Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo ultimo de Fleet foxes a mi me gusto, pero relativamente no creo que sea lo mejor suyo ni mucho menos, si que es lo mas personal y diferente que seguramente harán, y hay mucha cosa buena entre tanta complejidad, muchas veces innecesaria.
Y eso de que no nos gustan, yo he estado, creo, en todos los conciertos que han dado en Madrid.
No había escuchado el tema nuevo de The Breeders (Wait in the car) y es tan bueno como para recordarme al Last Splash. Lástima que ese sonido ya no entusiasma como antes.
Lee Ranaldo sacó un disco (Electric Trim). Sus canciones siempre eran de lo mejorcito de los álbumes de Sonic Youth, pero me pasa más o menos lo mismo que con los minions: está bien cuando participa, pero darle la película completa me agota. Igual tendré que insistir más. Mejor espero a ver cuándo Kim Gordon se decide a sacar un álbum solista porque la canción que sacó el año pasado era extraordinaria.
Ya se acerca el final del año y el disco nuevo que más he disfrutado sigue siendo el de Vitalic, el cual sigo escuchando casi todos los días.
Ya sé que no son exactamente novedades, pero el último de Future Islands -como todo lo de esta gente- me parece un señor disco. Y con The National, otro tanto de lo mismo.
¿No decís nada de The ooze the King Krule? Bastante más flojo que el 6 feet beneath the moon que es tremendo, pero con muy buenos temas. Eso sí, bastante oscurote y denso, que si no te apetece es difícil entrarle.
A mi me ha parecido un poco coñazo, la verdad. No le he pillado el truco.
Donde si me parece que la rompe King Krule es en el tema que canta en el disco d Mount Kimbie (Blue train lines)
A mi me ha parecido un poco coñazo, la verdad. No le he pillado el truco.
Donde si me parece que la rompe King Krule es en el tema que canta en el disco d Mount Kimbie (Blue train lines)
Pues a mi el disco de Mount Kimbie me aburrió hasta el extremo (como por otra parte consigue casi en cada disco que hace).
El disco de King Krule no es mi rollo, es decir, simpatizo con el cuando se acerca al post punk, entonces hace temazos, luego vuelve a esa mezcla de avant rock y jazz, y me duermo.
¿Pero el 6 feet beneath the moon no es parece que es tremendo?
Hombre yo diría que su ultimo disco es superior en casitodo, produccion, atmósferas, incluso me parece que lo que el pretende hacer se plasma mejor en este disco que en el anterior que era más bien su salto a la fama en formato crudo y sin pulir.
Eso si a mi Easy Easy me parece su mejor cancion de ambos trabajos. Pero vamos que estoy lejos de ser un experto en King Krule y mucha otra gente opinara como tu.
Hombre en teoría es a mejor, pero claro habrá que ver, el Jueves que es el primer dia sera un poco caos como suele ser cada jueves en cada festival grande, mas aun en los que no están rodados como el Mad Cool.
Hombre en teoría es a mejor, pero claro habrá que ver, el Jueves que es el primer dia sera un poco caos como suele ser cada jueves en cada festival grande, mas aun en los que no están rodados como el Mad Cool.
Seguramente este finde se filtre el cartel (o parte de él) del Primavera.
Mi porra:
The National, Smashing Pumpkins, Morrissey, Fever Ray, The Breeders, Bjork, The War on Drugs, Mogwai, Muchos Raperos, Nick Cave, The War on Drugs, Bob Mould, Deerhunter, Alvvays y Cloud Nothings más los de siempre (Shellac) y los de casa (Unfinished, Joana Serrat, Za!, Suicide of the Western Culture...)
Y voy a echar en falta (y ojala me equivoque) a
The Shins, Sufjan Stevens, Cut/Copy, Phoenix
He llegado hasta les sueques por ahora y me parece casi todo muy parecido y muy mediocrillo. Pero alucino en serio lo mucho que se parecen las producciones y los sonidos y los estilos. No sé si es que a ti claramente te mola ese rollo, @Wepitone o que aquí no se hace otra cosa. Qué pesadez, todos cantan igual y se producen la voz igual, todos tocan la guitarra igual, todas las baterías y los bajos están producidas parecido... Lo único un poco distinto me pareció Rata Negra que sin ser mi rollo al menos parece una propuesta que se sale del planetismo radioheadismo cansino.
Comentarios
Lo ultimo de Fleet foxes a mi me gusto, pero relativamente no creo que sea lo mejor suyo ni mucho menos, si que es lo mas personal y diferente que seguramente harán, y hay mucha cosa buena entre tanta complejidad, muchas veces innecesaria.
Y eso de que no nos gustan, yo he estado, creo, en todos los conciertos que han dado en Madrid.
Lee Ranaldo sacó un disco (Electric Trim). Sus canciones siempre eran de lo mejorcito de los álbumes de Sonic Youth, pero me pasa más o menos lo mismo que con los minions: está bien cuando participa, pero darle la película completa me agota. Igual tendré que insistir más. Mejor espero a ver cuándo Kim Gordon se decide a sacar un álbum solista porque la canción que sacó el año pasado era extraordinaria.
Ya se acerca el final del año y el disco nuevo que más he disfrutado sigue siendo el de Vitalic, el cual sigo escuchando casi todos los días.
Saludos,
Pero yo soy un señor mayor del indie que está contento si todo sigue igual... Por esto me gustó el último de Cut/Copy.
Donde si me parece que la rompe King Krule es en el tema que canta en el disco d Mount Kimbie (Blue train lines)
Pues a mi el disco de Mount Kimbie me aburrió hasta el extremo (como por otra parte consigue casi en cada disco que hace).
Hombre yo diría que su ultimo disco es superior en casitodo, produccion, atmósferas, incluso me parece que lo que el pretende hacer se plasma mejor en este disco que en el anterior que era más bien su salto a la fama en formato crudo y sin pulir.
Eso si a mi Easy Easy me parece su mejor cancion de ambos trabajos. Pero vamos que estoy lejos de ser un experto en King Krule y mucha otra gente opinara como tu.
Ah, es que eso no lo sabía, entonces nada...
Y más con Pearl Jam por ahí
Mi porra:
The National, Smashing Pumpkins, Morrissey, Fever Ray, The Breeders, Bjork, The War on Drugs, Mogwai, Muchos Raperos, Nick Cave, The War on Drugs, Bob Mould, Deerhunter, Alvvays y Cloud Nothings más los de siempre (Shellac) y los de casa (Unfinished, Joana Serrat, Za!, Suicide of the Western Culture...)
Y voy a echar en falta (y ojala me equivoque) a
The Shins, Sufjan Stevens, Cut/Copy, Phoenix
https://cutsyouup.wordpress.com/2017/12/27/los-mejores-discos-nacionales-de-2017/