Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

11718192022

Comentarios

  • claudiamr escribió : »
    why escribió : »
    Asten escribió : »
    La cosificación de la mujer no es algo subjetivo; es un término que tiene una acepción determinada.

    No es verdad en absoluto.

    " Y me baso en lo que yo opino, pero digo que los del púlpito son los demás".

    No. Me baso en que... no es verdad.

    Si alguien viene y dice que la bandera de España es verde, cosa que no es verdad, comprenderás que le diga, que no es verdad, ya que no es una opinión (que es lo que ha dado Asten, una opinión)
  • Por mi, que no quede
  • why escribió : »
    claudiamr escribió : »
    why escribió : »
    Asten escribió : »
    La cosificación de la mujer no es algo subjetivo; es un término que tiene una acepción determinada.

    No es verdad en absoluto.

    " Y me baso en lo que yo opino, pero digo que los del púlpito son los demás".

    No. Me baso en que... no es verdad.

    Si alguien viene y dice que la bandera de España es verde, cosa que no es verdad, comprenderás que le diga, que no es verdad, ya que no es una opinión (que es lo que ha dado Asten, una opinión)

    No es una opinión, es un hecho.

    Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo en nada.

    Por cierto, ¿tienes novia? :awesome:
  • whywhy
    editado febrero 2018 PM
    Asten escribió : »
    No es una opinión, es un hecho.

    Es una opinión, si.

    P.D: Mi vida personal no te importa y además es irrelevante.
    Zampastros escribió : »

    Guay, gracias.

    Es reconfortante ver que unos pocos años de foreo no tienen que hacer que pienses en las personas con las que hablas como si fueran realmente personas.

    ¿Y me lo dices tu a mi? Venga hombre.

    P.D: Vale, ahí igual me pasé un poco. Disculpa si te molestó.
  • Es que la confianza da asco xD
  • Vaya, resulta que la FIA no quita las azafatas por cosificación, ni nada de eso, sino para ahorrarse el dinero. Jo, menos mal que nadie ha hecho el ridículo defendiendo la absurdez de quitar las azafatas.

    Ups.

    Eso si, van a poner a niños. ¡La explotación infantil es mejor que la cosificación! (esto último es sarcasmo :chis:)
  • En el Vaticano va a subir la audiencia :chis:.
  • Espero que sean 50% niños y 50% niñas, porque sino, otra vez polémica :chis:
  • Cómo nos mola parir sandeces...
  • Yo creo que el tema de la cosificación no es tanto algo feminista o machista, como una sexualización de un producto para que resulte más atractivo. Es decir una consecuencia del capitalismo que no duda en cosificar hombres y mujeres para darle un componente sexual y de deseo al producto que quieren vender.

    Que luego las traten como mierda o sean objeto de abusos de poder por su sexo es otro cantar, pero las azafatas de la F1 o las cheerleaders en el basket no están en esos deportes por machismo, sino por capitalismo. Por hacer vistoso a un producto a ojos de sus principales consumidores.
  • Wepitone escribió : »
    Yo creo que el tema de la cosificación no es tanto algo feminista o machista, como una sexualización de un producto para que resulte más atractivo. Es decir una consecuencia del capitalismo que no duda en cosificar hombres y mujeres para darle un componente sexual y de deseo al producto que quieren vender.

    Que luego las traten como mierda o sean objeto de abusos de poder por su sexo es otro cantar, pero las azafatas de la F1 o las cheerleaders en el basket no están en esos deportes por machismo, sino por capitalismo. Por hacer vistoso a un producto a ojos de sus principales consumidores.

    Vamos, no jodas. El que alguien decida que una mujer es vistosa pero un hombre no, no es machista, no, qué va. Y ojo, que en lo demás estoy de acuerdo contigo, porque ahora con eso de la igualdad, se viene también cosificando al hombre, pero es que no se pide que se cosifique al hombre, eso es que se ha debido entender mal. Yo no quiero ver maromos con poca ropa o ceñidos y un cartelito, lo que quiero es que se trate a la gente como personas por igual, no como a meros objetos.
  • claudiamr escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo creo que el tema de la cosificación no es tanto algo feminista o machista, como una sexualización de un producto para que resulte más atractivo. Es decir una consecuencia del capitalismo que no duda en cosificar hombres y mujeres para darle un componente sexual y de deseo al producto que quieren vender.

