Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1584585587589590829

Comentarios

  • Joder, este es de los que dejarían a Franco en su mausoleo... hay que explicárselo todo.
  • Fraga, hombre de paz.
  • Y joder Colau, con su afán de protagonismo en los charcos que se mete.

    Aparece primero diciendo que a ella le han ofrecido también acabar 'fácil' su carrera (en la UB). Obviamente, la UB (y la comunidad educativa superior en general) se indigna y pide explicaciones. Ahora sale diciendo que no era cosa de la universidad, que era 'una empresaria'. Pues di nombres propios o denuncia, Ada. Embarrar para embarrar para seguir en el centro del plató. Que gran decepción.
  • Lo mismo hizo en plan attention whore cuando desveló que había tenido "un escarceo lésbico"...

    ¿Nadie les asesora un poquito a la peña esta?
  • a mi es que me parece mal que se enardezca a fraga y a otegi, fijate tu. el tratar de forma normal a los hijos de puta no les convierte a ellos en normales, es mas bien al reves.

    PD: otegi no ha pedido perdón por una mierda.
  • editado septiembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    Lo mismo hizo en plan attention whore cuando desveló que había tenido "un escarceo lésbico"...

    ¿Nadie les asesora un poquito a la peña esta?

    Y cuando Domenech plegó velas, ella también lo estaba pensando. El día de la sentencia de la manada, ella también había sufrido agresiones sexuales.

    Y no digo que sean invenciones, ojo, pero peor tempo no puede tener a la hora de escoger el momento de sus declaraciones.
  • El Instituto Luther King es facha
  • No es facha, porque son negros, ¿puede ser facha un negro? :awesome:

    Just kidding...

    Lo que sí es, es una entrevista programada a medida. Si conoces EEUU ya me dirás el interés que tiene este señor sobre lo que dice el Torra ese, incluso si lo conoce y sabe quién es, que lo dudo mucho.

    Entrevista torticera a medida.
  • editado septiembre 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Ahora explícame como habían criminales franquistas, osea terroristas de estado como Fraga y compañía en el parlamento español, incluso ha sido hasta presidente de una región. O.o

    Ahora indícame dónde fue condenado por "terrorismo de estado" el Fraga.

    Y aclaro que la figura de Fraga me produce mucho asco.

    Ahora dime donde ha sido condenado alguien del franquismo. O.o

    ¿Solo sería un criminal franco?

    Joder ¿entonces los dirigentes del franquismo eran demócratas? O.o

    Es más el Ministerio del Interior era una maría dentro de una dictadura y simplemente se dedicaba a llevar el turismo interior de España.

    Por eso antes era el Ministro de información y turismo. En el Ministerio de información se dedicaban a informar del turismo que había en España, la censura de medios, cine, literatura,... fue una leyenda urbana.

    Vamos que para ti los dirigentes de una dictadura son simples demócratas a los que no se les dejó realizar las políticas que querían. Para otros los dirigentes de una dictadura son criminales, una dictadura es terrorismo de estado.
    Inde escribió : »
    Y joder Colau, con su afán de protagonismo en los charcos que se mete.

    Aparece primero diciendo que a ella le han ofrecido también acabar 'fácil' su carrera (en la UB). Obviamente, la UB (y la comunidad educativa superior en general) se indigna y pide explicaciones. Ahora sale diciendo que no era cosa de la universidad, que era 'una empresaria'. Pues di nombres propios o denuncia, Ada. Embarrar para embarrar para seguir en el centro del plató. Que gran decepción.

    Sin entrar en el charco yo no entiendo de donde sale la UB, cuando yo en las noticias que había visto no nombra en ni un momento a la UB y si a una directiva de una multinacional.

    Colau revela que una directiva de una multinacional le ofreció acabar la carrera de una manera "fácil"

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180913/colau-revela-ofrecieron-acabar-carrera-manera-facil-7031877


    No nombra a la UB como tampoco veo que en La Vanguardia insinúen la UB.
    Es más yo en ni un momento había entendido que le estaban ofertando un conchabeo con la UB.

