablemos de políticos, empresarios o vecinos de a pie.
  • Y @Khayman , vaya mi respeto por delante ante tí en este tema. En este foro machistas somos todos pero sin enterarse unos cuantos entre los que no te cuento.
  • Puddles escribió : »
    La estadística demuestra que hombres asesinados a manos de mujeres por lo que se define como violencia de género no son significativos.

    Pero da igual, sirve para negar que existe la violencia machista y arremeter contra la LIVG.

    Lo mismo con la brecha salarial, que tampoco existe, como el cambio climático.

    Fuck me too!!!

    :chis:

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.
  • editado septiembre 2018 PM
    La única persona que puede decirme si soy machista o no es mi compañera. Me resbala todo absolutamente, cuanto más viejo más dervengozado con el que dirán
    Puedes dar todas las vueltas dialécticas que quieras. En más de medio mundo es una putada nacer mujer. En muchos naces directamente esclava a la vieja usanza. Dale las vueltas que quieras darle que la tozuda realidad ni se menea
  • editado septiembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    La única persona que puede decirme si soy machista o no es mi compañera. Me resbala todo absolutamente, cuanto más viejo más dervengozado con el que dirán
    Puedes dar todas las vueltas dialécticas que quieras. En más de medio mundo es una putada nacer mujer. En muchos naces directamente esclava a la vieja usanza. Dale las vueltas que quieras darle que la tozuda realidad ni se menea

    ¿Es un argumento para justificar las injusticias que sufren las mujeres en España? ¿Acaso debemos dejar de denunciar las injusticias porque en otros lugares nacer mujer es sinónimo de esclavitud? No entiendo nada de lo que estás diciendo.
  • editado septiembre 2018 PM
    Porque AGAIN en vez de leerme te pones a interpretar. Y encima lo haces con el puto culo
    Estoy diciendo lo que de la gana. Pon el muñeco de paja absolutamente a tu gusto pero todavía sigues sin afinar sobre la naturaleza del problema particular de España con respecto a quien
    Dame algo a lo que agarrarme como SIEMPRE hacen todos ¿No estás leyendo a Ajojejo, Shape, Vlish o Tracke? No hay mensaje sin aporte, el cuñadeo reducido a la mínima expresión
    Ahora te interpreto yo y te lo digo a boca llena. El ventilador de mierda lo podías apagar de vez en cuando, que se enfríe un poco y eso
  • editado septiembre 2018 PM
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.
  • Patroclo escribió : »

    ¿Es un argumento para justificar las injusticias que sufren las mujeres en España? ¿Acaso debemos dejar de denunciar las injusticias porque en otros lugares nacer mujer es sinónimo de esclavitud? No entiendo nada de lo que estás diciendo.

    Una mujer deber dar gracias por nacer en Ejpaña, ya que en la mayoría del mundo son meras esclavas.

    Deberían darse con un canto en los dientes en vez de enmierdarlo todo para los hombres ejpañoles, mucho ejpañole, con el feminismo, la igualdad y esa creación del ultra-liberalismo carpetovetónico: "la ideología de género".

    :chismoreno:
  • editado septiembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.


    El racismo positivo ayuda a los negros en Suráfrica a recuperar sus tierras del hombre blanco mediante la confiscación y la invasión. Las virtudes son claras de hacer desiguales a la gente ante la Ley segun su raza, género, religión, etc.

    La prevención para que el hombre no tenga que esperar estar muerto para que actue la justicia, que sí tiene la mujer, no la veo por ningun lado.


  • https://en.wikipedia.org/wiki/Affirmative_action

    A ver si los ultraliberales estudiáis y os informáis un poco antes de argumentar cualquier gilipollez.
  • editado septiembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    https://en.wikipedia.org/wiki/Affirmative_action

    A ver si los ultraliberales estudiáis y os informáis un poco antes de argumentar cualquier gilipollez.

    No hay discriminación positiva, si al contrario, la desigualdad se combate permitiendo la igualdad de oportunidades, no creando otras. Si una escuela niega de forma injustificada el acceso a la educación de un grupo social, debería cerrar o su directiva ser removida, pero no meter en las aulas con calzador X porcentaje de estudiantes según una determinada condición. Eso de imponer cuotas indistintamente de las condiciones individuales de cada persona, resulta una práctica que de positiva nada.