    Que luego las traten como mierda o sean objeto de abusos de poder por su sexo es otro cantar, pero las azafatas de la F1 o las cheerleaders en el basket no están en esos deportes por machismo, sino por capitalismo. Por hacer vistoso a un producto a ojos de sus principales consumidores.

    Vamos, no jodas. El que alguien decida que una mujer es vistosa pero un hombre no, no es machista, no, qué va. Y ojo, que en lo demás estoy de acuerdo contigo, porque ahora con eso de la igualdad, se viene también cosificando al hombre, pero es que no se pide que se cosifique al hombre, eso es que se ha debido entender mal. Yo no quiero ver maromos con poca ropa o ceñidos y un cartelito, lo que quiero es que se trate a la gente como personas por igual, no como a meros objetos.

    Todos cosificamos en mayor o menor medida, y la economía capitalista lo utiliza. Todos nos sentimos más atraidos/as por alguien bella/o que por alguien feo/a. Esta escrito en nuestros genes.
  • editado febrero 2018 PM
    claudiamr escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo creo que el tema de la cosificación no es tanto algo feminista o machista, como una sexualización de un producto para que resulte más atractivo. Es decir una consecuencia del capitalismo que no duda en cosificar hombres y mujeres para darle un componente sexual y de deseo al producto que quieren vender.

    Que luego las traten como mierda o sean objeto de abusos de poder por su sexo es otro cantar, pero las azafatas de la F1 o las cheerleaders en el basket no están en esos deportes por machismo, sino por capitalismo. Por hacer vistoso a un producto a ojos de sus principales consumidores.

    Vamos, no jodas. El que alguien decida que una mujer es vistosa pero un hombre no, no es machista, no, qué va. Y ojo, que en lo demás estoy de acuerdo contigo, porque ahora con eso de la igualdad, se viene también cosificando al hombre, pero es que no se pide que se cosifique al hombre, eso es que se ha debido entender mal. Yo no quiero ver maromos con poca ropa o ceñidos y un cartelito, lo que quiero es que se trate a la gente como personas por igual, no como a meros objetos.

    No es fácil de explicar. Pero espero que se entienda.

    Que se cosifique a un hombre o a una mujer depende del mercado al que este orientado el producto, y obviamente al machismo inherente en la sociedad, pero quiero repetir que el hecho de cosificar no es machista, es simplemente producto del capitalismo, que haya mas mujeres que hombres cosificadas es producto del machismo de la sociedad, no de que la cosificacion en si misma sea machista per se.
  • editado febrero 2018 PM
    Y es precisamente de ahí de donde extraigo yo la mejor parte de la noticia. El motivo por el que se ha hecho el cambio no es que haya habido presiones de ningún grupo u organismo. Es que una empresa, rigiéndose por sus intereses comerciales (capitalismo) ha decidido que debido a una percepción por su parte de cambio en la sociedad lo mejor para su imagen pública y para la aceptación de sus potenciales clientes es dejar de mostrar mujeres ligeras de ropa como reclamo en un evento deportivo (machismo). El cambio en si pues un cambio en este sentido siempre es importante aunque sólo sea un gesto, pero tampoco tenía mucho más recorrido
  • Wepitone escribió : »
    claudiamr escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo creo que el tema de la cosificación no es tanto algo feminista o machista, como una sexualización de un producto para que resulte más atractivo. Es decir una consecuencia del capitalismo que no duda en cosificar hombres y mujeres para darle un componente sexual y de deseo al producto que quieren vender.

    Que luego las traten como mierda o sean objeto de abusos de poder por su sexo es otro cantar, pero las azafatas de la F1 o las cheerleaders en el basket no están en esos deportes por machismo, sino por capitalismo. Por hacer vistoso a un producto a ojos de sus principales consumidores.