  • Basicamente si estás estudiando en una universidad (la UB) y sales con que alguien, de dónde sea, se ofreció a arreglarte las dos asignaturas que te faltan, lo que estás dando a entender, conscientemente o no, es que ese alguien tiene mano dentro de dicha universidad y que por tanto la institución no es íntegra.
  • Bullitt escribió : »
    tricky2k escribió : »

    Por otra parte, el problema es el mismo de siempre, financiación

    Cataluña no quiso ese sistema por pensar que le beneficiaba más otro, por tanto a joderse y no llorar.

    He hablado de cuál es el problema, no de si fue por X o por Y
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin entender cómo gente inteligente puede seguir tan ciega y alineada. Es que no me cabe en la cabeza.

    Como si no estuviese alienada en el resto de España. O.o
    No, en el resto de España no. Sólo hay que ver a Patroclo, que le sacas de sus dos frases de cuñado y no te articula un argumento ni que le fuera la vida en ello
    Todos somos susceptibles de ser muy manipulables. Aunque los indepes llegan a extremos muy ridúculos, el "fora feixistes" lo tengo muy atravesado, hasta los de la Sexta son feixistes, cualquiera que piense diferente es un feixiste.
    Para que veas si es falso, tú piensas diferente y no te considero feixiste. De hecho aquí en este foro casi todo el mundo piensa diferente y, lo que se dice feixiste, se lo diría a uno

    A ver si ahora va a resultar que lo de la masa sólo se puede aplicar en un sentido, porque a los indepes nadie les tilda de nada en bloque -los indepes llegan a extremos muy ridículos, ¿te suena?-.
    Vlish escribió : »
    Y lo de los obispos no es de risa, recuerdo Vic y su proclama
    A ver si hay que recordarte a ti las manifas multitudinarias organizadas por la Iglesia y afines

    Y lo de los robos ya es de traca. Sólo hay que ver como el PP nunca se alía con el PSOE, el PSOE nunca con el PP, éstos nunca con C's, ni con CIU, ni con... Ay, no, que es mentira. Esa explicación de la Gurtel, Filesa y el 3% para argumentar el "fet diferencial" de la corrupción es de lo más ridículo
    Patroclo escribió : »
    Sí, lo de los periodistas es directamente intolerable. Cualquier trabajador de cualquier medio que no sea de TV3 o subvencionatX.cat ya sale insultado y vapuleado de cualquier manifestación independentista.
    La G con la I GI
    La L con la I LI
    La P con la O PO
    la LL con la A LLAS
    PA-TRO-CLO

    Cuando hace sólo unos días le dan de hostias los unionistas a un cámara de Telemadrid por creer que era de TV3 y llevaba un lazo amarillo y sales con esta idiotez. Si eres de verdad lo siento por tus allegados
    Inde escribió : »
    Y joder Colau, con su afán de protagonismo en los charcos que se mete
    La ha cagado big time xDDD. Me cae bien Ada, sigo confiando en ella pero y porque tiene esas cosas que le alejan del político profesional, no se mete en fregaos por cerrar la boca, sino por hablar demasiado
  • También la honra que en menos de 24 horas ya ha pedido disculpas.
  • editado septiembre 2018 PM
    Inde escribió : »
    Basicamente si estás estudiando en una universidad (la UB) y sales con que alguien, de dónde sea, se ofreció a arreglarte las dos asignaturas que te faltan, lo que estás dando a entender, conscientemente o no, es que ese alguien tiene mano dentro de dicha universidad y que por tanto la institución no es íntegra.

    Esa conclusión la sacas tú, yo no la saqué. Ojo yo no entro en si es cierta o no, si es falsa debería ir al psiquiatra antes que al psicólogo.

    Si habla incluso que la proposición no era de mala fe. Yo pensaba que había muchas maneras de ayudarte a sacarte esas asignaturas, las hay legales o ilegales, es más entre esas opciones incluso está terminarla en otra universidad donde las medidas son más laxas.

