Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
José Mourinho ha criticado la decisión arbitral a la hora de no pitar un penalti sobre Ander Herrera: "Un penalti enorme", dijo el portugués, que además dijo que los "goles del City fueron vergonzosos".
Evidentemente, lo del penalti enorme solo se dio en su putrefacto cerebro.
Y para rematar:
En ese momento, Mourinho, justo al pasar por los vestuarios visitantes, cosa obligada para ir al suyo, se acercó pidiendo más respeto y tacto en la victoria. Sin embargo, sus palabras no sentaron bien a Ederson, meta brasileño del City, que entendió su portugués... y ahí se lió todo.
Este año se la lleva el Barsa con gol de Paulinho, lo tengo clarisimo.
Desde luego que por lo mal que juega y la suerte que tiene es uno de los candidatos claros, pero supongo que con tan buen equipo que hay en octavos simplemente con la flor de Valverde no le va a bastar.
Comentarios
Como el Manchester de Mou.
Jaj
Ni jugar ni saber perder.
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/10/5a2d89f8268e3e51738b45f6.html
Evidentemente, lo del penalti enorme solo se dio en su putrefacto cerebro.
Y para rematar:
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/11/5a2dc5d4e5fdea001b8b4588.html
Llou es un cáncer en el fútbol que hay que extirpar.
Chelsea - Farsa
Mordor - Meacolonia
Cerdilla - Besiktas
Toporto - Llounited
Juventus - PSG
Basilea - Roma
Bayern - Tottenham
Shaktar - Liverpool
Ni cotizaba.
Viene bien para acabar con la sequía
Lo de que uno fuera cabeza de serie y otro no, imagino que es muy complicado de entender
bolas calientes claramente!, la UEFA es independentista. Una vergüenza.
Pero cómo os elimine el Chelsea con un gol de Cesc o Pedrito, tendreis que cerrar la sección y entregar las armas
Sevilla 1 - 0 Manchester U ---> Manchester 1 - 1 Sevilla
Real Madrid 3 - 2 PSG ----> PSG 4 - 1 Real Madrid
Chelsea 0 - 0 Barsa---> Barsa 2 - 1 Chelsea
Juventus 3 - 0 Tottenham ---> Tottenham 3 - 1 Juventus
Basilea 2 - 2 Manchester City ---> Man City 4 - 1 Basilea
Oporto 3 - 2 Liverpool --> Liverpool 2 - 2 Oporto
Bayern 6 - 2 Besiktas ---> Besiktas 2 - 2 Bayern
Shaktar 3 - 1 Roma --> Roma 4 - 1 Shaktar
cuartos
Bayern - City
Barsa - Roma
Sevilla - Juventus
Roma - PSG
Barsa - PSG
[City - Juventus
Juventus- PSG
Hombre a ver si lo decía yo solo, o era un clamor popular, ese partido fue soberbio, pero pintaba muy mal.
Tu no hace falta que pongas los cruces y eso, que ya sabemos que según tu el Madrid lleva 30 copas de Europa.
Desde luego que por lo mal que juega y la suerte que tiene es uno de los candidatos claros, pero supongo que con tan buen equipo que hay en octavos simplemente con la flor de Valverde no le va a bastar.
Le ha tocado en semis de la Copa Danone esa al más fácil, el de segunda
El que elimino a Mou, dices?
Desconocía ese dato al no haber este año información en este post de esa copa
P.D: Pellegrini ganó dos.
El año pasado era lo más
No, nunca lo fue.
P.D: En breve, Patxi el que me decía que no hablaba de la Premier, quejandose porque hablo de la Premier.
De otro mundo xD
Me alegro de que puedas señalar claramente el fracaso de temporada del meacolonias filósofo.
También me alegro de la victoria del Liverpool