    Vamos, no jodas. El que alguien decida que una mujer es vistosa pero un hombre no, no es machista, no, qué va. Y ojo, que en lo demás estoy de acuerdo contigo, porque ahora con eso de la igualdad, se viene también cosificando al hombre, pero es que no se pide que se cosifique al hombre, eso es que se ha debido entender mal. Yo no quiero ver maromos con poca ropa o ceñidos y un cartelito, lo que quiero es que se trate a la gente como personas por igual, no como a meros objetos.

    No es fácil de explicar. Pero espero que se entienda.

    Que se cosifique a un hombre o a una mujer depende del mercado al que este orientado el producto, y obviamente al machismo inherente en la sociedad, pero quiero repetir que el hecho de cosificar no es machista, es simplemente producto del capitalismo, que haya mas mujeres que hombres cosificadas es producto del machismo de la sociedad, no de que la cosificacion en si misma sea machista per se.

    Si ya te digo que con eso estoy de acuerdo, el capitalismo es lo que hace que veamos a las personas como números en vez de personas. Cosifican para vender, da igual el precio, y eso lo vemos a diario.

    De hecho, según había leído, el tema de las chicas de parrilla apareció en los 70, mucho después de empezar la F1, y supongo que sería para conseguir mayor audiencia, mayor popularidad o lo que fuera.

    Ahora, de ahí a que por aquí no se vea que eso es cosificación o que es machista, pues me dirás.

    Si lo importante es el cartel y no la mujer, ¿por qué no las visten normal? Pues porque lo importante es vender el producto y la forma de hacerlo atractivo es poner un jarrón que adorne, y cuanto más resalte el jarrón, mucho mejor.

    El tema es que la cosificación de la mujer transciende el capitalismo y es previa a este. Sin embargo, que el capitalismo cosifica y que eso se hace a diario con hombres o mujeres, pues sí.
  • Superkoko escribió : »
    Y es precisamente de ahí de donde extraigo yo la mejor parte de la noticia. El motivo por el que se ha hecho el cambio no es que haya habido presiones de ningún grupo u organismo. Es que una empresa, rigiéndose por sus intereses comerciales (capitalismo) ha decidido que debido a una percepción por su parte de cambio en la sociedad lo mejor para su imagen pública y para la aceptación de sus potenciales clientes es dejar de mostrar mujeres ligeras de ropa como reclamo en un evento deportivo (machismo). El cambio en si pues un cambio en este sentido siempre es importante aunque sólo sea un gesto, pero tampoco tenía mucho más recorrido

    Estoy de acuerdo.
  • Superkoko escribió : »
    Y es precisamente de ahí de donde extraigo yo la mejor parte de la noticia. El motivo por el que se ha hecho el cambio no es que haya habido presiones de ningún grupo u organismo. Es que una empresa, rigiéndose por sus intereses comerciales (capitalismo) ha decidido que debido a una percepción por su parte de cambio en la sociedad lo mejor para su imagen pública y para la aceptación de sus potenciales clientes es dejar de mostrar mujeres ligeras de ropa como reclamo en un evento deportivo (machismo). El cambio en si pues un cambio en este sentido siempre es importante aunque sólo sea un gesto, pero tampoco tenía mucho más recorrido

    Es positivo porque no ha habido ninguna coacción, como dices, sino porque han debido ver que no les compensaba, porque empieza a estar fuera de lugar o porque prefieren otro tipo de imagen de marca.

    En cualquier caso, lo triste es que haya elementos que no lo vean, e incluso lo nieguen con la más absoluta normalidad e intentando desacreditar opiniones contrarias porque-yo-lo-valgo.
  • Bueno, ya ha vuelto la F1, ahora toca hablar de coches, no del gag de "feminismo es decirte en que puedes o no puedes trabajar" que bastante ha ensuciado el hilo.

