Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1300301303305306829

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Y mientras tanto, lo de resolver los problemas de la gente ya lo dejamos para cuando seamos independientes. Entonces ahí si, los Mossos volverán a ser una fuerza de represión del Estado. En manos de la CUP.

    los esta resolviendo el gobierno de España a palazos?.

    Los problemas de la gente le importan un bledo a los dos bandos, dejar de hacer demagogia.

    Sera demagogia para ti, que leereas lo que quieras leer. Llevan 4 años en Cataluña sin atender a la poblacion, y 9 meses en España sin legislar nada, ni resolver nada salvo el tema independentista.

    He dicho yo que solo sea el Gobierno Catalan el que no este resolviendo los problemas de la gente y preocupandose de crear empleo, reducir listas de espera en sanidad, mejorar la educacion, reducir la fractura social producida por la crisis...... Y o no tengo la culpa que el govierno catalan tenga un solo monotema en su agenda.

    Y si te refieres a Demagogia sobre los Mossos, han sido la CUP los primeros en hacerla. No conocia el Documental de Ciutat Morta, y me ha parecido espeluzanante.
  • editado octubre 2017 PM
    Risingson escribió : »

    De verdad, capi. De verdad. Que vergüenza lo tuyo también. Precisamente hay agresiones sexuales a todas horas en calles abarrotadas. Pregunta a alguna mujer que conozcas.

    EDIT: chisland, guardando borradores del año de la polca

    ¿Vergüenza por? ¿Por no ser lo suficientemente estúpido para creer que un policía, en medio de una carga se va aponer a magrear a las manifestantes? ¿Pero vosotros os leéis?

    O. dicho de un modo más simple, en los San Fermines hay agresiones sexuales, si, en calles abarrotadas, si, pero no llevadas a cabo por los corredores mientras corren delante de los toros, aunque visto el nivel de tontería (no que las agresiones sexuales sean una tontería, sino la tontada de pensar que va a haberlas en medio de una carga de los beltzas) con el tema no me extrañaría que alguien acabe denunciado al toro por agresión sexual (ya sabes, por eso de que te empitonan por menos de nada).
  • editado octubre 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    expitu escribió : »
    [


    Claro, porque aprovechar su situación de poder para vejar físciamente a una mujer parece tan increíble. Quién lo puedo creer? Y no, no toda agresión sexual responde a un deseo sexual del agresor (arrimar la cebolleta..). La sensación de poder sobre la víctima. El hacerle sentir que puedo tocarte cómo, cuándo y dónde quiera.

    Pero bueno, serán imaginaciones feminazis

    A ver, te lo explico despacito:cuando tú estás pegándote, aporreando a manifestantes o forcejeando con ellos, corriendo y, en resumen, en medio de una ensalada de hostias, ya no es que sea raro que estés con la mente puesta en tocarle el culo a nadie, es que es muy raro, por no decir imposible, que uses las manos para otra cosa que dar hostias o pararlas.

    Quizá es que no hayas estado en muchas manifas ni hayas venido venir hacia ti corriendo una manada de antidisturbios, pero te voy a dar un consejo, si alguna vez te ves en una así, el cuidado que tienes que tener con las porras que llevan no es que te violen con ellas, sino que te abran la cabeza.

    Y esta puta mierda de tonito paternalista y condescendiente?
    No recuerdo jamás haber hablado así contigo.
    Pero bueno.

    Y sí, veo perfectamente posible que los antidisturbios cometan vejaciones a mujeres por sensación de poder.
  • A riesgo de que me caiga la del pulpo, yo rompo una lanza en favor de PN y GC.

    No, no vengo a justificar las cargas y las brutalidades que he visto en imágenes porque muchas no tienen justificación posible (otras sí, cuidado, que si les dicen que tienen que contener a gente que les viene encima, a ver cómo les dices que reculen si no es enseñándoles la porra. Que esto pasa también cuando hay fútbol, es la manera de controlar a la masa y reconducirla hacia otro lugar).

