Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1293294296298299829

Comentarios

  • Rajoy lo tenía facil, con simplemente dejar que se votase. Hoy, comparecería diciendo "los resultados esos son irrelevantes y nadie se toma en serio esa votación". Y ya está. Pero tuvo que presumir de que él mea más lejos. Se ha cargado España. Si hubiera permitido hace años un referendum, hubiese salido el no pero por goleada y se habría evitado esto. Sigo creyendo que la mayoría de catalanes no quieren la independencia (la real, no la que les vende el colgao de turno) y que la mayoría de la gente no fue a votar "si a la independencia" si no "no a Rajoy"

    Me parece muy fuerte que haya gente que niegue que la policía ayer se pasó 7 pueblos. Y si, contando incluso a los cafres (que los ha habido aunque no salgan en las fotos) que agredieron a la policía. Incluso así, la respuesta de la policía fue desproporcionada.

    P.D: Lo de ponerle sangre falsa a una vieja random y ponerla en Twitter me parece rastrero.
  • Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.
  • Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    This, Rajoy no debe seguir al frente de este país ni un minuto más.

    Estaba hablando el ministro en la SER y no se como puede haber gente tan imbécil al frente de cuestiones tan fundamentales.

    La cháchara ya os la imaginaréis, que si ilegalidad, que si estado de derecho etc.

    ¡Joder! ¡que ayer perdisteis ya todo eso! y lo más triste de todo es que lo perdisteis vosotros solitos para contentar a los cuatro puto trasnochados que cantaban el cara al sol el sábado.
  • La cuota facha gaga. Siempre tiene que oler a caspa y naftalina en los gobiernos del PP.
  • editado octubre 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Hasta que no enseñes video del chino falsificando no hay nada que rascar
    De 1002 personas votando donde viven 470 me vale también

    Puigdemont declarando independencia antes de saber los resultados. El sí sale por el 99% con el 200% del censo escrutado.
    Ni Franco
    Ni el Cebado Lider

    Mira Catalanista. Por decir que la democracia te importa un carajo no pasa nada.
    No te auto odies honey, just deal with it

    Entiendo que cuando han dicho lo de que había censo universal, y se podía votar en cualquier lado, mas aun porque no en todas las localidades había un colegio abierto y la gente se tenia que desplazar a otros pueblos a votar tu debías estar pensando en tus cosas, o buscando el rifle del abuelo para irte pal norte a luchar contra los golpistas o buscando el canuto para darle otra calada antes de seguir opinando...

    Mas allá de eso, que el referéndum no tenia garantías lo sabíamos de ANTEMANO no necesitamos retrasados que nos lo confirmen haciendo el idiota como si alguien pensase que un sistema de votación cercenado e intervenido en medio de la represión la incautación de urnas y el cierre de centros de voto puede tener la mas mínima garantía legal. No la tiene y la culpa de que no haya un referéndum serio y con garantías no es de los que fueron ayer.




  • Smoker escribió : »
    Yo no he votado pero soy hoy mas independentista que ayer.

    Coincido, hoy solo quiero que se apruebe la DIU y tener cuanto antes frontera y aduana, mejor un territorio pobre y roto pero normal que este permanente desgaste.

    Un saludo
  • Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    ¿En serio la gente de izquierdas sois tan tontos como para pensar que los 2 millones de catalanes independentistas lo que quieren es una España presidida por Iglesias o Colau?.

    Despierta, son independentistas porque no quieren pagar carreteras en Terual, pensiones en Andalucia, o que sus hijos se contaminen del castellano, no porque gobierne Pepito o Fulano en España.

    Un saludo
  • Mas allá de eso, que el referéndum no tenia garantías lo sabíamos de ANTEMANO no necesitamos retrasados que nos lo confirmen haciendo el idiota como si alguien pensase que un sistema de votación cercenado e intervenido en medio de la represión la incautación de urnas y el cierre de centros de voto puede tener la mas mínima garantía legal. No la tiene y la culpa de que no haya un referéndum serio y con garantías no es de los que fueron ayer.

    Por supuesto que tienen la culpa, por participar en un proceso electoral sin garantias juridicas y por exigir que tenga efectos legales.

