Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1141517192023

Comentarios

  • El quinto de monaco fue su mejor resultado, pero tuvo mucha suerte. Su mejor carrera de largo ha sido esta.
  • Que llorón es Alonso, sigue aún con que vettel ganó el campeonato con banderas amarillas. (:|
  • editado julio 2016 PM
    @why escribió :
    No puedo opinar de las carreras sin verlas.


    http://cricfree.tv/iframe/hdlive/skyf1.php
  • el rosberg se ha marcado un adelantamiento que parecía Rossi pero con 4 ruedas y luego tiene los cojones de decir que el tenia el volante girado y el coche seguía recto. y ricciardo es como 100 veces mejor piloto que verstapen de aquí a lima.
  • joer, que salida de hamilton, ha estado derrapando hasta la velta 3.

    increíble el adelantamiento de ricciardo en la vuelta 48 a massa, el que no lo ha visto que busque un vídeo, le mete un segundo en una frenada.

    el comentario de alonso por radio cuando le han dicho que tira a por grosjean ha sido antologico. lo que no entiendo es como le ponen blando en el tercer stin.
  • Carreron!!! Rosrberg ha corrido como un campeón. Alonso 7°, y esperando a que el año que viene Honda le de un motor para ganar carreras. Y vettel impresionante la remontada que ha hecho, es buenísimo. Lo peor de la carrera el comentarista, hace bueno a Lobato.
  • Que últimas 10 vueltas de Alonso!!! Increíble. Y que bonito el circuito de Austin.

    Pena Raikkonen que se estaba merendando a Vettel.
  • ferrari se ha marcado una digna de los mejores tiempos de alonso, la cagan con la estrategia y no aprietan una rueda...

    verstapen me sigue pareciendo un enchufao.

    alonso y sainz se han marcado dos vueltas finales fantásticas.

  • ¿Por qué la Fórmula 1 la dirigen amargados que odian la Fórmula 1?
  • @why escribió :
    ¿Por qué la Fórmula 1 la dirigen amargados que odian la Fórmula 1?

    Que ha pasado?

  • yo una vez ame este deporte.

    hoy he visto a coches dar vueltas detras del coche de seguridad. sin razon ninguna.
    los neumaticos son una mierda, los de lluvia mas. el no poder poner reglajes de lluvia es una mierda, el que los coches no corran cuando llueve es una mierda, si caen cuatro gotas las primeras 10 vueltas se dan detras del coche de seguridad.... manda cojones.

    en fin.

    carreron de verstapen.

    llorera habitual de vetel. es el peor campeón del mundo de los ultimos 30 años y mira que villeneuve me parecía malo. llora pro todo, en cuanto tiene que conducir todo lo estorba, todos los demás le empujan, la lluvia le molesta (mientra hamilton dice que esta para correr) y ademas solo sabe insultar por la radio. es patetico.

    por cierto, a los que cambiaron a intermedios charlie les jodio la carrera. ¿que es eso de que todos han de llevar ciertas ruedas por cojones?

    va, paso. lo dicho, una mierda de F1 a ver si lo arreglan porque si no va a pasar como con los rallies, que la final solo lo veran 3 pelagatos.
  • @lecorbu escribió :
    @why escribió :
    ¿Por qué la Fórmula 1 la dirigen amargados que odian la Fórmula 1?

    Que ha pasado?

    Lo ha explicado perfectamente Cyrang

  • Cuando hay lluvia fuerte en Interlagos el problema es que hay muchos accidentes después de la ultima curva, en esa especie de parabolica antes de la entrada de boxes. Como no hay escapatoria, el coche que tiene un accidente se queda ahi, parado en un sitio donde los de atras vienen a 300km/h sin visibilidad por las cortinas de agua.
  • Ron Dennis a la calle
  • Bernie Ecclestone a la puta calle. Su puesto lo ocupa...

    ¡UN BIGOTÓN!

    H3ciNqC.jpg
  • No entiendo nada de F1 pero muy grande ese Nietzsche cano.
  • ya era hora que se largara el puto dinosaurio
  • bueno, carrera aburrida como casi siempre en Australia.

    que bonitos son los coches este año y vista la primera carrera, hay posibilidades de que ferrari le dispute alguna prueba a mercedes.
    hoy mercedes la ha cagado de novatillo, se han puesto nerviosos como una monja en un sexshop cuando se les ha acercado vettel, ademas, no había cojones de adelantar en pista, si hamiltonto no era capaz de adelantar a verstapen con ruedas nuevas, ¿como coño pensaban adelantar a vettel?

    alonso, pues bien para el utilitario que le han dao, como a 2 segundos de la cabeza en el mejor tiempo, pero es que del 10 para atrás no corre nadie.

    Sainz... pues bien, ni fu ni fa, no tubo cojones de atacar a perez en ningún momento, yo creo que no quería arriesgar. mención a parte de la estrategia de toro rosso de parar otra vez al compi de sainz, ole, digna del mejor ferrari.

    bueno, ahora si seguimos sin dejar evolucionar los coches, como estos últimos años, pues nada, ya esta todo visto y ya sabéis como sera el resto del campeonato.

    por dios que feo es el color de los force india, es horrendo.