    Sin embargo, sí puedo decir que las cargas no fueron generalizadas (hay imágenes por todas partes de cómo actuó la policía y, lo siento, pero desalojar arrastrando a la gente o cogiéndola en volandas es la forma correcta de proceder, no es violento, por mucho que digamos), e incluso imágenes de algunos intentando razonar con gente que iba con sus hijos y demás o tendiendo la mano al que acababan de arrastrar para ayudarle a levantarse. Eso debería de ser lo general y creo que fue lo que más hubo.

    La culpa de todo, obviamente es del Gobierno por no arreglar algo político con política y mandar a PN y GC a hacer trabajo de represión. Sin embargo, lo de los alcaldes me parece de vergüenza, ¡viva la democracia! Tienes alojados en tu pueblo a PN o GC pues es lo que hay y tu misión es mediar para evitar enfrentamientos porque mientras están en un hotel son personas como tú y yo, no están currando y pueden alojarse donde quieran (donde les han mandado, en este caso). Si vas y dices que no quieres policía en tu pueblo espero que si pasa algo grave no vengas luego llorando porque tardan en llegar, sinceramente. Si tiras por la vía de enmedio para "evitar enfrentamientos" estás de algún modo legitimando el acoso de la calle y los efectivos alojados, según creo, no eran ni antidisturbios.

    Aquí todo dios está echando leña al fuego, Puigdemont llamando a PN y GC a que se piren de Cataluña. La gente llamándolos fuerzas de ocupación y mientras los mosso paseándose frente a los hoteles para asegurar la seguridad de PN y GC, pero dejando claro que pasan de ellos con peinetas y demás (verídico).

    Todo es muy razonable y tranquilo, todo muy democrático. TODO DA VERGÜENZA AJENA, qué queréis que os diga.


    Por cierto, por si no lo sabéis (supongo que podéis sumar dos y dos): ni son 900 los heridos por la policía ni son 400 los heridos de la policía. Vamos a ver quién la dice más gorda.

    Y lo mejor de todo es Puigdemont diciendo que han sido las cargas más brutales en democracia (se ve que no vio lo del 15M en plaza de Cataluña) y queriendo comparar el tema con el franquismo (llevan desde el 6 de septiembre así). Como ya han dicho muchos que lo vivieron: es de vergüenza. Pero claro, poco a poco, va calando y la gente repite como loros.
  • cptn_pescanova escribió : »
    expitu escribió : »
    [


    Claro, porque aprovechar su situación de poder para vejar físciamente a una mujer parece tan increíble. Quién lo puedo creer? Y no, no toda agresión sexual responde a un deseo sexual del agresor (arrimar la cebolleta..). La sensación de poder sobre la víctima. El hacerle sentir que puedo tocarte cómo, cuándo y dónde quiera.

    Pero bueno, serán imaginaciones feminazis

    A ver, te lo explico despacito:cuando tú estás pegándote, aporreando a manifestantes o forcejeando con ellos, corriendo y, en resumen, en medio de una ensalada de hostias, ya no es que sea raro que estés con a mente puesta en tocarle el culo a nadie, es que es muy raro, por no decir imposible.

    Quizá es que no hayas estado en muchas manifas ni hayas venido venir hacia ti corriendo una manada de antidisturbios, pero te voy a dar un consejo, si alguna vez te ves en una así, el cuidado que tienes que tener con las porras que llevan no es que te violen con ellas, sino que te abran la cabeza.

    Oye que te lo ha explicado claramente Patxi, pero ya que en esta ultima pagina estáis en modo cuñado, contando vuestras batalllitas del y tu mas, y menudos pussys los catalanes, en mi pueblo si que había hostias, te cuento que a mi si me han zumbado los antidisturbio, y fue un porrazo sin venir a cuento porque ni impedía su paso, ni me tenia que disolver porque yo ya andaba disuelto y corría para salir de ahi como un gamo simplemente me zumbo por la sensación de poder hacerlo impune y cobardemente, esa sensación de poder, que explica Patxi es la que aplica en este caso, el te voy a dar porque yo tengo el poder, te pego, te agarro y te toco, porque puedo, y te jodes.

