Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1381382384386387832

Comentarios

  • -Hola Albano
    -Hobla Pablo, que no me puede echar, jajajjaajjaj, te jodes.
    -Buahhhhh, oye que queremos ser fuerza mayoritaria en España y cambiar el país a mejor y necesitamos que nos ayudeis a conseguirlo.
    -Oye que eso esta muy bien pero lo que queremos en Cataluña es un referendum y a mi me la pone muy dura la República Catalana, pero ya sabes que yo no soy independentista, guiño-risa-guiño.
    -Hostias, pues ahora que lo dices eso seguro que es un éxito en toda España, seguro que si hasta les quitamos al PP las banderas de España todos los españoles se van a volver a ilusionar con nosotros que somos más confiables como cuando he mandado a la mierda a los más comedidos que me querían clavar un piolet.
    -Pero oye que la Bescansa propone hacer una Constituyente y cambiar el modelo de España y que los nacionalistas catalanes tengamos que participar en eso, pero que pereza, si solo queremos irnos, que eso de lo plurinacional es una panema para atacar a Madrit.
    -Bueno, esta bien, pero se un poco comedido en público, que me haces tener que decir que Rufián hace las cosas mal. Oye y de Bescansa no te preocupes que nos la vamos a cargar por equidistante conmigo y los infiltrados del PSOE(Errejón). Adeu.
    -Adeu Pablo.
  • De aquí sale un libro de conversaciones entre Pablo y Albano. :chis:
  • —Hola, Albano.
    —Hola, Pablo.
    —¿Has visto los cabronazos estos que nos inventan conversaciones y no ponen la coma del vocativo?
    —Al gulag gramatical los enviaba yo.
    —Ya te digo.
    —Adeu, Pablo.
    —Adiós, Albano.

    :chis: :chis:
  • Kafka escribió : »
    —¿Has visto los cabronazos estos que (...) no ponen la coma del vocativo?:chis: :chis:

    xDDDDDDDDDDDDDD
  • editado octubre 2017 PM
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Lo que no entiendo es que no se esté de acuerdo con un referéndum ilegal, pero sin embargo se facilite su celebración e incluso se vote en él. Ni tampoco que no se esté de acuerdo con una votación independentista en el Parlament pero que sin embargo se participe en ella.

    Es muy sencillo, Afri, se le llama "¿con esos dos millones y pico de personas qué hacemos, las matamos? ¿Las ignoramos? ¿La misma estrategia del ninguneo o el darporculismo que sigue el resto de partidos españoles y que tan buenos frutos está dando para atajar el independentismo?"

    No, luchamos para que puedan votar en un referéndum pactado.

    - Hola Albano
    - Hola Pablo
    - Oye, ¿así en total cuántos somos en toda España?
    - Pues mira, en escaños 71
    - Vale. ¿Qué propones para luchar por el referéndum pactado de Catalunya? ¿Una metralleta en la puerta del Congreso para cargarse a, al menos, 81 diputados* de la oposición QUE EN SU PUTA VIDA NI EN LAS VENIDERAS van a apoyar eso?
    - No, hombre, que matar va a estar feo
    - Pues oye, votaremos el 1-O para que al menos se vea que, en Catalunya, sí se pide

    * Te dejo a ti que hagas las cuentas

    Bueno, veo que la opción de lograr un número suficiente de votos en España para que lleguen al poder partidos que cambien las reglas no la contemplas. Las opciones son liarse a tiros o una consulta ilegal. ¡Viva la democracia!
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No estoy hablando de legitimidad, no tergiverses mis palabras con tus cojonazos malagueños :chismoreno: Hablo de estrategia política. Tus amigos no salen en la foto, pero los políticos sí.

    Salen en la foto para votar que no. Otra cosa es, de nuevo, que a uno le parezca ilegítimo participar, claro. Pero es tan legítimo como no hacerlo y es triste que no se entienda esto.

    Y dale. Que me sigas hablando de legitimidad cuando yo no lo hago sí que es triste, macho xD
    Pues yo creo que contribuye y además mucho. Porque una cosa es decir que hay una demanda popular por votar en un referéndum y otra verlo. Y lo vimos, así que...

    Bien, es tu punto de vista. A mí en cambio me parece que la mejor forma de pedir un referéndum pactado no es hacer otro ilegal. Y esto no lo digo yo, lo dijo por ejemplo Coscubiela cuando afirmó que no quería participar en una movilización que tuviese forma de referéndum y que luego fuera utilizada para computar mi voto y legitimar la ley de transitoriedad jurídica y la declaración unilateral de independencia.

