Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1574575577579580829

Comentarios

  • Y enlazo con esto aunque sea el ABC https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-guerra-sucesion-inspira-discurso-mas-belicista-quim-torra-201808141023_noticia.html

    Coherencia en Estado Puro. Por un lado dicen una cosa y por otra su contrario.
  • editado agosto 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Uno que nunca jugó a las diferencias. Catalanista lo ha explicado bien clarito

    Por ir al origen de la discusión, la diferencia está entre un consejero de Puchi y un mindundi al que no conocen ni en su casa, obviamente. Que ya lo explicó Diver, pero parece que no os ha quedado claro.

    Y me remites a Catalanista, ese forero que en este mismo hilo ha justificado darle de hostias a un chaval por llevar la bandera española. Catalanista se ha retratado como un fascista de libro, por eso es lógico que para él sea diferente joderle el coche a un indepe que jodérselo a un tipo que no lo es. Porque ese es el meollo del asunto. Estoy seguro de que en este momento hay millones de catalanes veraneando por toda España y que no se encuentran sus coches pintarrajeados, ergo no es algo habitual. Y por otro lado, no sabía que la definición de ultra es dedicarse a quitar cruces amarillas (¿y ponerlas qué es entonces?). Igual deberíais pensar que joderles los coches a los demás está feo siempre, independientemente de la procedencia o la forma de pensar de cada cual. El ultra es precisamente Catalanista por defender justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Eso sí, tampoco sabía que ese era el nivel de los indepes del foro.

    Yo nunca he justificado darle ostias a un chaval por llevar la bandera española. Otra cosa es tu escasa comprensión lectora (esto lo uso como eufemismo de la evidente manipulación que haces).

    Por otra parte, quienes quitan esos lazos amarillos no son precisamente gente de bien. No hace falta caer en el patetismo de hacerte el despistado como si no supieras qué clase de gente son esos "segadors del maresme".
  • Vlad escribió : »
    Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    Cyrang escribió : »
    joder, es que esto parece una competecion para ver donde encontramos mas subnormales. joder, que los hay en lso dos sitios y que en los dos son minorias.

    Así es.

    Pues se lo explicaís a los que parece que descubrieron Twitter hace dos días, que algunos venimos diciendo precisamente eso desde hace eones de mensajes con la callada por respuestas o más tweets

    Ya lo dije, ¿queréis tweets? Lo váis a flipar. Y sobre la competición de subnormales
    Stern von Afrika escribió : »

    Uno que nunca jugó a las diferencias. Catalanista lo ha explicado bien clarito
    expitu escribió : »
    Primera respuesta a ese twit:


    Subnormales everywhere.

    ¿Tampoco jugaste a las diferencias de chico? ¿Nos ponemos también a buscar tweets del palo y te aseguro que no hay que buscar mucho?
    Es que no he tenido que buscar. He entrado al twit que has puesto y esa era la primera respuesta. Como dices hay imbéciles en todos lados.

    En todos lados cuecen habas. Pero en algunos sitios más que en otros.

    No te creas, el procesismo ha llegado al nivel de lo más rancio de la derecha española, creando listas de traidores y haciendo escraches a los que no son lo suficientemente procesistas.

    Ahora sólo falta que encarcelen a la gente por manifestarse como a los Jordis. ;)
  • editado agosto 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Uno que nunca jugó a las diferencias. Catalanista lo ha explicado bien clarito

    Por ir al origen de la discusión, la diferencia está entre un consejero de Puchi y un mindundi al que no conocen ni en su casa, obviamente. Que ya lo explicó Diver, pero parece que no os ha quedado claro.

    Y me remites a Catalanista, ese forero que en este mismo hilo ha justificado darle de hostias a un chaval por llevar la bandera española. Catalanista se ha retratado como un fascista de libro, por eso es lógico que para él sea diferente joderle el coche a un indepe que jodérselo a un tipo que no lo es. Porque ese es el meollo del asunto. Estoy seguro de que en este momento hay millones de catalanes veraneando por toda España y que no se encuentran sus coches pintarrajeados, ergo no es algo habitual. Y por otro lado, no sabía que la definición de ultra es dedicarse a quitar cruces amarillas (¿y ponerlas qué es entonces?). Igual deberíais pensar que joderles los coches a los demás está feo siempre, independientemente de la procedencia o la forma de pensar de cada cual. El ultra es precisamente Catalanista por defender justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Eso sí, tampoco sabía que ese era el nivel de los indepes del foro.

