Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1301302304306307829

Comentarios

  • Patxi escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    Ahora he leído que lo mismo no es un poli infilitrado.
    La verdad es que lo parece.
    Y haberlos, haylos. Siempre los hay.
    Seguro, y seguro que muchos de ellos provocan y otros muchos no, y solo estan ahi como forma de identificar a los agresores que siempre existen cuando se junta la multitud.

    Pero hoy no es un dia muy apropiado para estar ahi.
  • whywhy
    editado octubre 2017 PM
    Lo de criticar a la gente que dice que la policía fue proporcionada, pero a la vez creerse todos los fakes y exageraciones que ponen el 1-O cómo la III GM es bastante hipócrita

    - ¿Se pasó de la raya la policía? Si
    - ¿Es justificable su actuación? NO, EN ABSOLUTO (lo pongo en negrita, que luego me llaman cínico si no ondeo la estelada y digo que Puigdemont debe ganar el Pelo Pantene 2017)
    - ¿Hubo tantísimas agresiones cómo se denuncian desde Cataluña? No, es obvio que no.

    Será que no han salido demasiados fakes ya cómo para creerse a cualquier zumbado que pone un tweet diciendo que le han dejado paralítico y tuitea con el dedo meñique del pie

    Edit: Suponiendo que es real el dato de los 800 heridos. 800 de entre 2 millones y medio de votantes son el 0,00032%. El mismo porcentaje de heridos que puede haber en un bautizo. Que si, que es una vergüenza, que si, que es injustificable. De ahí a que la policía regase Cataluña de Napalm hay un trecho.
  • Patxi escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    Ahora he leído que lo mismo no es un poli infilitrado.
    La verdad es que lo parece.
    Y haberlos, haylos. Siempre los hay.

    Primera ley tras la independencia. Queda prohibido el levantamiento de pesas por posible desorden público. :chis:
  • lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    ¿Hijoputa por? Coño, lo que hay que tenerlos cuadraos para meterte en cualquier grupo no siendo de ellos, pero asegura que en todos hay.
  • claudiamr escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    ¿Hijoputa por? Coño, lo que hay que tenerlos cuadraos para meterte en cualquier grupo no siendo de ellos, pero asegura que en todos hay.

    Porque segun he leido por encima, estaba provocando intentando romper un escaparate. Una cosa es secreta y otra es secreta-provocadora-incendiaria, que son cosas distintas dentro de una manifestacion.

    Aunque segun Patxi, no esta tan claro que fuera secreta.
  • lecorbu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    ¿Hijoputa por? Coño, lo que hay que tenerlos cuadraos para meterte en cualquier grupo no siendo de ellos, pero asegura que en todos hay.

    Porque segun he leido por encima, estaba provocando intentando romper un escaparate. Una cosa es secreta y otra es secreta-provocadora-incendiaria, que son cosas distintas dentro de una manifestacion.

    Aunque segun Patxi, no esta tan claro que fuera secreta.

    Ah, güeno.

    Le responden al tuit diciendo que al final no era poli, supongo que lo diría por eso.
  • editado octubre 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    ¿Hijoputa por? Coño, lo que hay que tenerlos cuadraos para meterte en cualquier grupo no siendo de ellos, pero asegura que en todos hay.

    Uno de los polis prejubilados que vigilaba en los juzgados de Cádiz en que yo estuve había estado infiltrado entre los grupos de estudiantes izquierdistas de la Computense a finales de los sesenta y "gracias" a él encarcelaron a varios de ellos ¿Fue valiente? si, porque se jugaba el físico ¿Fue un hijoputa traidor y chivato? También, es decir, lo cortés no tiene porque quitar lo valiente.

    Een el tema del que habláis el quiz de la cuestión está donde dice lecorbu ¿vigilaba que no se produjeran delitos o provocó el delito (en plan los polis disfrazados que cargaron contra las vallas del Congreso hace unos años, esos que uno acabó con el famoso "¡no me pegues, compañero!"). Es más, no se hasta que punto vale eso para algo, porque yo creo que por ley no se puede imputar un delito a una persona si lo ha hecho empujado por un poli (es decir, si un secreta te viene y te dice que le vendas droga y tú vas y se la vendes, en teoría no te puede detener ni acusar de nada).
  • Wepitone escribió : »
    Vlad escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Deladar escribió : »
    Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.

    Si la agresión es por la señora de todos los dedos rotos tiene toda la credibilidad del mundo .......

    Pues no hombre no. Ni eso.

    elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html

    La prensa internacional, la Onu, las redes sociales, todos...