    Que se lo digan a Pdr Snchz y su doctorado. Hay universidades donde es más fácil sacarte una carrera o un doctorado, como también hay institutos privados donde es mucho más sencillo sacarte un titulo de bachiller. Esto es una realidad.
    tricky2k escribió : »
    Todos somos susceptibles de ser muy manipulables. Aunque los indepes llegan a extremos muy ridúculos, el "fora feixistes" lo tengo muy atravesado, hasta los de la Sexta son feixistes, cualquiera que piense diferente es un feixiste.

    Para que veas si es falso, tú piensas diferente y no te considero feixiste. De hecho aquí en este foro casi todo el mundo piensa diferente y, lo que se dice feixiste, se lo diría a uno

    A ver si ahora va a resultar que lo de la masa sólo se puede aplicar en un sentido, porque a los indepes nadie les tilda de nada en bloque -los indepes llegan a extremos muy ridículos, ¿te suena?-.

    ¿Yo he hablado de que acuses de feixista a todo aquel que piensa diferente? O.o

    Si he dicho que una PARTE del independentismo si lo usa para el que piensa diferente, todo dios eso lo ha visto. Suelo ser cuidadoso y no usar genéricos, otra cosa es que a veces se me pase no colocarlos.

    Así que matizo, PARTE de los indepes llegan a extremos muy ridículos, ¿te gusta más así?

    O es que tampoco te gustaría así y debería matizar más todavía e indicar que es una minoría. O.o

    Yo si he dicho que la violencia es una minoría frente a la mayoría indepe, pero en hacer el ridículo no puedo determinar como de minoría es ya que me temo que si es más mayoritario con respecto a la violencia, así que "parte" es más adecuado.
  • Bullitt escribió : »
    ¿Yo he hablado de que acuses de feixista a todo aquel que piensa diferente? O.o

    Tú has hablado del extremo ridículo de los indepes (todos, en tu frase no hacías distingos) tildando a todos de feixistes. Soy indepe, ergo...

    Pero ese no es el fondo de lo que estoy intentando decir. Lo que intento decir, y creía que había quedado claro, es que generalizar es humano, y lo es en todas partes. Con lo que tildar de X a un colectivo, mayor o menor, porque "generaliza", no deja de ser otra generalización, con lo que uno ha de ser consciente que está haciendo lo mismo que critica

    Nada más, esa era toda la punta que sacar a mi mensaje
  • editado septiembre 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    ¿Yo he hablado de que acuses de feixista a todo aquel que piensa diferente? O.o

    Tú has hablado del extremo ridículo de los indepes (todos, en tu frase no hacías distingos) tildando a todos de feixistes. Soy indepe, ergo...

    Pero ese no es el fondo de lo que estoy intentando decir. Lo que intento decir, y creía que había quedado claro, es que generalizar es humano, y lo es en todas partes. Con lo que tildar de X a un colectivo, mayor o menor, porque "generaliza", no deja de ser otra generalización, con lo que uno ha de ser consciente que está haciendo lo mismo que critica

    Nada más, esa era toda la punta que sacar a mi mensaje


    Yo suelo fijarme en como actúa la gente sea de la ideología que sea y así luego saber como funciona incluso cuando pueda creer que es la otra persona la que ha escrito la burrada y pensar que soy yo el que lo ha entendido mal o ha tenido un pequeño fallo. Si de manera habitual estoy indicando que es FALSO que todo el movimiento independentista sea violento, es minoritario y lo mismo con otras generalidades, digo yo que también será aquí ¿no?

    A veces estas escribiendo y se te pasa explicitarlo.

    Pero que parte del independentismo es muy ridículo, lo afirmo rotundamente. Esa parte yo no puedo delimitarla si puedo delimitar la violencia sobre el total. Si fuese realmente violento Cataluña estaría sumida en el caos y si podríamos hablar de disturbios generalizados e incluso de la famosa rebelión que no ha existido.
  • Inde escribió : »
    Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    (...) los fascistas se pasearan impunemente brazo en alto? B)
    Dm1DGg2XsAA2kNt.jpg

    Mira los mossos. Impunidad absoluta, ahí le has dao.
    Stern von Afrika escribió : »
    Parece que los unionistas han tratado de liarla en la Diada:

    Tensión por la presencia de ultraderechistas y la Liga Norte en la Diada

    A ver Chisland, decidid de una vez como tenemos que actuar ante esta gentuza!
    Si alguien les hace frente... balla, los indepes no son pacíficos! No me lo experaba!