    Otra cosa es que a los 2 millones de independentistas se la suda el referendum, las garantias, porque, legitimamente, solo quieren cumplir su objetivo, ayer con ese pucherazo estan mas cerca, perfecto para ellos, los idiotas que siguen con lo del "derecho a decidir" que se esperen al DIU, o mejor que se esperen a ver como los tata la futura Republica de Catalonia, que ojala nazca pronto.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    ¿En serio la gente de izquierdas sois tan tontos como para pensar que los 2 millones de catalanes independentistas lo que quieren es una España presidida por Iglesias o Colau?.

    Despierta, son independentistas porque no quieren pagar carreteras en Terual, pensiones en Andalucia, o que sus hijos se contaminen del castellano, no porque gobierne Pepito o Fulano en España.

    Un saludo

    El fachilla que tienes dentro sale a la luz. Para empezar, con un gobierno de Podemos no se hubiera llegado a esta situación. Pero es que hay que estar muy ciego para no ver que todas las acciones del PP de Rajoy desde hace años han ido encaminadas a ahondar la brecha España-Catalunya. El independentismo, del que muchos lo somos de toda la vida, ha ensanchado su base social "gracias" a esa panda de fachas. Con Podemos esto no habría pasado.
  • Smoker escribió : »
    Yo no he votado pero soy hoy mas independentista que ayer.

    Y yo. Pero luego salió el pirómano de Puigdemont anunciando la DUI con un 40% de los votos y me vuelvo a mi rincón a llorar muy fuerte.




  • ersott escribió : »
    Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    This, Rajoy no debe seguir al frente de este país ni un minuto más.

    Estaba hablando el ministro en la SER y no se como puede haber gente tan imbécil al frente de cuestiones tan fundamentales.

    La cháchara ya os la imaginaréis, que si ilegalidad, que si estado de derecho etc.

    ¡Joder! ¡que ayer perdisteis ya todo eso! y lo más triste de todo es que lo perdisteis vosotros solitos para contentar a los cuatro puto trasnochados que cantaban el cara al sol el sábado.

    Ayer molaba porque los ministros que eligió Rajoy para comerse el marrón repetían el mantra que les habían dicho sus asesores, que la culpa era de Forcadell, Junqueras y Puigdemont, resultaba ridículo ver a millones de personas en la calle, manifestándose, pidiendo un cambio, y los ministros con su mantra, como si metiendo entre rejas a esos 3 el problema se solventase o disminuyese un ápice.
  • Ha votado menos gente que en el 9-N.
  • Este es idiota

    06d459dbe954c33f2d8b14d39577c2f3.png

    La policía española al lado de los Mossos son Hello Kitty, no me jodas
  • Ajojenjo escribió : »

    Te puedes ahorrar el tono paternalista acerca de un comentario que puse en caliente y que edité pocos minutos después.
  • Khayman escribió : »
    Las instituciones haciendo campaña y los observadores internacionales escoceses luciendo esteladas
    Menuda fiesta de la democracia

    Sigues sin entenderlo, lo loable ayer fue la manifestación popular, la demostración de voluntad popular para definir su futuro, sabiendo que se les prohíbe expresar en las urnas la capacidad de discernir el mismo.
  • why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    Vaya quien lo hubiera esperado con miles de policías en las calles, cientos de colegios cerrados, y decenas de miles de urnas confiscadas.

    Ayer en Cataluña mas de la mitad de la población salio a la calle a expresar la voluntad de decidir su futuro, sigo pensando que un referéndum con garantías estaría igualado, pero desde luego ayer quedo claro que en Cataluña la mayoría de la gente lo que quiere es PODER VOTAR.
  • why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    - No negociar un referéndum con lo que no puede haber los mecanismos necesarios para garantir el proceso (problema de ambas partes, aunque almenos una siempre ha estado dispuesta a negociar el referendum)
    - Sacar miles de policías y guardia civiles a la calle, por todo el país, dándo ostias a mansalva a gente pacífica, llevándose urnas, cerrando sitios de votación, destrozando colegios y ayuntamientos...
    - Negar cualquier tipo de validez sobre el referendum
    - Hacer lecturas sobre participación.

