Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1495496498500501829

Comentarios

  • Tarrou escribió : »
    No puedo hablar por los demás, pero ya bastante vergüenza doy a veces como para avergonzarme de lo que hacen otros. Creo que estar siempre simplificando en bloques es una de las causas de lo que ocurre y uno de los bloqueos para su distensión.

    Es lo que tienen las banderas.

  • Asten escribió : »

    Me asombra que no os de vergüenza el país en el que vivimos. Tal vez sea, porque como nos está pasando a nosotros, catalanes sarnosos, os da un poco más igual.

    Define "catalanes sarnosos" ¿ Te refieres al 53% que no casa con vuestras ideas o al 47% que está iracundo porque los planes no han salido como se esperaba?

    dynamic escribió : »

    Un hombre de paz. Luego algunos creen en la reinserción.



  • Alice escribió : »
    Asten escribió : »

    Me asombra que no os de vergüenza el país en el que vivimos. Tal vez sea, porque como nos está pasando a nosotros, catalanes sarnosos, os da un poco más igual.

    Define "catalanes sarnosos" ¿ Te refieres al 53% que no casa con vuestras ideas o al 47% que está iracundo porque los planes no han salido como se esperaba?

    dynamic escribió : »

    Un hombre de paz. Luego algunos creen en la reinserción.

    Te has colado, yo no soy indepe.

    Ahora vete a que se te vuelvan locas las únicas dos neuronas que tienes.
  • tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Lamentablemente lo que no le falta es razón
    Las únicas vías son las legales, pero ¡uf, qué pereza!
    Sí, ya

    La única risa que me sale hoy
    http://www.elmundotoday.com/2018/03/mariano-rajoy-se-hace-un-lio-y-huye-de-espana-por-error/

    Esto también ha tenido gracia:


  • Pero en serio os parece normal el abuso de la prisión preventiva? Se están encarcelando políticos sin juicio previo para evitar su actividad política, con el pretexto que no han cambiado de ideas (aunque hayan renunciado a la vía unilateral). Y por no reconocer que han cometido los delitos por los que se les quiere juzgar, que puta broma de justicia es esta? Todo basándose en informes falseados y pervirtiendo el lenguaje para cuadrar la narrativa necesaria para poder acusar de rebelión. Se está privando de derechos políticos a diputados que no han sido juzgados ni inhabilitados, y con ello el derecho al sufragio indirecto. El juego sucio es bestial. Pero como esto se aplica a los indepes hay que celebrarlo o en el mejor de los casos ignorarlo. No os dais cuenta que esto va mucho más allá del procés? Que lo que hoy está pasando para frenar el independentismo mañana se puede usar paso a paso para frenar reivindicaciones sindicales, para parar huelgas, para cortar manifestaciones, etc.?

    Muy descorazonador

    @Stern von Afrika
    Sobretodo mientras Puigdemont se encuentra en Finlandia...
  • Inde escribió : »
    @Stern von Afrika
    Sobretodo mientras Puigdemont se encuentra en Finlandia...

    Bueno, no creo que hubiera salido tampoco de haber estado en casa xD
  • Asten escribió : »

    Me asombra que no os de vergüenza el país en el que vivimos. Tal vez sea, porque como nos está pasando a nosotros, catalanes sarnosos, os da un poco más igual.

    A mí me da bastante vergüenza. El problema es que el independentismo también tiene su dosis de ridículo, prevaricación y derecha rancia.

    Es como si un grupo de ultra izquierda diera una paliza a un negro miembro del KKK... no puedes ir ni con unos ni con otros.

  • editado marzo 2018 PM
    Inde escribió : »
    Pero en serio os parece normal el abuso de la prisión preventiva? Se están encarcelando políticos sin juicio previo para evitar su actividad política, con el pretexto que no han cambiado de ideas (aunque hayan renunciado a la vía unilateral). Y por no reconocer que han cometido los delitos por los que se les quiere juzgar, que puta broma de justicia es esta? Todo basándose en informes falseados y pervirtiendo el lenguaje para cuadrar la narrativa necesaria para poder acusar de rebelión. Se está privando de derechos políticos a diputados que no han sido juzgados ni inhabilitados, y con ello el derecho al sufragio indirecto. El juego sucio es bestial. Pero como esto se aplica a los indepes hay que celebrarlo o en el mejor de los casos ignorarlo. No os dais cuenta que esto va mucho más allá del procés? Que lo que hoy está pasando para frenar el independentismo mañana se puede usar paso a paso para frenar reivindicaciones sindicales, para parar huelgas, para cortar manifestaciones, etc.?