    Lo normal, Vettel y Hamilton peleando el primer puesto. Es el mismo coñazo de siempre, el coche más rápido gana (de que iba a estar Raikkowned en la parte alta si no fuera por el coche que lleva)

    Encima este año con sólo tres motores para todo el año, va a ser aún más coñazo, pero bueno, es su deporte y lo jiden cómo quieren.

    ¿Alonso? Pues sigue siendo el mejor, que infravalorado está en este pais. Quinto puesto con el troncomóvil.
  • bueno, a cuellotoro se le ha puesto hoy todo de cara, lo que es una alegría es ver que puede exprimir el troncomovil sin que se rompa y aguantar si detrás no vienen demasiado rápidos.

    genial carrera de ricciardo, as usual y a vettel se le apareció la virgen. muy buenos los haas, que si no es por una chorrada optaban al podium y el mclata es ahora el 5 mejor coche, con suerte.

    en el otro lado, verstapen haciendo de las suyas se ha marcado un carron para enmarcar, haciendolo todo mal y bottas no ha hecho gran cosa con el avion que tiene. y el de las pistolas de haas para meterlo en la carcel.
  • why escribió : »
    (de que iba a estar Raikkowned en la parte alta si no fuera por el coche que lleva)

    No toleraré este tipo de actitud respecto a esa leyenda que es Kimi:

  • Quien no quiere a Kimi no quiere a su madre
  • Kimi cómo meme me encanta. Cómo piloto está un escalón por encima de Takuma Sato xd
  • Takuma Sato es un puto crack.

  • Ya tardaba Raikkowned en liarla.
  • editado abril 2018 PM
    why escribió : »
    Ya tardaba Raikkowned en liarla.

    Claro, ¿que otro retrasado arrancaría su coche cuando el mecánico le pone el semáforo en verde?, puto Kimi, mira que es malo, si hubiera sido alonso se hubiera quedado quieto porque el cuellotoro tiene un sexto sentido y sabe, que aunque este el semáforo verde, el no debe iniciar la marcha...

  • Kimi dijo que oyó un ruido y aún así tiró para adelante. Le tuvieron que decir que parase porque a el le daba igual que fuese un topo, una pierna o un mamut.
  • Por supuesto que tiras, hasta que te manden parar, es la F1 no paseando a Miss Daisy.

    En cualquier caso cuando parase no tiene nada que ver con porque atropello al pobre hombre, la causa fue que algún italiano borracho le dio al verde cuando no tenia que haberle dado, no por culpa de Kimi.
  • pues si, kimi poco tubo que ver. ahora, el de la piruleta pa matarlo, que no es que la tuerca estuviera poco apretada, es que aun no la habían cambiado, joder, ¿a donde coño estaba mirando?

    en otro orden de cosas, muy bien vettel (no reconoceré haber dicho esto jamas) y muy mal los de mercedes, que parecían de ciclismo, poco mas y empiezan a apretar en la vuelta de después de meta. un poco de presión, que llevas neumáticos mas duros y mas nuevos que los de ferrari, obligales a gastarlos, que tu tienes dos coches y ellos solo uno, pues nada, a paso de tortuga, joder, a malas quema uno de tus coches forzandolo y luego pon superblandos o algo, y el otro a una sola parada, que algo te saldra. ridiculo.

    y otra gran jornada gloriosa de verstapen que se esta destapando como el montoya de nuestro tiempo, muy bueno pero sin dos dedos de frente.

    por ultimo, a destacar que entre el 3º y el 4º había mas de un minuto y eso que los de alante se paseaban para no gastar ruedas.

    sainz esta muy por debajo de su compañero, segunda carrera seguida... mala pinta tiene eso.
  • Entre carrera y carrera con el McLata, Alonso se va a Bélgica y le dan un coche decente. Y cómo es obvio, gana la carrera.
  • editado mayo 2018 PM
    Hostia puta, que ha ganado algo así como el trofeo Carranza...Y encima no ha ganado él solo. Que era un equipo de 3
    Para lo que habéis quedado
Accede o Regístrate para comentar.