    DCX3-V6XgAA2mgO.jpg

    Solo la caverna se ha mantenido fiel a la verdad, el domingo no hubo violencia policial, ni vejaciones, ni agresiones de ningún tipo, es todo mentira

    Ni es todo mentira ni seguramente sea todo verdad. Las cosas suelen ser grises.

    Obviamente, lo que resulta ridículo es personalizar en sucesos puntuales y agarrarse a las manipulaciones de ambos bandos para desacreditar un suceso colectivo en una jornada con 3 millones de personas en la calle y decenas de miles de cuerpos de seguridad del estado.

    Este planteamiento es interesante porque se puede leer de varias formas. A ver si consigo explicarme sin que me linchen. Me parecen bárbaras y condenables todas las agresiones y violencia de la policía. Algunas especialmente salvajes. Inaceptables. Pero poniéndolo en el contexto que describes, 3 millones de personas en la calle y decenas de miles de cuerpos de seguridad del estado (alguno menos, eh?, que decenas de miles es como mínimo veinte mil, y tantos no había), y en una sociedad hiperconectada en la que todo el mundo está grabando con el móvil, siempre se repite la misma media docena de imágenes, ¿se puede hablar de extrema violencia generalizada como se ha vendido? Insisto en generalizada.

    Entiendo que en los telediarios sólo veas las dos o tres más brutales y las repitan en bucle, porque el tiempo es limitado y es su lenguaje. Pero es que en twitter y demás, también vemos siempre las mismas.

  • Además que al fin y al cabo los polis son unos mandaos y los habrá más y menos bestias o mejores y peores personas, pero los verdaderos responsables serán los mandos que les ordenan entrar a tal colegio electoral "como sea" o los políticos que dan instrucciones a esos mandos ... pero al final pareciese que a los que se hace responsable es a los policías de a pie, son los que se llevan las hostias (menos de las que dan, también es cierto) o a los que se abuchea o se rodea e intimida en los hoteles, mientras los verdaderos responsables están seguros y calentitos en su casa.

    Y otra cosa que no me quiero dejar en el tintero es lo que me alucina la sintonía que ahora parece haber entre los catalanes y los mossos de escuadra ... que son los mismos mossos que les apalizaban cuando el 15-M, que mataron a hostias a un vecino del raval, que fueron grabados en una comisaría torturando a una emigrante ...
  • cptn_pescanova escribió : »

    Y otra cosa que no me quiero dejar en el tintero es lo que me alucina la sintonía que ahora parece haber entre los catalanes y los mossos de escuadra ... que son los mismos mossos que les apalizaban cuando el 15-M, que mataron a hostias a un vecino del raval, que fueron grabados en una comisaría torturando a una emigrante ...

    Esto sí me está pareciendo bastante patético. Los mossos amorosos, tan buenos ellos.
  • yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.
  • cptn_pescanova escribió : »

    Y otra cosa que no me quiero dejar en el tintero es lo que me alucina la sintonía que ahora parece haber entre los catalanes y los mossos de escuadra ... que son los mismos mossos que les apalizaban cuando el 15-M, que mataron a hostias a un vecino del raval, que fueron grabados en una comisaría torturando a una emigrante ...

    +1

    Y encima desde la generalitat salieron a decir que la culpa era de los indignados que son muy violentos. ¡Seguro que Junqueras lo condenó energicamente.
  • editado octubre 2017 PM
    ersott escribió : »
    http://www.levante-emv.com/espana/2017/10/03/hoteles-pineda-mar-denuncian-coacciones/1623302.html

    Hoteles de Pineda de Mar denuncian coacciones de la alcaldesa del PSC para echar a la Policía
    El gerente ha señalado, en redes sociales, que el Consistorio "amenaza con cerrarnos durante 5 años"

    http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171003/431770943302/ayuntamiento-pineda-mar-desmiente-amenazas-cierre-presiones-hoteles-policia.html
  • Diver escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Vlad escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Deladar escribió : »
    Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.

    Si la agresión es por la señora de todos los dedos rotos tiene toda la credibilidad del mundo .......

    Pues no hombre no. Ni eso.

    elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html

    La prensa internacional, la Onu, las redes sociales, todos...

    DCX3-V6XgAA2mgO.jpg

    Solo la caverna se ha mantenido fiel a la verdad, el domingo no hubo violencia policial, ni vejaciones, ni agresiones de ningún tipo, es todo mentira

    Ni es todo mentira ni seguramente sea todo verdad. Las cosas suelen ser grises.

    Obviamente, lo que resulta ridículo es personalizar en sucesos puntuales y agarrarse a las manipulaciones de ambos bandos para desacreditar un suceso colectivo en una jornada con 3 millones de personas en la calle y decenas de miles de cuerpos de seguridad del estado.