    Que había demanda popular lo sabíamos todos por los votos de los partidos indepes. Lo que vimos es que fue a votar menos de la mitad del electorado.
  • editado octubre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Y dale. Que me sigas hablando de legitimidad cuando yo no lo hago sí que es triste, macho xD

    Coño, porque es el quid de la cuestion. Si alguien adopta una postura totalmente legítima y aun así nos indignamos es porque tenemos un problema gordo (y no es precisamente culpa del otro).
    Stern von Afrika escribió : »
    Bien, es tu punto de vista. A mí en cambio me parece que la mejor forma de pedir un referéndum pactado no es hacer otro ilegal. Y esto no lo digo yo, lo dijo por ejemplo Coscubiela cuando afirmó que no quería participar en una movilización que tuviese forma de referéndum y que luego fuera utilizada para computar mi voto y legitimar la ley de transitoriedad jurídica y la declaración unilateral de independencia.

    Que había demanda popular lo sabíamos todos por los votos de los partidos indepes. Lo que vimos es que fue a votar menos de la mitad del electorado.

    Bueno, esto lo veremos con el tiempo, definitivamente.
  • editado octubre 2017 PM
    Kafka escribió : »
    Coño, porque es el quid de la cuestion. Si alguien adopta una postura totalmente legítima y aun así nos indignamos es porque tenemos un problema gordo (y no es precisamente culpa del otro).

    A mí esto no me indigna. Eso sí, tampoco me anima a votar a un partido que cae en semejantes contradicciones y comete tales fallos de estrategia, por muy legítimos que sean, porque no me parece de fiar.

    Imagina que el PP convoca un referéndum para prohibir el matrimonio homosexual. O para impedir que los catalanes se reproduzcan, qué sé yo. Un referéndum que por supuesto no va a reconocer la comunidad internacional, sea cual sea el resultado. Todos los partidos se niegan a participar en él por considerarlo ilegal, anticonstitucional, opuesto a los derechos humanos y tal y cual. ¿Todos? ¡No! Podemos decide participar para votar que no. Bueno, hay discrepancias en el seno de la formación sobre qué hacer, incluso hay algún político podemita que coincide con el PP, pero al final participan.

    ¿Sería legítimo votar que no? Claro. ¿Sería inteligente? Pues tú dirás.
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Lo que no entiendo es que no se esté de acuerdo con un referéndum ilegal, pero sin embargo se facilite su celebración e incluso se vote en él. Ni tampoco que no se esté de acuerdo con una votación independentista en el Parlament pero que sin embargo se participe en ella.

    Es muy sencillo, Afri, se le llama "¿con esos dos millones y pico de personas qué hacemos, las matamos? ¿Las ignoramos? ¿La misma estrategia del ninguneo o el darporculismo que sigue el resto de partidos españoles y que tan buenos frutos está dando para atajar el independentismo?"

    No, luchamos para que puedan votar en un referéndum pactado.

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Es que no entiendo dónde está la inmoralidad o el pecado, en serio.

    Podré ser muy crítico con el comportamiento facha del 6 y 7 de octubre de CiU, ERC y CUP... pero de verdad que no entiendo qué mal hicieron los ciudadanos que salieron con papeletas y urnas a las calles.

    Que yo ya sé que no compartes la alucinación de algunos líderes del PP que comparan el movimiento soberanista catalán con ETA. Precisamente los catalanes soberanistas -los ciudadanos, no los políticos- están dando una lección democrática de cómo se reivindica la soberanía. Precisamente por ello conseguirán en 10 años lo que otros no consiguieron con 50 años de violencia y barbarie.
  • Yo me rindo, Afri, que me doy cuenta de que es inútil. No hay posibilidad de llegar a un acuerdo porque tienes unas premisas inamovibles y da lo mismo lo que diga. Nada, Podemos se contradice aunque en realidad no se contradiga y mantenga la misma postura desde hace años. Comete fallos de estrategia porque hace cosas que indudablemente son legítimas y por tanto molestan... ¿a los locos? Etc. Es que es imposible, tío.