  • Sainz a mi me parece un pechofrio. No le acabo de ver valiente y decidido. ¿Alonso? pues cómo siempre, saca mucho más rendimiento a su coche que cualquier otro piloto de la parrilla. Pero claro, con esa mierda que tiene no le da ni para entrar en los puntos. Yo sigo creyendo que es el mejor piloto de la parrilla.

    En cuanto a Vettel, Ferrari todos los años empieza fuerte y a la cuarta carrera ya está bastante claro que ellos no van a ganar el Mundial. Aunque este año no es cómo los anteriores y quizá el sobrevalorado del frigodedo pueda plantarle cara a Hamilton. Pero de "Nuevo Schumacher" nada.
  • No entiendo el sentido de analizar la f1 deportivamente. Cuando paquetes como Massa o Bothas son capaces de ir endemoniadamente deprisa creo que es hacer castillos en el aire.

    Lo mejor es hablar de cipotismo y drama. Pero es que ya no hay japos y sin mi Pastor todo me falta. Lo único para marujear un poco es el cachondeo de Maclata por mucho que me duela que esa china le haya tocado a Alonso.
  • Khayman escribió : »
    Lo mejor es hablar de cipotismo y drama.

    Pero incluso esto ha desaparecido de la Fórmula 1. Yo hace mucho tiempo que no veo las carreras (ni sigo el mundillo) de forma habitual. Los mundiales de Alonso, Kimi, Hamilton y el primero (y tercero?) de Vettel tubieron bastante miga; luego ha sido por norma general bastante coñazo en todos los aspectos: ni emoción en el campeonato, ni emoción en las carreras (excepto alguna excepcional), ni demasiado cipotismo (salvo algún momento extraordinario como Pique en Singapur).

  • editado marzo 2017 PM
    y por eso todos nos quejamos y pensamos que esta formula uno es una mierda.

    pero yo lo veo porque me molan ver coches de colores dar vueltas en la pista, pero es una mierda.
  • bueno, la primera conclusion es que este campeonato es una mierda, hay solo 3 equipos que corren, la "clase media" es solo un equipo, el toro rosso, y el resto son chusta, lo que hace que alonso, con un seiscientos, pueda correr en los puntos, ya que no force india, ni willians, ni renault ni los americanos (ni sauber, pero de ese se suponía) andan una mierda tampoco. eso va ha hacer que sea normal ver a sainz 7/8 y a alonso pegarse por el 10 (si logra acabar la carrera)

    yo no se si son todos los cambios de reglamentación cada 2 años, la obligatoriedad de correr con motores eléctricos, el no poder entrenar, el no poder cambiar casi nada cuando algo sale mal... hacen que los coches sean muy difíciles de construir y cada vez las diferencias son mayores entre escuderias.

    en cuanto a la carrera de hoy, la primera mitad ha estado divertida,. grandisima primera vuelta de verstapen, que luego la cago con dos pasadas de frenada. muy mal bottas (esperaba mucho mas de este tio) y kimi que sigue sin sacarle el mínimo de rendimiento a su coche. muy bien los españoles, sin fallos, muy buena la primera vuelta de alonso y la estrategia de toro rosso, aunque estuvo a punto de mandar a sainz al muro.

    PD: bestial adelantamiento de vettel a rikiardo borrándole la linea de los neumáticos, old style.
  • Fijate si está peñazo este año que Alonso pasa de correr en Mónaco y se pira a Indianapolis
  • editado abril 2017 PM
    Y hace bien.
    Es más, pa la mierda de coches que hay yo me iba al mundial de resistencia que hoy por hoy son más rápidos y nada es tan apreciado como ser un culo sensible.
  • el tema es la pasta, kay. 30 kilos en la f1, 25 en la indi, con suerte 2 en resistencia.
  • creo que hoy me he comido la carrera mas aburrida de mi vida. en toda la carrera ha habido solo un coche que ha abierto el DRS, solo en dos vueltas y no ha adelantado a nadie. no ha habido ni un solo adelantamiento en pista, nadie estaba a menos de 3 segundos de su predecesor en ningun momento de la carrera despues de la vuelta tres. ha sido la nada mas absoluta. que coñazo, madre.

    por otro lado, parece que la F1 ya solo la seguimos el kay y yo. ¿el resto la veíais solo por alonso?
  • por otro lado, parece que la F1 ya solo la seguimos el kay y yo. ¿el resto la veíais solo por alonso?

    Como nos la pintas tan bién... :chis:
  • Igual influye un poco que haya que pagar por verla.
  • Se puede ver fácil en enlaces truchos. Pero es cierto, se hace muy cuesta arriba todo sin cipotes en pista.

    Por decir algo más o menos deportivo me está gustando mucho más el Vettel de estos últimos tiempos que cuando ganaba los dos primeros mundiales (el tercero campeonó).
Accede o Regístrate para comentar.