    Yo lo que resulto increíble es la gente que no es capaz de imaginarse la situación y luego va contando batallas del abuelo, a mi cada vez que veo un caso similar al mio en la tele, ese pobre que anda corriendo escapando del lugar y se lleva un porrazo gratuito, porque ellos lo valen me viene inmediatamente a la cabeza.
  • Por cierto, pretenden hacer una huelga general de 10 días. Que no lo digo yo, que la Gene tiene previstos servicios mínimos hasta el día 13 (web.gencat.cat/ca/actualitat/detall/Serveis-minims-per-la-vaga-general-del-2-al-13-doctubre) desde el pasado viernes.

    ¿Qué creéis que puede pasar si hay una huelga de 10 días? ¿La gente estará tan pacífica cuando no tenga qué comer en su casa y el súper esté cerrado o desabastecido?

    Espero equivocarme, pero...
  • Yo entiendo a Capi, en serio en medio de una pelea con cientos de tios dando cera y rodeandote, no te pones a tocar tetas conscientemente. Para empezar porque tienes las manos ocupadas con porra y si me apuras con escudo, pero sobre todo porque estas pendiente de dar ostias y no recibirlas.

    Que intentando desalojar a las personas le agarren como puedan, pues puede ser. La tia que dice que le habian roto los dedos uno a uno y levantado la camisa para tocarle las tetas mientras se reian, ya ha quedado demostrado que era mentira.

    Y comparar esto con los sanfermines es de coña
  • q
    Patxi escribió : »

    Y esta puta mierda de tonito paternalista y condescendiente?
    No recuerdo jamás haber hablado así contigo.
    Pero bueno.

    ¿Que tono quieres que emplée ante la gilipollez que estás diciendo? Intento emplear el más simpático posible, porque cualquier otra cosa que tomármelo a cachondeo sería bastante peor
    Y sí, veo perfectamente posible que los antidisturbios cometan vejaciones a mujeres por sensación de poder.

    Y yo ... un policía, un bombero o un capitán mercante, cualquiera puede ser un agresor ... ahora no creo ni que el antidisturbios lo haga en medio de una carga, ni el bombero en medio de un incendio ni el marino en medio de un naufragio. Es que es tan absurdo que me parece mentira tener que explicarlo, despacito o rapidito, ya por cuarta vez.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    expitu escribió : »
    [


    Claro, porque aprovechar su situación de poder para vejar físciamente a una mujer parece tan increíble. Quién lo puedo creer? Y no, no toda agresión sexual responde a un deseo sexual del agresor (arrimar la cebolleta..). La sensación de poder sobre la víctima. El hacerle sentir que puedo tocarte cómo, cuándo y dónde quiera.

    Pero bueno, serán imaginaciones feminazis

    A ver, te lo explico despacito:cuando tú estás pegándote, aporreando a manifestantes o forcejeando con ellos, corriendo y, en resumen, en medio de una ensalada de hostias, ya no es que sea raro que estés con a mente puesta en tocarle el culo a nadie, es que es muy raro, por no decir imposible.

    Quizá es que no hayas estado en muchas manifas ni hayas venido venir hacia ti corriendo una manada de antidisturbios, pero te voy a dar un consejo, si alguna vez te ves en una así, el cuidado que tienes que tener con las porras que llevan no es que te violen con ellas, sino que te abran la cabeza.

    Oye que te lo ha explicado claramente Patxi, pero ya que en esta ultima pagina estáis en modo cuñado, contando vuestras batalllitas del y tu mas, y menudos pussys los catalanes, en mi pueblo si que había hostias, te cuento que a mi si me han zumbado los antidisturbio, y fue un porrazo sin venir a cuento porque ni impedía su paso, ni me tenia que disolver porque yo ya andaba disuelto y corría para salir de ahi como un gamo simplemente me zumbo por la sensación de poder hacerlo impune y cobardemente, esa sensación de poder, que explica Patxi es la que aplica en este caso, el te voy a dar porque yo tengo el poder, te pego, te agarro y te toco, porque puedo, y te jodes.

