Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1131132134136137184

Comentarios

  • En el movimiento random del año, el Bayern ficha a Heynckes.
  • Nuevo empate de Argentina que sin embargo sigue viva a pesar de ser sexta ahora mismo.

    Mal partido de Messi, para lo que es él claro, ha estado apunto de marcar en dos ocasiones, una de ellas en una jugada marca de la casa y ha puesto 4 pases de gol dejando a jugadores argentinos en mano a mano que han fallado diligentemente. También destacaron mascherano y quizás Biglia.

    El resto del equipo no creo que fueran titulares en ningún equipo de segunda b de España, madre mía que caterva de tuercebotas incapaces de hacer nada que se parezca mínimamente a jugar al fútbol.

    Mención especial para gago que ha durado un minuto en el campo y se ha vuelto a romper la rodilla, Dybala no jugó y en punta lo hizo Benedetto, aunque decir que "jugó" es la exageración del siglo...

    Más le vale a Argentina no ir al mundial, el ridículo en Rusia puede ser mayúsculo.
  • A mi Messi me pareció que juego bien, Argentina tuvo bastante mala suerte y el portero y la defensa de Perú estuvieron muy acertados.

    Con la victoria de Paraguay la cosa esta que arde. Chile y Colombia lo tienen complicado, Argentina relativamente mas fácil porque juega en ecuador, y Perú y Paraguay se pueden meter tranquilamente, es increíble.
  • Sip, para mí también tuvieron mala suerte, igual que contra Venezuela que si la primera parte acaba 2-0 a nadie le hubiera extrañado.

    Veo que para el desempate miran la diferencia de goles general, no estoy seguro pero puede que Argentina incluso tenga opciones de ser quinta empatando.

    Lo digo porque me parece complicado verles ganar un partido :-D
  • Se me haría raro ver un mundial sin Argentina, mis primeros recuerdos futbolisticos son de la final del 78, mi padre exultante con Kempes al que adoraba.

    Y 8 años después era yo el exultante con Diego en México.

    Brasil hasta el 90 era una selección que daba un gustazo enorme ver jugar, pero Argentina tenía esa pasión y esos jugadores tan geniales de cuando en cuando que era imposible no maravillarse con su forma de competir.

    Veremos como acaba todo esto.
  • Si no ganan a Ecuador que no se juega nada, no merecen ir al mundial.

    Yo creo que Colombia o Chile lo tienen más complicado.
  • editado octubre 2017 PM
    También va a estar divertido ver las ganas que tiene Brasil de que Argentina vaya al mundial.

    Imagino que Ney querrá ayudar a su amigo Leo :chis:
  • Pero si el problema de Argentina era Higuaín, ¿no? ¿Por qué sin Higuaín son una banda?
  • why escribió : »
    Pero si el problema de Argentina era Higuaín, ¿no? ¿Por qué sin Higuaín son una banda?

    Eso es lo más increíble, ahora todos lloran por Higuain. Ver los programas deportivos argentinos anoche era glorioso. Después de que nos basurearon tanto, es una justa venganza :awesome:

    Realmente esta eliminatoria es de infarto. Por eso decía que esta zona sudamericana es asquerosamente complicada, mientras en Europa tienen regalos como San Marino o Liechtenstein :chis:

    El equipo chileno acusa un desgaste brutal. Los mejores jugadores están reventados, pero la apuesta es ir con todo contra Brasil... buscando el empate. Es lo que tiene el fútbol chileno, siempre es sufrimiento.

    Saludos,


  • Ay madre... reconozco que me ha hecho gracia.
  • Vaya putisima banda que es Portugal sin Cristiano. Empatados con Andorra hasta que salió él.
  • Hostia, que grande lo de Holanda. Le preguntaron al seleccionador que pasaría si Suecia ganaba 8-0 a Luxemburgo y contestó "eso es imposible".

    Pues obviamente 8-0 y Holanda eliminada en un 99% O humillan a Suecia o NO van al Mundial.
  • why escribió : »
    Vaya putisima banda que es Portugal sin Cristiano. Empatados con Andorra hasta que salió él.

    Los que ganaron la final de la Eurocopa después de que Cristi se lesionara?
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Vaya putisima banda que es Portugal sin Cristiano. Empatados con Andorra hasta que salió él.

    Los que ganaron la final de la Eurocopa después de que Cristi se lesionara?

    Si, esos. Sin él no habrían llegado siquiera a la Eurocopa. Luego jugaron un decente partido ante una selección liderada por uno del Atleti. Ganaron, claro.
  • Sí, puede ser.

