Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

1161719212229

Comentarios

  • @Marginal escribió :
    PD: Hablando de espectadores que quieren más de lo mismo :chis: ¿vieron el trailer nuevo de Rogue One? Hay varias luces de alerta encendidas respecto a grabar escenas nuevas y cambios de montaje de última hora, es decir, tiene un olorcillo a rancio que es innegable. Pero visualmente..... wohaaaa.... es bellísimo!!!

    Disney se quejó porque era muy "oscura" y volvieron a rodar gran parte de la película.
  • Maldito efecto "Batman vs Superman"... Como la mayoría de los espectadores reclamó que era muy oscura, ahora ninguna película se atreve a ser diferente al festival de colorines superheroicos y divertidos de Marvel X(

    Por lo menos exijo que mueran todos y se cumpla la frase esa de "muchos perdieron la vida para obtener estos planos", así, bien trágico, estilo El Imperio Contraataca.
  • Con la pasta que gasto Disney para comprar los derechos a Lucas es muy difícil que arriesguen lo más mínimo, por eso tuvimos un episodio VII entretenido pero poco original y ahora posiblemente tendremos una Rogue One mucho menos oscura de lo que fue concebida. Lo que daría por una serie de Stars Wars hecha por Netflix.

    Un saludo ;)
  • coño, pero es que yo no quiero un star wars oscuro, porque nunca lo fue.

    es lo que dice marginal, no se pueden hacer 100 peliculas al año de 200 millones. yo me acuerdo que antiguamente, en la epoca de los videoclubs, yo habia visto todas las pelis "de accion" que se hacian. no eran tantas y cuando salia una era el blockbuster del mes. ahora hay una o dos por semana, no hemos acabado de ver el escuadron suicida, tenemos a jason burn, tenemos a tarzan, la de las mascotas, ice age 5, ahora me ves 2, cazafantasmas, buscando a dory... todas son pelis de alto presupuesto que necesitan muchos espectadores y estan todas en cartel a la vez. (hoy en los cines de santander)
  • Me han pasado este trailer de Thor: Ragnarok :D



    Ojala sacarán una serie de esto para netflix, y se dejarana de tanta película!
  • El director de esta peli es el director (y prota) de aquella peli sobre vampiros en nueva zelanda. Es la única razón para ver esta chufa. Un director diferente dando, según él, una visión diferente.
  • @Nexus6 escribió :
    El director de esta peli es el director (y prota) de aquella peli sobre vampiros en nueva zelanda. Es la única razón para ver esta chufa. Un director diferente dando, según él, una visión diferente.

    Ahora entiendo el vídeo :D También dirigió diversos episodios de "The flight of the Conchords".

    Ahora sí que promete la película! Pero temo que va estar atado de manos y piernas...
  • editado octubre 2016 PM
    @Cyrang escribió :

    es lo que dice marginal, no se pueden hacer 100 peliculas al año de 200 millones. yo me acuerdo que antiguamente, en la epoca de los videoclubs, yo habia visto todas las pelis "de accion" que se hacian. no eran tantas y cuando salia una era el blockbuster del mes. ahora hay una o dos por semana, no hemos acabado de ver el escuadron suicida, tenemos a jason burn, tenemos a tarzan, la de las mascotas, ice age 5, ahora me ves 2, cazafantasmas, buscando a dory... todas son pelis de alto presupuesto que necesitan muchos espectadores y estan todas en cartel a la vez. (hoy en los cines de santander)

    Es un poco como lo que pasa con la tele, cuando yo era canijo, aparte de en blanco y negro, sólo había un canal (y unas pocas horas, que funcionaba el UHF, dos) y nos daba la impresión que la tele era entretenida y echaban un montón de cosas molonas ... y ahora hay tropecientos canales y solo echan mierda.

    Joder, parece que estuviera hablando del Carbonífero, pero lo cierto es que de la tele en blanco y negro y el teléfono de rueda apenas han pasado unos pocos años. Por cierto, el otro día me descojonaba viendo un programa en el que le ponían a unos críos (siete u ocho años) un teléfono de rueda y no sabían como llamar.
  • Que estirón ha pegado Sickboy...
  • editado noviembre 2016 PM
    Noooo ¡No!

    El trailer de la película de Ghost in the Shell es muy descorazonador. A pesar de que muestra atisbos de mezcla entre la primera película y la segunda temporada de la serie de TV (posiblemente lo mejor de GITS hasta la fecha) es una decepción muy grande.