    Yo lo que resulto increíble es la gente que no es capaz de imaginarse la situación y luego va contando batallas del abuelo, a mi cada vez que veo un caso similar al mio en la tele, ese pobre que anda corriendo escapando del lugar y se lleva un porrazo gratuito, porque ellos lo valen me viene inmediatamente a la cabeza.

    ¿Y no te violaron? Que raro. De hecho, seguro que vistes como los maderos estaban, enre porrazo y porrazo, ahí magreando al personal.

    PD: Hay que ser más rápido, tío ... a mí la única vez que me han aporreado fue una vez que cargaron en Aurrerá y yo estaba demasiado borracho no ya para correr, sino siquiera para poner los brazos cubriendome la cabeza (mis recuerdos a la puta madre del cerdo de la porra en cuestión).

    PD2: ahora que lo que si que acojona es verles venir cargando caballo con las porras esas de metro y medio. Una vez me pasó en los alrededores del Bernabeu y yo creo que corrí más que los propios caballos.
  • lecorbu escribió : »
    Yo entiendo a Capi, en serio en medio de una pelea con cientos de tios dando cera y rodeandote, no te pones a tocar tetas conscientemente. Para empezar porque tienes las manos ocupadas con porra y si me apuras con escudo, pero sobre todo porque estas pendiente de dar ostias y no recibirlas.

    Que intentando desalojar a las personas le agarren como puedan, pues puede ser. La tia que dice que le habian roto los dedos uno a uno y levantado la camisa para tocarle las tetas mientras se reian, ya ha quedado demostrado que era mentira.

    Y comparar esto con los sanfermines es de coña
    Eso es. No es tan difícil de entender. Pero aquí es hablar de policía y ya se cierne una sombra oscura para algunos.

    Y con esto no defiendo la actuación policial el día del referéndum, que dejó bastante que desear, aunque tampoco se lo pusieron fácil.
  • cptn_pescanova escribió : »
    q
    Patxi escribió : »

    Y esta puta mierda de tonito paternalista y condescendiente?
    No recuerdo jamás haber hablado así contigo.
    Pero bueno.

    ¿Que tono quieres que emplée ante la gilipollez que estás diciendo? Intento emplear el más simpático posible, porque cualquier otra cosa que tomármelo a cachondeo sería bastante peor
    Y sí, veo perfectamente posible que los antidisturbios cometan vejaciones a mujeres por sensación de poder.

    Y yo ... un policía, un bombero o un capitán mercante, cualquiera puede ser un agresor ... ahora no creo ni que el antidisturbios lo haga en medio de una carga, ni el bombero en medio de un incendio ni el marino en medio de un naufragio. Es que es tan absurdo que me parece mentira tener que explicarlo, despacito o rapidito, ya por cuarta vez.

    Pues vale, tío.
    Si a ti te parece una gilipollez, pues vale.
  • claudiamr escribió : »
    Por cierto, pretenden hacer una huelga general de 10 días. Que no lo digo yo, que la Gene tiene previstos servicios mínimos hasta el día 13 (web.gencat.cat/ca/actualitat/detall/Serveis-minims-per-la-vaga-general-del-2-al-13-doctubre) desde el pasado viernes.

    ¿Qué creéis que puede pasar si hay una huelga de 10 días? ¿La gente estará tan pacífica cuando no tenga qué comer en su casa y el súper esté cerrado o desabastecido?

    Espero equivocarme, pero...
    Lo que dije, Cuperizados.
  • claudiamr escribió : »
    Por cierto, pretenden hacer una huelga general de 10 días. Que no lo digo yo, que la Gene tiene previstos servicios mínimos hasta el día 13 (web.gencat.cat/ca/actualitat/detall/Serveis-minims-per-la-vaga-general-del-2-al-13-doctubre) desde el pasado viernes.

