Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Novedades musicales, noticias... 2013!

12021232526

Comentarios

  • Con The War on drugs me pasa lo que a ti con Fleet foxes, soy incapaz de escuchar más de 10-15 minutos, me entra sopor...
  • editado octubre 2017 PM
    War on Drugs grandes.

    Lo ultimo de Fleet foxes a mi me gusto, pero relativamente no creo que sea lo mejor suyo ni mucho menos, si que es lo mas personal y diferente que seguramente harán, y hay mucha cosa buena entre tanta complejidad, muchas veces innecesaria.

    Y eso de que no nos gustan, yo he estado, creo, en todos los conciertos que han dado en Madrid.
  • No había escuchado el tema nuevo de The Breeders (Wait in the car) y es tan bueno como para recordarme al Last Splash. Lástima que ese sonido ya no entusiasma como antes.

    Lee Ranaldo sacó un disco (Electric Trim). Sus canciones siempre eran de lo mejorcito de los álbumes de Sonic Youth, pero me pasa más o menos lo mismo que con los minions: está bien cuando participa, pero darle la película completa me agota. Igual tendré que insistir más. Mejor espero a ver cuándo Kim Gordon se decide a sacar un álbum solista porque la canción que sacó el año pasado era extraordinaria.

    Ya se acerca el final del año y el disco nuevo que más he disfrutado sigue siendo el de Vitalic, el cual sigo escuchando casi todos los días.

    Saludos,
  • Patxi escribió : »
    De momento, los discos del año (pa mi) The War on drugs y Lorde
    Lo he escuchado poco, pero Green Light es todo un himno.

  • Pero Lorde es buena o es una muchachada popera? La mejor lorde, de todas formas, es Randy
  • Lorde esta bien, el ultimo disco bastante, pero tampoco hay que volverse loco
  • Ya sé que no son exactamente novedades, pero el último de Future Islands -como todo lo de esta gente- me parece un señor disco. Y con The National, otro tanto de lo mismo.
  • Si pero ambos son casi copias venidas a menos de sus anteriores discos, están bien pero es demasiado autocomplaciente, en mi opinión.
  • Wepitone escribió : »
    Si pero ambos son casi copias venidas a menos de sus anteriores discos, están bien pero es demasiado autocomplaciente, en mi opinión.

    Pero yo soy un señor mayor del indie que está contento si todo sigue igual... Por esto me gustó el último de Cut/Copy. :pleased:
  • A veces esto es cómo lo de Lionel Hutz, que está la verdad :) y la verdad :(. Pues lo mismo con innovar en los discos, innovación :) e innovación :(
  • ¿No decís nada de The ooze the King Krule? Bastante más flojo que el 6 feet beneath the moon que es tremendo, pero con muy buenos temas. Eso sí, bastante oscurote y denso, que si no te apetece es difícil entrarle.
  • A mi me ha parecido un poco coñazo, la verdad. No le he pillado el truco.
    Donde si me parece que la rompe King Krule es en el tema que canta en el disco d Mount Kimbie (Blue train lines)
  • Plunge, de Fever Ray, no está nada mal tampoco. Mucho menos oscuro que su anterior disco.
  • Patxi escribió : »
    A mi me ha parecido un poco coñazo, la verdad. No le he pillado el truco.
    Donde si me parece que la rompe King Krule es en el tema que canta en el disco d Mount Kimbie (Blue train lines)

    Pues a mi el disco de Mount Kimbie me aburrió hasta el extremo (como por otra parte consigue casi en cada disco que hace).
  • El disco de King Krule no es mi rollo, es decir, simpatizo con el cuando se acerca al post punk, entonces hace temazos, luego vuelve a esa mezcla de avant rock y jazz, y me duermo.
  • ¿Pero el 6 feet beneath the moon no es parece que es tremendo?
  • Big Kahuna escribió : »
    ¿Pero el 6 feet beneath the moon no es parece que es tremendo?

    Hombre yo diría que su ultimo disco es superior en casitodo, produccion, atmósferas, incluso me parece que lo que el pretende hacer se plasma mejor en este disco que en el anterior que era más bien su salto a la fama en formato crudo y sin pulir.

    Eso si a mi Easy Easy me parece su mejor cancion de ambos trabajos. Pero vamos que estoy lejos de ser un experto en King Krule y mucha otra gente opinara como tu.
  • No sé si va aquí pero que viene David Bryne al Cruïlla!!
  • Alguien tiene referencias del Mad Cool? Los conciertos suenan bien? Viene Fleet Foxes y me estoy pensando pillar un pase de un día.
  • referencias de que? si es del lugar, poco te van a valer porque cambian a Valdebebas este año.

  • Wepitone escribió : »
    referencias de que? si es del lugar, poco te van a valer porque cambian a Valdebebas este año.

    Ah, es que eso no lo sabía, entonces nada...
  • Hombre en teoría es a mejor, pero claro habrá que ver, el Jueves que es el primer dia sera un poco caos como suele ser cada jueves en cada festival grande, mas aun en los que no están rodados como el Mad Cool.
  • Wepitone escribió : »
    Hombre en teoría es a mejor, pero claro habrá que ver, el Jueves que es el primer dia sera un poco caos como suele ser cada jueves en cada festival grande, mas aun en los que no están rodados como el Mad Cool.

    Y más con Pearl Jam por ahí
  • Sí, pues el jueves es cuando va Fleet Foxes precisamente. Lo de Pearl Jam lo vi también y hombre, ya que voy el jueves... estupendo.
  • Seguramente este finde se filtre el cartel (o parte de él) del Primavera.

    Mi porra:


    The National, Smashing Pumpkins, Morrissey, Fever Ray, The Breeders, Bjork, The War on Drugs, Mogwai, Muchos Raperos, Nick Cave, The War on Drugs, Bob Mould, Deerhunter, Alvvays y Cloud Nothings más los de siempre (Shellac) y los de casa (Unfinished, Joana Serrat, Za!, Suicide of the Western Culture...)

    Y voy a echar en falta (y ojala me equivoque) a
    The Shins, Sufjan Stevens, Cut/Copy, Phoenix
  • Si va Nick Cave me disfrazo de moderna y voy al PS
  • Ya esta aquí la primera lista de lo mejor del año, lo mejor de los discos nacionales de este 2017!.

    https://cutsyouup.wordpress.com/2017/12/27/los-mejores-discos-nacionales-de-2017/
  • Muy bien Exquirla ahí <3
  • Yo no los conocía, gracias
  • He llegado hasta les sueques por ahora y me parece casi todo muy parecido y muy mediocrillo. Pero alucino en serio lo mucho que se parecen las producciones y los sonidos y los estilos. No sé si es que a ti claramente te mola ese rollo, @Wepitone o que aquí no se hace otra cosa. Qué pesadez, todos cantan igual y se producen la voz igual, todos tocan la guitarra igual, todas las baterías y los bajos están producidas parecido... Lo único un poco distinto me pareció Rata Negra que sin ser mi rollo al menos parece una propuesta que se sale del planetismo radioheadismo cansino.
Accede o Regístrate para comentar.