    Que esté de acuerdo con Stalin en que el potaje de lentejas es el mejor invento culinario de la Historia no significa que esté de acuerdo con Stalin EN TODO. Tú lo sabes, yo lo sé, no marées

    Al de los lazos se le pinta el coche porque se le identifica como uno de los que fue retirando lazos y cruces en la playa de Canet. No fue a un español random. Ni siquiera a un unionista random. Ni siquiera a un unionista de los que lleva la bandera española en el coche random

    Al catalán se le pinta el coche porque es catalán, ya está, punto. Y como es catalán, vamos a recordarle que es español pintandole el coche de punta a punta con la rojigualda, no sea que se olvide

    Ah, que no les pasa a todos. Bufff, qué descanso, me quedo mucho más tranquilo. Venga, pasando del tema, indiference powah

    Y esto, por cierto, no es nuevo de ahora, ni nuevo del Procés, ni nuevo del Estatut, es algo que pasa en mayor o menor medida desde hace décadas cuando, repito, el nº de indepes en Catalunya era residual. La única vez que fui a Valencia, recién comprado mi primer coche nuevo en el 92, la recomendación que me hicieron las chicas valencianas a las que íbamos a ver fue que no se viera la matrícula -que entonces aún tenía la letra de provincia-. Y fueron ellas quienes lo recomendaron, no un indepe peón negro supremacista, la gallifantes o la persona de confianza de Puchi

    ¿Sabes cuál es el único idioma por el que te puedes meter en un problema si lo usas en España? Sí, el catalán, y repito, no de ahora. ¿Inglés? No problem. ¿Deutsch? Kein Problem. ¿Dutch? Geen probleem. ¿Portugués? Sem problema -ojo, a menos que lo confundan con ese otro idioma que ya sabes-. ¿Euskera? Arazorik Gabe... bueno, en euskera también cuando se enteran del idioma que estás hablando, pero incluso menos, porque subyace el miedo a que el hablante te meta un tiro en la nuca, pues ya se sabe que todos los vascos son terroristas

    Aunque sea una conversación privada, aunque lo uses en Catalunya donde es oficial, aunque sea el idioma con el que te has criado y te salga de natural, no "para joder"

    ¿Y nos venís a dar lecciones de supremacismo? Bueno, sí, es cierto, es como el español medio se ha comportado toda su vida, si no directamente permitiendolo con su indiferencia

    Es lo mismo que te pinten unos lazos en el coche por haber ido quitando cruces y lazos amarillos a que te pinten una bandera española por ser catalán. Lo mismo mismo
  • Cyrang escribió : »
    Catalanista escribió : »
    El del coche con lazos es un ultra. No se le pintan lazos por el mero hecho de ser español.

    entonces, si es un ultra esta bien, ¿no?

    No creo haber dicho que esté bien, pero desde luego no es ni remotamente comparable a que te lo hagan simplemente por ser catalán
    cptn_pescanova escribió : »
    No se que véis de malo en señalar a nadie con una marca que le clasifique:

    Holocausto.jpg

    Cuando lo que se hace es precisamente lo contrario. Siguiendo tu símil -el godwinazo te lo has marcado tú, a mí que me registren-, el tema sería pintarle una Estrella de David al nazi. Bien, capi, bien
  • editado agosto 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Y por otro lado, no sabía que la definición de ultra es dedicarse a quitar cruces amarillas (¿y ponerlas qué es entonces?). Igual deberíais pensar que joderles los coches a los demás está feo siempre, independientemente de la procedencia o la forma de pensar de cada cual. El ultra es precisamente Catalanista por defender justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Eso sí, tampoco sabía que ese era el nivel de los indepes del foro.

    Espera, que me dejaba esto. ¿Podemos los indepes retirar las sombrillas y toallas con la bandera española plantadas en las diversas playas de Catalunya donde se han puesto? Contando, claro está, que el dueño no esté ocupandolas. Es espacio público, ¿no? O sea, de todos, no de los dueños de las sombrillas

    Lo dije antes y te nombré a ti y a Diver directamente, y muchos mensajes atrás lo dijo Inde. ¿Seríamos los indepes ultras por hacer eso? ¿Se justificaría que nos dieran dos mascaos por querer quitarlas? ¿Plumeros de tu talla se encuentran en Aliexpress o los venden también por aquí?

