Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13132343637575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Al salir de una reunión, y mientras esperábamos el taxi, pasamos a mirar una concesionaria automotriz. Estuve babeando ante un mini cooper S descapotable de color amarillo verdoso, puro lujo y belleza hasta el último detalle. Es hermoso, es el auto que tendría si pudiera elegir uno sin fijarme en el precio.

    Ahora lloro ante mi miserable poder adquisitivo :llorando:

    images?q=tbn:ANd9GcQ9CSCzvXh51CfuRN1YOcy4ssWSBwsXrdQcj0mSR9y1U5Uvm3qQYRQFITREFw

    sigo shorando..... :llorando:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Al salir de una reunión, y mientras esperábamos el taxi, pasamos a mirar una concesionaria automotriz. Estuve babeando ante un mini cooper S descapotable de color amarillo verdoso, puro lujo y belleza hasta el último detalle. Es hermoso, es el auto que tendría si pudiera elegir uno sin fijarme en el precio.

    Ahora lloro ante mi miserable poder adquisitivo :llorando:

    images?q=tbn:ANd9GcQ9CSCzvXh51CfuRN1YOcy4ssWSBwsXrdQcj0mSR9y1U5Uvm3qQYRQFITREFw

    sigo shorando..... :llorando:

    Los minis son coches de tía :chis:
  • &quot escribió : »
    Al salir de una reunión, y mientras esperábamos el taxi, pasamos a mirar una concesionaria automotriz. Estuve babeando ante un mini cooper S descapotable de color amarillo verdoso, puro lujo y belleza hasta el último detalle. Es hermoso, es el auto que tendría si pudiera elegir uno sin fijarme en el precio.

    Ahora lloro ante mi miserable poder adquisitivo :llorando:


    200.jpg
    éste es EL COCHE, no la mariconada esa de jugete
  • Os funciona Skype? Llevo todo el día intentando conectarme pero no puedo :unsure:
  • qué le verá la peña a los coches. No lo entiendo.
  • &quot escribió : »
    qué le verá la peña a los coches. No lo entiendo.
  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Os funciona Skype? Llevo todo el día intentando conectarme pero no puedo :unsure:

    Estaba escribiendo que funcionaba perfectamente porque he visto la pantalla con mi crédito y tal, pero después de mirar un momento veo que no puedo llamar a nadie y todos mis contactos están offline. :P
    Y si vas a http://heartbeat.skype.com/ (skype status) ni siquiera carga.
    Asi que debe de estar caido.
    Estos de Skype no le habrán cerrado la cuenta al de wikileaks, no? :risa:

    Edito - aqui pone que tienen problemas https://support.skype.com/faq/FA589/Why ... n-to-Skype
  • me produce el mismo placer conducir un a4 que un mini de los 60. Salvo que estés zumbado y te guste ir arriesgando por ahí tu vida yendo a toda ostia, no veo "sensación" alguna posible.


    Es un motor con cuatro ruedas y un volante, aceptarlo
  • &quot escribió : »
    Los minis son coches de tía :chis:

    Siempre he dicho que tengo sensibilidad de tia :chis:
  • lo que yo no entiendo es que le veis a un mini, un coche canijo y poco potente que vale (hecho ahora mismo en un configurador) 25.985 (el TDI de 110 cv) precio por el que puedes comprar cualquier utilitario, casi todas las berlinas berlina, o incluso un A3-Golf-Leon o algo asi si quieres un deportivo o cualquier monovolumen si quieres tamaño.

    es uno de los coches mas caros que existen.
  • 1- No olviden la diferencia de poder adquisitivo. Los Minis en Chile no son coches de tía, son coches de gente con mucho dinero. Es más, son coches para gente con tanto dinero que pueden gastar lo que cuesta un departamento entero en un auto chico, con mantenciones caras y sin portamaletas. Sólo porque es bonito. Muy bonito.

    2- Es objetivamente hermoso. Me gusta porque en términos de diseño me parece perfecto, una joya. Tan distinto a los otros vehículos.

