Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1575576578580581829

Comentarios

  • tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Que Ciudadanos hace la risa y que el Prat es una mierda de aeropuerto porque Madrid ens roba .......... menuda novedad.

    ¿La risa? Una risa que te cagas. A ver lo que tardan en no esperar a que el lazo esté colgado. Putos irresponsables y los mierdas que les reís las gracias. Que están dando de hostias a gente por llevar un lazo en la solapa, imbécil

    Y lo de Madrid ens roba no me habrás visto decirlo, independientemente de que la financiación de El Prat este año haya sido una tercera o cuarta parte que la de Barajas (Adolfo Suárez es demasiado largo). Pero el problema no es financiación sino terrenos, y lo que señalo es la manipulación de The Spaniard al pretender vender la moto de la situación política cuando no tiene un carajo que ver

    Pero lo entiendo, cuesta ver la Luna, os quedáis embobabos con el dedo

    ¿Los de Ciudadanos pegan a la gente? y mira que he criticado a Cs políticamente como 10 veces más que tú. Sobre el clima de crispación en Cataluña, miraros en el espejo buscando culpables.

    Cataluña tiene un modelo de aeropuertos distinto a Madrid. El Prat permite la existencia de Girona y Reus mientras que nada crece a 250km a la redonda de Barajas. Si te fijas en Europa, que modelo es más normal Madrid o Barcelona. Lo que diga el inútil de PJ me importa un rábano.
  • shapeley escribió : »
    No sé qué necesidad tienes de utilizar la segunda persona del plural.

    Si estás usando exactamente los mismos argumentos que el resto, me ahorro el trabajo de responder uno a uno
    Tricky, hace ya mucho que considero que perdiste el norte, pero obviamente nadie de este foro es la persona adecuada para que despiertes. Y no, no me refiero a que despiertes al unionismo. Simplemente que despiertes. Yo no voy a entrar en juegos de sofismos contigo, no siento la más mínima necesidad. Buen día.

    Pues habré perdido el norte, pero aún me sé la diferencia entre que te metan una hostia por llevar una pulsera rojigualda o que te la metan por ir a quitar una sombrilla rojigualda. Entre que te pinten la senyera en el coche por ser español o la bandera española por que te pillen arrancando banderas españolas por la calle. Es la diferencia entre expresarte y acallar la expresión. Menudo norte de mierda tienes -segunda persona del singular-
    Vlad escribió : »
    ¿Los de Ciudadanos pegan a la gente? y mira que he criticado a Cs políticamente como 10 veces más que tú. Sobre el clima de crispación en Cataluña, miraros en el espejo buscando culpables.

    Perdón, olvidaba que te informas en prensa española. Tienes razón, que te puedan ahostiar por llevar un lazo amarillo se debe a llevar el lazo amarillo. Si no los llevaran no habría agresiones y, por si acaso, C's ya se encarga de pedir que "a quitar lazos amarillos". Ha faltado el "a por ellos" debajo. Si es que nos visten como putas
    Cataluña tiene un modelo de aeropuertos distinto a Madrid. El Prat permite la existencia de Girona y Reus mientras que nada crece a 250km a la redonda de Barajas. Si te fijas en Europa, que modelo es más normal Madrid o Barcelona. Lo que diga el inútil de PJ me importa un rábano.

    Y sigues señalando el dedo. Que me da igual el modelo de Madrid o Barcelona y tengo muy claras las alternativas, hablo de la manipulación de El Español, que a ti PJ te importará un rábano, pero si miras más arriba hay un bonito artículo de dicho panfleto para denunciar la manipulación de los procesistas, o sea, hay a quien sí le importa rábanos, nabos y zanahorias
  • No hay que politizar el 17-A, decían. Bien podian haber paseado alguna bandera y quedarse contentos. Pero no. Tenían que dar vergüenza ajena.


  • Y de la pancarta contra el Rey, que es el motivo de la protesta, no dice nada el tío.