    Muy descorazonador
    Como dice Asten, le está pasando a catalanes sarnosos, no problem. Si hay alguna voz en el foro que llegue a valorar la cuestión -normalmente la esquivan con alguna idiotez- es tan tibia, tan blandita, que casi mejor que no lo hagan, salvo alguna honrosa excepción. Como ejemplo de esas voces, la última frase de Sabor Fresa, lo de los ultras y el negro del KKK. Sólo hay un "bando" con gente en la cárcel, sólo uno al que le han dado palos
    Alice escribió : »
    Define "catalanes sarnosos" ¿Te refieres al 53% que no casa con vuestras ideas o al 47% que está iracundo porque los planes no han salido como se esperaba?
    Se refiere a los que tú tienes claro que son catalanes sarnosos, no vayas encima de puto cínico
    Stern von Afrika escribió : »
    Esto también ha tenido gracia
    Supervaliente Boadella. Mañana dice que lo hará en La Moncloa y pasado en el Palacio de la Zarzuela, también que se pasará por casa de Urdangarín si tiene tiempo
  • Alice escribió : »

    Define "catalanes sarnosos" ¿ Te refieres al 53% que no casa con vuestras ideas o al 47% que está iracundo porque los planes no han salido como se esperaba?


    El 53% de catalanes son fachas, que me lo han dicho en Chisland.
  • El juego sucio es bestial

    ¿Pensabas que un estado va a permitir que por la cara un 47% de los habitantes de una region se vayan sin mas contra la opinion del otro 53%, y del 100% del resto de vecinos del estado, y del 100% de estados de la UE?

    Quizas soy yo, pero me parece que antes del 1-O eramos los unionistas los que no parabamos de usar argumentos legales, y ahora son los independentistas los que solo hablan de leyes y derecho, todo lo que esta pasando es ante todo politica y la politica se basa en la fuerza de los votos, en la fuerza del relato, en la fuerza de las consecuencias, que hoy el indepentismo catalan sea un remedo de la autollamada Izquierda Abertzale que solo se preocupa de sus presos, es indicativo de algo, el independentismo catalan ha perdido la batalla politica, desde luego todavia no la ha ganado el unionismo centralista de Ciudadanos y PP, asi que desde humilde foro de 4 gatos, ¿porque no entendemos que el ordago de forzar la independencia con el 47% de los votos fue antidemocratico, y sobre todo fue un error?, ¿porque no entendemos que hagan lo que hagan los jueces los catalanes, el 100%, se merecen una normalidad democratica, sin 155, sin dobles lenguajes, sin guiños para excitar al personal, y si con gestion, con libertad, con legalidad, incluyendo su reforma?.

    Un saludo
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Esto también ha tenido gracia
    Supervaliente Boadella. Mañana dice que lo hará en La Moncloa y pasado en el Palacio de la Zarzuela, también que se pasará por casa de Urdangarín si tiene tiempo

    Esto te ha quedado un poco claro, qué valientes metiéndose con el cristianismo. A que no hay huevos de meterse con el islam.

    De todas formas no creo que Boadella pretendiera ser valiente o dejar de serlo. Me da que el mensaje no es ese. Y me parece también que es de los poquitos que están mostrando un poco de sentido común (y del humor) en todo este asunto.