  • editado agosto 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Cuando lo que se hace es precisamente lo contrario. Siguiendo tu símil -el godwinazo te lo has marcado tú, a mí que me registren-, el tema sería pintarle una Estrella de David al nazi. Bien, capi, bien

    Chico, lo digo en ambos sentidos, tanto el "marcar" a alguien por ser catalán, por ser español, por ser catalán españolista o catalán independentista, a mí me da igual quien sea el marcador y quien el marcado. Me da lo mismo además porque, si tu ves un caso en el que los "x" marcan a los "y" y se comportan con ellos como hijos de puta, no pienses que si se diera la vuelta a la tortilla los otros actuarían de forma distinta ¿o es que crees que yo no he tenido problemas con el coche cuando he estado trabajando, por ejemplo, en Pamplona, por la matrícula (eso si, teníamos una amiga jarraitxu que nos avisaba de donde no aparcar, porque iba a haber manifa o lío ... y evidentemente si hay que hacer barricada mejor un coche con matrícula de Madrid)?

    Es decir, que el nazi marque al judío sólo es una cosa circunstancial, porque igiual marcaría el judío al nazi (o al palestino). Yo llevo toda la vida diciendo (y lo digo porque no solo es verdad, sino que además es una cosa bastante manifiesta) que a los catalanes, mayormente, el resto de españoles les odia (hablo en general, luego hay honrosas excepciones y, lo más sangrante, que hay gente que ni siquiera se da cuenta de su propia postura). No es que le caigan mal, es que les odia, pero eso no quiere decir que sea tan pardillo que piense que los catalanes no hacen o harían lo mismo con los demás. A mí no me tienes que convencer de que los abrazabanderas rojigualdas dan mucho asco, me tendrías que convencer (y lo veo complicado) de que los abrazasenyeras, abrazaikurriñas o cualquier otro abrazatrapos no da el mismo asco.

    PD: que lo mío tiene delito, porque he tenido problemas en Navarra por llevar matrícula de Madrid y problemas en Madrid por llevar matrícula de Bilbao (coche de segunda mano) problemas que seguramente podría haber evitado pegando las correspondientes banderitas en el coche, pero antes se acabará el hidromiel en el Valhalla.
  • Me releo y veo que es bastante ininteligible (cosas de madrugar en festivo por las putas guardias) así que resumo: hablas con un bando y ellos son los buenos y los otros los malos y hablas con los otros y lo mismo ...para mí los dos son malos y ninguno es bueno ... pero no encontré ninguna foto de un nazi marcando a un nazi.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Chico, lo digo en ambos sentidos, tanto el "marcar" a alguien por ser catalán, por ser español, por ser catalán españolista o catalán independentista, a mí me da igual quien sea el marcador y quien el marcado. Me da lo mismo además porque, si tu ves un caso en el que los "x" marcan a los "y" y se comportan con ellos como hijos de puta, no pienses que si se diera la vuelta a la tortilla los otros actuarían de forma distinta ¿o es que crees que yo no he tenido problemas con el coche cuando he estado trabajando, por ejemplo, en Pamplona, por la matrícula (eso si, teníamos una amiga jarraitxu que nos avisaba de donde no aparcar, porque iba a haber manifa o lío ... y evidentemente si hay que hacer barricada mejor un coche con matrícula de Madrid)?

    Me estás hablando de unos años donde ETA vivía y coleaba, la Kale Borroka estaba en su apogeo y el "enemigo" estaba bien identificado, sea un madrileño en Pamplona/Euskadi, sea un vasco en La Meseta

    ¿Me explicas qué actos terroristas cometieron los catalanes para llevarse tanto amor en el resto de España? ¿De siempre?
    Es decir, que el nazi marque al judío sólo es una cosa circunstancial, porque igiual marcaría el judío al nazi (o al palestino)

    Y volvemos a lo mismo, aquí no se está marcando a un -coche- español con lazos por ser un -coche- español. Se está marcando un -coche- español porque está -el propietario- yendo a quitar lazos y cruces amarillas. La comparación con el de Juviles sería que éste, con nocturnidad, alevosía, en manada y con cuchillos, se la hubiera pasado en el pueblo arrancando símbolos y banderas y le hubieran identificado. Claro que entonces la cosa no habría acabado en pintarle la rojigualda en el coche sino que, probablemente:

    - Sería denunciado por vandalismo
    - Por posesión de arma blanca
    - Al ir en grupo y todos con cuchillos quizá le caería pertenencia a banda armada
    - Por el miedo que daría -los españoles nunca dan miedo- fijo que le endiñaban terrorismo

    Y además le pintarían el coche

  • editado agosto 2018 PM
    tricky2k escribió : »

    Me estás hablando de unos años donde ETA vivía y coleaba, la Kale Borroka estaba en su apogeo y el "enemigo" estaba bien identificado, sea un madrileño en Pamplona/Euskadi, sea un vasco en La Meseta

    ¿Me explicas qué actos terroristas cometieron los catalanes para llevarse tanto amor en el resto de España? ¿De siempre?

    No se si desde siempre, pero al menos desde que yo tengo uso de razón y no, no puedo decirtre la razón, porque no la se ¿hablar en otro idioma? es posible ¿por tener más pelas? puede ser, la envidia es muy mala. ¿poruqe la mayoría de las personas son imbéciles? Eso es seguro, pero no se si será la razón de que los paletos de un pueblo siempre odien a los del pueblo de al lado, pero no puedo decirte la causa de algo que se me escapa. Lo que si tengo claro es que es la postura cómoda, que no hay nada más sencillo que seguir al abanderado y que la gente te apreciará más si gritas "a por ellos" echando espumarajos por la boca que si ejerces de "amigo de los judíos" (digo de los catalanes) que a mí, por hacerlo, tengo la constancia de que hay gente en el trabajo que me la tiene jurada.

    Del resto de tu mensaje, de eso es de lo que hablaba cuando digo que, para los de un bando, el malo siempre es el otro y eso justifica lo que se le haga, independientemente de que sea el malo o no (que si que lo es, en mi opinión porque ambos bandos lo son). Seguro que el nota ese jusifica el ir a quitar lazos amarillos porque los que los han puesto son muy malos y le están puteando y, además son peligrosos, así que conviene ir armado, por si acaso.

    Por cierto, a mí el ir a pintar el coche de alguien por ser español no me parece bien, pero el hacerlo porque el quita lazos amarillos me parece una soberana gilipollez, lo mismo que ir a quitar lazos amarillos por la calle (sin embargo el llevar lazos amarillos por pedir la libertad de personas encarceladas a mi modo de ver injustamente me parece legítimo ... el llevarlos o plantarlos según donde, el plantarlos en la playa me parece un desaguisado sino medio ambiental, al menos paisajístico). Me pasa como con la razón del odio a los catalanes (o a los andaluces o a quien sea por serlo), que no le veo sentido y no creo que lo tenga para nadie ... excepto para los que vendan retales de tela amartilla.

    Es como si todo el mundo se hubiera vuelto medio Álvaro de Marichalar.

    PD: Recuerdo unas vacaciones con mis padres, hace al menos cuarenta años, en una residencia de Navacerrada, donde todos los críos acabamos formando dos bandos y zurrándonos a base de bien: los madrileños contra "los de fuera" y recuerdo los padres de unos y otros poniendo el grito en el cielo porque si estábamos así de críos como ibamos a estar de mayores ... desgraciadamente éramos demasiado pequeños para decirles ·es lo que mamamos en casa cuando os oímos hablar de "los otros".

    Joder, había pensado "voy a responder escuetamente, que luego me lío y al final no se entiende nada" :chis:

  • https://www.lavanguardia.com/politica/20180815/451328845849/puigdemont-advirtio-nadie-ue-reconoceria-catalunya-independiente.html

    A destacar
    El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirma en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel publicada la semana pasada que “siempre advirtió” de que “nadie de la UE reconocería una Catalunya independiente”.

    Entre la caradura, el surrealismo, o sencillamente el delirio y cobro porque me toca.