    3- Creo que cosas como autos o casas transmiten un mensaje. Los autos grandes de enormes motores, las camionetas monstruosas que tienen todos en Chile o los superdeportivos me dan la sensación de compensar "alguna otra carencia" :risa: Un auto chico, inútil y hermoso es diferente.

    4- Es absolutamente irreal e inalcanzable para mi. Tengo un Yaris Sport 2004 tres puertas completamente abollado, que ni lo uso yo (lo usa mi novia). Yo me movilizo en bus y a duras penas :llorando:

    Pa mi un Mini Cooper S Cabriole es como un penthouse de 500mt2 o una Lounge Eames original: si llegase a tener ese dinero tengo una lista de necesidades enormes que satisfacer antes que gastar en ello. Pero hay gente que puede y lo hace :23f:
  • Es para chicas (Que no mujeres), Marginal!
  • &quot escribió : »
    Es para chicas (Que no mujeres), Marginal!

    Acá son coches de soltero con dinero, de los que tienen que andar con un palo para corretear a las chicas que intentan subirse :llorando:

    Por eso no califico :llorando:
  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    me produce el mismo placer conducir un a4 que un mini de los 60. Salvo que estés zumbado y te guste ir arriesgando por ahí tu vida yendo a toda ostia, no veo "sensación" alguna posible.


    Es un motor con cuatro ruedas y un volante, aceptarlo
    Si, tu tienes razón, los millones de personas a las que nos gustan los coches estamos equivocados :chis:
  • &quot escribió : »
    ...

    Tenemos un hilo de videos de yutuf :chis:

    Y este otro masmola mas (caution! 40 min.):
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    me produce el mismo placer conducir un a4 que un mini de los 60. Salvo que estés zumbado y te guste ir arriesgando por ahí tu vida yendo a toda ostia, no veo "sensación" alguna posible.


    Es un motor con cuatro ruedas y un volante, aceptarlo
    Si, tu tienes razón, los millones de personas a las que nos gustan los coches estamos equivocados :chis:

    vas pillándolo.
  • El mini, como coche deportivo, mola 2k pero si no hay problemas adquisitivos me sé de, al menos, dos docenas de roadsters y pepinos varios que pillarse antes.

    Muchas comodidades no me hacen falta, algo de audio para no dormirme en los ochenta kilómetros que me separan del circuíto y pare de contar.
  • ¿Qué coño es el programa este de Europa FM que echan a esta hora?

    Lo he quitado rápidamente por vergüenza ajena, y creo que es el mismo que me salió el otro día en el coche que los oyentes llaman y las conversaciones son en plan "tio hay que follar tio", "pues claro que sí, un polvo tio", "follar follar", así para que en cualquier momento que alguien sintonice el puto canal oiga "follar" y a ver si hay suerte y se queda.

    Ya digo, creo que es el mismo, es que hace media hora estaban hablando con un oyente, pero como era antes de las doce, en vez de "follar" era "tio".

    Sí tio, es que no puede ser eh tio? Que opinas tio?
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Os funciona Skype? Llevo todo el día intentando conectarme pero no puedo :unsure:

    Estaba escribiendo que funcionaba perfectamente porque he visto la pantalla con mi crédito y tal, pero después de mirar un momento veo que no puedo llamar a nadie y todos mis contactos están offline. :P
    Y si vas a http://heartbeat.skype.com/ (skype status) ni siquiera carga.
    Asi que debe de estar caido.
    Estos de Skype no le habrán cerrado la cuenta al de wikileaks, no? :risa:

    Edito - aqui pone que tienen problemas https://support.skype.com/faq/FA589/Why ... n-to-Skype

    Gracias ^_^
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    No, en Madrid pijerío no hay :risa:

    si tú mismo me das argumentos, no hay el nivel de pijerío como para que se vean propinas de 30 euros por un par de copas, que aquí si.

    Hombre, es que en un sitio pijo de madrid te pides 2 copas, das 50€ y no es que estés dando 30 de propina, es que casi los estás dando de menos...
  • &quot escribió : »
    ¿Qué coño es el programa este de Europa FM que echan a esta hora?