  • Esta semana se ha venido abajo otra falacia indepe, la "excepcionalidad" de la justicia española y que los líderes fugados podían moverse libremente por toda Europa. Hoy Puigdemont ha huído de las autoridades finlandesas a pesar que su abogado decía ayer que se presentaría ante ellas. Creo que tampoco se dejarán caer por Francia, Italia o Alemania. Realmente sólo pueden sentirse a salvo en unos pocos países.
  • editado marzo 2018 PM
    Vlish escribió : »
    El juego sucio es bestial

    ¿Pensabas que un estado va a permitir que por la cara un 47% de los habitantes de una region se vayan sin mas contra la opinion del otro 53%, y del 100% del resto de vecinos del estado, y del 100% de estados de la UE?

    Tal cual.

    Ya no hablamos de la cacicada política de los días 6 y 7 de septiembre y de como el Parlament estuvo cerrado cerca de un mes silenciando al 53% de los catalanes, ahí la legalidad a los independentistas le parecía un tema menor.

    La respuesta es la que es, lo más dura posible dentro de su ordenamiento jurídico.

    Igual que haría Francia, Italia, Alemania etc. E igual que lo haría una hipotética República catalana ante un intento de independencia de una parte de su territorio no nos engañemos, y la Forcadell aplaudiendo hasta con las orejas en ese supuesto.


    Politicamente todo esto es un auténtico desastre, Rajoy es un puto inútil y el resto del PP una caterva de indigentes mentales completamente de acuerdo.

    Pero no quitéis de la ecuación a Puigdemont, a la Rovira (presionando a saco para que se proclamase la DUI y ahora llorando por esos paises de Dios), al Rufián de las narices con sus chupituits ("155 monedas de plata" evitando que se convocaran elecciones y librarnos de todo esto) o al Tardá hablando de "traición a la tierra" en el más casposo de los discursos, por no hablar de la CUP y de "nos la suda todo".


    5-requerimientos-1.png

    Aquí Puigdemont chuleando con sus cinco requerimientos judiciales, eran otros tiempos pero nada lejanos...
  • Vlish escribió : »
    me parece que antes del 1-O eramos los unionistas los que no parabamos de usar argumentos legales
    Seré curioso, ¿cuántos unionistas mandó la Gene a la cárcel?
    que hoy el indepentismo catalan sea un remedo de la autollamada Izquierda Abertzale que solo se preocupa de sus presos
    Hombre, a mí se me ocurre una diferencia muy importante con la izquierda abertzale. Venga, un sugus si la adivinas

  • editado marzo 2018 PM
    Por lo que veo el foro sigue como siempre.
    Fenix escribió : »
    Creo que tampoco se dejarán caer por Francia, Italia o Alemania. Realmente sólo pueden sentirse a salvo en unos pocos países.
    ersott escribió : »

    Igual que haría Francia, Italia, Alemania etc.

    Joder con el argumentario, incluso en el mismo orden, esto me recuerda a los falsos ministerios que se había agenciado Pds y como la gente los vomitaba de carrerilla y en el mismo orden.

    Os parecen mal ¿UK, Bélgica y Suiza? Es una pena que no se haya ampliado a Finlandia para tener una mayor perspectiva, pero si ya lo tienes rodado en Bélgica es de gilipollas quedarse en Finlandia. Si todos o casi todos fallan contra España el merder va a estar asegurado y sería ya evidente que dictaría Estrasburgo. Además tenemos a los que están solo por malversación, veremos si los dan en lacito o que ocurre.

    Encima os inventáis cosas vomitadas de los medios como si lo normal fuese enviarlos para casa simplemente mirando si hay un delito similar, eso no se lo cree nadie, bueno si, vosotros. Por fin veo que no es así.

    En todos lados rebelión es violencia armada o graves disturbios y aquí no ha ocurrido eso, de hecho en Cataluña no han existido disturbios ni violencia salvo lo ocurrido en Economía que dudo que llegue al nivel requerido, encima no es ni el parlamento o palacio presidencial, ni hay asalto ni leches, algo que es durante un registro policial. Así que no creo que esté todo tan claro. Veremos si cae hasta conspiración o nada.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180324/441906116836/carles-puigdemont-no-esta-finlandia-belgica.html
    Hannu Kautto, portavoz de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia (KRP). Las autoridades habían solicitado a España más información sobre el delito de rebelión y habían pedido la traducción de parte de la documentación, que estaba en castellano. "El que se le acuse de rebelión no es información suficiente como para decir si es un delito punible según la legislación finlandesa. Necesitamos más datos sobre qué hizo y cómo lo hizo, es decir, el modus operandi, antes de poder determinar si es una acción penal según la ley finlandesa", aclaró el portavoz. "Sólo después de eso el fiscal y más tarde el tribunal podrán determinar si existe delito y si hay factores que impidan la entrega del acusado", añadió.