    Un saludo
  • editado agosto 2018 PM
    Diver escribió : »

    Veía hace un par de horas un vídeo en FB sobre, precisamente, el tema de la manipulación de hechos y noticias y pensé "bah, para qué lo voy a poner"

    Menos mal que existe Diver para recordarme por qué debo poner ese vídeo, otros miles y cualquier tweet que caiga en mis manos. Pero antes, vamos con la "noticia" de El Subvenspañol -lo pongo así porque a Diver le encanta destacar a los medios que reciben subvenciones, imagino que sean de donde sean-:

    Es cierto que llevo viendo esa noticia sobre Forcadell desde hace días. Vamos a destacar algo de entrada. En este foro, indepes reconocidos y reconocibles somos al menos 3, Inde, Catalanista y yo. Como digo, esa noticia ronda desde hace bastante, al menos 2 semanas. Con la de ganas de carnaza que hay, ¿no te parece raro que ninguno de los tres la hayamos puesto? A ver si va a resultar que, antes de abrir el boquino, tratamos de informarnos fehacientemente. Dicho eso, habla El Español de manipular. ¿Te explico dónde está manipulando El Español? Aquí:
    La sentencia establece que la reforma del reglamento se ajusta, efectivamente, a la Constitución, pero deja claro que no comparte la forma en la que se usa por parte de los independentistas. “El silencio que guarda el precepto respecto del trámite de enmiendas no supone que se prescinda de él; sino que debe entenderse como falta de una expresa previsión normativa”. Y reclama que el Parlament “regule la fase de enmiendas”, y que, si no lo hace, sí estaría violando la Constitución al restringir la participación de las minorías en el proceso legislativo.
    El Español está dando por hecho, entre líneas, que NO se ajusta aunque el TC haya dicho que SÍ. Que "no comparta la forma" no significa que sea ilegal o que sea inconstitucional

    Aquí:
    La mayoría independentista impuso el procedimiento forzando el artículo 81.3 del Parlament, eliminando la mayoría de trámites parlamentarios habituales. En ese artículo se fija que el orden del día “puede ser alterado si éste lo acuerda, a propuesta del presidente o a petición de dos grupos parlamentarios”, que es lo que pasó. Pero fue una interpretación propia, porque el artículo sigue así: “Si debe incluirse un asunto, éste debe haber cumplido los trámites reglamentarios que lo permiten, salvo un acuerdo explícito en sentido opuesto, por mayoría absoluta”. Es decir, se aplicó el rodillo, orillando a la oposición

    Las palabras clave, mayoría absoluta que, en ese momento, estaba en manos de los procesistas. ¿Que se orilló a la oposición? Oh, vaya, nunca se ha visto algo así en ningún parlamento

    Y aquí:
    Y se aprobaron dos leyes que el propio Constitucional había advertido de que no eran competencia de la Generalitat

    Y lo que sigue. Nada que objetar salvo que NO ES EL OBJETO DE DISCUSIÓN DE LA SUPUESTA MANIPULACIÓN. Que esas leyes sean inconstitucionales y se aprobaran tras el 81.3 o el 139 no tienen nada, absolutamente nada que ver con la validez o no de modificar el 139 o el 81.3. Nada

    Iba a poner el vídeo sobre las manipulaciones en los medios españoles respecto a muchas cosas, principalmente el Procés, pero como no es algo a lo que le preste demasiada atención, cosas de estar acostumbrado, no sé ni dónde lo vi ni quién lo puso. Prometo subsanar el error en adelante

    Hostia, espera, que me dejo una GORDÍSIMA
    Los principales agitadores del independentismo tienen miles de seguidores en Twitter. Rufián, por ejemplo, dispone de medio millón de seguidores, que redistribuyen sus comentarios. Es una característica que han destacado diferentes profesores, como Pau Luque, señalando que es una característica peculiar del independentismo catalán en comparación con otros líderes de opinión de otros países, que difícilmente pasan de los 50.000 o 60.000 seguidores.