    Este planteamiento es interesante porque se puede leer de varias formas. A ver si consigo explicarme sin que me linchen. Me parecen bárbaras y condenables todas las agresiones y violencia de la policía. Algunas especialmente salvajes. Inaceptables. Pero poniéndolo en el contexto que describes, 3 millones de personas en la calle y decenas de miles de cuerpos de seguridad del estado (alguno menos, eh?, que decenas de miles es como mínimo veinte mil, y tantos no había), y en una sociedad hiperconectada en la que todo el mundo está grabando con el móvil, siempre se repite la misma media docena de imágenes, ¿se puede hablar de extrema violencia generalizada como se ha vendido? Insisto en generalizada.

    Entiendo que en los telediarios sólo veas las dos o tres más brutales y las repitan en bucle, porque el tiempo es limitado y es su lenguaje. Pero es que en twitter y demás, también vemos siempre las mismas.

    Yo creo que todo se exagera, violencia desproporcionada, pues si, injustificable y absurda, ya lo hemos comentado, violencia brutal y barbarie, pues hombre, no, que no ha sido para tanto.

    Pero es obvio que el domingo la cagaron por ponerse a dar palos, y ejercer la violencia de manera gratuita en muchos casos.
  • Cyrang escribió : »
    yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.

    Creo que tenéis un concepto erróneo de quién está hoy en la calle; hoy hay muchísima gente que ha hecho huelga y que está manifestándose en este momento que no son independentistas.

    No voy a entrar a debatir sobre quién lo ha hecho peor de todos, pero lo que hay en la calle va más allá de la ANC y Òmnium Cultural y se tiene que dar una respuesta política que esté a la altura, algo que todavía no ha ocurrido, ni por parte del Gobierno ni por parte del Govern.



  • Asten escribió : »
    Cyrang escribió : »
    yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.

    Creo que tenéis un concepto erróneo de quién está hoy en la calle; hoy hay muchísima gente que ha hecho huelga y que está manifestándose en este momento que no son independentistas.

    No voy a entrar a debatir sobre quién lo ha hecho peor de todos, pero lo que hay en la calle va más allá de la ANC y Òmnium Cultural y se tiene que dar una respuesta política que esté a la altura, algo que todavía no ha ocurrido, ni por parte del Gobierno ni por parte del Govern.

    Están los indepes y los que os habéis tomado el día libre!!! :chis:
  • Patxi escribió : »

    Me pregunto si esta foto saldrá en lis medios estatales...
  • cptn_pescanova escribió : »
    [...]

    Y otra cosa que no me quiero dejar en el tintero es lo que me alucina la sintonía que ahora parece haber entre los catalanes y los mossos de escuadra ... que son los mismos mossos que les apalizaban cuando el 15-M, que mataron a hostias a un vecino del raval, que fueron grabados en una comisaría torturando a una emigrante ...

    Eso es de las cosas que más alucinado me han dejado este fin de semana. Como se puede borrar la memoria de la gente tan rápido.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    el facha de caí

    ¿En serio Wepi? ¿Después de quince años y con lo cansino que puedo llegar a ser me vienes con esas?

    Mira. Ya es el segundo seguido y por mucho que te empeñes no me vas a sacar de mis casillas con semejantes polladas. Pero si no vas a hablar en serio entiende que te empiece a tratar como a La Innombrable.

    Te explico por vigésimo séptima vez. En el "deber ser" de todos los presentes NADIE es tan partidario de la secesión como yo. En el "es" los tres que controlamos algo de jurisdicción explicamos como va la ley y como no hay lugar a la interpretación.

    Sobre eso ya me he hartado, ahora te voy a explicar algo de historia de tu tierra.

    Los más fachas que han visto jamás estos lares, y además por mucho, son los carlistas. A los zurdos de tu cuerda les pasaron por encima la única vez que los tuvisteis delante. Los liberales de mi cuerda le calentaron los morros las tres veces que tuvieron ocasión.
    De los tuyos se ríeron, con los míos se cagaban vivos. Capicci?
  • Sil escribió : »

    En cuanto se los vuelvan a mandar para hincharlos a palos les va a dar miedo tambien a ellos.
  • La ilegalidad jurídica de un acto significa que será nulo y sin efectos, no tratar de convertir una situación de orden en una reyerta. Entiendo que al Gobierno se la jugaron. Te vas a casa o asumes que no hay nada que hacer.

    Lo que yo vi, me parece una salvajada, personalmente. Y ni siquiera la estupidez que supone me merece más comentario.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Asten escribió : »
    Cyrang escribió : »
    yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.

    Creo que tenéis un concepto erróneo de quién está hoy en la calle; hoy hay muchísima gente que ha hecho huelga y que está manifestándose en este momento que no son independentistas.