    ¿Qué creéis que puede pasar si hay una huelga de 10 días? ¿La gente estará tan pacífica cuando no tenga qué comer en su casa y el súper esté cerrado o desabastecido?

    Espero equivocarme, pero...

    Yo lo que creo que si eres empresario de PYME, por muy nacionalista que seas no te puedes permitir cerrar 10 días. Otra cosa es los sectores públicos o los trabajadores de la industria que suelen operar al margen de la multinacional de turno, aun así la huelga es insostenible a tiempo indefinido creo yo.

    Otra cosa es que yo pienso que se va a montar antes, la cantidad de gente que hay en la calle, rodeando comercios, lugares estratégicos, sedes de partidos políticos o comisarias de policía, es cuestión de tiempo que se pierdan los nervios y termine la cosa mal.
  • Wepitone escribió : »
    claudiamr escribió : »
    Por cierto, pretenden hacer una huelga general de 10 días. Que no lo digo yo, que la Gene tiene previstos servicios mínimos hasta el día 13 (web.gencat.cat/ca/actualitat/detall/Serveis-minims-per-la-vaga-general-del-2-al-13-doctubre) desde el pasado viernes.

    ¿Qué creéis que puede pasar si hay una huelga de 10 días? ¿La gente estará tan pacífica cuando no tenga qué comer en su casa y el súper esté cerrado o desabastecido?

    Espero equivocarme, pero...

    Yo lo que creo que si eres empresario de PYME, por muy nacionalista que seas no te puedes permitir cerrar 10 días. Otra cosa es los sectores públicos o los trabajadores de la industria que suelen operar al margen de la multinacional de turno, aun así la huelga es insostenible a tiempo indefinido creo yo.

    Otra cosa es que yo pienso que se va a montar antes, la cantidad de gente que hay en la calle, rodeando comercios, lugares estratégicos, sedes de partidos políticos o comisarias de policía, es cuestión de tiempo que se pierdan los nervios y termine la cosa mal.

    Sí, vale, eso lo sabemos todos, pero si la gente sale a la calle y te expones a vandalismo, chapas, quieras o no. Ya sabemos cómo son las huelgas generales, ¿o no?

    De momento las pymes chapan, solo abren multinacionales, y veremos porque es el primer día. Además, habrá gente que no pueda llegar a su lugar de trabajo, como suele pasar en días de huelga si falla el metro, buses y tren.

    Que la cosa no es moco de pavo y cuentan con el apoyo de UGT y CCOO.

    En mi opinión es estúpido, porque una huelga de 10 días es parar la economía de Cataluña (que no de España).
  • Que algo sea ilógico, como sería realizar tocamientos durante una actuación policial, no quiere decir que sea imposible. La capacidad de la gente para la estupidez es infinita.

    Ahora, teniendo en cuenta que la única prueba de ello es el testimonio de una persona que se ha inventado que le han roto los dedos de la mano uno a uno, lo suyo sería darlo por falso mientras no muestre alguna prueba.
  • UGT y CCOO no han dado su apoyo, han dicho que apoyan a los trabajadores que hagan huelga en aquellos centros públicos o privados que se hayan sumado al cierre patronal (que es básicamente no decir mucho).
  • Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    q
    Patxi escribió : »

    Y esta puta mierda de tonito paternalista y condescendiente?
    No recuerdo jamás haber hablado así contigo.
    Pero bueno.

    ¿Que tono quieres que emplée ante la gilipollez que estás diciendo? Intento emplear el más simpático posible, porque cualquier otra cosa que tomármelo a cachondeo sería bastante peor
    Y sí, veo perfectamente posible que los antidisturbios cometan vejaciones a mujeres por sensación de poder.

    Y yo ... un policía, un bombero o un capitán mercante, cualquiera puede ser un agresor ... ahora no creo ni que el antidisturbios lo haga en medio de una carga, ni el bombero en medio de un incendio ni el marino en medio de un naufragio. Es que es tan absurdo que me parece mentira tener que explicarlo, despacito o rapidito, ya por cuarta vez.