    Si están y nadie les hace frente, balla, los indepes van con nazis! No me lo experaba!

    Aunque me toque los cojones, yo no tengo claro que la escoria que va por ahí haciendo saludos fascistas y con esvásticas (o 33 o la mierda que corresponda) tengan que ser perseguida por delitos de apología del fascismo. La línea que mata la libertad de expresión es muy fina, pero la línea que lo separa de la apología del terrorismo (que tan a la ligera se usa) y del delito de odio (que tan terriblemente se usa) también.

    Obviamente, lo que quería decir con mi ironía es que si alguien ha tratado de liarla en la Diada no han sido precisamente los unionistas. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
  • La característica del nacionalismo, su definición, a diferencia del patriotismo, es que el nacionalismo necesita un enemigo. Sin un enemigo no puede existir. Es como un espejo: como yo soy mejor que tú, como mi país es mejor que el tuyo… Nosotros teníamos esa tradición, ese nacionalismo. Y eso sí que lo compararía con lo que pasa en España.

    Slavenka Drakulić: «En el nacionalismo la emoción más importante es el odio»
  • editado septiembre 2018 PM
    Inde escribió : »
    Fraga, hombre de paz.

    No esperaba ese comentario imbécil y demagogo por tu parte. Es más propio de Patrollco o Puddlerdo

    Fraga puede haber sido un hijo de puta y haber sido parte de un régimen totalitario. Pero el terrorismo es otra cosa. Y que yo sepa, Fraga no cometió terrorismo de Estado. Y si lo hizo, ahí están los tribunales. Incluidos los de Estrasburgo.

    Otegui fue parte de una banda terrorista y condenado por ello. Son jodidos, pero así son los putos hechos.

    Todo lo demás es demagogia fatua.
  • Bullitt escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Ahora explícame como habían criminales franquistas, osea terroristas de estado como Fraga y compañía en el parlamento español, incluso ha sido hasta presidente de una región. O.o

    Ahora indícame dónde fue condenado por "terrorismo de estado" el Fraga.

    Y aclaro que la figura de Fraga me produce mucho asco.

    Ahora dime donde ha sido condenado alguien del franquismo. O.o

    ¿Solo sería un criminal franco?

    Joder ¿entonces los dirigentes del franquismo eran demócratas? O.o

    Es más el Ministerio del Interior era una maría dentro de una dictadura y simplemente se dedicaba a llevar el turismo interior de España.

    Por eso antes era el Ministro de información y turismo. En el Ministerio de información se dedicaban a informar del turismo que había en España, la censura de medios, cine, literatura,... fue una leyenda urbana.

    Vamos que para ti los dirigentes de una dictadura son simples demócratas a los que no se les dejó realizar las políticas que querían. Para otros los dirigentes de una dictadura son criminales, una dictadura es terrorismo de estado.

    El franquismo ha sido condenado. Por las cortes españolas mismamente. NO VALE con tu puta palabra para determinar quien es un terrorista y quien no. Podemos acordar entre nosotros que fue un hijo de puta. Y Fraga lo fue. Pero, que yo sepa, ningún tribunal ha condenado a Fraga por terrorismo.

    Y a Otegui SÍ.

    Ahora puedes seguir con los fuegos de artificio.
  • editado septiembre 2018 PM
    Otra cosa que está judicialmente probada en no pocas ocasiones es que el brazo político de ETA estaba subordinado al militar Y NO AL REVÉS
    Por contra a causa de la labor de zapa del nunca suficientemente ponderado Dionisio Ridruejo o, porque no decirlo, Fraga Franco se dedicó durante sus últimas décadas a cazar perdices y estaba supeditado a sus ministros Y NO AL REVÉS

    Los méritos para acabar con las aberraciones de los de su cuerda son los que son y le pese a quien le pese
  • editado septiembre 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Fraga, hombre de paz.

