Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy, en el currele, he asistido a la "discusión" más surrealista que haya visto últimamente y que, al menos al principio, debía ir sobre Cataluña. La he pillado empezada y sólo hablaba uno "que si la puta izquierda radical, que si quieren romper España, que si reciben dinero de Venezuela, que si el 34, que si el Frente Popular, que si bla, bla, bla ... y así media hora ... y el otro mirándole muy serio y al final le ha contestado, muy serio también: "Puigdemont, ese maldito radical de izquierdas".
Todos descojonándonos de tal modo que el otro se ha pirado todo rallao ... y encima cada vez que pasaba por ahí alguien comentaba "Puto Echenique, que bombardeó Guernica" o similar tontería.
Hoteles de Pineda de Mar denuncian coacciones de la alcaldesa del PSC para echar a la Policía
El gerente ha señalado, en redes sociales, que el Consistorio "amenaza con cerrarnos durante 5 años"
Touche, siempre prometo no volver a tragarme noticias salvo que sean de un medio serio, el problema es que cada vez hay menos medios serios y es más difícil diferenciarlos...
Hazme el favor y le cruzas la cara al primero que te llame anticatalana. No expliques nada, simplemente atiza
La verdad es que si pudiera habría ido a la oficina, pero tengo que cruzar la ciudad y no tengo transporte particular ni puedo ir en bici, así que me quedo conecta. No estoy por secundar esta huelga
Hoteles de Pineda de Mar denuncian coacciones de la alcaldesa del PSC para echar a la Policía
El gerente ha señalado, en redes sociales, que el Consistorio "amenaza con cerrarnos durante 5 años"
Touche, siempre prometo no volver a tragarme noticias salvo que sean de un medio serio, el problema es que cada vez hay menos medios serios y es más difícil diferenciarlos...
Desconozco este caso en concreto del que hablais. Yo anoche vi en directo a la alcaldesa de una localidad. No recuerdo cual era y dijo literalmente que si los dueños de hotel se hubiesen negado habrían estudiado acciones legales. No son amenazas ni nada.
Desconozco este caso en concreto del que hablais. Yo anoche vi en directo a la alcaldesa de una localidad. No recuerdo cual era y dijo literalmente que si los dueños de hotel se hubiesen negado habrían estudiado acciones legales. No son amenazas ni nada.
La alcaldesa de Calella de CIU, el de Pineda es del PSC.
Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion
Ahora he leído que lo mismo no es un poli infilitrado.
La verdad es que lo parece.
Y haberlos, haylos. Siempre los hay.
Efectivamente no es un poli si no un independentista. Curiosamente ha sido objeto de la mentira a la vez que en su muro de facebook tiene colgado el video sobre la mentira de los dedos partidos y la violación.
Y como no, Pedro Sánchez, en lugar de aportar soluciones y mostrar unidad entre todos los constitucionalistas, se dedica ahora a reprobar a la vicepresidenta.
Luego se extrañará de que su partido baje a 75 diputados.
Segun la guardia urbana 300.000 personas en Barcelona a medio dia (y se ve que aun hay gente). Las manifestacioens se han repetido por toda catalunya, asi que lo que se puede afirmar sin lugar a dudas es que mandar 4000 policias a "impedir" el referendum ha hecho aumentar la mobilizacion hasta niveles nunca vistos.
Sabiamente hoy el gobierno se ha guardado mucho de mandar antidisturbios.
Hazme el favor y le cruzas la cara al primero que te llame anticatalana. No expliques nada, simplemente atiza
La verdad es que si pudiera habría ido a la oficina, pero tengo que cruzar la ciudad y no tengo transporte particular ni puedo ir en bici, así que me quedo conecta. No estoy por secundar esta huelga
Te sabe muy mal si te pregunto por qué?
No es en plan recriminatorio ni nada así, es curiosidad sincera por saber los motivos.
El comandante en jefe de las fuerzas armadas, que es el Rey, ha hecho lo que se requiere ante tal amenaza extraordinaria a la integridad del país. Se ha llegado al punto, que en caso de una proclama insurreccional contra la Constitución, no queda otra que llenar la región de componentes de las fuerzas del orden público, y luego comenzar a cortar cabezas entre los mandos de la insurrección. Será antipopular, pero es legal y necesario.
Cada declaración institucional deja más claro que no hay ninguna intención de dialogar. Por más apoyos que se muestren en Sol, Sevilla, Valencia, etc. está claro que ni gobierno, ni PSOE, ni cabeza de estado tienen intención alguna de intentar pactar consulta alguna o mecanismo que pueda llevar a una votación normal. Cada vez veo menos posible una solución sin mediación internacional y, Europa, ni está ni se la espera.
Muy español. Que me quede tuerto si tú te quedas ciego. No entiendo que no haya ningún atisbo de diálogo, creo que la Generalitat debería asumir que el referéndum no va a ser suficiente y no va a haber mediación externa y el Gobierno debe entender que no hay otra salida que una consulta.
Comentarios
Todos descojonándonos de tal modo que el otro se ha pirado todo rallao ... y encima cada vez que pasaba por ahí alguien comentaba "Puto Echenique, que bombardeó Guernica" o similar tontería.
La alcaldesa de Calella de CIU, el de Pineda es del PSC.
Hombre, no me digas que hay algo de intento de blanqueo de los mossos.
Y que, evidentemente, no todos estáis participando en ello.
Lo primero ya ha quedado meridianamente claro
Creo que su actuación frente el atentado de Estado Islámico en Barcelona ya ayudó muchísimo a lavar su imagen.
Más si tenemos en cuenta que luego hubo un intercambio poco amistoso con el ministerio del Interior al respecto.
Efectivamente no es un poli si no un independentista. Curiosamente ha sido objeto de la mentira a la vez que en su muro de facebook tiene colgado el video sobre la mentira de los dedos partidos y la violación.
Van a crear un pais la mar de amable.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/carreteras-cortadas-cataluna-manifestantes-motivo-huelga_2017100359d32e8a0cf210d9a8b680b2.html
Luego se extrañará de que su partido baje a 75 diputados.
Ahora ya solo falta la foto de algunos Mossos dando palos a gente con banderas españolas para que todo explote.
Algunos por twitter se han acordado al verlo de la escena de Tomorrow Belongs To Me, de Cabaret.
Sabiamente hoy el gobierno se ha guardado mucho de mandar antidisturbios.
Te sabe muy mal si te pregunto por qué?
No es en plan recriminatorio ni nada así, es curiosidad sincera por saber los motivos.
Sil, que tus compis son cupaires!
Queramos, ahora mismo.
Joder, por unos momentos pensaba que acabaria con un... y por ello, he desplegado a la Legión xD
Yo no lo entiendo, qué ganas de echar gasolina. Qué costaba hacer un llamamiento al entendimiento, en lugar de a la contundencia.