    Pues vale, tío.
    Si a ti te parece una gilipollez, pues vale.

    Igual que no pongo en duda que diesen porrazos sin sentido, y que como dice Wepi, a mas de uno que pasase por alli sin hacer nada, la policia le de un porrazo( alli y en cualquier sitio donde actuen los antidisturbios) , me cuesta mucho creer que hubiese agresiones sexuales, pero mucho. Desde luego en las situaciones que he visto por television, me pareceria inverosimil.

    Yo me he llevado porrazos como ha dicho Wepi, solo por mirar y estar donde no debia estar. Cuando estas sentado en el suelo y te intentan levantar, te cogen o de los pies o de las axilas, que ahi tocasen teta, podria ser.
  • editado octubre 2017 PM
    Patxi escribió : »

    Pues vale, tío.
    Si a ti te parece una gilipollez, pues vale.

    Si, me parece una gilipollez, pero eso no es lo malo, lo malo es que con ese tipo de tonterías y denuncias absurdas, se difumina lo que verdaderamente ha pasado allí, que es que la policía ha cargado contra personas que se manifestaban pacificamente y que simplemente querían votar o, aún peor, se hace tabla rasa y se creé que todo lo que se denuncia es igual de falso o absurdo (es como lo de la tipa esa de los dedos rotos, esa falsa acusación sirve para sembrar la duda sobre las acusaciones verdaderas) ... y esa es el único fleco de este tema que me parece importante.
  • editado octubre 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    expitu escribió : »
    [


    Claro, porque aprovechar su situación de poder para vejar físciamente a una mujer parece tan increíble. Quién lo puedo creer? Y no, no toda agresión sexual responde a un deseo sexual del agresor (arrimar la cebolleta..). La sensación de poder sobre la víctima. El hacerle sentir que puedo tocarte cómo, cuándo y dónde quiera.

    Pero bueno, serán imaginaciones feminazis

    A ver, te lo explico despacito:cuando tú estás pegándote, aporreando a manifestantes o forcejeando con ellos, corriendo y, en resumen, en medio de una ensalada de hostias, ya no es que sea raro que estés con a mente puesta en tocarle el culo a nadie, es que es muy raro, por no decir imposible.

    Quizá es que no hayas estado en muchas manifas ni hayas venido venir hacia ti corriendo una manada de antidisturbios, pero te voy a dar un consejo, si alguna vez te ves en una así, el cuidado que tienes que tener con las porras que llevan no es que te violen con ellas, sino que te abran la cabeza.

    Oye que te lo ha explicado claramente Patxi, pero ya que en esta ultima pagina estáis en modo cuñado, contando vuestras batalllitas del y tu mas, y menudos pussys los catalanes, en mi pueblo si que había hostias, te cuento que a mi si me han zumbado los antidisturbio, y fue un porrazo sin venir a cuento porque ni impedía su paso, ni me tenia que disolver porque yo ya andaba disuelto y corría para salir de ahi como un gamo simplemente me zumbo por la sensación de poder hacerlo impune y cobardemente, esa sensación de poder, que explica Patxi es la que aplica en este caso, el te voy a dar porque yo tengo el poder, te pego, te agarro y te toco, porque puedo, y te jodes.

    Yo lo que resulto increíble es la gente que no es capaz de imaginarse la situación y luego va contando batallas del abuelo, a mi cada vez que veo un caso similar al mio en la tele, ese pobre que anda corriendo escapando del lugar y se lleva un porrazo gratuito, porque ellos lo valen me viene inmediatamente a la cabeza.

    ¿Y no te violaron? Que raro. De hecho, seguro que vistes como los maderos estaban, enre porrazo y porrazo, ahí magreando al personal.

    ¿Te han explicado ya que no hay que violar a nadie para cometer un acto de agresión sexual, o volvemos a rebobinar una pagina atrás en el foro?.