    Sólo una cosa más: en nada se parece un referéndum de independencia a uno para prohibir que se casen los homosexuales o impedir la reproducción a toda una comunidad. Pero aun así, me parecería muy bien que un partido se quedara en el congreso a votar que no y así de paso les jodía la unanimidad. Desde luego, muy borracho tendría que estar para decir: ¡se quedaron a votar que no, eso es que en realidad querían votar que sí! ¡Les están apoyando!

    En fin. Lo dicho, os dejo que discutáis entre vosotros.
  • Kafka escribió : »
    Sólo una cosa más: en nada se parece un referéndum de independencia a uno para prohibir que se casen los homosexuales o impedir la reproducción a toda una comunidad. Pero aun así, me parecería muy bien que un partido se quedara en el congreso a votar que no y así de paso les jodía la unanimidad. Desde luego, muy borracho tendría que estar para decir: ¡se quedaron a votar que no, eso es que en realidad querían votar que sí! ¡Les están apoyando!

    No se parecen en nada, efectivamente, he puesto un ejemplo absurdo para que se me entendiese. Y una cosa es votar en un sentido y otra apoyar la celebración de un referéndum ilegal participando en el mismo. Todo esto me parece obvio, y si tengo unas premisas inamovibles tú tampoco te quedas corto. Pero es verdad que hemos entrado en un bucle y que nos estamos repitiendo.
  • editado octubre 2017 PM
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.
    pero de verdad que no entiendo qué mal hicieron los ciudadanos que salieron con papeletas y urnas a las calles.

    No estoy hablando de los ciudadanos, los ciudadanos que hagan lo que quieran, estoy hablando de los políticos.
  • editado octubre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    ¿Y qué (coño) fue?
  • editado octubre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    Palabra de Dios. Te adoramos, Señor.
  • editado octubre 2017 PM
    Hombre, pero mi premisa está basada en hechos: la postura de Podemos es la misma desde el primer día, cosa fácilmente demostrable. La tuya es que Podemos se contradice porque nada importa la postura de Podemos en este asunto durante todo este tiempo, sino lo que dice una parlamentaria catalana en twitter o Cañamero dos años antes de que existiese Podemos. Y me parece absolutamente sorprendente viniendo de ti.

    Y tu ejemplo también es absurdo en ese sentido. Muy españolista tiene que ser uno para comparar «romper España» con que le prohíban a uno casarse o tener hijos. Porque no sé qué tiene de legítimo crear apartheids. Así que no, tampoco te he entendido con eso. El independentismo no es homofobia, ni terrorismo islámico, ni Satán desencadenado.

    Pero en fin, que todo esto es muy sencillo de resumir: zETAp es el mal. No, perdón, que me he confundido: Podemos. En qué estaría yo pensando.
  • Kafka escribió : »
    Yo me rindo, Afri, que me doy cuenta de que es inútil. No hay posibilidad de llegar a un acuerdo porque tienes unas premisas inamovibles y da lo mismo lo que diga. Nada, Podemos se contradice aunque en realidad no se contradiga y mantenga la misma postura desde hace años. Comete fallos de estrategia porque hace cosas que indudablemente son legítimas y por tanto molestan... ¿a los locos? Etc. Es que es imposible, tío.

    Sólo una cosa más: en nada se parece un referéndum de independencia a uno para prohibir que se casen los homosexuales o impedir la reproducción a toda una comunidad. Pero aun así, me parecería muy bien que un partido se quedara en el congreso a votar que no y así de paso les jodía la unanimidad. Desde luego, muy borracho tendría que estar para decir: ¡se quedaron a votar que no, eso es que en realidad querían votar que sí! ¡Les están apoyando!

    En fin. Lo dicho, os dejo que discutáis entre vosotros.

    Podemos ha elegido aceptar la propuesta de los independentistas del referendum no vinculante-vinculante pactado. Mientras tanto la idea de Bescansa de involucrar a los españoles en una reforma Constituyente para cambiar el modelo de Estado entre otras cosas ha sido dejada en un segundo plano por no decir que han largado a Bescansa, porque no forma parte de la dirección LOL. Es que además mientras Podem habla de un posible acuerdo para converger el 21 D con los nacionalistas los comunes lo han rechazado. Ahora mismo en Podem viven en la esquizofrenia absoluta.

    Si luego no entendeis que esto a los votantes de Podemos de Cataluña y fuera de Cataluña les puede retraer su voto o ser la gota que colma el vaso pues me parece muy bien pero creo que es un error.
  • Cuando Podemos saque 20 diputados vendrán las reflexiones.
  • Antonio escribió : »
    Cuando Podemos saque 20 diputados vendrán las reflexiones.

