Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1159160162164165184

Comentarios

  • Inde escribió : »
    Ver a C.Rodriguez en el mundial me hace perseverar en mi sueño de jugar almenos una Eurocopa... Está más cebado que yo!

    (Y bién, el De Gea Uruguayo)

    Hombre pero Cebolla puede estar anchote pero tiene físico eh, que es de los que corre para arriba y abajo todo el partido.

    Otra cosa que me dijeses el Pampa Sosa en sus tiempos, que no te aguantaba una carrera.
  • editado julio 2018 PM
    Lukaku + De Bruyne.

    Por unos 50 millones vendió a los dos mourinho :p
  • Ojo la autopista por la banda de Marcelo xdxd
  • Grande Bélgica!
    Aquí se apoya a selecciones de países donde me haya emborrachado
  • El nivel de Brasil sin Casemiro es el que es.
  • Bien por Bélgica !!!!

    Un europeo campeón del mundo
  • editado julio 2018 PM
    Me gustó la primera parte de Bélgica, pero la segunda muy cobardes y el entrenador más todavía.
  • editado julio 2018 PM
    Muy cobardes? Les han pillado unas pocas a la contra de lo poco y mal que defendían. Sólo muy al final se han replegado como debían.
  • Big Kahuna escribió : »
    Me gustó la primera parte de Bélgica, pero la segunda muy cobardes y el entrenador más todavía.
    Le ha faltado poner dos porteros. Si llega a empatar Brasil al final cuando bélgica estaba con 4 centrales, y 3 mediocentros defensivos habiendo quitado a Lukakku, se hubiera llevado un buen escarmiento.
    Matalobos escribió : »
    Muy cobardes? Les han pillado unas pocas a la contra de lo poco y mal que defendían. Sólo muy al final se han replegado como debían.

    A la contra Brasil a Bélgica? tu has visto otro partido, o pensabas que los de rojo eran los brasileños.
  • Matalobos escribió : »
    Muy cobardes? Les han pillado unas pocas a la contra de lo poco y mal que defendían. Sólo muy al final se han replegado como debían.

    La tendencia de casi todos los equipos es acojonarse cuando el otro pisa fuerte en vez de rematarlos, y a mí me gustaría ver a alguno distinto. Cuando iban 2-0 jugaron a no encajar el 2-1 y cuando iban 2-1 jugaron a no encajar el 2-2. Que vale que con Douglas Costa se puso un poco más peligrosa la cosa pero puedes intentar defender mejor en vez de hacer cambios defensivos, y apostar por refrescar las opciones de contraataque en vez de cambiar a un plan defensivo. Al final se notaba que Hazard, De Bruyne y Lukaku estaban reventados pero que Bélgica en ataque no tenía alternativas. Pienso yo.
  • Wepitone escribió : »
    Big Kahuna escribió : »
    Me gustó la primera parte de Bélgica, pero la segunda muy cobardes y el entrenador más todavía.
    Le ha faltado poner dos porteros. Si llega a empatar Brasil al final cuando bélgica estaba con 4 centrales, y 3 mediocentros defensivos habiendo quitado a Lukakku, se hubiera llevado un buen escarmiento.
    Matalobos escribió : »
    Muy cobardes? Les han pillado unas pocas a la contra de lo poco y mal que defendían. Sólo muy al final se han replegado como debían.

    A la contra Brasil a Bélgica? tu has visto otro partido, o pensabas que los de rojo eran los brasileños.

    Quizá contras no sea la palabra adecuada, pero jugadas con la defensa muy adelantada y los centrocampistas lejos unas cuantas. Mira aquí goalsarena.org/en/video/world-cup-2018/06-07-2018-brazil-1-2-belgium-world-cup-2018.html en el cuarto y último vídeo a partir del 10:35. Hay como minuto y medio de ataques de Brasil:
    - pillando a Bélgica con la defensa en el medio del campo y dejando huecos tremendos por todas partes al replegarse
    - un 5 contra 5
    - un 2 contra 3

    Sólo muy al final se defendieron con todo.
    La tendencia de casi todos los equipos es acojonarse cuando el otro pisa fuerte en vez de rematarlos

    Ayer estaba mirando y sólo uno de los ocho partidos ha acabado con una diferencia de más de un gol (el Francia - Uruguay). Y tres se fueron a penaltis. Ha pasado todo el mundial y quizá por eso ha habido tantos goles decisivos al final de los partidos, rara vez había una diferencia de más de un gol. Casi todos los equipos se han replegado exageradamente en cuanto han tenido un resultado satisfactorio y evidentemente ése ha sido el principal problema para España. Cuando desde el minuto uno el otro equipo sólo quiere defender el marcador es difícil hacer nada. Creo que contra Bélgica o Japón habríamos jugado bastante mejor que contra Rusia, Marruecos o Irán.
    , y a mí me gustaría ver a alguno distinto.
    Como espectador más o menos netural yo encantado de ver el Brasil-Bélgica o el Japón-Bélgica. Cuando España cayó ante Francia en 2006 teniendo la defensa en el medio del campo a pesar de ir ganando... pues ahí no estaba tan feliz. Y ayer que prefería que ganara Bélgica me estaban poniendo un poco nervioso al dejar tanto espacio atrás.
  • why escribió : »
    El nivel de Brasil sin Casemiro es el que es.