    Y luego habla de vergüenza ajena.
  • Cuando Afri tiene razón, Afri tiene razón. También he visto lo de los vivas al rey y las banderas y tal y me estaba calentando cosa mala hasta ver la pancarta contra el rey

    ¿Qué coño pinta esa pancarta hoy?
  • editado agosto 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Cuando Afri tiene razón, Afri tiene razón. También he visto lo de los vivas al rey y las banderas y tal y me estaba calentando cosa mala hasta ver la pancarta contra el rey

    ¿Qué coño pinta esa pancarta hoy?
    Todo muy vergonzoso. El uso del terrismo y de las victimas siempre ha sido muy repugnante. Pero lo de hoy ha sido espectacular. Y no lo digo solo por los separatistas. Todo ha dado mucho asco en general.

    Y referente al asunto:

    http://amp.europapress.es/catalunya/noticia-torra-homenajea-forn-lledoners-afirma-manana-faltaba-gente-20180817211748.html?__twitter_impression=true

    Que el dia del aniversario del atentado, te vayas a homenajear al que era conseller de interior, haciendo referencia ala buena labor durante los atentados y que cuando digas que hoy falta gente lo hagas sin referirte a los muertos en el atentado si no a tu agenta ideológica nos muestra el nivel de depravación con el que se usa el terrorismo.
  • De todas formas, el Homo Tabarnensis ha quedado bien retratado hoy -retrato que no veréis en los medios españoles, claro, perro no come perro-, no os preocupéis, que os hago un resumen

    - Escupiendo y golpeando a la comitiva de Quim Torra
    - A gritos con los Mossos para acabar peleandose entre ellos mismos
    - Gritos de "habla en español" a Gemma Nierga mientras habla de paz y respeto. Anuncia que se leerá un texto en ocho idiomas -por las nacionalidades de las víctimas-. Aplausos al anunciar el castellano
    - En Antena 3 -lo que decía de los medios españoles- titular diciendo que una ciudadana -guiño, guiño- recrimina a los independentistas que no es día de banderas. Lleva un sombrero encintado con la bandera española
    - Inés Arrimadas hablando de otros países que respetan a su rey, por ejemplo Francia

    Estos, estimado foro, estos son los máximos representantes de la españolidad en Catalunya. No digo ná y lo digo tó
  • Hoy han quedado todos muy bien retratados como unos hijos de puta.
  • expitu escribió : »
    Hoy han quedado todos muy bien retratados como unos hijos de puta.

    Hostia, sí, perdona, todos, todos-todos. Olvidaba que en lo que respecta a Catalunya son todos iguales, los que escupen y los escupidos, los que insultan y los insultados, los que pegan y los pegados, los que pintan un coche por ser de un catalán y los que lo pintan por ser de uno que quita símbolos

    Arreglao. Ea, expitu, ahora un Vladimir, paja y a dormir
  • editado agosto 2018 PM
    expitu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Cuando Afri tiene razón, Afri tiene razón. También he visto lo de los vivas al rey y las banderas y tal y me estaba calentando cosa mala hasta ver la pancarta contra el rey

    ¿Qué coño pinta esa pancarta hoy?
    Todo muy vergonzoso. El uso del terrismo y de las victimas siempre ha sido muy repugnante. Pero lo de hoy ha sido espectacular. Y no lo digo solo por los separatistas. Todo ha dado mucho asco en general.

    Y referente al asunto:

    http://amp.europapress.es/catalunya/noticia-torra-homenajea-forn-lledoners-afirma-manana-faltaba-gente-20180817211748.html?__twitter_impression=true

    Que el dia del aniversario del atentado, te vayas a homenajear al que era conseller de interior, haciendo referencia ala buena labor durante los atentados y que cuando digas que hoy falta gente lo hagas sin referirte a los muertos en el atentado si no a tu agenta ideológica nos muestra el nivel de depravación con el que se usa el terrorismo.

    ¿Ha sido en el acto en Plaça Catalunya o en el acto A FORN en la PRISIÓN DE LLEDONERS donde está Forn, quien era el Conseller D'Interior cuando los atentados? ¿Iban a dejar ir a Forn a Plaça Catalunya donde, desde luego, tenía más motivos para estar que el Rey? A lo mejor entonces el discurso era otro, pero no, a la prisión no van a homenajear a las víctimas del terrorismo, básicamente porque allí no murió nadie

    Que por cierto, en el acto en P. Catalunya, como Forn no pudo ir por cosas, fue su mujer. Ni mirarle a la cara podían
  • No lo he seguido mucho, pero me parece que ha salido bastante bien, y que todos han cumplido con su trabajo, desde Felipe VI a Torra, que haya una pancarta o unas banderas es algo muy anecdotico, y por otra parte inevitable.