    Lo he quitado rápidamente por vergüenza ajena, y creo que es el mismo que me salió el otro día en el coche que los oyentes llaman y las conversaciones son en plan "tio hay que follar tio", "pues claro que sí, un polvo tio", "follar follar", así para que en cualquier momento que alguien sintonice el puto canal oiga "follar" y a ver si hay suerte y se queda.

    O a ver si hay suerte y les llama para follar :chis:
  • Ha tocado el gordo al lado de mi casa, ha venido telemadrid, tengo vecinos que se han sacado 50.000 y 25.000 euros. Yo no juego nunca nada. Puaj.
  • &quot escribió : »
    Ha tocado el gordo al lado de mi casa, ha venido telemadrid, tengo vecinos que se han sacado 50.000 y 25.000 euros. Yo no juego nunca nada. Puaj.

    Kill them all.
  • Hoy he experimentado la sensación más maravillosa que puede sentir un coleccionista!!!

    Llevo un buen tiempo tratando de encontrar el n°6 de La Casta de los Metabarones en tapa dura. Distintos libreros me confirmaron que ya no existe, que fue descontinuado por cambio de derechos de editorial, que ahora sólo existe la edición Absolute. Que mi colección de años se fue a la mierda. Que debo quedarme con la lectura en PDF que tengo en el PC.

    Hoy pasé frente a un sucucho de antigüedades con un letrerito de Comics al fondo. Me atrajo como un imán, no sé por qué, caminé inconcientemente hacia allá, sin pensar. Entro, saludo al dependiente, enciende la luz del abandonado sector de comics y ahí estaba..... el único número que tenía, en el centro de la estantería.... Doña Vicenta Gabriela de Rokha, La Abuela, edición tapa dura un tanto maltratada!!! :wow::wow::wow:

    Me escapé al parque a leerlo. No es lo mismo que en el PC, no señor :wub:

    ¿Saben qué estoy esperando? Estoy impaciente por llegar a casa, tomar el libro y ubicarlo cariñosamente en la biblioteca, en el espacio entre los números 5 y 7 que llevan tanto tiempo pensando en él. Guardarlo despacito y con cariño, para luego alejarme y ver mi colección perfectamente ordenada, después de casi una década de viajes espaciales...

    Esto es el verdadero placer y no esa estupidez del sexo de la que todos hablan!!!! :zippydance:
  • &quot escribió : »
    Tampoco he visto yo nunca dejar propina en un bar de copas, por otra parte

    El :chis: no denotaba ironía o me he equivocado de foro? :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    A las 18:00 será internacionalmente hackeada la página del PSOE en protesta por la ley Sinde.

    No digo nada más que despues todo se sabe. :ph34r:

    Pues va a ser que no. :chis:

    Estaban prevenidos
  • La ostia, llevo cuatro bolsones de ropa para tirar y aún me queda armario y medio. Y dos canapés ... y cajoneras varias. Me da que llevaba demasiado tiempo acumulando ropa vieja, me voy a tener que mirar lo del Diógenes :unsure:
  • no la tires, dala a alguna organización, por dios, o por lo menos déjala fuera del cubo de basura, para que alguien la recoja.
  • &quot escribió : »
    La ostia, llevo cuatro bolsones de ropa para tirar y aún me queda armario y medio. Y dos canapés ... y cajoneras varias. Me da que llevaba demasiado tiempo acumulando ropa vieja, me voy a tener que mirar lo del Diógenes :unsure:
    Diógenes (de Sínope) fue un "filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales". Y vamos nosotros, 2400 años después y decimos que era un tipo que acumulaba trastos.
    Diógenes vivió como un vagabundo en las calles de Atenas, convirtiendo la pobreza extrema en una virtud. Se dice que vivía en una tinaja, en lugar de una casa, y que de día caminaba por las calles con una linterna encendida diciendo que “buscaba hombres” (honestos). Sus únicas pertenencias eran: un manto, un zurrón, un báculo y un cuenco (hasta que un día vio que un niño bebía el agua que recogía con sus manos y se desprendió de él).
    Da que pensar si en el futuro llegan a interpretar tus ideales, tu filosofía de vida totalmente al revés y le dan tu nombre a una enfermedad o un síntoma.
    Bendita sociedad.
Accede o Regístrate para comentar.