    O mejor déjalo, si total ni lo entiendes ni lo quieres entender, y por suerte nunca te va a tocar sufrirlo.
  • Wepitone escribió : »
    UGT y CCOO no han dado su apoyo, han dicho que apoyan a los trabajadores que hagan huelga en aquellos centros públicos o privados que se hayan sumado al cierre patronal (que es básicamente no decir mucho).

    Me ha parecido leer, que no la secundaban porque era una huelga politica y no laboral.
  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    UGT y CCOO no han dado su apoyo, han dicho que apoyan a los trabajadores que hagan huelga en aquellos centros públicos o privados que se hayan sumado al cierre patronal (que es básicamente no decir mucho).

    Me ha parecido leer, que no la secundaban porque era una huelga politica y no laboral.

    eso he leído yo también.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »

    Pues vale, tío.
    Si a ti te parece una gilipollez, pues vale.

    Si, me parece una gilipollez, pero eso no es lo malo, lo malo es que con ese tipo de tonterías y denuncias absurdas, se difumina lo que verdaderamente ha pasado allí, que es que la policía ha cargado contra personas que se manifestaban pacificamente y que simplemente querían votar o, aún peor, se hace tabla rasa y se creé que todo lo que se denuncia es igual de falso o absurdo (es como lo de la tipa esa de los dedos rotos, esa falsa acusación sirve para sembrar la duda sobre las acusaciones verdaderas) ... y esa es el único fleco de este tema que me parece importante.

    En eso podemos estar de acuerdo, ya he dicho que ir diseccionando cada caso, aunque sea para darle publicidad es perjudicial. Lo que no quita para que la que haya sufrido agresiones sexuales según su opinión lo denuncie y se investigue.
  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    UGT y CCOO no han dado su apoyo, han dicho que apoyan a los trabajadores que hagan huelga en aquellos centros públicos o privados que se hayan sumado al cierre patronal (que es básicamente no decir mucho).

    Me ha parecido leer, que no la secundaban porque era una huelga politica y no laboral.

    eso he leído yo también.

    Vale, pues no fue lo que oí por TV anoche.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    ¿Te han explicado ya que no hay que violar a nadie para cometer un acto de agresión sexual, o volvemos a rebobinar una pagina atrás en el foro?.

    O mejor déjalo, si total ni lo entiendes ni lo quieres entender, y por suerte nunca te va a tocar sufrirlo.

    Se acaba la línea y wepitone sigue ... ¿Has leído algo de lo que he dicho (yo y lecorbu y antonio y pitu y no se si alguien más) sobre lo incongruente de pensar que un tipo, en medio de una carga policial o una pelea multitudinaria se dedique a meter mano a cuqluiera?

    Por cierto, cero que he contado más de cuatro veces en este foro cuando un "gayer acosador" me metió mano en la barra de una discoteca (si, aquél al que le pregunté si quería seguir teniendo dos manos, seguro que alguno que se lea mis cebolletadas se acordará) así que si que se personalmente lo que es que te agredan sexualmente (los feos supongo que lo tenéis más dificil para vivir una experiencia así :chis: )
  • lecorbu escribió : »

    Igual que no pongo en duda que diesen porrazos sin sentido, y que como dice Wepi, a mas de uno que pasase por alli sin hacer nada, la policia le de un porrazo( alli y en cualquier sitio donde actuen los antidisturbios) , me cuesta mucho creer que hubiese agresiones sexuales, pero mucho. Desde luego en las situaciones que he visto por television, me pareceria inverosimil.

    Yo me he llevado porrazos como ha dicho Wepi, solo por mirar y estar donde no debia estar. Cuando estas sentado en el suelo y te intentan levantar, te cogen o de los pies o de las axilas, que ahi tocasen teta, podria ser.

    Es que lo más curioso de todo es que yo no he afirmado categóricamente que el domingo hubiera agresiones sexuales.
    He constatado que agresiones no es únicamente violaciones y que no veo tan descabellado que con los miles de agentes y de manifestantes haya habido algún caso de vejaciones, tocamientos y/o insultos machistas.
    Igual que a ti te parece inverosímil.