    En Finlandia tampoco se entregaba con lacito como se está haciendo creer que ocurriría en Francia, Italia, Alemania,... joder se me pegó el argumentario.

    Los indepes más bien han buscado los países con mayores probabilidades de éxito, pero eso no quiere decir que en el resto no pudiese ocurrir lo mismo. Ya veremos que ocurre.
  • editado marzo 2018 PM
    Alice escribió : »

    Un hombre de paz. Luego algunos creen en la reinserción.

    Asten escribió : »
    [

    Te has colado, yo no soy indepe.

    Ahora vete a que se te vuelvan locas las únicas dos neuronas que tienes.

    De hecho simplemente con el comentario en donde criticas el auto, asumes que si pueden existir otros delitos y además que si hay cierta persecución criticando la indiferencia existente, hay más probabilidad de no serlo que de serlo. Vamos similar posición que por ejemplo Jueces para la Democracia, grandes indepes.

    No pidas a gente que va de sobrada con el "Otegi es un hombre paz" lleguen a más cuando realmente dijo "Sin personas como Otegi no habría paz". Lo primero es una burrada, cuando lleguen a la frase real igual podrán llegar al verdadero debate, me parece muy preocupante que la gente no sepa analizar frases tan simples, escaso sentido crítico.

    PD: Por cierto, Otegi y Fraga son dos criminales, uno es un terrorista y el otro un terrorista de estado por medio de una dictadura represiva, lo más grave.

    Son dos impresentables a los que hay que aguantar para buscar la normalización de España en su momento y P.V en la actualidad. Lo que no entiendo son los motivos de diferenciarlos y no hacer lo mismo con Fraga. En Fraga nunca ha existido arrepentimiento, en este y su entorno al menos algo se está avanzado. Sería interesante saber como se puede buscar paz social en P.V sin el entorno abertazale.
  • Vlish escribió : »
    El juego sucio es bestial

    ¿Pensabas que un estado va a permitir que por la cara un 47% de los habitantes de una region se vayan sin mas contra la opinion del otro 53%, y del 100% del resto de vecinos del estado, y del 100% de estados de la UE?

    Quizas soy yo, pero me parece que antes del 1-O eramos los unionistas los que no parabamos de usar argumentos legales, y ahora son los independentistas los que solo hablan de leyes y derecho, todo lo que esta pasando es ante todo politica y la politica se basa en la fuerza de los votos, en la fuerza del relato, en la fuerza de las consecuencias, que hoy el indepentismo catalan sea un remedo de la autollamada Izquierda Abertzale que solo se preocupa de sus presos, es indicativo de algo, el independentismo catalan ha perdido la batalla politica, desde luego todavia no la ha ganado el unionismo centralista de Ciudadanos y PP, asi que desde humilde foro de 4 gatos, ¿porque no entendemos que el ordago de forzar la independencia con el 47% de los votos fue antidemocratico, y sobre todo fue un error?, ¿porque no entendemos que hagan lo que hagan los jueces los catalanes, el 100%, se merecen una normalidad democratica, sin 155, sin dobles lenguajes, sin guiños para excitar al personal, y si con gestion, con libertad, con legalidad, incluyendo su reforma?.

    Un saludo

    Entonces, los independentistas no tienen derecho a los beneficios de un estado de derecho? No representa que un estado de derecho debe garantizar los derechos a pesar de lo que dichos ciudadanos hagan en contra del estado (almenos hasta que se les prive de parte de ellos en un juicio justo)?