    El problema principal de Podemos es que no van a venir las reflexiones, le echarán la culpa a todos los demás menos a sus errores. Igual o incluso peor que el resto de partidos.
  • Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    ¿Y qué (coño) fue?
    BlackBana escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    Palabra de Dios. Te adoramos, Señor.

    Y yo pensando que fue un referéndum (ilegal).
  • Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    ¿Y qué (coño) fue?
    BlackBana escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿Pero qué debe de malo "luchar" con manifestaciones como las del 1-O?

    Que no era una manifestación, coño.

    Palabra de Dios. Te adoramos, Señor.

    Y yo pensando que fue un referéndum (ilegal).

    Según los indepes, sí. No según Podemos (movilización), o según PP (paripé).
  • Tenemos nuevo central rocoso en el team facha. Veterano, del Kaiserslautern viene y se llama Paco Frutos
  • Stern von Afrika escribió : »
    Bueno, veo que la opción de lograr un número suficiente de votos en España para que lleguen al poder partidos que cambien las reglas no la contemplas. Las opciones son liarse a tiros o una consulta ilegal. ¡Viva la democracia!

    Rosa Parks estuvo un mes esperando a que un blanco le cediera el asiento. Si tú dices una tontería, yo te respondo igual
    A mí en cambio me parece que la mejor forma de pedir un referéndum pactado no es hacer otro ilegal

    Según Soraya no hubo referéndum, ni legal ni ilegal, so what's the problem?

    Vamos a ver si sois capaces de entender el tema desde la perspectiva de un independentista táctico o coyuntural, como bien ha dicho Kafka

    ¿Qué creéis que es más fácil viendo el comportamiento de los distintos partidos políticos españoles ante el "prusés"? ¿Que votemos a Podemos, al PP, al PSOE o a C's? Repito, desde el punto de vista de un indepe táctico que lo es por puro hartazgo con la deriva del estado español respecto a Catalunya? Pongamos que hoy el tema se reparte 50-50 entre indepes y no indepes. De ese 50%, la mitad o más es relativamente reciente. Creo que de un 50-50 a un 25-75 hay una diferencia importante que desactivaría mucho el movimiento independentista, por no decir del todo, y daría unos números a Podemos que facilitarían ese cambio de reglas que, según tú, Afri, también apoyas

    ¿Respuesta del resto de España? ¡¡¡Podemos se va a hundir, ya veréis, se lo han buscado!!!

    ¿Os lo cuento u os lo explico?
  • editado octubre 2017 PM
    Ah, y después de un montón de mensajes donde he sacado el tema varias veces, sigo sin obtener respuesta o la mínima reacción ante la suspensión por el TC del 135. No digo ya de los artículos impugnados del Estatut calcados en otros estatutos que ahí siguen. Por aquello de la legalidad, legitimidad, etc
  • Kafka escribió : »
    Hombre, pero mi premisa está basada en hechos: la postura de Podemos es la misma desde el primer día, cosa fácilmente demostrable. La tuya es que Podemos se contradice porque nada importa la postura de Podemos en este asunto durante todo este tiempo, sino lo que dice una parlamentaria catalana en twitter o Cañamero dos años antes de que existiese Podemos. Y me parece absolutamente sorprendente viniendo de ti.

    Y tu ejemplo también es absurdo en ese sentido. Muy españolista tiene que ser uno para comparar «romper España» con que le prohíban a uno casarse o tener hijos. Porque no sé qué tiene de legítimo crear apartheids. Así que no, tampoco te he entendido con eso. El independentismo no es homofobia, ni terrorismo islámico, ni Satán desencadenado.

    Pero en fin, que todo esto es muy sencillo de resumir: zETAp es el mal. No, perdón, que me he confundido: Podemos. En qué estaría yo pensando.

    No, Míchel, Podemos no es el mal, hay otros peores. Pero sí creo que Podemos es el mal para sí mismo, por eso te digo que lo que haga ni me indigna ni me afecta demasiado, solo me da un poquillo de rabia porque coincido con algunas de sus premisas teóricas pero no le voy a votar por lo que hace. Tu premisa está basada en que en teoría es contrario a la independencia de Cataluña, y estoy de acuerdo, pero lo que hace favorece a los indepes. Esa es su principal contradicción, dejando aparte a la parlamentaria catalana, a Cañamero, a Bescansa, a Dante Fachin. No lo voy a explicar otra vez porque me canso, pero vamos, en sus últimos mensajes Vlad lo ha vuelto a exponer muy bien.