    Y no, que una tipa haya buscado llamar la atención inventándose una agresión (física y sexual) no anula la posibilidad de que hayan existido. Agresiones físicas es evidente que hay, no hay más que ver los vídeos.

    Pero bueno, por mi tema zanjado.

  • Patxi escribió : »
    lecorbu escribió : »

    Igual que no pongo en duda que diesen porrazos sin sentido, y que como dice Wepi, a mas de uno que pasase por alli sin hacer nada, la policia le de un porrazo( alli y en cualquier sitio donde actuen los antidisturbios) , me cuesta mucho creer que hubiese agresiones sexuales, pero mucho. Desde luego en las situaciones que he visto por television, me pareceria inverosimil.

    Yo me he llevado porrazos como ha dicho Wepi, solo por mirar y estar donde no debia estar. Cuando estas sentado en el suelo y te intentan levantar, te cogen o de los pies o de las axilas, que ahi tocasen teta, podria ser.

    Es que lo más curioso de todo es que yo no he afirmado categóricamente que el domingo hubiera agresiones sexuales.
    He constatado que agresiones no es únicamente violaciones y que no veo tan descabellado que con los miles de agentes y de manifestantes haya habido algún caso de vejaciones, tocamientos y/o insultos machistas.
    Igual que a ti te parece inverosímil.

    Y no, que una tipa haya buscado llamar la atención inventándose una agresión (física y sexual) no anula la posibilidad de que hayan existido. Agresiones físicas es evidente que hay, no hay más que ver los vídeos.

    Pero bueno, por mi tema zanjado.

    Hombre Patxi, insultos seguro y por ambas partes, y muchos. Machistas, xenofobos, cagandose en sus muertos y madres.

    Agresiones fisicas tambien, y por ambas partes.

    Agresiones sexuales, ya me parece mas dificil, desde luego en las cargas policiales me pareceria imposible, y menos en la proporcion que estaban los cuerpos de seguridad.

    Y claro que una agresion sexual no es solo una violacion, pero entiendo que tiene que ser consciente el que lo hace para considerarlo agresion, ¿si en un forcejeo te toco una teta o un culo sin intencion de hacerlo es agresion sexual? ¿No sera mas una pelea o agresion fisica?

    Y vejaciones por la poli, me las creo, pero mas en frio o con tranquilidad. En las imagenes que he visto, o las que me imagino, les veia mas preocupados por repartir y no recibir, ni quedarse aislados.

  • Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion
  • editado octubre 2017 PM
    Zampastros escribió : »
    Pitu no se cree las denuncias de vejaciones de mujeres y acusa a los demás de estar obsesionados con genitales.

    Vaya, no me lo esperaba!!


    Por lo demás pues coño, que vergüenza da a veces este foro, no quiero ni pensar como será en otros.

    Como no soy muy templado en estos debates prefiero no meterme, pero lo de digan wepitone, patxi, kafka y algún otro me lo ponés en +1 permanente.

    No, pitu contesta a esta frase:

    "Claro, porque aprovechar su situación de poder para vejar físciamente a una mujer parece tan increíble."

    Como si hubiese que diferenciar cuando un antidisturbios le parte la cabeza a un hombre o a una mujer.

    Quien diferencia a si un antidisturbios le revienta un ojo a una mujer o a un hombre tiene un problema serio con su sexismo.

    ¿Que hubo mujeres vejadas físicamente? Pues claro. Lo que es extrañisimo que hubiera es violadas. El domingo se vejaron fisicamente personas. A ver si vamos dejando el sexismo aparte en algún tema.

  • lecorbu escribió : »
    Patxi escribió : »

    Hay que estar muy loco y ser muy hijoputa para hacer esa funcion

    Ahora he leído que lo mismo no es un poli infilitrado.
    La verdad es que lo parece.
    Y haberlos, haylos. Siempre los hay.
Accede o Regístrate para comentar.