    Pedro Sanchez, 894000 seguidores
    Miquel Iceta, 89000 seguidores -Sí, Iceta-
    Ines Arrimadas, 443000 seguidores
    Garcia Albiol, 75000 seguidores
    Sorayita, 445000 seguidores
    Pablo Casado, 143000 seguidores
    Pablo Casado 2, o sea, Rivera, 1050000 seguidores

    Joder con la característica peculiar del independentismo catalán
  • Te has convertido en el amo y señor del "ytumasismo" Tricky, hay que reconocer que eres invencible. De hecho has evolucionado de aquel "rojazo antisistema" que veía en la independencia la posibilidad de una Cataluña más social y revolucionaria a ser un seguidor del procesismo que miente y manipula a los suyos, a ser seguidor de la misma burguesia reaccionaria y antisocial que lleva gobernando décadas en Cataluña. Pero te doy la enhorabuena que tras el 155 la Guardia Civil ya no te moleste en tu trabajo.
  • Vlad escribió : »
    Te has convertido en el amo y señor del "ytumasismo" Tricky, hay que reconocer que eres invencible. De hecho has evolucionado de aquel "rojazo antisistema" que veía en la independencia la posibilidad de una Cataluña más social y revolucionaria a ser un seguidor del procesismo que miente y manipula a los suyos, a ser seguidor de la misma burguesia reaccionaria y antisocial que lleva gobernando décadas en Cataluña. Pero te doy la enhorabuena que tras el 155 la Guardia Civil ya no te moleste en tu trabajo.

    Sigo siendo el mismo, pero gilipolleces las justas. Que se hable de manipulación del procesismo cuando hay gente en la cárcel por supuestos delitos que en Europa ni reconocen ni reconocerán, pues hombre, más que "y tú más" es "puto criterio", pero entonces es cuando la gente deja de ser una experta en la materia para ser unos ignaros

    - Huy, eso, manipulación fijo
    - Huy, yo es que de leyes no sé

    Por mí Puigdemont, Torra, Forcadell y demás pueden reventar, pero aquí, que revienten aquí, que revienten tras poder darles la patada en el culo democráticamente, no mediante un montaje judicial a medida de los fanboys, o sea, todos vosotros

    Y obviamente, si un medio manipula para, supuestamente, denunciar manipulación, lo que no voy a hacer es quedarme callado. Eso os lo dejo a vosotros, lo de callaros, con el rabo así de gordo que os está metiendo el sistema judicial español. Porque ahora es a los catalanes, pero mañana puede ser a los rojos, y pasado al que remueva el avispero

    O no, porque al fin y al cabo es a los catalanes, que les jodan
  • Llarena se ha cagado con la denuncia de pugi, no debería tener nada que temer...
  • editado agosto 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Llarena se ha cagado con la denuncia de pugi, no debería tener nada que temer...

    Cualquier juez se caga la patra abajo si le denuncian y no es extraño, puesto que ellos más que nadie saben como funciona la justicia (el típico refrán de "a un juzgado se sabe como se entra ..."
  • tricky2k escribió : »
    No creo haber dicho que esté bien, pero desde luego no es ni remotamente comparable a que te lo hagan simplemente por ser catalán

    Es exactamente lo mismo. Y que pienses otra cosa asusta.

  • Es una jugada procesal para lograr abstención/recusación en el futuro.
  • editado agosto 2018 PM
  • shapeley escribió : »
    tricky2k escribió : »
    No creo haber dicho que esté bien, pero desde luego no es ni remotamente comparable a que te lo hagan simplemente por ser catalán

    Es exactamente lo mismo. Y que pienses otra cosa asusta.

    Lo que asusta, y mucho, es que alguien crea que es lo mismo.
  • editado agosto 2018 PM
    shapeley escribió : »
    tricky2k escribió : »
    No creo haber dicho que esté bien, pero desde luego no es ni remotamente comparable a que te lo hagan simplemente por ser catalán

    Es exactamente lo mismo. Y que pienses otra cosa asusta.

    ¿Exactamente lo mismo? ¿Cómo coño es exactamente lo mismo? ¿El de Juviles ha ido quitando símbolos españoles del pueblo? ¿O símbolos de alguien que en Juviles tengan como represaliado/preso político/preso injustamente/etc?