    Me parece que hay un interes en no ver, o yo tengo un interes en ver, señales evidentes de hastio de la confrontacion, y deseos de mejorar la convivencia.

    Un saludo
  • editado agosto 2018 PM
    Indepedentismo, PP, Cs y sus chaperos y putas de la comunicación politizando el día, lo de siempre, aunque no haya sido mucho que complicado debe ser no hacer y no decir un solo puto día.

    Encima con un concepto muy totalitario, ven delitos por todas partes. Una foto hacia abajo indicando que un personaje político no es bien recibido delito de injurias a la corona. O.o

    Como sería este país sin estar en la UE y en el Consejo de Europa.
    Inde escribió : »
    Abuchear a otros sí le parece bién a Ciudadanos, pero hacerlo a Arrimadas es supremacismo, terrorismo, falta de de democracia, romper la neutralidad del espacio público o lo que este de moda esta semana.


    Y ya no entremos a lo de no querer aceptar la legitimidad de Sánchez.

    Hombre si los abucheos son así, como que no es lo mismo. Contra las mujeres suelen ser insultos machistas, como también hacen a veces los panfletos del eje derecha hacia mujeres del eje izquierda.

    "Malparida", "cerda", "que te violen en grupo"

  • Stern von Afrika escribió : »
    Y de la pancarta contra el Rey, que es el motivo de la protesta, no dice nada el tío.

    Y luego habla de vergüenza ajena.

    El motivo de la protesta no fue la pancarta contra el Rey. Pancarta desplegada en un piso privado. Y la concentración no fue improvisada, ya estaba convocada ANTES de que apareciera la pancarta. Por otra parte, hay otros videos. No sólo el primero.
  • expitu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Cuando Afri tiene razón, Afri tiene razón. También he visto lo de los vivas al rey y las banderas y tal y me estaba calentando cosa mala hasta ver la pancarta contra el rey

    ¿Qué coño pinta esa pancarta hoy?
    Todo muy vergonzoso. El uso del terrismo y de las victimas siempre ha sido muy repugnante. Pero lo de hoy ha sido espectacular. Y no lo digo solo por los separatistas. Todo ha dado mucho asco en general.

    Y referente al asunto:

    http://amp.europapress.es/catalunya/noticia-torra-homenajea-forn-lledoners-afirma-manana-faltaba-gente-20180817211748.html?__twitter_impression=true

    Que el dia del aniversario del atentado, te vayas a homenajear al que era conseller de interior, haciendo referencia ala buena labor durante los atentados y que cuando digas que hoy falta gente lo hagas sin referirte a los muertos en el atentado si no a tu agenta ideológica nos muestra el nivel de depravación con el que se usa el terrorismo.

    Menuda vomitona. ¿En los actos oficiales acudió Torra o no? Que luego vaya a homenajear al injustamente encarcelado Forn no tiene nada de depravado. Lo depravado es que estén en la cárcel.
  • 16 Julio
    Borrell pide a Bélgica que defienda a Llarena O.o O.o
    16 Agosto
    El CGPJ pedirá a la Abogacía del Estado que defienda a Llarena en Bélgica y que se asuman las costas si es condenado
    Vamos que si ha hecho algo mal, habrá que pagarlo entre todos. O.o
    17 Agosto
    El Gobierno estudia contratar a un abogado para defender la justicia española en Bélgica

    Borrell pidiendo que la fiscalía belga defienda a Llarena de una denuncia civil, esto si es creer en la separación de poderes. O.o

    ¿Alguien se imagina un país llevando a sus propios abogados del estado o contratando abogados en cada país para resolver euroordenes? se enfrentaría a diferentes problemas.

    Por tanto lo normal es que la causa la asuma la fiscalía de cada país. ¿Es así en todas o casi todas las veces?