    Vamos, que CR es evidentemente el mejor de su selección. Pero es que parece que sin él son Islas Feroe
  • Yo te digo lo de Andorra, que sin él iban 0-0 y tuvo que entrar a ganar el partido.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Vaya putisima banda que es Portugal sin Cristiano. Empatados con Andorra hasta que salió él.

    Los que ganaron la final de la Eurocopa después de que Cristi se lesionara?

    Si, esos. Sin él no habrían llegado siquiera a la Eurocopa. Luego jugaron un decente partido ante una selección liderada por uno del Atleti. Ganaron, claro.

    Pues sería el único partido decente que jugaron en toda la Eurocopa, porque nunca he visto ganar una con un equipo tan mediocre y un juego tan patético como con esta última ganada por Portugal.
  • Que pronto te olvidas de Grecia xD
  • ¿Listos para el apocalipsis sudamericano?

    Twitter es glorioso en estos momentos, tantos países que a esta hora ya ni cagan pensando en los partidos :awesome:
  • Ojalá Argentina fuera del Mundial. Pero lo dudo.
  • Por qué quieres que se quede fuera? Me lo imagino, pero bueno.
    Argentina siempre tiene q estar en el mundial. No hay afición igual.

    Pero vamos que se quedan fuera está cantado
  • Patxi escribió : »
    Por qué quieres que se quede fuera? Me lo imagino, pero bueno.
    Argentina siempre tiene q estar en el mundial. No hay afición igual.

    Pero vamos que se quedan fuera está cantado

    Me dijeron que echando a Higuain, Argentina iba a ser la selección más temible del mundo. Quiero ver si es verdad. Hasta ahora, es evidente que no. Pero igual se estaban reservando para ser temibles hoy. Por otro lado, será interesante ver a ese que lleva el 10 a cuantos goles llegará entre toda la larguísima fase de clasificación para el Mundial. De momento lleva 4 y está a uno de Paulinho y a 11 de Cristiano.
  • Por cierto, acaban de decirle al entrenador de Ecuador que NO puede sentarse en el banquillo, que se han acordado justo una hora antes del partido de sancionarle por un rifirrafe que tuvo con Vidal en el último partido.
  • Me parece que esta desactualizado, debe faltar el ultimo a Andorra.

    MMD_997926_033ecbf29d684fa5b6e3ca1ad71b52b3__cristiano_ronaldo_el_mayor_goleador_de_la_seleccion_de_portugal_78_goles.jpg?cb=4357625
  • Goles de serresiete contra selecciones campeonas del mundo: 1 gol en 17 partidos (en un amistoso contra Argentina).

    Goles de Paulinho contra selecciones campeonas del mundo: 7 en 12 partidos.

    Ahi lo dejo.
  • Albur escribió : »
    Me parece que esta desactualizado, debe faltar el ultimo a Andorra.

    MMD_997926_033ecbf29d684fa5b6e3ca1ad71b52b3__cristiano_ronaldo_el_mayor_goleador_de_la_seleccion_de_portugal_78_goles.jpg?cb=4357625

    Menuda tontería. Lo normal es que Portugal con o sin Cristiano no marque a selecciones de primer nivel. A todos esos equipos a los que Cristiano no les ha marcado Henry, les ha metido en total 3 goles. Jugando con Zidane, Trezeguet, Deschamps, Thuram, Desailly... No con Soares, Eliseu y Semedo.
  • Bueno, fue triste ver el final de la selección chilena así, jugando a nada, sin orden, evidenciando un desgaste físico, de edad, la falta de recambios. Así no era digno ir al mundial :angry:

    Guardando las proporciones, acá se recuerda esa vez que la selección española fue derrotada 2-0 por un Chile en alza, pero más que nada porque España estaba "quemada" después de haberlo ganado todo.

    Qué más decir? Se dieron absolutamente todos los resultados en contra de Chile en esta fecha, al contrario de otras oportunidades en que andábamos con buena estrella.

    Mejor quedar fuera que hacer el ridículo en el Mundial.
  • whywhy
    editado octubre 2017 PM
    Si, es un caso similar. Supongo que se irá Pizzi. Ánimo, que al siguiente seguro que vais.
  • editado octubre 2017 PM
    Va por rachas, de hecho si siempre se estuviese en la cresta de la ola, sería aburrido. De todos modos, el Colombia - Perú fue una reunión de amiguetes, según tengo entendido (lo que es totalmente comprensible, la verdad).
Accede o Regístrate para comentar.