Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

1131132133134135137»

Comentarios

• why escribió : »
    Pero si no juega.

Como el Manchester de Mou.

• Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Pero si no juega.

Como el Manchester de Mou.

Ni jugar ni saber perder.
    José Mourinho ha criticado la decisión arbitral a la hora de no pitar un penalti sobre Ander Herrera: "Un penalti enorme", dijo el portugués, que además dijo que los "goles del City fueron vergonzosos".

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/10/5a2d89f8268e3e51738b45f6.html

Evidentemente, lo del penalti enorme solo se dio en su putrefacto cerebro.

Y para rematar:
    En ese momento, Mourinho, justo al pasar por los vestuarios visitantes, cosa obligada para ir al suyo, se acercó pidiendo más respeto y tacto en la victoria. Sin embargo, sus palabras no sentaron bien a Ederson, meta brasileño del City, que entendió su portugués... y ahí se lió todo.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/11/5a2dc5d4e5fdea001b8b4588.html

Llou es un cáncer en el fútbol que hay que extirpar.
  • editado diciembre 2017
    Por otro lado:

Chelsea - Farsa
    Mordor - Meacolonia
    Cerdilla - Besiktas
    Toporto - Llounited
    Juventus - PSG
    Basilea - Roma
    Bayern - Tottenham
    Shaktar - Liverpool
  • Nos tocará la Roma, al Sevilla el Besiktas y al Barsa seguro que le toca el Basilea.
  • Obviamente, al Madrid le ha tocado un rival más fuerte que al Barça.

Ni cotizaba.
  • editado diciembre 2017
    Sorteato!!

Viene bien para acabar con la sequía

Lo de que uno fuera cabeza de serie y otro no, imagino que es muy complicado de entender
  • No es relevante, la verdad.
  • Patxi escribió : »
    Sorteato!!

Viene bien para acabar con la sequía

Lo de que uno fuera cabeza de serie y otro no, imagino que es muy complicado de entender

bolas calientes claramente!, la UEFA es independentista. Una vergüenza.
  • Sólo pasa el madrid. El PSG se va a desinflar, ya vereis!
  • Que ganas tengo de volver a robarle al Chelsea :) ojalá...
  • Va a ganar el Barça sobrado, porque Conte es un mediocre y un cagón.

Pero cómo os elimine el Chelsea con un gol de Cesc o Pedrito, tendreis que cerrar la sección y entregar las armas :chis:
  • Bienvenidos a Wepi te destripa la Champions de este año.

Sevilla 1 - 0 Manchester U ---> Manchester 1 - 1 Sevilla

Real Madrid 3 - 2 PSG ----> PSG 4 - 1 Real Madrid

Chelsea 0 - 0 Barsa---> Barsa 2 - 1 Chelsea

Juventus 3 - 0 Tottenham ---> Tottenham 3 - 1 Juventus

Basilea 2 - 2 Manchester City ---> Man City 4 - 1 Basilea

Oporto 3 - 2 Liverpool --> Liverpool 2 - 2 Oporto

Bayern 6 - 2 Besiktas ---> Besiktas 2 - 2 Bayern

Shaktar 3 - 1 Roma --> Roma 4 - 1 Shaktar

cuartos

Bayern - City
    Barsa - Roma
    Sevilla - Juventus
    Roma - PSG

Barsa - PSG
    [City - Juventus

Juventus- PSG

juve7-990x652.jpg
  • Repite título la Juve, entonces, no? Que ya el año pasado asegurabas que iba a ganar la final al Maligno segurísimo.

Repite título la Juve, entonces, no? Que ya el año pasado asegurabas que iba a ganar la final al Maligno segurísimo.

Hombre a ver si lo decía yo solo, o era un clamor popular, ese partido fue soberbio, pero pintaba muy mal.

Tu no hace falta que pongas los cruces y eso, que ya sabemos que según tu el Madrid lleva 30 copas de Europa.
  • Yo creo que se la lleva City, PSG o Barsa, pero me gustaría que la ganase la Juve, el fútbol le debe varias como al Atletico.
  • Este año se la lleva el Barsa con gol de Paulinho, lo tengo clarisimo.
  • editado diciembre 2017
    Albur escribió : »
    Este año se la lleva el Barsa con gol de Paulinho, lo tengo clarisimo.

Desde luego que por lo mal que juega y la suerte que tiene es uno de los candidatos claros, pero supongo que con tan buen equipo que hay en octavos simplemente con la flor de Valverde no le va a bastar.
  • Puto filósofo, la suerte que tiene.
    Le ha tocado en semis de la Copa Danone esa al más fácil, el de segunda :chis:
    Puto filósofo, la suerte que tiene.
    Le ha tocado en semis de la Copa Danone esa al más fácil, el de segunda :chis:

El que elimino a Mou, dices?
  • Ah, ni idea.
    Desconocía ese dato al no haber este año información en este post de esa copa :chis:
  • 500 millones después Guardiola está a sólo dos partidos de ganar la prestigiosa Carabao Cup. Impresionante.

P.D: Pellegrini ganó dos.
  • Tanto se ha devaluado esta copa en un año?
    El año pasado era lo más :chis:
  • titulazo de special one!!!, este año se la han cargado...
    Tanto se ha devaluado esta copa en un año?
    El año pasado era lo más :chis:

No, nunca lo fue.
  • El Liverpool, partidazos contra los equipos fuertes para dejarse puntos absurdos contra los equipos peores.
  • 150 millones en laterales son pocos. Y encima los del Liverpool son atletas.

P.D: En breve, Patxi el que me decía que no hablaba de la Premier, quejandose porque hablo de la Premier.
  • El problema era Coutinho. L'hem cagat...
  • editado 15 de enero
    ZFuJ8Nz.jpg

De otro mundo xD
  • Pero qué encima le sacó la segunda amarilla al pobre jugador XD
    why escribió : »
    150 millones en laterales son pocos. Y encima los del Liverpool son atletas.

P.D: En breve, Patxi el que me decía que no hablaba de la Premier, quejandose porque hablo de la Premier.

Me alegro de que puedas señalar claramente el fracaso de temporada del meacolonias filósofo.

También me alegro de la victoria del Liverpool
Accede o Regístrate para comentar.