    Mientras aquí para seguir controlando el relato se indicaba como las fiscalias belgas, alemanas y escocesas si sabían lo que estaban haciendo mientras los jueces no tenían ni puta idea y además estaban prevaricando al meterse donde no les llamaban. Todavía estamos esperando a Llarena y al gobierno que nos saque de dudas denunciándolo a la justicia europea.
    Catalanista escribió : »

    Menuda vomitona. ¿En los actos oficiales acudió Torra o no? Que luego vaya a homenajear al injustamente encarcelado Forn no tiene nada de depravado. Lo depravado es que estén en la cárcel.

    Lo puedes hacer dos días más tarde o antes, es un claro uso político de la situación.

    Parece que en este país es muy complicado dejar de lado todo por un día. O.o
  • editado agosto 2018 PM


    Este tipo de jueces son los que luego juzgan hechos como esta pancarta en el TS. O.o

    No quiero este juez que me toque en el TS.

    Veo delito por todos lados, estos son los que ven rebelión mientras fuera nadie lo ve. Si quemar una foto es libertad de expresión, imagínate que pensaran si alguien envía a los Borbones a los tiburones. Juegan con el poder del estado y el colchón que tienen que van a ser protegidos como le ocurre a Llarena.

    En España se te detiene hasta por esto. O.o
    Detenido un activista en Tenerife por enviar a "los Borbones a los tiburones"
    http://cadenaser.com/emisora/2018/04/19/radio_club_tenerife/1524133797_913300.html

    La propia familia real puede ser corrupta, irse de putas, denigrar la propia casa real que ellos ese delito no lo cometen, lo cometemos el resto. O.o Es un absurdo el que ha denigrado a la casa real es por ejemplo Urdangarin y no se le ha condenado por ello. Este delito si acaso está para hechos graves y no para banalizar con el para atacar al que piensa diferente.

    PD: Por cierto quemar una foto del rey es una forma de violencia amparada por Estrasburgo como libertad de expresión, en el fútbol o en el boxeo también hay violencia encuadrada dentro de esas disciplinas deportivas, sin embargo yo no puedo dar ostias o lanzar zancadillas por la calle. La violencia siempre hay que encuadrarla en cada caso, lo digo por los "gurus" de la violencia en la rebelión. La justicia alemana encuadró que tipo de violencia es necesaria para un delito de rebelión, no había que ser muy listo para encuadrarla así. España es un templo de arbitrariedad y me lo deja claro el delito de injurias a la corona.



    Tenemos a este incendiario buscando confrontación.

    Si considera que son ilegales que ponga la denuncia donde estime oportuno, pero no hace eso. Contrata a una avioneta e incentiva a que la sociedad quite esos símbolos. O.o

    También tenemos denuncias cruzadas por volver a poner la pancarta en el ayuntamiento. Si consideraba que era ilegal es lo que debía haber hecho, no hicieron eso buscando un rédito político.

    Mientras tanto parece que de PN implicados en agresiones y demás, ahora también tenemos a GC implicados al parecer en la retirada de estos símbolos de paisano. Si eso es ilegal que lo denuncien.

    Tanto constitucionalismo para luego fomentar que la ciudadanía se salte los procedimientos habituales. O.o La gente que haga lo que quiera, pero es bastante preocupante que eso se fomente desde la política.
  • Rescatando a Llarena


    Hasta la fecha el sufrido contribuyente español se ha visto abocado a rescatar bancos y concesionarios de autopistas varios, pero no se había dado el caso hasta el momento de que se nos pidiera que rescatáramos a un juez. Sin embargo, eso es exactamente lo que está sucediendo. El magistrado Llarena, con el dudoso apoyo de su amigo Lesmes, el amo del calabozo del CGPJ, pretende que se utilice dinero público para pagar la representación legal de Pablo Llarena en un pleito civil en Bruselas y, además, que en caso de que éste se pierda y sea condenado, se utilice el dinero de todos para pagar la indemnización, que sería simbólica, y hacer frente a las costas, que no lo serían tanto.