    Y sobre lo otro, no sé si me estás vacilando. Tricky y yo nos hemos cansado de repetir una y otra vez que la DUI era un error... pero supongo que esto no casa con lo que queréis entender. Y que yo sepa solo queda otro independentista en el foro.
  • La DUI no es un error, es un delito. Creo que es lo que el independentismo no ha entendido, que más allá de sus acciones políticas lo que había eran delitos. Que para forzar una negociaciones estaban incumpliendo las leyes y que podría tener consecuencias. Si no entendemos esto no vamos a ninguna parte.

    La única solución a esto van a ser los indultos y que el nacionalismo reconozca que delinquió. A partir de ahí es cuando hay que hablar y negociar sin ponerse fechas para reformar la Constitución.
  • editado marzo 2018 PM
    Vlad escribió : »
    La DUI no es un error, es un delito. Creo que es lo que el independentismo no ha entendido, que más allá de sus acciones políticas lo que había eran delitos. Que para forzar una negociaciones estaban incumpliendo las leyes y que podría tener consecuencias. Si no entendemos esto no vamos a ninguna parte.

    La única solución a esto van a ser los indultos y que el nacionalismo reconozca que delinquió. A partir de ahí es cuando hay que hablar y negociar sin ponerse fechas para reformar la Constitución.

    No, la DUI no es un delito. Si lo fuera, el auto de procesamiento de los imputados diría "Delito de DUI", pero no lo dice porque no existe. Como tampoco existe el delito de hacer un referéndum, en su momento ya se tumbó la ley del PP que se hizo a medida para el famoso referéndum de Ibarretxe. Lo que se dictó es que el referéndum era ilegal en el sentido en que su resultado no tendría ninguna validez, que si se podía se impidiera SIEMPRE Y CUANDO se garantizara la normal convivencia de la ciudadanía. Vlad, te aseguro que los días de diario no nos lanzamos en batalla campal con los GC y PN, convivencia normal mis cojones. O quizá el juez se refería con eso a los votantes de Ciudadanos, que no se les molestara. Ahora lo entiendo

    Lo mismo discutía hoy con uno, que decía que el 27S se tomó a los GC como rehenes. Si así hubiera sido, con las ganitas que hay, en el sumario y la orden de prisión constaría secuestro o intento de secuestro como delitos imputados, y tampoco. Eso sí, como tiene que adornarlo habla, COMO ANALOGÍA, de situacion de toma de rehenes con disparos al aire. ¿EH? ¿Está hablando de la toma del Congreso por Tejero el 23F? Teniendo en cuenta las opiniones de muchos aquí al respecto, me encantaría que me pasárais lo mismo que os fumáis y le pasáis a Llarena. Igual en esa neblina idiótica de la droga que os fumáis soy capaz de ver esa violencia. Fíjate tú, la maría normalmente relaja

    Por eso, para justificar una órdenes de prisión incondicional, Llarena, apoyado por unos informes de la GC propios... iba a decir de Fringe, pero ésta aún era cifi decente, informes propios de una serie de cifi infame, retuerce el texto del delito de rebelión para inventarse una violencia que tan solo existió como tal el 27S y a un nivel más que habitual en cualquier otra manifestación, véase la terraza del Zurich el 8-0 -por cierto, SCC, Arrimadas y Naranjito no están imputados por rebelión como organizadores, qué raro-, y se inventa que la violencia a la que se refiere el delito es también "institucional", o sea, que transforma desobediencia en violencia por arte de birlibirloque. Cuando el propio REDACTOR de ese delito en el CP, Diego López Garrido, se aseguró mediante enmienda a la ley que sólo existiera rebelíon si había la violencia de toda la vida, no la que a Llarena le parezca

    Ya se ha puesto el enlace mil veces, pero igual hay un problema de codificación de caracteres con la versión muy española y mucho española de Windows o Mac. Esperemos que lo hayan solucionado con algún parche y esta vez lo puedan leer hasta los tabarnícolas

    http://cadenaser.com/ser/2017/10/27/tribunales/1509126971_801763.html
  • Vlad escribió : »
    La DUI no es un error, es un delito. Creo que es lo que el independentismo no ha entendido, que más allá de sus acciones políticas lo que había eran delitos. Que para forzar una negociaciones estaban incumpliendo las leyes y que podría tener consecuencias. Si no entendemos esto no vamos a ninguna parte.