    Las cotas de cinismo de algunos son bestiales.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Khayman escribió : »
    Las instituciones haciendo campaña y los observadores internacionales escoceses luciendo esteladas
    Menuda fiesta de la democracia

    Sigues sin entenderlo, lo loable ayer fue la manifestación popular, la demostración de voluntad popular para definir su futuro, sabiendo que se les prohíbe expresar en las urnas la capacidad de discernir el mismo.

    La demostración de que en una democracia disfuncional una masa puede imponer su fuerza al resto del estado sin que éste sea capaz de responder eficientemente. Eso es lo que se vio ayer.

    Un saludo
  • Sil escribió : »
    Smoker escribió : »
    Yo no he votado pero soy hoy mas independentista que ayer.

    Y yo. Pero luego salió el pirómano de Puigdemont anunciando la DUI con un 40% de los votos y me vuelvo a mi rincón a llorar muy fuerte.




    El problema de siempre que hay políticos que se aprovechan de demostraciones populares como la de ayer para hacer de su capa un sayo y de paso joder a todos sus ciudadanos. Ayer había un contertulio en la Sexta, que debía ser de ERC y daba miedo lo que decía, pero miedo real. Da pánico saber que existe un núcleo duro que controla los designios del govern que quiere llevar esto a una confrontación lo mas violenta posible para provocar la intervención internacional
  • Catalanista escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    ¿En serio la gente de izquierdas sois tan tontos como para pensar que los 2 millones de catalanes independentistas lo que quieren es una España presidida por Iglesias o Colau?.

    Despierta, son independentistas porque no quieren pagar carreteras en Terual, pensiones en Andalucia, o que sus hijos se contaminen del castellano, no porque gobierne Pepito o Fulano en España.

    Un saludo

    El fachilla que tienes dentro sale a la luz. Para empezar, con un gobierno de Podemos no se hubiera llegado a esta situación. Pero es que hay que estar muy ciego para no ver que todas las acciones del PP de Rajoy desde hace años han ido encaminadas a ahondar la brecha España-Catalunya. El independentismo, del que muchos lo somos de toda la vida, ha ensanchado su base social "gracias" a esa panda de fachas. Con Podemos esto no habría pasado.

    Mientes y lo sabes, que todavia necesiteis a los tontos utiles de los comunes es una cosa, que nos tomeis por tontos a todos es otra.

    Podemos, o el PSC, tienen razon el un 90% de las cosas que dicen sobre territorialidad, pero es inutil, frente a un machaque de "si hay paro o pobreza en Catalunya es porque nos roba", ¿acaso no habria deficit fiscal, como vosotros lo calculais, con un gobierno de Podemos?, ¿acaso con un gobierno de Podemos competiriamos con 11 selecciones en cada deporte?, ¿acaso con un gobierno de Podemos habria politica exterior de la Generalitat, con o sin efecto mimetico en Extremadura?.

    Que el PP lo haya hecho de pena es una cosa, que el independentismo ya crecia con Zapatero es otra cosa, que el independentismo se define por rechazar al estado y a la sociedad, y no al gobierno, que temporalmente, haya, es una obviedad.

    Un saludo
  • Por cierto, los que comentais que hay pueblos con más votos que el censo, es debido al hecho que había (o tenía que haber) censo universal.

    Mis padres y mis abuelos votaron en el pueblo de al lado ya que en el suyo no se podía votar.

    ---

    Creo que en ciertas circunstancias sí pudo haber alguien que votara doble. En colegios dónde el sistema del censo electrónico cayó, solo dejaban votar a la mesa que correspondía por censo. Dicho voto supongo que no quedaba registrado en el censo universal por lo que probablemente pudieran realizar un segundo voto en una mesa con el sistema de censo electrónico en marcha.
  • Ruben escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Khayman escribió : »
    Las instituciones haciendo campaña y los observadores internacionales escoceses luciendo esteladas
    Menuda fiesta de la democracia

    Sigues sin entenderlo, lo loable ayer fue la manifestación popular, la demostración de voluntad popular para definir su futuro, sabiendo que se les prohíbe expresar en las urnas la capacidad de discernir el mismo.

    La demostración de que en una democracia disfuncional una masa puede imponer su fuerza al resto del estado sin que éste sea capaz de responder eficientemente. Eso es lo que se vio ayer.