    Ya saben, era esa demanda civil presentada por Puigdemont y los ex consellers Serret, Comin, Puig y Ponsatí de protección del honor por manifestaciones privadas realizadas por el magistrado en conferencias (patrocinadas por BMW, en FAES y en universidades de verano) en las que se habría vulnerado su derecho a la presunción de inocencia por parte del juez que instruye su caso. Esa demanda civil que le partía la caja a Llarena y al resto del mundo y que el entonces juez decano de Madrid consideró que no debía ni de hacerle llegar. Esa demanda que ha seguido su curso legal y que mantiene su citación para septiembre. Lo que era una coña y una ocurrencia hace dos meses ha terminado poniendo en marcha mecanismos inauditos para el rescate de Llarena. Con el dinero de todos. Y ojo a eso. Porque lo que se sustancia en Bruselas -lugar de residencia de los demandantes- es si el magistrado Llarena, que en sus escritos judiciales considera presuntos autores de un delito de rebelión y malversación a los catalanes, ha cometido un ilícito civil al dar por hecho en manifestaciones privadas que lo han cometido. Se preguntarán ¿y qué tiene que ver el CGPJ y el Ministerio de Justicia y, sobre todo, nuestro dinero con lo lenguaraz que sea Llarena o lo que se le escape el subconsciente cuando va por ahí de gira? Pues eso mismo me pregunto yo y me parece que también Justicia debe de estudiar muy bien la situación antes de tomar una decisión que pudiera suponer una mala utilización de fondos públicos, ya que esto tiene un nombre muy feo. Ya saben.

    Estábamos en que Llarena y los demás reían a mandíbula batiente hace dos meses por la demanda y que éste desestimó rápidamente la recusación que se le hizo por considerar que tenía pleito con estas personas, lo cual es motivo legal para abandonar el caso. ¡A él no le interfería nada! Hace unos días, sin embargo, el juez presentó una petición de amparo ante el CGPJ al encontrarse perturbado en su independencia. ¿Y cómo puede uno no tener interés alguno y desestimar una recusación por un tema y semanas después afirmar que ese tema le perturba tanto que precisa amparo? Pues ya ven. Voy a intentar explicárselo. El imperturbable magistrado se ha dado cuenta de que el procedimiento civil belga sigue adelante y que podía optar por estar representado o en ausencia. Esto último no permite ninguna defensa así que ¿tenía que contratar un abogado y pagarlo de su bolsillo? Vaya faena. Además, pensándolo bien, incluso podía perder y aunque las indemnizaciones ascendieran a cinco euros, el pago de las costas incluyendo los honorarios de los abogados podía dispararse a un pico. Con el bolsillo propio amenazado, Llarena ha pedido sopitas. Estas sopitas no eran de fácil cocción. Me cuentan que el propio Lesmes afirmó en la Permanente que tuvo una conversación con la Abogada General del Estado para ver cómo se podía hacer que fuera la Abogacía la que se hiciera cargo de la situación. Esta le dijo que así, sin que se excitara la cuestión desde el Consejo, iba a ser más bien imposible. Así que, se pusieron a excitar y la excitación ha consistido en la utilización espuria de la figura del amparo que está pensada para preservar la independencia judicial respecto a otros poderes del Estado.

    No acaban ahí las invenciones y las anomalías. De facto para conceder el amparo se vivió una sesión de alta tensión de la Comisión Permanente del CGPJ en la que no faltaron literalmente los gritos. Y es que la solicitud de amparo de Llarena no debería de haber sido ni siquiera tramitada. La ley recoge un plazo preclusivo de diez días para presentarlo desde el momento en que se produzca el hecho perturbador. Se ha llegado a rechazar la tramitación de peticiones de amparo por pasarse un día del plazo. Pues bien, la de Llarena se ha pasado no un día sino casi dos meses. Este motivo fue alegado por una de las vocales que se negaba siquiera a estudiar la petición al considerarlo ilegal. Nada importó al bulldozer Lesmes. Además, la petición de amparo conlleva un error conceptual dado que el mecanismo para garantizar la independencia poco tiene que ver con las acciones privadas de un magistrado y la posibilidad de que éstas le cuesten la pasta. Así que se habla de proteger frente a inmisiones del extranjero la indemnidad de la jurisdicción española cuando ningún riesgo sufre en un procedimiento personal, pero es que, además, eso no constituiría tampoco motivo de amparo. Lo cierto es que en la tumultuosa reunión llegó a resonar la frase: “A ver, que estamos hablando de dinero respecto de una persona que vive de su sueldo”. Así que se exige el rescate del magistrado Llarena y así se lo ha hecho llegar el CGPJ al Ministerio de Justicia.