    No voy a entrar a debatir sobre quién lo ha hecho peor de todos, pero lo que hay en la calle va más allá de la ANC y Òmnium Cultural y se tiene que dar una respuesta política que esté a la altura, algo que todavía no ha ocurrido, ni por parte del Gobierno ni por parte del Govern.

    Están los indepes y los que os habéis tomado el día libre!!! :chis:

    Aquí una currando, y por culpa de unos madrileños que no podían aplazar su evento :chis:
  • editado octubre 2017 PM
    Esto iba en un whatsapp

  • editado octubre 2017 PM
    Inde escribió : »
    Alice escribió : »
    Khayman escribió : »

    Jajaaja, Va sumando apoyos de los buenos.... aunque sea un bulo, claro. Pero, bueno son tiempos de bulos.

    Soltemos la perlita de que suman apoyos raros! Aqunque luego sea un bulo no importa, tienen el apoyo del dictador!

    en serio... cómo haces el comentario siendo consciente que es una cuenta parodia?

    Yo no era consciente que era un bulo y lo hacía por el meme. Me he dado cuenta porque el enlace, oficial, del perfil de la página no recoge la noticia. Ni tampoco se necesita nada, con los apoyos que ya hay no es necesario añadir insulto al dolor.

    Pero hablando de bulos y tal ¿Dónde puedo contrastar el dato de 800 heridos? Lo digo porque permanecen ingresados menos de media docena. Y eso no lo ha difundido un particular que asume su error en un foro perdido de la mano de Dios precisamente...

    Es que si me tengo que tragar eso sin agua ni nada porque lo dice el govern entiende que me trague que han herido a 400 GCs simplemente porque lo dicen en Madrid.


  • Wepitone escribió : »
    Asten escribió : »
    Cyrang escribió : »
    yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.

    Creo que tenéis un concepto erróneo de quién está hoy en la calle; hoy hay muchísima gente que ha hecho huelga y que está manifestándose en este momento que no son independentistas.

    No voy a entrar a debatir sobre quién lo ha hecho peor de todos, pero lo que hay en la calle va más allá de la ANC y Òmnium Cultural y se tiene que dar una respuesta política que esté a la altura, algo que todavía no ha ocurrido, ni por parte del Gobierno ni por parte del Govern.

    Están los indepes y los que os habéis tomado el día libre!!! :chis:



    Y perder la parte del sueldo? Esos sí que no son catalanes...
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Asten escribió : »
    Cyrang escribió : »
    yo no quiero pensar que va a pasar con los catalanes no-independentistas cuando la policia deje de ser "el enemigo opresor", viendo como estan las cosas.

    Creo que tenéis un concepto erróneo de quién está hoy en la calle; hoy hay muchísima gente que ha hecho huelga y que está manifestándose en este momento que no son independentistas.

    No voy a entrar a debatir sobre quién lo ha hecho peor de todos, pero lo que hay en la calle va más allá de la ANC y Òmnium Cultural y se tiene que dar una respuesta política que esté a la altura, algo que todavía no ha ocurrido, ni por parte del Gobierno ni por parte del Govern.

    Están los indepes y los que os habéis tomado el día libre!!! :chis:

    Y perder la parte del sueldo? Esos sí que no son catalanes...

    Yo estoy teletrabajando, que la pela es la pela :chis:
  • Khayman escribió : »
    Inde escribió : »
    Alice escribió : »
    Khayman escribió : »

    Jajaaja, Va sumando apoyos de los buenos.... aunque sea un bulo, claro. Pero, bueno son tiempos de bulos.

    Soltemos la perlita de que suman apoyos raros! Aqunque luego sea un bulo no importa, tienen el apoyo del dictador!

    en serio... cómo haces el comentario siendo consciente que es una cuenta parodia?

    Yo no era consciente que era un bulo y lo hacía por el meme. Me he dado cuenta porque el enlace, oficial, del perfil de la página no recoge la noticia. Ni tampoco se necesita nada, con los apoyos que ya hay no es necesario añadir insulto al dolor.

    Pero hablando de bulos y tal ¿Dónde puedo contrastar el dato de 800 heridos? Lo digo porque permanecen ingresados menos de media docena. Y eso no lo ha difundido un particular que asume su error en un foro perdido de la mano de Dios precisamente...

    Es que si me tengo que tragar eso sin agua ni nada porque lo dice el govern entiende que me trague que han herido a 400 GCs simplemente porque lo dicen en Madrid.


    Hablaba de Alice, que antes reconociendo que no es cierto hace el comentario sobre el apoyo. Enmierda que algo queda...

    Una cosa es equivocarse (tu caso) otra meter mierda.
Accede o Regístrate para comentar.