Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé de qué acción aleatoria hablas. Yo hablo del escandaloso penalti por mano de Piqué al cuarto de hora. Ni siquiera tu lo puedes negar. Y ya tenía amarilla Piqué, ergo estaría expulsado. Pero bueno, esto está así montado.
El que sí podría haber ido a la calle es Alba. Tampoco habría estado de más alguna otra amarilla al Geta durante la primera parte o que pitara el penalty a Suárez.
---
Ayer los suplentes funcionaron, algo que hace poco era impensable. El hecho que no salieran en el minuto 80 quizás también ayudó...
El que está horrendo es L.Suarez. un poco de banquillo no le iría mal.
No le da en la pierna? Además de que parece fuera de juego.
Le da en la mano, se vio claramente en una repetición desde el angulo contrario. Pero en dicha repetición me dio la impresión que el balón antes toca el muslo por lo que la mano es producto de un rebote y, por lo tanto, involuntaria.
El fuera de juego, habría sido en caso de remate pero no habría impedido el penalti. No? El penalti no sería producto del fuera de juego.
Pero el defensa corta un balón que va claramente a un jugador en posición ilegal, sin él saberlo.
Y si el defensa despeja con la cabeza, le cae el balón al q ha que ha centrado que se aprovecha de que el defensa está en el suelo, tira y mete gol, no es fuera de juego? Tiene que saber el defensa que el rival al que va el balón está en posición ilegal y tiene que dejar pasar el balón para que anulen la jugada?
Para mi debería ser jugada anulada por fuera de juego.
Está claro que no debe dejarla pasar y si trabajo es intentar cortar el pase. Si lo hace con la mano (que no fue el caso, porque le rebota de su propia pierna) le pueden pitar penalti
¿Un poco lamentable que algunos culés echen la culpa de la lesión de DemBale al césped del Getafe no?
Sobre todo cuando el chico ha estado haciendo el subnormal declarándose en rebeldía (mientras su equipo le pagaba religiosamente) sin entrenar en Alemania en plena pretemporada.
¿Un poco lamentable que algunos culés echen la culpa de la lesión de DemBale al césped del Getafe no?
Sobre todo cuando el chico ha estado haciendo el subnormal declarándose en rebeldía (mientras su equipo le pagaba religiosamente) sin entrenar en Alemania en plena pretemporada.
Lo del enano de Xavi con el césped era insoportable. Ahora que ya no está, esperaba que el Barça hubiera desterrado esta excusa que no soportan ni los propios culés.
Por cierto, más allá del penalessi, porque esto está montado así, Tebas le ha llamado la atención al Getafe por no tener el césped cómo quiere el Barça
Comentarios
Viva paulinho xD
Uy, sí, vergonzoso. Villarato y tal. Basta ya
Ponte un vídeo o algo de esta nueva afrenta al equipo del bien
El que sí podría haber ido a la calle es Alba. Tampoco habría estado de más alguna otra amarilla al Geta durante la primera parte o que pitara el penalty a Suárez.
---
Ayer los suplentes funcionaron, algo que hace poco era impensable. El hecho que no salieran en el minuto 80 quizás también ayudó...
El que está horrendo es L.Suarez. un poco de banquillo no le iría mal.
Eh, eh. No habías dicho que la ganábamos nosotros.
No se vale cambiar
Que inesperado.
Pero pon vídeo o algo.
Que no sé, sólo lo he leído a alguien tan objetivo en temas de polémica arbitral como tú
Y ya sé que lo dices con sarcasmo, pero suelo ser bastante objetivo en este tema, si.
Le da en la mano, se vio claramente en una repetición desde el angulo contrario. Pero en dicha repetición me dio la impresión que el balón antes toca el muslo por lo que la mano es producto de un rebote y, por lo tanto, involuntaria.
El fuera de juego, habría sido en caso de remate pero no habría impedido el penalti. No? El penalti no sería producto del fuera de juego.
Y si el defensa despeja con la cabeza, le cae el balón al q ha que ha centrado que se aprovecha de que el defensa está en el suelo, tira y mete gol, no es fuera de juego? Tiene que saber el defensa que el rival al que va el balón está en posición ilegal y tiene que dejar pasar el balón para que anulen la jugada?
Para mi debería ser jugada anulada por fuera de juego.
Totalmente de acuerdo.
Qué coñazo de partido
Y de Paulinho, quien era la unica persona del mundo mundial que decia que no es un tuercebotas?
Ah si, era sho.
Y ojo que sigo pensando que no encaja muy bien en el estilo Barcelona.