    La demanda civil presentada en Bélgica dice textualmente: “el juez Llarena ha cometido una falta AL MARGEN DE SU FUNCIÓN JURISDICCIONAL”. Ahora Lesmes ha decidido que, si el magistrado ha sido un bocazas, lo tenemos que pagar todos. El Ministerio ya ha dicho que la Abogacía del Estado no puede actuar y que, en todo caso, habría que contratar abogados. Ojo con esto. Ojo. Usar fondos públicos para pagar abogados en asuntos privados es algo no aceptable. De nombre feo.

    No hay motivos para que los ciudadanos rescatemos a un magistrado bocazas. A ver cómo lo explican.
    https://eldiario.es/zonacritica/Rescatando-Llarena_6_804979502.html
  • editado agosto 2018 PM
    No me parece un asunto privado. Es una maniobra procesal destinada a una futura abstención/recusación del juez. Es más viejo que la pana.

    No obstante, si la petición ha sido irregular, tiene que comérsela.
  • Coincido con Tarrou, no es un asunto privado, me parece mas que extraño que la justicia belga se considere competente para juzgar un atentado al honor de unos ciudadanos españoles, sorry, pero legalmente es asi, por otro ciudadano español en el territorio español, una cosa es la justicia internacional y otra que cualquier juzgado de cualquier pais sea competente para juzgar cualqueir delito de cualquier habitante de la Tierra.

    Por lo demas, no habra ningun problema en "rescatar" a Llarena, que Beni piense que esto seria un escandalo solo demuestra lo ausente que esta la izquierda española de la realidad nacional española en este tema.

    Un saludo
  • Vlish, rescátale tú con tu sueldo a ver si sigues pensando que no pasa nada xD
  • Tarrou escribió : »
    No me parece un asunto privado. Es una maniobra procesal destinada a una futura abstención/recusación del juez. Es más viejo que la pana.

    No obstante, si la petición ha sido irregular, tiene que comérsela.
    Vlish escribió : »
    Coincido con Tarrou, no es un asunto privado, me parece mas que extraño que la justicia belga se considere competente para juzgar un atentado al honor de unos ciudadanos españoles, sorry, pero legalmente es asi, por otro ciudadano español en el territorio español, una cosa es la justicia internacional y otra que cualquier juzgado de cualquier pais sea competente para juzgar cualqueir delito de cualquier habitante de la Tierra.

    El Jurista de Schrödinger Strikes Back -no va por ti, Tarrou-. En este caso, milagrosamente, aparece el doctor en leyes a decir que no es asunto privado, que la justicia belga no es competente y que no hay problema en rescatar a Llarena con dinero público. Pero pregúntale por una rebelión y ese día faltó a clase

    Y yo que de leyes sé lo justo, me leo el artículo y entiendo perfectamente que SÍ es un asunto privado, que la justicia belga SÍ es competente y que como pase hay una malversación de libro. Resumen para Juristas de Schrödinger, que en este foro hay unos cuantos

    - Sí es asunto privado porque el juez da unas charlas sponsored by FAES™, lejos del lugar que le corresponde -un juzgado-, donde supuestamente vulnera la presunción de inocencia de los denunciantes. Es privado porque no es en el juzgado, y es denunciable porque es el juez instructor y parece que ya tiene el veredicto claro y lo pregona, aunque la instrucción siga abierta

    - La justicia belga es competente porque los denunciantes VIVEN ALLÍ. Chimpón

    - Y sería malversación de fondos públicos porque es un asunto privado, no se trata de defender a la justicia española en bloque o a un juez por el ejercicio de sus funciones, y el CGPJ vulnera nosecuántos preceptos admitiendo siquiera el tema a trámite
    Por lo demas, no habra ningun problema en "rescatar" a Llarena, que Beni piense que esto seria un escandalo solo demuestra lo ausente que esta la izquierda española de la realidad nacional española en este tema.