    Deja entrever un argumento genérico. Scarlett Johanson contra el mundo. Le han mentido y debe descubrir la verdadddd ¡Noroorogogl! ¡Que malvado sistema corrupto y que pura nuestra heroína!

    Horror

    Segundo. No hay robotitos parlantes, que eran un toque de humor surreal y el amor de los frikis, sólo por eso ya tienen odio en internet. Nada mejor para empezar una buena campaña xD

    Tercero, más en serio, apenas dos fotogramas de Batou y ni una sola mención a la "Sección 9" ni al grupo de soldados protagonistas. Es cómo si solo contara el personaje de Scarlett Johanson.

    Por último, varias referencias a que el personaje de Scarlett Johanson es "único", "diferente", "el primero de su tipo" y cosas así.

    (sí, me he estado leyendo a todos esos analizadores de trailers)


    Parece un "batman begins" a priori. Una película con una historia "precuela" para presentar un personaje que parece tener poco con el de la serie/peli en la que parece basarse.
  • A mi me ha gustado.
  • De Ghost in the Shell no me preocupa la tan cacareada "occidentalización", si es precisamente de esos animés donde los personajes parecen multiculturales, con mezclas entre orientales y occidentales en el futuro cercano (a estas alturas casi casi presente).
  • editado noviembre 2016 PM
    Valerian hecho por Luc Besson es AMOR:

  • la de valerian tiene una pintaca increible, por lo menos visual.
  • Luc Besson es un declarado amante de los comics franceses y de Valerian en particular. Ya El Quinto Elemento era una adaptación no oficial, con Mezierez (el dibujante) como parte del staff que aportó con millones de diseños: taxis voladores, los cubos de los 4 elementos, el crucero espacial, la ciudad.... recomiendo ver en youtube un documental donde entrevistan a Mezierez y a Moebius, relatando cómo Besson los abordó con respeto cuasi religioso y les rogó por su visión para crear la película. Como un fan más.

    Besson ha comentado que el gran desafío de Valerian es dar una visión fresca e impactante de algo que ha sido plagiado y visto hasta la saciedad. Leer los números antiguos es un deja vu constante de decenas de películas, incluso es conocida la "inspiración" de George Lucas precisamente en La Ciudad de los Mil Planetas. Ese es el principal reto del director y los artistas involucrados: ¿lograrán hacer algo que te deje con la boca abierta, ahora que ya lo hemos visto TODO en el cine?

    Los comics son entretenidos en aventuras pero bastante odiosos en el guión, ya que a medida que pasan los años (son muchos años) se vuelven autoreferentes y acumulativos hasta extremos casi insoportables. Pero el cariño por los personajes y el humor absurdo de las situaciones te mantiene enganchado. Y el arte, obviamente. Más encima las mejores partes me parecen derechamente inadaptables a otro formato.

    Confío que tanto amor dará frutos en una película que maraville a los que no han leído los comics. Y si da origen a una secuela, mejor.

    PD: haber reclutado a Cara Delevingne es todo un acierto. Es PERFECTA para la bella y arisca Laureline. Dane DeHaan no parece dar el tipo del guapo héroe de mandíbula cuadrada, lo cual tal vez sea para mejor, dado que el Valerian de los comics es bastante insoportable sin su contraparte femenina.

    Saludos,
  • GITS tiene una cosa buena: sale Takeshi Kitano y eso siempre enriquece y es sinónimo de calidad XD


  • tiene buena pinta, mucho mejor que las anteriores...


  • tambien tiene buena pinta, lo bueno es que el trailer no te destroza toda la peli, solo dos escenas y media...


  • esta como me pone mucho menos... no le encuentro el gustillo...


  • esta me da una pereza... y tiene pinta de estar bien hecha, pero buffff.....
  • Puta originalidad, absolutamente nada ni medianamente sorprendente, tanto efecto especial y al final es lo mismo siempre, podrían currarse un poco las gracias y los argumentos para que no resultasen tan sumamente aburridos, aunque entiendo que al publico que va destinado le deben de dar igual, mientras allá bien de tiros, de explosiones y de destrucciones sin sentido ya vale.
  • joer, porque son blockbusters de tiros... ¿que coño esperabas? ¿personajes profundos y tramas complejas? para eso hay otro tipo de peliculas.
  • Parece que en Rogue One Disney se ha "sacado la polla", "el chocho" o como querais decirlo. Kevin Smith casi la compara con "El imperio contraataca".
  • no tiene buena pinta, no.
  • Siendo de Villeneuve, le doy un voto de confianza.
Accede o Regístrate para comentar.