Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1126127129131132184

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    Oxlade-Chamberlain al Chelsea, habrá que ver si le quita el puesto a William, incluso pude jugar por Moses de carrilero largo si quiere Conte.

    Buen fichaje.

    El próximo en salir será Mustafi, y después, se supone, Sanchez.
  • Joder 13 minutos de Descuento, estamos locos o que?
  • hoy es la transfer deadline en Francia, Inglaterra, Italia y Alemania (aquí se cierra a la hora random de las 5 de la tarde). Mañana cierra España.

    Porque unificar las ventanas de traspasos es demasiado curro, como lo es el que terminen antes de que empiecen las grandes ligas y así no adulterar las primeras jornadas.

  • Lo lógico sería que el mercado estuviera abierto desde que termina la Champions hasta que empieze o hasta final de julio (las primeras rondas previas creo que son muy pronto).
  • Bojan Kiriko cedido al alaves una temporada

    n_f_c_barcelona_varios-4002.jpg
  • Pues Ideguchi y Asano dan a Japon el billete para la Copa del Mundo en Rusia. Australia se queda empatada a puntos con Arabia Saudi, que recibe a los nipones el miércoles, Australia recibe a Thailandia.

    Si Arabia Saudi gana a Japon, Australia necesitaría ganar por 3 goles mas de los que ganen los Saudies para ir al Mundial directo.

  • Primer partido oficial de la selección argentina desde que Messi hace la alineación. 0-0 y gracias ante Uruguay.

    Higuaín no fue convocado. Lautaro Acosta, si. Bueno, pues esta es la Argentina de Messi. Espero que la disfrute.

    Por otro lado, Paraguay le pinta la cara a Chile y salió Vidal a decir que es culpa de la gente que le critica.
  • Lo raro seria que lo convocasen estando como un tonel.

    Por cierto Paulinho de nuevo titular y gol. 9 victorias seguidas de este equipo.
  • Albur escribió : »
    Lo raro seria que lo convocasen estando como un tonel.

    Por cierto Paulinho de nuevo titular y gol. 9 victorias seguidas de este equipo.

    Critica a Higuain, alaba a Paulinho.

    Chisland 2017.

  • De la jornada internacional muchas cosas.

    Alguien le tenia que haber contado a Dick Advoocaat que el criterio de desempate en fase de grupos es la diferencia de goles, perder 1-0 en Francia no es mal resultado, porque aun tienes que recibir a las dos selecciones que luchan contigo por la segunda plaza.

    Ahora bien, después del 4-0 y sabiendo que a Suecia aun le queda jugar contra Luxemburgo, parece imposible que Holanda quede segunda aun ganando a los Suecos en la ultima jornada, todo por lanzarse a lo loco al final del partido cuando ya jugabas con uno menos.

    En el grupo de Portugal nada nuevo bajo el sol, Portugal ya saca mucha diferencia de goles a Suiza, Si consigue ganar el Domingo en Hungria recibirá a Suiza en octubre sabiendo que una victoria les mete.

    Bélgica también tiene la plaza asegurada por incomparecencia de sus rivales, Grecia empato en casa a 0 contra Estonia, y Bosnia palmo en Chipre. queda la lucha por la segunda plaza que curiosamente decidirá Bélgica, por lo pronto si empata el domingo en Grecia, sellaría su clasificación y dejaría a los griegos con un partido fratricida en Chipre donde se jugarían la vida, aunque realmente y salvo milagro en el sorteo, el segundo de este grupo es carne de caer en los cruces.

  • En África sorprendente derrota de Egipto ante Uganda, que se pone líder de grupo, y que da esperanzas a Ghana de meterse en la lucha por entrar en el mundial, si Uganda termina dejando a Egipto y Ghana sin mundial sera una de las historias de los clasificatorios sin duda.
  • Y en Sudamerica, el paseo de Brasil y el sufrimiento del resto. 7 equipos en 5 puntos para 3 plazas y un repechage. Ayer los Chilenos se complicaron la vida ellos solos al perder en casa ante Paraguay, juegan en Bolivia el Martes y como no ganen estarán en problemas, Colombia también se complico la vida al empatar con Venezuela, ahora tiene que ganar a Brasil el Martes o poner su puesto en peligro.

    Uruguay y Argentina empataron en un partido que deja a ambos reforzados, no por el resultado en si, si no por los que se dieron, Uruguay le queda ir a Paraguay, si sale vivo de allí jugara contra los dos peores equipos del clasificatorio, con lo que debería de sellar su pase y Argentina tiene dos partidos en casa ante Venezuela y Peru, que debe ganar para casi asegurarse el billete.

    Peru, Paraguay y Ecuador son los que tienen mas papeletas de quedarse fuera, aunque un pequeño despiste de los favoritos y pueden dar la sorpresa.

  • Hoy se juegan otros 3 grupos en Europa (el de Alemania, el de Polonia y el de Inglaterra), el hexangular americano (Usa recibe a Costa Rica sin margen de error). y algunos partidos en Africa, entre ellos el Nigeria - Camerun, partidazo que si gana Nigeria dejaría casi sentenciado su grupo.
  • Albur escribió : »
    Lo raro seria que lo convocasen estando como un tonel.

    Por cierto Paulinho de nuevo titular y gol. 9 victorias seguidas de este equipo.

    Higuaín gordo > Icardi de cualquier forma. Ya no te digo Alario y Lautaro Acosta.

    En cuánto a lo del Podolski brasileño, pues molt bé, pues party hard in Canaletes.
  • Yo creo que Igualin no tiene sitio en Argentina la verdad, e Icardi me parece mejor delantero que el. Independientemente de eso El problema de Argentina no son los delanteros, Mercado, Fazio, Otamendi, Acuña es una defensa de nivel medio (no se porque no se convoca a Musacchio que esta jugando muy bien en el Milan) el problema de laterales en Argentina ya lleva tiempo sin solventarse, no hay, y no se les espera.