    La realidad nacional española en este tema es "hay que joder a esos putos catalanes como sea". Ya lo tenemos claro, Vlish
  • Qué facha el gobierno usando la ley mordaza para criminalizar a la oposición.
  • editado agosto 2018 PM
    Esta mañana, a eso de las seis, un argelino nacionalizado español, ha entrado en una comisaría de Cornellá, y ha sacado un cuchillo a la vez que gritaba "Alá es grande", así que, por lo visto, el mismo Mosso que estaba en la puerta le ha dado el finiquito.

    Así todos, chavales que queréis hacer la Yihad y ganaros el paraíso, ya sabéis, coged un cuchillo y a atentar con él a una comisaría (también puede valer un cuartel de la Legión, de los GEOS o una división blindada del Ejército) Así es como se hace, claro que si .... hay que joderse, además de terrorista y fanático, gilipollas, le pillaba todo al muchacho.

    Anda, que el mosso que se lo ha cargado (que no estoy muy seguro, pero creo que dicen que era el que estaba en recepción) pensará "que malos son los lunes".
  • Bueno, hablando de cosas serias. ¿Si pintamos la Cruz de los caídos de amarillo vendrá algún "españolista" a derribarla, ahorrándonos una pasta en explosivos y excavadoras?

    cruz.jpg


  • Diver escribió : »
    Qué facha el gobierno usando la ley mordaza para criminalizar a la oposición.

    ¿?
  • tricky2k escribió : »
    Diver escribió : »
    Qué facha el gobierno usando la ley mordaza para criminalizar a la oposición.

    ¿?

    Supongo que está haciendo coña con esto
    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/torra-aplicara-la-ley-mordaza-por-retirar-lazos-amarillos_572789_102.html
    La Generalitat multará a los identificados por retirar lazos amarillos con hasta 30.000 euros en aplicación de la 'ley mordaza'
  • expitu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Diver escribió : »
    Qué facha el gobierno usando la ley mordaza para criminalizar a la oposición.

    ¿?

    Supongo que está haciendo coña con esto
    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/torra-aplicara-la-ley-mordaza-por-retirar-lazos-amarillos_572789_102.html
    La Generalitat multará a los identificados por retirar lazos amarillos con hasta 30.000 euros en aplicación de la 'ley mordaza'

    Gracias. Que digo yo que no costaba mucho poner la noticia y así sabemos de qué coño se está hablando

    Por un lado, me parece fatal. Es un absurdo que además no irá a ninguna parte en cuanto lleguen los recursos. Y es la puta Ley Mordaza, una abominación jurídica

    Por otro lado, es la puta Ley Mordaza, una abominación jurídica que aprobó el PP y que el PSOE no ha hecho el menor esfuerzo por derogar, y poder ha podido. Y se va a utilizar exactamente como y para lo que está diseñada, o sea, acallar al otro. ¿No se supone que la Generalitat tenía que actuar conforme a la legalidad? Pues eso es lo que -se supone, aún no ha hecho nada- hará. Haber escogido muerte

    Acallar al otro que, por cierto, es lo que hacen quienes retiran símbolos: Ya lo dije, la diferencia entre expresarse y acallar la expresión. No es lo mismo poner un símbolo que quitarlo, como no es lo mismo hablar en público a que alguien te tape la boca por hablar en público

    Por cierto, los CDR han cambiado su método de expresión. Ya no son lazos o cruces, sino sombrillas de playa. ¿Hacemos apuestas a qué sombrillas son retiradas antes, si las amarillas o las rojigualdas?
  • http://www.europapress.es/catalunya/noticia-identificadas-14-personas-arrancar-lazos-varios-municipios-tarragona-20180818210405.html
    ... y están pendientes de denuncias por parte de los ayuntamientos o particulares por posibles daños al dominio público

    Pendientes, posibles... vamos, que nada

    Unos flojos los de la Consellería d'Interior, pudiendo haberles acusado de terrorismo. Cuánto les queda por aprender de sus homólogos españoles
Accede o Regístrate para comentar.