    Lo que asusta es la completa falta de criterio que demostráis. Luego no me extraña que algunas cosas os parezcan rebelión o violencia, si sois incapaces de ver que un hecho viene motivado por quitar unos símbolos y el otro por, simplemente, ser de un sitio

    Sí, que a dos personas les peguen un tiro es lo mismo, tiro a uno, tiro al otro. Que a uno se lo peguen por entrar a robar en una casa y al otro por estar en su casa y que se lo pegue el ladrón no debería de ser motivo de distinción

    ¿Es eso? Tenéis tela
  • editado agosto 2018 PM
    V0NbQrg.png
    DQxjdeU.png

    Europa de uñas y la popularidad de Felipe subiendo ¡JUGADA MAESTRA!
  • editado agosto 2018 PM
    Ya te digo, cuando Puchi vuelva ya se ajustarán cuentas

    Ahora, una de esas de manipulación. Notición de El Subvenspañol

    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180816/preocupacion-prat-trafico-crecio-julio-menor-ritmo/330467525_0.html

    El Prat es un aeropuerto sobredimensionado que se ha quedado corto para poder atender la demanda de vuelos. Tanto es así que, entre otras cosas, se ha tenido que restringir el tráfico de aeronaves de menos de 7000kg para poder reducir al mínimo los tiempos de espera en acercamiento. O sea, si no crece más es porque no puede crecer más. Para ello necesitaría otra pista y una terminal satélite

    ¿Algún rastro de eso en la noticia? No, ¿verdad? Pues venga, a hacerle mucho caso a lo que dice El Apañó y a rajar de los indepes
  • editado agosto 2018 PM
    Atentos a la campaña de C's, siempre atentos a lo que de verdad preocupa al pueblo

    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Ciudadanos-despliega-pancartas-denunciar-politicos_0_804219798.html

    avioneta-Ciudadanos-sobrevolara-veintena-catalanas_EDIIMA20180816_0265_19.jpg

    Expresión / Coartar la expresión
  • Lo de "ya se ajustarán cuentas" es un LOL Tricky, para poner eso no pongas nada.
  • Vlad escribió : »
    Lo de "ya se ajustarán cuentas" es un LOL Tricky, para poner eso no pongas nada.

    Dos noticias cojonudas, dos. Respuesta de Vlad, lo de "ya se ajustarán cuentas"

    Si es que sois un chiste. Malo
  • Que Ciudadanos hace la risa y que el Prat es una mierda de aeropuerto porque Madrid ens roba .......... menuda novedad.
  • editado agosto 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Que Ciudadanos hace la risa y que el Prat es una mierda de aeropuerto porque Madrid ens roba .......... menuda novedad.

    ¿La risa? Una risa que te cagas. A ver lo que tardan en no esperar a que el lazo esté colgado. Putos irresponsables y los mierdas que les reís las gracias. Que están dando de hostias a gente por llevar un lazo en la solapa, imbécil

    Y lo de Madrid ens roba no me habrás visto decirlo, independientemente de que la financiación de El Prat este año haya sido una tercera o cuarta parte que la de Barajas (Adolfo Suárez es demasiado largo). Pero el problema no es financiación sino terrenos, y lo que señalo es la manipulación de The Spaniard al pretender vender la moto de la situación política cuando no tiene un carajo que ver

    Pero lo entiendo, cuesta ver la Luna, os quedáis embobabos con el dedo
  • tricky2k escribió : »
    shapeley escribió : »
    tricky2k escribió : »
    No creo haber dicho que esté bien, pero desde luego no es ni remotamente comparable a que te lo hagan simplemente por ser catalán

    Es exactamente lo mismo. Y que pienses otra cosa asusta.

    ¿Exactamente lo mismo? ¿Cómo coño es exactamente lo mismo? ¿El de Juviles ha ido quitando símbolos españoles del pueblo? ¿O símbolos de alguien que en Juviles tengan como represaliado/preso político/preso injustamente/etc?

    Lo que asusta es la completa falta de criterio que demostráis. Luego no me extraña que algunas cosas os parezcan rebelión o violencia, si sois incapaces de ver que un hecho viene motivado por quitar unos símbolos y el otro por, simplemente, ser de un sitio

    Sí, que a dos personas les peguen un tiro es lo mismo, tiro a uno, tiro al otro. Que a uno se lo peguen por entrar a robar en una casa y al otro por estar en su casa y que se lo pegue el ladrón no debería de ser motivo de distinción

    ¿Es eso? Tenéis tela

    No sé qué necesidad tienes de utilizar la segunda persona del plural.

    Tricky, hace ya mucho que considero que perdiste el norte, pero obviamente nadie de este foro es la persona adecuada para que despiertes. Y no, no me refiero a que despiertes al unionismo. Simplemente que despiertes. Yo no voy a entrar en juegos de sofismos contigo, no siento la más mínima necesidad. Buen día.
Accede o Regístrate para comentar.