Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1162163165167168197

Comentarios

  • Molaría ver cómo los piscinazos de Di María pasan a ser seny
  • Y así Mascherano no tendría que hacerle penalti cuando se queda solo frente a Ter Stegen. Bueno, esto no era un problema antes, que el árbitro se hacía el loco. xD
  • La verdad que lo que pasa en el barsa es de traca.
  • Y no pasará nada. Increíble.
  • esta claro que esta junta directiva es, con diferencia la peor que hemos tenido jamas, gilipollas integrales, no saben llevar un club ni en la faceta economica ni en la deportiva. joder, el tonto de laporta al lado de estos era bernabeu.
  • Los jugadores que no saben cuál es su lugar no ayudan.
  • Tarrou escribió : »
    Y no pasará nada. Increíble.

    A qué te refieres?
  • Pues a que seguirá el jijijaja, nadie pondrá a Piqué en su sitio, la gente aguantará mientras no se pierda en casa con el Getafe y los periódicos seguirán vendiendo marcianadas.


  • De hecho la foto de pique es la respuesta a una foto de Messi con Neymar donde escribe "volvió"

    Todo esto el día que el club denuncia a Neymar. La brecha entre los futbolistas y la cúpula directiva es total

    Pero es que la junta del preso Rossell con nobita, zubi, Robert, pep segura etc. Tienen tela... Deberían estar pidiendo en el metro, viendo el Barça que heredaron y el que han "construido"
  • ersott escribió : »


    De hecho la foto de pique es la respuesta a una foto de Messi con Neymar donde escribe "volvió"

    Todo esto el día que el club denuncia a Neymar. La brecha entre los futbolistas y la cúpula directiva es total

    Pero es que la junta del preso Rossell con nobita, zubi, Robert, pep segura etc. Tienen tela... Deberían estar pidiendo en el metro, viendo el Barça que heredaron y el que han "construido"

    Es que su obsesión era "limpiar" cualquier rastro de laportismo.
  • Muy de acuerdo con vosotros. Pero un jugador no es quien para convertirse en portavoz y menos si es con Neymar.
  • Inde escribió : »

    Es que su obsesión era "limpiar" cualquier rastro de laportismo.

    Y a fe que lo han conseguido, de aquel Barça referente en la historia del fútbol no queda ni sombra.

    Y todavía el imbecil de Bartomeu diciendo en julio de este año que el Barça era "la envidia del mundo" tócate las...... :p
  • Tarrou escribió : »
    Muy de acuerdo con vosotros. Pero un jugador no es quien para convertirse en portavoz y menos si es con Neymar.


    Estoy de acuerdo contigo, pero la reacción de todos incluido Neymar criticando a la junta... me da que no sabemos muchas cosas de la venta de Neymar.

    De una junta que "prohibió" a Tito poner a Thiago para que su cláusula no subiera de 25 a 40 y poder venderlo sin parecer culpables me lo creo todo.

    A santo de qué renuevas a Neymar y le pones una cláusula de 200 millones cuando ya se han pagado 120 por otros jugadores, una cláusula de 200 cuando el Madrid tiene a sus figuras con 1000 millones.

    Algo raro hay en todo esto.

  • La junta es nefasta si, pero que un par de jugadores se la vayan a calzar con su actitud rebelde, desafiante y melapelista, también dice mucho, de clanes y vestuarios tiránicos hemos tenido mucho en Madrid y nada bueno.
  • img_dsalvador_20170823-010443_imagenes_md_otras_fuentes_portada_23k.jpg


    @edupolo
    "Seri tenía acuerdo por 4 años y el lunes se despidió de sus compañeros. El Barça cambió de idea en el último momento."


    Es que... cada día hay una noticia peor de esta gente, cuando crees que ya no se puede tocar más fondo... otro ridículo aún peor XD XD XD XD XD XD


    Que planificación dios mio... O.o



    Y por lo visto negociando como locos por este:

    img_aaguilar_20170308-225911_imagenes_md_otras_fuentes_c6byqxgu4aebg94-kzED-U42676307601TIC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
  • editado agosto 2017 PM
    Perder a Neymar por millonada y traerte a Paulinho y Di Maria, es muy vender a Figo y traer a Overmars y Petit.
  • Wepitone escribió : »
    Perder a Neymar por millonada y traerte a Paulinho y Di Maria, es muy vender a Figo y traer a Overmars y Petit.

    No jodas. Mucho peor.
    El Overmars del Arsenal era un jugadorazo.
  • ¿Se rumorea que el Barca quiere a Parejo? ¿En serio?
  • Cuesta abajo .......
  • Si por favor, Parejo al Barsa!!
  • Después del esperpento de negociación que han hecho con Seri y viendo que Parejo lleva sonando en plan de coña todo el verano.

    No me extrañaría nada que esta gente no haya captado el sarcasmo de los mensajes y piensen que la afición lo ve como una gran oportunidad...
  • Si el problema es que a esta junta les toman todos a coña, incluidos los jugadores, y son los que tienen que llevar el barco a buen puerto.
  • Wepitone escribió : »
    Si por favor, Parejo al Barsa!!

    Gameiro no les vendría mal tampoco.
    Todo por el lol
  • Y el expreso de Cardiff. Gameiro, Parejo y Bale. Por Neymar y se llevan tres supercraks, y a campeonar.
  • A Bale me lo llevaría encantado.
  • Yo creo que Bale no pinta nada en el juego del Barcelona.

    Tendrías que ir con todo a por M'Bappé (o como coño se escriba).
    Pero Di María + Parejo + Rafa Paz
  • En la cope dijeron ayer (lo acabo de oir en un podcast) que Seri estaba fichado. Se despidió de la plantilla y por 'vergüenza torera' tuvo que decir aquello de "No es mi último partido, blabla". Estaba todo hecho y tenía todos los "asuntos" cerrados.

    Cómo tuvo una mala clasificación (ojo, ante el Nápoles, que manda huevos que tuviera que ser Niza-Napoles y luego cada mierda azerbayana la tiene regalada) el barsa canceló todo.

    ¿Pero que imagen está dando Bertomeu? Si esto es verdad es para echarlos a patadas.

    ¡Literalmente!
  • Coño ahora Bale es un paquete, que cosas!.
  • Wepitone escribió : »
    Coño ahora Bale es un paquete, que cosas!.

    Evidentemente no, pero creo que no encaja en el juego del Barcelona.
    Aunque bueno, mejor que lo que van a fichar está claro que es.
Accede o Regístrate para comentar.