    El centro del campo también es Meh, Biglia es un decente medio centro, pero luego sacas de sitio a Di Maria y Messi para organizar y lo de Pizarro, pues no lo entiendo, es verdad que ni Banega ni Pastore han brillado en la albiceleste.

    En definitiva yo creo que por querer hacer espacio a todo lo que tiene arriba, acaba sacrificando un medio del campo que apenas tiene personal, y la defensa no pasa de ser apañada y poco mas, si te pones a ver lo que tienen Francia, Alemania, España, Brasil e incluso Inglaterra o Italia, pues lloras, claro.



  • editado septiembre 2017 PM
    El partido de ayer de Di María no me gustó nada de nada, para mi no tomó ni una decisión acertada.

    Dybala intervino muy poco (el partido fue trabadísimo y hubo muy poco fútbol) pero cada vez que tocaba el balón destilaba clase.

    Pastore entró por él y completamente intrascendente, a destacar el biscotto que se dio en los quince últimos minutos, pacto de no agresión evidente...
  • es que el empate les viene bien.
  • Si, eso está claro, digamos que salen vivos de esta jornada y se lo juegan todo en casa los próximos partidos.
  • whywhy
    editado septiembre 2017 PM
    Siendo Verratti el centrocampista más sobrevalorado del mundo (ahí ahí con Vidal) que gusto ver a Isco dejándole en ridículo.
  • Menudo meneito Dio ayer España a Italia. Ahora solo necesitan 6 de 9 puntos para quedar primeros, no? El golaverage para el desempate es el particular o el global?
  • Por lo que se ha visto del partido de la Selección, Ander Herrera, Saul y Thiago tienen que rellenar de una vez los huecos de Iniesta y Silva. A mí me da algo como nos plantemos con alguno de los dos de titular en Rusia.

    Con respecto a Isco, lo que ha hecho a los jugadores italianos lo podéis ver en pornhub.

    Curioso que se diga que solo los madridistas pitan a Piqué después de que, cuando entró Villa al campo, que nos ha sodomizado con la camiseta del Barcelona, Valencia y Atlético, se le ha aclamado como a un Dios.
  • Lo de Iniesta es dantesco. Si en el Barça le pagan por arrastrarse, perfecto. Pero no sé por qué hay que soportar en la Selección eso.
  • Iniesta no esta para ser titular pero la manera hateresca de criticarlo cuando aportó al equipo cosas positivas, entre ellas un pase tremendo a Asensio que acabo en la falta del gol, es propia de los dantescos tiempos actuales.
  • +1 el tiempo pasa para todos y él no debe ser titular ahora, en mi opinión, pero esas críticas me parecen grotescas. No hay memoria.
  • +1. Y empeora teniendo en cuenta que las críticas vienen de gente que defiende las últimas convocatorias de Baúl
  • Si que hay memoria, pero eso no significa que vaya yendo por decreto. Un aplauso, una medalla, un homenaje, y que deje jugar a alguien que no se arrastre.

    Si al menos fuese suplente, pues a mi no me molesta que vaya a Rusia de relleno. Pero no, ahí está, de titular indiscutible, aportando cero. Si no da el nivel, no da el nivel. No es hateo, es sentido común.

    Con Iniesta lo que pasa es que durante años se ha tenido que soportar el mantra de "a este no le nominan al Balón de Oro porque no tiene tatuajes". Pero ahora que le dan premios y titularidades en la selección única y exclusivamente por lo que fue no vale el estado actual, hay que salir con el "con lo que nos ha dado"
    Superkoko escribió : »
    +1. Y empeora teniendo en cuenta que las críticas vienen de gente que defiende las últimas convocatorias de Baúl

    No debería contestar esto, porque obviamente es una gilipollez y no hay ningún tipo de correlación entre ambas cosas, pero el Raúl de 2006 > Iniesta de 2017
  • Por cierto, ahora que sacais el tema de Raúl, se le negó tajantemente volver a la Seleccióm tras meter 18 goles en dos Ligas consecutivas. Pero está bien que vaya Villa.
  • A mi no me parece que Iniesta este tan mal, pero es cierto que no le veo para ser titular, más si Thiago esta en la forma que debería.

    A mi España no me maravillo el otro día, el fútbol fue bastante peor de lo que marca el resultado que fue debido a acciones individuales maravillosas, pienso que Morata es imprescindible arriba porque aporta movilidad, descarga y desmarque, algo de lo que adoleció la selección, otro punto que hay que mirar es el centro de la defensa, Pique y Ramos son muy irregulares y no parecen estar en su mejor temporada, Pique estuvo mal (por cierto lamentables los cuatro cabestros que siguieron pitando) y Ramos muy bien, pero en el próximo partido puede ser al revés, yo si fuera Lopetegui vigiliaria a Nacho, Bartra o Iñigo Martinez a ver si pueden sustituirles, incluso Javi Martinez que suele jugar de central en el Bayern, por ultimo la banda derecha de Candreva fue un coladero, lo que volvió a poner de manifiesto el bajo nivel actual de Jordi Alba, si no quiere traer a Marcos Alonso, al menos que ponga a cualquier otro.

    Mi once en el mundial si todo va bien seria De Gea en portería.

    Carvajal y Marcos Alonso en los laterales, con Pique y Ramos si estan bien y alguno de los centrales mas jovenes si no en la defensa.

    doble pivote con Busquets y Thiago, con Isco o Silva de enganche con la delantera.

    Asensio por la Derecha, Silva o VItolo por la izquierda, y Morata o Costa arriba.

Accede o Regístrate para comentar.