    No esperaba ese comentario imbécil y demagogo por tu parte. Es más propio de Patrollco o Puddlerdo

    Fraga puede haber sido un hijo de puta y haber sido parte de un régimen totalitario. Pero el terrorismo es otra cosa. Y que yo sepa, Fraga no cometió terrorismo de Estado. Y si lo hizo, ahí están los tribunales. Incluidos los de Estrasburgo.

    Otegui fue parte de una banda terrorista y condenado por ello. Son jodidos, pero así son los putos hechos.

    Todo lo demás es demagogia fatua.

    O.o

    ¿De verdad no sabías que una dictadura es terrorismo de estado?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

    A los terroristas de estado (franquistas) les hicieron una anmistía junto con los etarras para blanquear a los primeros. De verdad, el delito más grave es el de lesa humanidad que es el que les correspondería a los franquistas, aunque ahora la AN se ha inventado que los etarras también deben ser perseguidos por ese delito.

    Joder macho si los GAL es terrorismo de estado, como no va a ser una dictadura que persigue, tortura, mata,... O.o

    Simplemente indico que hay que aceptar tanto a los franquistas como a los terroristas, ya está bien con el Otegi por aquí Otegi por allá. Esa es mi principal crítica, ¿están dentro de los cauces legales? A mí cada vez que lo entrevista Evole me da bastante asco, se queda retratado, pero es lo que hay. Aunque me hace gracia ver al PDeCat con Otegi.

    Por cierto, como lo del "Otegi es un hombre de paz", nadie ha dicho esa burrada es equiparar a Otegi, un terrorista, con Martin Luther King o Ghandi por poner ejemplos muy famosos. Se lo inventaron los panfletos, luego hablaran del nivel académico de algunos, pues en analizar frases,... En su momento puse como le cambió el careto a Monedero cuando insinuaron que eso lo había dicho Iglesias y como obligó a que rectificasen, como reculó el que lo lanzó a sabiendas que no tiene nada que ver con lo comentado por Iglesias, lo saben perfectamente es complicado interpretarla de otra manera, tontos no son.

    En España estamos al frentismo una y otra vez, estoy muy hasta la higa del cáncer de la basura madrileña, con ver el caso tesis comparando los medios madrileños con los catalanes es más que suficiente.

    SiriuS escribió : »
    El franquismo ha sido condenado. Por las cortes españolas mismamente. NO VALE con tu puta palabra para determinar quien es un terrorista y quien no. Podemos acordar entre nosotros que fue un hijo de puta. Y Fraga lo fue. Pero, que yo sepa, ningún tribunal ha condenado a Fraga por terrorismo.

    Y a Otegui SÍ.

    Ahora puedes seguir con los fuegos de artificio.

    No tergiverses mis palabras, estoy hablando de los franquistas que fundaron AP, los que formaron parte del terrorismo de estado. Yo en ni un momento he hablado de Anzar, Rajoy,... estos no son terroristas de estado.

    Como van a condenarlos si se les hizo una Amnistía, por cierto en ella no entraron ni los gays ni las mujeres que abortaban. O.o

    Simplemente lo indico para decir que si se han aceptado a los franquistas en democracia habrá también que hacerlo con los terroristas que hayan cumplido su pena y deseen usar la política como arma para conseguir sus metas.
  • editado septiembre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    A los terroristas de estado (franquistas) les hicieron una anmistía junto con los etarras para blanquear a los primeros.

    Me tiene en ignore pero me dirijo a vosotros

    Fue un indulto general y sin mirar absolutamente nada. Pero eso no es lo gordo
    La calle, y yo tengo años para que no me lo tengan que contar, era un clamor que gritaba "Libertad, AMNISTÍA y estatuto de autonomía"

    No "hicieron" una amnistía. Hubo que sacársela a las bravas, costó SAN-GRE y quién más ganó -por mucho- fue la izquierda.

    Esa generación supo hacer las paces, los abuelitos esos que han salido ahora también. Los que más ganas tienen de jarana son, PRECISAMENTE, quien no ha pasado por nada de eso.