    La única solución a esto van a ser los indultos y que el nacionalismo reconozca que delinquió. A partir de ahí es cuando hay que hablar y negociar sin ponerse fechas para reformar la Constitución.

    En España no se va a reformar casi nada, sería una sorpresa. El populismo negativo de derechas está en auge y este modelo de confrontación favorece a la derecha y perjudica a la izquierda que se cocina haga lo que haga. En España vende mucho el anticatalanismo no hay más que ver los 4 millones de firmas contra el estatuto casi el triple de firmas que una ILP con 1.5. O.o

    ¿En que parte del CP está catalogado como delito hacer una DUI? Yo no soy experto en leyes, será de manera indirecta ¿no?

    Por ahora solo hay imputaciones por rebelión y malversación ninguno necesariamente tiene que estar asociado a realizar una DUI así sin más.

    Rebelión
    Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
    5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

    Aquí está la DUI, pero se supone que es indispensable que exista un alzamiento violento y público, no pone alzamiento violento o público, donde igual directamente hacer una DUI sería delito tal cual aunque chocaría posiblemente con las leyes del resto de países donde es necesaria se supone la violencia armada.

    Desde el principio no sé si fue alguno de Jueces para la Democracia o que jurista, cuando si opinaron y no analizaron, dijeron que a lo sumo habían delitos de malversación, prevaricación ya que la desobediencia no es delito. Veremos que ocurre con los huidos.

    Lo que yo por ejemplo sostengo es que posiblemente se están inventando delitos o agrandándolos ya que los quieren condenar a más cosas para darles una lección cuando realmente no están en el CP como se lo inventaron con la Doctrina Parot. Si realmente es así los otros también están cometiendo un delito como lo cometieron con la Doctrina Parot.

    ¿Estaremos ante una nueva Doctrina Parot? Ya sabemos que sale gratis algo que ha sido muy grave.

    Donde no hay lugar a dudas a las inventadas es con el enaltecimiento al terrorismo, odio, ofensas sentimientos religiosos, injurias al rey, luego llega Estrasburgo y pasa lo que pasa, que son ETA y no tienen ni puta idea. Con todo esto juegan ya que te enfrentas al estado y tienen las de ganar todo esto no tiene consecuencias para los jueces y el estado, así que seguirán. Se hace una tromba mediática para justificarlo y arreando, a todo esto le sacas mucho rédito.

  • editado marzo 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Lo mismo discutía hoy con uno, que decía que el 27S se tomó a los GC como rehenes. Si así hubiera sido, con las ganitas que hay, en el sumario y la orden de prisión constaría secuestro o intento de secuestro como delitos imputados, y tampoco. Eso sí, como tiene que adornarlo habla, COMO ANALOGÍA, de situacion de toma de rehenes con disparos al aire. ¿EH? ¿Está hablando de la toma del Congreso por Tejero el 23F? Teniendo en cuenta las opiniones de muchos aquí al respecto, me encantaría que me pasárais lo mismo que os fumáis y le pasáis a Llarena. Igual en esa neblina idiótica de la droga que os fumáis soy capaz de ver esa violencia. Fíjate tú, la maría normalmente relaja

    Por eso, para justificar una órdenes de prisión incondicional, Llarena, apoyado por unos informes de la GC propios... iba a decir de Fringe, pero ésta aún era cifi decente, informes propios de una serie de cifi infame, retuerce el texto del delito de rebelión para inventarse una violencia que tan solo existió como tal el 27S y a un nivel más que habitual en cualquier otra manifestación, véase la terraza del Zurich el 8-0 -por cierto, SCC, Arrimadas y Naranjito no están imputados por rebelión como organizadores, qué raro-, y se inventa que la violencia a la que se refiere el delito es también "institucional", o sea, que transforma desobediencia en violencia por arte de birlibirloque. Cuando el propio REDACTOR de ese delito en el CP, Diego López Garrido, se aseguró mediante enmienda a la ley que sólo existiera rebelíon si había la violencia de toda la vida, no la que a Llarena le parezca

    De hecho el delito de rebelión es también para civiles y todavía estoy esperando las identificaciones y las cientos de detenciones. Igual es que vendrá en otra causa. ¿Tendrán los huevos que hay que tener?