    Evidentemente la ausencia de Casemiro ha pesado a nivel defensivo sobre todo en la primera parte. En ataque en cambio hemos visto a la mejor Brasil del Mundial, quizá también gracias a la ausencia de Casemiro
  • Qué lástima el paradón de Pitchford, habría sido un golazo y habría animado el partido.

    Pero más allá de esto, Suecia no ha demostrado nada.
  • 2010- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2014- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2018-De momento semis
  • Jo Patxi pasas directamente a la final de estadísticas chorras, y partes como favorito.

  • Patxi escribió : »
    2010- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2014- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2018-De momento semis

    Venga, yo tengo otra estadística loca:

    2008 - El Real Madrid gana la liga y España gana la Eurocopa.
    2012 - El Real Madrid gana la liga y España gana la Eurocopa.
    2016 - El Real Madrid no gana la liga y España no gana la Eurocopa.

    ¿Casualidad? Imposible. :chis: :chis: :chis:
  • editado julio 2018 PM
  • editado julio 2018 PM
    Dramática la prórroga de los rusos y croatas, dios, adoro los mundiales =)

    Me alegro por Croacia, pero la fe sin límites de los rusos con la selección tan pobre que tienen me ha llegado al corazón :p
  • A mí me pasaba igual, me mola ver prórrogas y goles y penaltis y emoción y los tíos se han dejado la vida, ¡qué fisico tienen!, pero no me terminaba de molar que esos mataos eliminasen a Croacia :D
  • Tenemos unas semis cojonudas, esta siendo muy buen mundial. De las semifinalistas solo Inglaterra esta mostrando mas bien poco. Y de las selecciones que pasaron a octavos, solo 1 España, dio ascopena.
  • Wepitone escribió : »
    Y de las selecciones que pasaron a octavos, solo 1 España, dio ascopena.

    ¿Argentina y Rusia no daban vergüenza ajena?
  • Patxi escribió : »
    2010- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2014- Pep entrena al ganador de la liga del país ganador del mundial
    2018-De momento semis

    Si, ha influido mucho Guardiola en que Stones haya hecho llegar a Inglaterra a semis por ganar la Premier con un equipo de 8 extranjeros titulares. Que la columna vertebral de la selección sean los Spurs de Pochettino no ha tenido nada que ver.

    También ha influido muchisimo en el Mundial que ganó Alemania, formada practicamente por el Bayern de Munich que ganó el triplete antes de que llegase Guardiola a cargarselo.

    Luego que si los demás somos unos abducidos xD
  • Hierro dimite cómo director deportivo. Culpa de Florentino, claro. Que el calvo esté loco seguro que no ha influido.
  • Jajaja, si es que no hay como poner el trapito.
    Gracias Pep. Guiando a las selecciones a lo más alto.
    Información, no opinión. Datos irrefutables. La verdad duele
  • Dato irrefutable: Zidane con Benzema ha ganado más Champions que Guardiola con Messi.
  • Benzemá balón de oro?
  • Parece que finalmente será Luis Enrique el nuevo seleccionador. Me parece bien, de los tres bandurrias que se manejaban es el único técnico decente.

  • No parece mala elección si lo que quiere es olvidarse un poco del manido "tiki-taka", en el Barça ya se vió que no era muy fan de ello. En el Barça también sirvió para ejercer de revulsivo psicológico para un equipo que tenía calidad de sobras pero estaba totalmente dormido y apático, la selección me recordó bastante al Barça del Tata Martino, así que como plan de choque no es mala idea. El problema es que España, delante, no tiene a Messi, Neymar y Suárez... Otro problema va a ser ver como lo lleva la prensa de Madrid, Luis Enrique no es mucho de su cuerda que digamos. Yo creo que irá bién para la próxima Eurocopa pero para el siguiente mundial todo puede estar ya muy quemado.
  • Lucho me dejó tan buenas sensaciones el primer año y medio, renovando y reviltalizando un equipo que parecía muerto, como malas en base a decisiones incomprensibles en su último año.

    Ese empecinamiento con Andre Gomes, ese ostracismo al que relegó a Rakitic en la época dura de la competición, y sobre todo esa alineación en Turín, con Mathieu titular del que Dybala dio buena cuenta.

    No me vuelve loco, pero mejor que Michel es.
  • - Rubiales echa a Lopetegui
    - Rubiales nombra seleccionador a un antimadridista declarado
    - Rubiales decide que la Supercopa de España se juega cuando quiera el Barça y lo que opine el Sevilla, no importa.

    Poco ha tardado en quitarse la careta.
Accede o Regístrate para comentar.