    Un saludo

    Es que en realidad lo democrático es que una masa mayoritaria en una región que esta pidiendo la capacidad de decidir sobre la misma pueda hacerlo. Lo disfuncional es lo que pasa.

  • Sil escribió : »
    Smoker escribió : »
    Yo no he votado pero soy hoy mas independentista que ayer.

    Y yo. Pero luego salió el pirómano de Puigdemont anunciando la DUI con un 40% de los votos y me vuelvo a mi rincón a llorar muy fuerte.

    A mi las unicas victimas politicas que me preocupan son los catalanes no independentistas, porque la unida de España o la ley me la suda, pero quizas deberiais reflexionar porque llevais años y años en un rincon llorando o callando y dejando que la otra mitad hable en nombre de todos vosotros.

    Hoy los millones de catalanes no independentistas no existis politicamente, y eso que al menos hubo unas declaraciones de Serrat o el manifiesto de Coixet, pero fueron iniciativas personales y no politicas.

    Un saludo

  • editado octubre 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    Vamos camino del desastre. Ahora mismo la única solución que veo es una moción de censura contra Rajoy.

    ¿En serio la gente de izquierdas sois tan tontos como para pensar que los 2 millones de catalanes independentistas lo que quieren es una España presidida por Iglesias o Colau?.

    Despierta, son independentistas porque no quieren pagar carreteras en Terual, pensiones en Andalucia, o que sus hijos se contaminen del castellano, no porque gobierne Pepito o Fulano en España.

    Un saludo

    Esta visto que el simplismo elevado a la enésima potencia de esta campaña.

    http://www.huffingtonpost.es/2017/09/27/no-es-democracia-es-hispanofobia-la-nueva-campana-del-pp-contra-los-nacionalistas-catalanes_a_23225006/

    Ha llegado donde tenia que llegar a las bases peperas de la meseta mas cavernaria. Los indepes son unos egoístas, xenofobos que odian España, desde el primero hasta el ultimo, alienados y perfectamente adoctrinados para cumplir ciegamente las instrucciones de sus lideres, un ejercito de zombies indepes de 2 millones de personas.

    Y luego la gente se pregunta porque no se ha podido articular dialogo alguno, pues porque entre los radicales que hay en el Govern y los cavernicolas del gobierno y sus seguidores mas fieles (como nuestro buen fodel) sobra odio y faltan neuronas para acordar siquiera que día es hoy.



  • Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    Ayer en Cataluña mas de la mitad de la población salio a la calle a expresar la voluntad de decidir su futuro

    No, ni de coña. Bastante menos de la mitad. ¿Cientos de colegios cerrados? No creo ni que lleguen al 10%, una cifra ínfima para una votación ILEGAL
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    - No negociar un referéndum con lo que no puede haber los mecanismos necesarios para garantir el proceso (problema de ambas partes, aunque almenos una siempre ha estado dispuesta a negociar el referendum)
    - Sacar miles de policías y guardia civiles a la calle, por todo el país, dándo ostias a mansalva a gente pacífica, llevándose urnas, cerrando sitios de votación, destrozando colegios y ayuntamientos...
    - Negar cualquier tipo de validez sobre el referendum
    - Hacer lecturas sobre participación.

    Las cotas de cinismo de algunos son bestiales.

    A mi no me llames cínico, porque te equivocas. No he hecho ninguna lectura, he puesto un dato. Si quiesiera hacer lectura analizaría lo que tu dices, pero también analizaría que hubo gente que votó varias veces, que había urnas llenas de votos antes de abrir los colegios, que hay pueblos en los que el escrutinio DUPLICA el censo...

    Si no quieres reconocer que ayer hubo miles de votos falsos y aún así votó menos gente que el 9-N no lo hagas. Pero no por eso soy cínico, ni enemigo del prucés, ni nada.
  • Me flipa que viendo las hostia de ayer aún tengáis los cojones morenos de discutir sobre lo ilegal y el sexo de los ángeles.