    En cuanto a mi supuesta comparación no ha sido tal, no recurras al hombre de paja que no es propio de ti.
  • Khayman escribió : »
    Tenemos nuevo central rocoso en el team facha. Veterano, del Kaiserslautern viene y se llama Paco Frutos

    No entraré a valorar su adhesión a uno de los dos grupos de tontos útiles de trapo y banderita.

    Sí diré que siempre me ha parecido el dirigente que representaba aquello más feo del PCE. Y mira que hay para escoger...
  • tricky2k escribió : »
    Según Soraya no hubo referéndum, ni legal ni ilegal, so what's the problem?

    Vamos a ver si sois capaces de entender el tema desde la perspectiva de un independentista táctico o coyuntural, como bien ha dicho Kafka

    ¿Qué creéis que es más fácil viendo el comportamiento de los distintos partidos políticos españoles ante el "prusés"? ¿Que votemos a Podemos, al PP, al PSOE o a C's? Repito, desde el punto de vista de un indepe táctico que lo es por puro hartazgo con la deriva del estado español respecto a Catalunya? Pongamos que hoy el tema se reparte 50-50 entre indepes y no indepes. De ese 50%, la mitad o más es relativamente reciente. Creo que de un 50-50 a un 25-75 hay una diferencia importante que desactivaría mucho el movimiento independentista, por no decir del todo, y daría unos números a Podemos que facilitarían ese cambio de reglas que, según tú, Afri, también apoyas

    ¿Respuesta del resto de España? ¡¡¡Podemos se va a hundir, ya veréis, se lo han buscado!!!

    ¿Os lo cuento u os lo explico?

    Claro, porque en el resto de España somos unos cabrones. A ver si lo he entendido. Como el Estado Español ha estado robando y maltratando a los pobres catalanes (de ahí el hartazgo, que llevan siglos así), la estrategia de Podemos consiste en tratar de recoger ese descontento y en aprovecharlo para seguirles el juego a los indepes y luego desactivarlos. Entonces cambian las reglas, hacen el referéndum y gana España. ¡Dios, es maquiavélico, ni al españolista más astuto se le habría podido ocurrir!

    Y hablando de hartazgo, si yo apoyo la celebración de un referéndum pactado es porque hay millones de catalanes que lo quieren, pero también por dejar de escuchar y leer cada puto día los lamentos nacionalistas e independentistas. Vamos, que entiendo muy mucho al compañero de celda de Jordi Sànchez y le compadezco.
  • Stern von Afrika escribió : »
    En cuanto a mi supuesta comparación no ha sido tal, no recurras al hombre de paja que no es propio de ti.

    Hombre, el ejemplo de referéndum nazi lo has puesto tú cuando aquí estábamos hablando de independentismo. No son temas comparables y por lo tanto es un poco absurdo hablar de darles la misma respuesta.

    Con respecto al resto, volvemos a lo mismo.
  • tricky2k escribió : »
    Ah, y después de un montón de mensajes donde he sacado el tema varias veces, sigo sin obtener respuesta o la mínima reacción ante la suspensión por el TC del 135. No digo ya de los artículos impugnados del Estatut calcados en otros estatutos que ahí siguen. Por aquello de la legalidad, legitimidad, etc

    No te entiendo lo que quieres decir con lo del 135. La reforma del 135 es legal y es una chapuza. De hecho en esto estoy de acuerdo con Podemos.

    Respecto a lo del Estatuto catalán he estado buscando esos supuestos artículos copiados en otros Estatutos y no he encontrado en ningún sitio esa comparación. Si lo encontraras me harías un favor.
  • Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Tenemos nuevo central rocoso en el team facha. Veterano, del Kaiserslautern viene y se llama Paco Frutos

    No entraré a valorar su adhesión a uno de los dos grupos de tontos útiles de trapo y banderita.

    Sí diré que siempre me ha parecido el dirigente que representaba aquello más feo del PCE. Y mira que hay para escoger...

    Yo ni con el mejor del PCE comulgo pero intentar hacer pasar por facha a quien DE VERDAD sufrió, emigró y luchó en la dictadura es pretender que lo blanco sea negro. Máxime cuando el curriculum insumiso de los Rufianes de la cosa no pasa de esconder en casa de los padres una revista porno.
Accede o Regístrate para comentar.