    Prisión incondicional para cientos de civiles por el delito de rebelión por lo acontecido en Economía. Suena muy bien B)

    Civiles es de 5 a 10 años, si hay rebelión, estos también lo han cometido. Identificarlos a parte es fácil, hay vídeos. Lo hacen de manera habitual cuando se suben vídeos realizando un delito contra la seguridad vial que tiene una pena mucho menor. El juez una y otra vez los coloca como una masa violenta y fanática y son parte indispensable para el asedio a Economía sin ellos no podría existir ese delito a lo sumo conspiración. Solo dos tipos con un megáfono solo hacen el ridículo.

    Igual mis sueños húmedos vendrán más tarde.

    Un juez si aprecia delito puede hacer lo que le salga de la polla mientras lo argumente, el problema es cuando se inventan los delitos como en el caso de los titiriteros. Sin la huida de Rovira es de inocentes pensar que no hubiesen entrado igual. De hecho no salió ni Forn cuando lo pedía la fiscalía ya sabían que iba a ocurrir, todos para dentro. Sin entrar en prisión creo que no hay suspensión. Para la suspensión del cargo se necesita si no recuerdo mal rebelión y entrada en prisión. Iban a entrar si o si.

    En cualquier caso si hay otra persona que huye, van todos para dentro, se le van más y el responsable es el juez, complica la causa, como está ahora.

    Efectivamente como en el resto de países violencia armada, pero importa un carajo la opinión del redactor de la ley quieren condenarlos por delitos que no están en el CP tal como dicen. Si fuese como dicen un rodea al congreso que se torne violento sería sedición o rebelión, vamos lo habitual por fuera.
  • Que alguien le refresque el tema a l sor, que pilatos quería liberarlo pero el pueblo no quiso

    Ay l’aigua del carmen
  • editado marzo 2018 PM
    ¿Jesús fue detenido siendo menor de edad?
  • He escuchado algo con bastante razón en la radio: que si Cifuentes fuese catalana estaría inhabilitada/en la cárcel de forma preventiva...

    Pero la justicia de este país, tal, va rápida según a que partido pertenezcas XD
  • dynamic escribió : »

    Hace 2.000 años se encarceló a un iluminado charlatán que prometía el paraíso si se creía en sus falacias.

    Mira, pues la comparación no es tan mala :chismoreno:



  • Puigdemont, retenido por la policía en Alemania tras entrar en coche desde Dinamarca

    Pues ya veremos como evoluciona esto

  • BlackBana escribió : »
    He escuchado algo con bastante razón en la radio: que si Cifuentes fuese catalana estaría inhabilitada/en la cárcel de forma preventiva...

    Pero la justicia de este país, tal, va rápida según a que partido pertenezcas XD

    Granados se ha tirado 3 años en preventiva,¿Puyol?

    Lo del victimismo no da para mas.
  • lecorbu escribió : »



    Puigdemont, retenido por la policía en Alemania tras entrar en coche desde Dinamarca

    Pues ya veremos como evoluciona esto

    Pues que lo van a comparar con la detención de Companys por los nazis.

    Al tiempo :chismoreno:
  • editado marzo 2018 PM
    lecorbu escribió : »
    BlackBana escribió : »
    He escuchado algo con bastante razón en la radio: que si Cifuentes fuese catalana estaría inhabilitada/en la cárcel de forma preventiva...

    Pero la justicia de este país, tal, va rápida según a que partido pertenezcas XD

    Granados se ha tirado 3 años en preventiva,¿Puyol?

    Lo del victimismo no da para mas.

    Y a los catalanes juzgados en dos días, la justicia corre mucho cuando le interesa :chis:

    No permitáis que el árbol os tape el bosque.
Accede o Regístrate para comentar.