    Sucu, a la que tengo en ignore, contestando indignadísima y faltona en tres, dos...
  • editado septiembre 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Fraga, hombre de paz.

    No esperaba ese comentario imbécil y demagogo por tu parte. Es más propio de Patrollco o Puddlerdo

    Fraga puede haber sido un hijo de puta y haber sido parte de un régimen totalitario. Pero el terrorismo es otra cosa. Y que yo sepa, Fraga no cometió terrorismo de Estado. Y si lo hizo, ahí están los tribunales. Incluidos los de Estrasburgo.

    Otegui fue parte de una banda terrorista y condenado por ello. Son jodidos, pero así son los putos hechos.

    Todo lo demás es demagogia fatua.

    El franquismo se fue de rositas. No me salgas con que el franquismo ha sido juzgado mientras me acusad de demagogia. .
  • Eso es cierto pero TAMBIÉN lo es que ese "Libertad, amnistía y estatuto de autonomía" no es que saliese del regimen sino que el origen del slogan se le debe a la Asamblea de Catalunya en el contexto de la Diada de 1971

    La amnistía hubo que arrancarla con tenazas y todo lo que se aleje de esos postulados es historia ficción
  • Ergo esgeimir que Fraga no es comparable a Otegui porqué no se le ha condenado mientras que a Otegui sí, no se sostiene por ningún sitio.
  • Inde escribió : »
    Ergo esgeimir que Fraga no es comparable a Otegui porqué no se le ha condenado mientras que a Otegui sí, no se sostiene por ningún sitio.

    Pues se sostiene, sí. Así funciona el estado de Derecho, aunque te joda.

  • editado septiembre 2018 PM
    Venga ¿quién supera esto? En cuatro meses sabremos si acierta. B)

    En el similar estará la clave, seguro que en 4 meses Cataluña consigue un modelo similar al P.V, nooooo el Plan Ibarretxe.

    Los comentarios son la leche, a mí me dan mucho mucho miedo.


    SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Ergo esgeimir que Fraga no es comparable a Otegui porqué no se le ha condenado mientras que a Otegui sí, no se sostiene por ningún sitio.

    Pues se sostiene, sí. Así funciona el estado de Derecho, aunque te joda.

    Claaarooooo. Es más como no se han retirado las condenas durante el franquismo, los condenados son los criminales mientras los dirigentes al ser anmistiados y no existir juicio, pues.... B) Pedazo de paradoja.

    Vamos que el torturador "Billy el niño" es un gran demócrata al no haber sido juzgado, además con varias medallas al mérito policial. Gente torturada como Paco Lobaton condenado a 5 años de cárcel pero huido a Suiza, es realmente el criminal ya que al torturador nunca le condenaron, así funciona el estado de derecho aunque le joda a algunos, incluido a Lobatón y Falcon. O.o

    Es curioso, un torturador y a saber si asesino tiene mejor prensa que Otegi. Uno ha sido condenado y el otro no.

    Ha existido más arrepentimiento en Otegi que en el personaje ese.
  • Inde escribió : »
    Y joder Colau, con su afán de protagonismo en los charcos que se mete.

    Aparece primero diciendo que a ella le han ofrecido también acabar 'fácil' su carrera (en la UB). Obviamente, la UB (y la comunidad educativa superior en general) se indigna y pide explicaciones. Ahora sale diciendo que no era cosa de la universidad, que era 'una empresaria'. Pues di nombres propios o denuncia, Ada. Embarrar para embarrar para seguir en el centro del plató. Que gran decepción.
    Colau es eso. Un eslogan en sus diferentes formas, pero un eslogan para engañar.
  • editado septiembre 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    a mi es que me parece mal que se enardezca a fraga y a otegi, fijate tu. el tratar de forma normal a los hijos de puta no les convierte a ellos en normales, es mas bien al reves.

    PD: otegi no ha pedido perdón por una mierda.

    A mi el perdon que pida otegui me vale lo mismo que el perdon que pidió el rey: una mierda. No me importa. Me son irrelevantes los sonidos que salgan de su hocico. Son gente que no es de fiar y no comprendo como puede haber gente que los siga.
Accede o Regístrate para comentar.