Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

1192022242529

Comentarios

  • Vale he leído lo de Marginal, no parece sorprendente que en USA una cosa como Valerian no triunfe.
  • The Shape of Water de Guillermo del Toro se ve tan rara y bonita que ha despertado mi interés. Aunque lo que sugiere el argumento parece demasiado visto eh.
  • No esperes nada innovador a estas alturas del cine. Todo o casi todo ya se ha escrito/hecho película XD
  • BlackBana escribió : »
    No esperes nada innovador a estas alturas del cine. Todo o casi todo ya se ha escrito/hecho película XD

    Es verdad. Pero en este caso me da la impresión de que hay una intención declarada de hacer una película fantástica a la antigua, como de cine clásico, del tipo "bella y la bestia" o sea "una mujer enamorada de un monstruo", con un guión ingenuo de buenos tímidos y malos malísimos, música, ambientación y cámara retro, pero con fotografía colorida a lo Bioshock. Un homenaje, como le dicen hoy.

    Igual tiene una vibra muy a lo Amelie, lo que no es malo necesariamente.
  • Vale que ganó el primer Mundial de la historia de España, pero no sé yo si Vicente del Bosque es un personaje interesante cómo para hacerle un biopic

    IPZfFQ4.jpg
  • No sé si es muy buena idea sacar ahora una nueva película sobre Escobar... No empieza a estar un poco gastado el tema?
  • En una gala de los Goya, Segura hizo un monólogo y le hacía a Coronado una broma de que anunciaba yogures y le dijo "perdona Jose, pero es que los españoles sómos así de machacones, cuando cogemos un tema, no lo soltamos".

    Pues eso, que Netflix sacó Narcos y a alguien se le encendió la bombilla "eh, hagamos una película de Escobar, que está de moda".
  • La cosa es que en la propia Netflix hay una cantidad de cosas (series, telefilms, documentales) sobre Escobar bastante disparatada. No creo que haga falta otra película sobre el tema, y la verdad es que no me parece un movimiento comercial especialmente brillante. Yo al menos la voy a evitar un poco por desgaste
  • Que ganas de ver la nueva de It (ahórrense el chiste aquellos que recuerden mi dislexia con It the crown) XD

    Promete ser mucho más de susto y poco de sarcasmo (que es lo que realmente mola de Pennywise). Aun así, tengo esperanzas.
  • editado septiembre 2017 PM
    br-comp-38_iv_fin8_cmyk.jpg

    Poco a poco se revelan más datos de la biopic de Queen Bohemian Rhapsody. Hace pocas semanas se dieron los nombres de los actores que personificarán a la banda, luego se publicó la foto de una escenografía recreando el Live Aid y ahora, se dio a conocer cómo lucirá Rami Malek como Freddie Mercury.

    “Cuando puedes abrir tus ojos y ver a una persona totalmente distinta mirándote en el espejo, es un momento muy reafirmante”, dijo Malek a Entertainment Weekly. El protagonista de la serie Mr. Robot muestra su primer look al público, emulando aquel que lució Mercury en el Live Aid de 1985.

    La película dirigida por Bryan Singer, usará tanto la voz de Malek como grabaciones de Mercury. “Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible, y usarme a mí tanto como sea posible. Estoy en los estudios Abbey Road ahora mismo si es que eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”, dijo el actor a EW.

    Por su parte, el director del filme dijo que no será una biopic tradicional: “No será solo la historia oscura de Freddie, pero dicho eso, esa parte también será honrada. Es sobre la colaboración. Es una celebración”, dijo Bryan Singer.
  • ¿de verdad hacia falta?
  • Cyrang escribió : »
    ¿de verdad hacia falta?

    Si retoman la línea del comic, sí es muy necesario, por lo menos hasta donde lo dejé ha avanzado una barbaridad.

    Además que pueden darle otro tono. Hellboy es un personaje muy adaptable a múltiples enfoques, ya sea humor, acción, horror cósmico o terror gótico. Hay mucha tela que cortar.

    Me gusta mucho lo que hizo Guillermo del Toro con las películas, pero con la última se metió en un zapato chino anunciando que se convertiría en padre. Mejor empezar de nuevo :awesome:
  • es que la primera es muy buena y la segunda es muy mala. pero un reboot... joer, sera que no hay personajes...
  • encima es un reboot?

    joder que puta gentuza.
  • Bueno, se viene un fin de semana con dos grandes estrenos acá en Chile:

    - Blade Runner 2049
    - My Little Pony La Película

    Adivinen cuál tengo más probabilidades de ver en el cine... :awesome:
  • Yo quiero ir a ver Blade runner, creo que mañana puedo :))
  • Pensando objetivamente, creo que tengo más probabilidades de pasarlo bien disfrutando con inocencia de "la magia de la amistad" más que con la bella-pero-innecesaria secuela de una obra maestra de la ciencia ficción que miedito me da...
  • Tarrou escribió : »
    Yo quiero ir a ver Blade runner, creo que mañana puedo :))

    Bien, se agradecerá un hilo con tu opinión entonces. Creo que es un acontecimiento demasiado importante para quedar indiferente.
  • Marginal escribió : »
    Pensando objetivamente, creo que tengo más probabilidades de pasarlo bien disfrutando con inocencia de "la magia de la amistad" más que con la bella-pero-innecesaria secuela de una obra maestra de la ciencia ficción que miedito me da...

    Fe ciega en el canadiense.
  • Inde escribió : »
    Marginal escribió : »
    Pensando objetivamente, creo que tengo más probabilidades de pasarlo bien disfrutando con inocencia de "la magia de la amistad" más que con la bella-pero-innecesaria secuela de una obra maestra de la ciencia ficción que miedito me da...

    Fe ciega en el canadiense.

    Ninguna fe en una secuela de Blade Runner.
  • Es de muy mala educación cargarse la ilusión de los chavales, sabes?
  • editado octubre 2017 PM
    No he podido...joder.
  • Wepitone escribió : »
    boyero la atiza

    No se podía saber
  • Wepitone escribió : »
    Emosido engañado?

    Entradas compradas para el sábado, ya veremos!
Accede o Regístrate para comentar.