    Si el Parlamento aprueba beneficios solamente para los venezolanos emigrantes, alegando condiciones especificas culturales, legales y políticas. Nadie de la "discriminación positiva" saltará a meter también a los del otro lado del Mediterráneo alegando discriminación? Por mi no hay problema que se haga extensiva a mucha más gente, pero creo que algunos preferirán que no se la otorgue a nadie sino es a todos, a pesar que defiendan la “discriminación positiva”.
  • Explica esa relación entre liberalismo y machismo.
  • editado septiembre 2018 PM
    expitu escribió : »

    Si te refieres a lo de "ya es posible #algoestacambiando" pues directamente me parece una tomadura de pelo y que quien lleva la cuenta de MujeresRTVE no ve TVE o quiere engañar, porque eso ya pasaba(lo de todas tertulianas con su chochete todas ellas).

    Ese tuit manipula ya que en la anterior etapa también había una tertulia femenina.

    Es una tertulia que reivindica la presencia de la mujer, ya que muchas veces, incluso en RTVE, suele estar copada mayoritariamente por hombres.

    Centrándonos en las privadas me gustaría saber los motivos de no poder hacer una tertulia igualitaria cuando es más factible ver una mayoría de hombres que de mujeres, hablo en términos generales.

    Lo mismo que todo dios va a poder nombrar unos cuantos economistas mediáticos mientras lo va a tener muy complicado para decir solo un nombre dentro de las mujeres economistas. Deja muy claro que existen una serie de problemas que impiden que la mujer tenga las mismas oportunidades. No me creo que las mujeres economistas no quieran analizar la economía en las TVs.

    Esto es culpa SOLO de los medios de comunicación, menos dedicarse al "portavoza" y más HACER.

  • editado septiembre 2018 PM
    La cosa es que si hay que nombrar mujeres empoderadas abriendo brecha en la televisión ni se me ocurriría plantearme lo de esta pamplina de titular proselitista y, por contra, se me vienen a la cabeza Pilar Miró, Paloma Chamorro, Lolo Rico, Encarna Sánchez y muchas muchas más

    Edito porque acabo de acordarme. Una uña del pie de Gloria Fuertes ha sido más reivindicativa y determinante para la mujer en televisión que todo el gobierno de Sánchez en su conjunto. Menos rollo y más manteca al bollo
  • Seguro que el panfleto de vozpopuli es de los que le han dedicado mucho al tema de "portavoza" indicando el daño que hace Pds a la mujer, cuando el daño lo suelen hacer este tipo de panfletos y en general medios de derechas.



    En cualquier caso como no estamos en un medio de comunicación yo si voy a cosificar a la Levy. Me pone mucho <3 Cuando se pone la chupa de cuero ni te cuento. >:)

    Aunque me defraudó con la ridiculez del "derecho al aborto" cuando se supone que es abogada. Pero para que me ponga es muy importante su actitud. Es una persona que no se dedica a lanzar mucha mierda ni adjetivar, estando en el grupo de PP-Cs se agradece.

    En fin que portada más lamentable, no entiendo que le pasa a ese vestido para indicar lo sexy que va. ¿Les parece que enseña mucha pierna? ¿debería haber llevado una falda menos ajustada?


    Uno puede discutir si hacer un ranking de políticos buenorras o buenorros es algo, el problema es cuando en un acontecimiento oficial introduces como relevante algo que no es relevante, por tanto es machismo cuando no vemos ese tipo de titulares en hombres en esa misma situación.
  • editado septiembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.

    Una ley que no trata igual a las personas independientemente de su sexo es tan mala como una ley que no trata igual a las personas independientemente de su raza. Puedes usar toda la neolengua que quieras llamandolo discriminacion positiva pero seguirá siendo una puta mierda de ley. Claro que despues de decir que hay muertes cuyo impacto es insignificante debido al sexo de la persona asesinada no me extraña que pienses de manera tan siniestra.
  • expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.

    Una ley que no trata igual a las personas independientemente de su sexo es tan mala como una ley que no trata igual a las personas independientemente de su raza. Puedes usar toda la neolengua que quieras llamandolo discriminacion positiva pero seguirá siendo una puta mierda de ley. Claro que despues de decir que hay muertes cuyo impacto es insignificante debido al sexo de la persona asesinada no me extraña que pienses de manera tan siniestra.

    Lo dice el que quiere pagar menos impuestos por ser pobre, o que incluso quiere cobrar una paga si se queda sin trabajo. ¡No, hombre! ¡A pagar como Google! ¡Igualdad!
  • editado septiembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.

    Una ley que no trata igual a las personas independientemente de su sexo es tan mala como una ley que no trata igual a las personas independientemente de su raza. Puedes usar toda la neolengua que quieras llamandolo discriminacion positiva pero seguirá siendo una puta mierda de ley. Claro que despues de decir que hay muertes cuyo impacto es insignificante debido al sexo de la persona asesinada no me extraña que pienses de manera tan siniestra.