    Hace poco más de un año se lió mucho en mi barrio, Gràcia, a cuenta de un desalojo. Salió en todas las teles. Las cargas de los mossos fueron MUY burras, as usual. Da absolutamente igual que no se esté de acuerdo con la reivindicación, eso no justifica el uso de la violencia desmedida contra gente que no te está montando una batalla campal. La poli tiene el monopolio de la violencia, no yo. Por eso si yo le tiro una piedra a un poli (muy reprochable) que la poli me responda con otra piedra NO es proporcional, porque el profesional es él. Y porque eso es incendiar el ánimo, cosa que muy a menudo es lo que se busca.

    Muchos de los que hace un año justificaban a los Mossos hace un año, se encontraron ayer con lo mismo. Y con toda la razón del mundo lo fliparon. No queráis que os pase lo mismo. Es increíblemente ciego perderse en si la independencia bien o la independencia mal cuando hay una panda de psicópatas, porque TODO antidisturbios es un tarado mental, que deciden cuándo y cuánto son correctas las hostias.
  • Mordenkainen escribió : »
    Me flipa que viendo las hostia de ayer aún tengáis los cojones morenos de discutir sobre lo ilegal y el sexo de los ángeles.

    Son dos cosas distintas

    - ¿Lo de ayer fue ilegal? Si
    - ¿Justifica eso la brutalidad policial? No

  • why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    Ayer en Cataluña mas de la mitad de la población salio a la calle a expresar la voluntad de decidir su futuro

    No, ni de coña. Bastante menos de la mitad. ¿Cientos de colegios cerrados? No creo ni que lleguen al 10%, una cifra ínfima para una votación ILEGAL
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    - No negociar un referéndum con lo que no puede haber los mecanismos necesarios para garantir el proceso (problema de ambas partes, aunque almenos una siempre ha estado dispuesta a negociar el referendum)
    - Sacar miles de policías y guardia civiles a la calle, por todo el país, dándo ostias a mansalva a gente pacífica, llevándose urnas, cerrando sitios de votación, destrozando colegios y ayuntamientos...
    - Negar cualquier tipo de validez sobre el referendum
    - Hacer lecturas sobre participación.

    Las cotas de cinismo de algunos son bestiales.

    A mi no me llames cínico, porque te equivocas. No he hecho ninguna lectura, he puesto un dato. Si quiesiera hacer lectura analizaría lo que tu dices, pero también analizaría que hubo gente que votó varias veces, que había urnas llenas de votos antes de abrir los colegios, que hay pueblos en los que el escrutinio DUPLICA el censo...

    Si no quieres reconocer que ayer hubo miles de votos falsos y aún así votó menos gente que el 9-N no lo hagas. Pero no por eso soy cínico, ni enemigo del prucés, ni nada.

    No me salgas con tus "información no opinión"

    No voto menos gente, dejando de lado que en el 9N había un censo más amplio, en los resultados debes sumar las aproximadamente los 770.000 votos secuestrados. Lo que no analizas pero comentas con MAYUSCULAS lo he comentado justo tras el mensaje que citas así que no me vengas con historias.
  • SilSil
    editado octubre 2017 PM
    Inde, los 700.000 es voto o es censo? Tengo entendido que es censo
  • editado octubre 2017 PM
    why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Ha votado menos gente que en el 9-N.

    Ayer en Cataluña mas de la mitad de la población salio a la calle a expresar la voluntad de decidir su futuro

    No, ni de coña. Bastante menos de la mitad. ¿Cientos de colegios cerrados? No creo ni que lleguen al 10%, una cifra ínfima para una votación ILEGAL


    Quitando el hecho de que entiendes lo que te da la gana, porque yo hablo de gente en la calle (mas de 3 millones de personas según las estimaciones) no de votos, es totalmente estúpido intentar buscar en los números cualquier argumento, por las circunstancias de la jornada de ayer.

    Es más, Incluso si no hubiera habido un intento activo del gobiernos de impedir la consulta, que mas dan las cifras? niegas un referéndum y te preocupan las cifras de las consultas ilegales?, porque? .

    Algún iluminado saldrá en la caverna a proclamar hinchado que baja el apoyo al independentismo, cogiendosela con papel de fumar como ha hecho why. Si tanta seguridad hay que el independentismo no es mayoritario, ¿por que no hacer un referendum pactado (incluso puedes poner un veto temporal a nuevos referendums en caso de que salga no y asegurarte décadas de paz y tranquilidad) y terminar con el problema?.

Accede o Regístrate para comentar.