Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy empieza la champiñons con partidazos, he escuchado en la radio a un iluminado en la Ser que dice que la Juve tiene mucha peor plantilla este año que el anterior.
Se han ido Bonucci, Lemina y Dani Alves
Han llegado Szczesny, Matuidi, Bernardeschi, Douglas Costa, De Siglio, Howedes y Betancour
Y seguro que se gana la vida de experto de fútbol internacional...
Hoy empieza la champiñons con partidazos, he escuchado en la radio a un iluminado en la Ser que dice que la Juve tiene mucha peor plantilla este año que el anterior.
Han llegado Szczesny, Matuidi, Bernardeschi, Douglas Costa, De Siglio, Howedes y Betancour
¿Que le pasó a Douglas Costa? el año anterior era espectacular verle, parecía que iba para titular fijo, me quedé flipado cuando vi que lo vendían por 40 millones.
Edito, por aquí he leído tema de rebeldía y querer cobrar más dinero
¿Que le pasó a Douglas Costa? el año anterior era espectacular verle, parecía que iba para titular fijo, me quedé flipado cuando vi que lo vendían por 40 millones.
Barsa-Juve
Roma-Atletico
Liverpool-Sevilla
y luego el trofeo de verano
Madrid-Apoel
Lo de los comentaristas es de chiste
Hombre para un rival fácil que tenemos déjanos a ver si le podemos ganar, no?
Podríamos hacer una porra para ver quien está peor en enero, si Diego Lorzas después de seis meses sin jugar o Tripita Higuaín después de las navidades...
Hay un portero del que no puedo hablar que está acabadisimo, pero que suele dejar la portería a cero ante el Tondela o el Moreirense y claro, la gente piensa que sigue siendo válido. Luego llega un equipo un pelin más fuerte y claro, le caen tres.
es mas, le han metido 3 pero ¿ha sido culpa suya?, joer, a todos los equipos le meten 3 de vez en cuando y en muchas ocasiones el portero no puede hacer nada, o peor, les meten tres y el portero ha sido el mejor del equipo porque si no es por el serian 10.
pero nada, se ve que casillas ha de pararlo todo todo y todo o cuando el metan un gol es el mas malo del mundo mundial... espera, 3 goles, acabadisimo, igual no era casillas y estabas hablando de bufon
Comentarios
Owen y Morales tambien marcaron en sus ligar de veteranos, solo vencema sigue a cero!
Barsa-Juve
Roma-Atletico
Liverpool-Sevilla
y luego el trofeo de verano
Madrid-Apoel
Lo de los comentaristas es de chiste
https://as.com/futbol/2017/08/24/internacional/1503595134_729131.html
Pues pasa que Ancelotti no le queria, jugo mas Ribery que el, y se fue.
Es irregular, y tal, pero a mi me parece un pedazo de fichaje, si juega claro.
Hombre para un rival fácil que tenemos déjanos a ver si le podemos ganar, no?
A ver si da la campanada en su campo y gana algun punto.
Pero no es el campeón chipriota?,
Eso sí que es un equipo.
Comentario patrocinado por el Rancius
Pues nada, asi va a ser todo el año. PSG hasta en la sopa y prioridad para la Ligue 1.
Sobre todo la segunda parte y mala suerte de cara al gol.
Aunque nos han perdonado un penalti
Futuro campeón de Europa, Thomas negron de Oro, y con Vitolo guuagua y Tripita costa en Enero a campeonar!.
La champions la volverá a ganar el de siempre, pero bueno.
Este año aún no, cantaría demasiado.
El que viene ya puede. Si le dejáis.
pero nada, se ve que casillas ha de pararlo todo todo y todo o cuando el metan un gol es el mas malo del mundo mundial... espera, 3 goles, acabadisimo, igual no era casillas y estabas hablando de bufon
No así la obsesión y odio de la yihad llourinhista
Si, fue culpa suya.