    Lo dice el que quiere pagar menos impuestos por ser pobre, o que incluso quiere cobrar una paga si se queda sin trabajo. ¡No, hombre! ¡A pagar como Google! ¡Igualdad!
    Lo equivalente seria cobrar diferentes impuestos segun raza o sexo o dar diferentes prestaciones por desempleo según raza o sexo. Esa es la barbaridad que defendeis algunos. Algo propio de los pasajes mas oscuros de la historia humana.

    De hecho lo de pagar diferente al estado según el sexo ya lo habeis conseguido. Sois pura basura. Que la tasa de autonomos le cueste menos a una mujer rica que a un hombre pobre nos muestra el nivel de degeneración moral al que habeis llegado.
  • editado septiembre 2018 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »

    Ni una mas. Salvo que sea insignificativa.

    Los hombres asesinados a manos de sus parejas tienen cobertura por ley. Lo que no te entra en la sesera es lo que es la discriminación positiva y para lo que sirve, que ya se ha discutido y explicado largo y tendido. No lo vamos a retomar a estas alturas

    No hay hombres desamparados ante la ley por ser hombres, eso es falso.

    Una ley que no trata igual a las personas independientemente de su sexo es tan mala como una ley que no trata igual a las personas independientemente de su raza. Puedes usar toda la neolengua que quieras llamandolo discriminacion positiva pero seguirá siendo una puta mierda de ley. Claro que despues de decir que hay muertes cuyo impacto es insignificante debido al sexo de la persona asesinada no me extraña que pienses de manera tan siniestra.

    Lo dice el que quiere pagar menos impuestos por ser pobre, o que incluso quiere cobrar una paga si se queda sin trabajo. ¡No, hombre! ¡A pagar como Google! ¡Igualdad!
    Lo equivalente seria cobrar diferentes impuestos segun raza o sexo o dar diferentes prestaciones por desempleo según raza o sexo. Esa es la barbaridad que defendeis algunos.

    Según lo que te interese a tí, hombre.
  • ¿Pero cómo hemos llegado a banalizar hasta tales niveles de absurdo unas reivindicaciones tan nobles? ¿De verdad hay tanta gente que no se da cuenta que a causa de las memeces hay asuntos en los que estamos retrocediendo sobre nuestros pasos?
    En los ochenta se follaría sin duchar ni depilar pero no había tanta mojigatería y el machista era un viejo carcamal que veías venir a kilómetros. Un chaval joven retrógrado es algo a lo que sigo sin acostumbrarme
  • Es que depilarse es machista
  • ¿Quienes son "las feministas"? Cuando uno lee estas noticias, le apena más la manipulación de un movimiento admirable sin reservas al que se etiqueta en nombre de una minoría.

    Y bueno, es un poco lo del progreso en estos tiempos; hay que buscar el equilibrio entre la protesta porque hay cosas que mejorar siempre, y la perspectiva del progreso realizado. Cuando la perspectiva de lo que se considera machista se amplia, muy seguramente la sociedad es menos machista de lo que solía.
  • editado septiembre 2018 PM
    La noticia sirve para los que se creen que están por encima del bien y del mal repartiendo estopa se pasen con mucha ansia la noticia y dicten lo ridículas que son las feministas como si los hacedores realmente hubiesen hecho algo en favor de la igualdad de la mujer.

    No hay más que ver los comentarios. Ya sabemos, en tiempos de ZP a los que había que haber hecho caso era al PP y sus panfletos, estos si son los que sabían sobre igualdad de la mujer. No entiendo como no llevan el mismo mensaje en la actualidad.

    Esos que van repartiendo estopa, son los que publican portadas poniendo lo sexy que va Levy. O no montan pollos cuando se publican titulares "La puta y guarra de la CUP quiere a los niños en tribus", "las mujeres de izquierdas son feas", "parecen prostituas de western pero son las reyes magas de Valencia" o "las feas y gordas de las magas de Valencia",.... algo curioso esto generó infinitamente menos revuelo que "portavoza" esto si que denigraba a la mujer.

    Este es el tipo de gentuza que se regodea con este tipo de noticias.

    3 mujeres son multitud. O.o
  • editado septiembre 2018 PM
    why escribió : »

    Cuando llegan notickas así yo creo que la mayoria de veces es sensacionalismo de periodicos de mierda. Atribuyen un hecho inventado o bien de algun flipado ultra minoritario y lo aplica a todo un colectivo del que tenga gancho hablar.
Accede o Regístrate para comentar.