Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14849515354100

Comentarios

  • a mi iron first me resulto entretenida. no tiene mucho mas, pero no me aburri viendola
  • Me dió por mirar Hélix.

    LoL
  • ¿Es un LOL de desprecio, de burla o de admiración?
  • És un LoL de pintaba muy bién y entretenida y a cada capítulo es más absurda y surrealista. Cogiendo los peores tics de Lost. Pero debo reconocer que la sigo viendo, un poco a lo placer culpable.
  • Empecé a ver un poco ersa de Zombie Nation que echaron ayer por la tele y ... vaya truño.
  • Menuda joya es Master of None, comencé la segunda temporada y es puro cine (mezclado con la desazón millennial que le da el gustillo ese)
  • Inde escribió : »
    És un LoL de pintaba muy bién y entretenida y a cada capítulo es más absurda y surrealista. Cogiendo los peores tics de Lost. Pero debo reconocer que la sigo viendo, un poco a lo placer culpable.

    Gracias mil. Porque justo estaba mirando qué ver después de Vikingos, y me has ahorrado perder el tiempo (y que mi novia, odiadora de superhéroes netflixianos y rarezas varias, me repita que tengo el gusto en el culo)
  • editado agosto 2017 PM
    Marginal escribió : »
    Menuda joya es Master of None, comencé la segunda temporada y es puro cine (mezclado con la desazón millennial que le da el gustillo ese)

    Quitando el capitulo 6 que es totalmente prescindible, bastante de acuerdo.

    Mirate "Love" en Netflix que tambien es parecido.

    Y sobre el rollo indio-americano-millenial-autobiografico "Meet the Patels" que tiene momentos descojonantes.





  • ¿Qué le pasa a Nefflix que paran de sacar series de gente que vuelve de la muerte?

    Ahora le he pillado el gustillo a It the Crown, a pesar de que no le tenía nada de fe xD
  • BlackBana escribió : »
    ¿Qué le pasa a Nefflix que paran de sacar series de gente que vuelve de la muerte?

    Ahora le he pillado el gustillo a It the Crown, a pesar de que no le tenía nada de fe xD

    Joder, me has dejado con la duda de si te refieres a IT crowd, The Crown o IT, The Clown xD
  • tricky2k escribió : »
    ¿Espantoso el primer episodio de American Gods? Joder, pues es el mejor de los tres que he aguantado y de muy largo

    Visto el segundo, que es bastante mejor que el primero, que S01E01 y S01E02 te viste tu?.

  • Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Patxi escribió : »
    Al gordo se le ha ido totalmente de las manos.

    Acaba de anunciar que el próximo año publicará 2 libros más, recopilando relatos que ha escrito ambientados en la época Targaryen, o sea precuelas diseñadas para la nueva serie de tv :chis:

    Y tenemos también las historias de Ser Duncan El Alto y su escudero Egg, que no por ser muy menores son menos interesantes.

    Martin se lo está pasando en grande y, bueno, se lo merece. ¿Quién soy yo para exigirle algo?

    Saludos,

    Se merece morir entre indecibles dolores, no se merece nada mas, solo una rata miserable que no valora su obra, es capaz de hacerle a cancion de hielo y fuego lo que le ha hecho el puto gordo.

    Suscribo punto por punto.

    Al margen; la temporada 7 está siendo la peor con diferencia. Todo pasa de forma atropelladísima, intentando acabar ocho millones de tramas, olvidándose de los detalles. No me ando por la ramas: UNA MIERDA COMO UNA CASA.

    Me he enganchado a Entourage por el personaje de Ari Gold. ¿Cómo pudieron llegar a las ocho temporadas?

  • Asten escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Patxi escribió : »
    Al gordo se le ha ido totalmente de las manos.

    Acaba de anunciar que el próximo año publicará 2 libros más, recopilando relatos que ha escrito ambientados en la época Targaryen, o sea precuelas diseñadas para la nueva serie de tv :chis:

    Y tenemos también las historias de Ser Duncan El Alto y su escudero Egg, que no por ser muy menores son menos interesantes.

    Martin se lo está pasando en grande y, bueno, se lo merece. ¿Quién soy yo para exigirle algo?

    Saludos,

    Se merece morir entre indecibles dolores, no se merece nada mas, solo una rata miserable que no valora su obra, es capaz de hacerle a cancion de hielo y fuego lo que le ha hecho el puto gordo.

    Suscribo punto por punto.

    Al margen; la temporada 7 está siendo la peor con diferencia. Todo pasa de forma atropelladísima, intentando acabar ocho millones de tramas, olvidándose de los detalles. No me ando por la ramas: UNA MIERDA COMO UNA CASA.

    Me he enganchado a Entourage por el personaje de Ari Gold. ¿Cómo pudieron llegar a las ocho temporadas?

    A mi entourage extrañamente no me cansa, (bueno los ultimas dos o tres ya un poco), pero las primeras temporada son divertidas. Tortuga es dios!.
  • A mi no me cansó porque en el fondo es lo mismo siempre pero cómo se lo toman todo con humor, te entretiene. Las dos últimas temporadas son muy flojeras y es todo Ari, pero tampoco me molestaba, porque se ganó a pulso ser el prota.
  • Nexus6 escribió : »
    A mi no me cansó porque en el fondo es lo mismo siempre pero cómo se lo toman todo con humor, te entretiene. Las dos últimas temporadas son muy flojeras y es todo Ari, pero tampoco me molestaba, porque se ganó a pulso ser el prota.

    Es que el personaje de Vincent Chase es más plano que la tierra (LOL) y el actor es malísimo. Muy guapetón, pero malísimo.

    De hecho, la serie la llevan todos los personajes menos él (eso me parece xD)

  • editado agosto 2017 PM
    Asten escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    A mi no me cansó porque en el fondo es lo mismo siempre pero cómo se lo toman todo con humor, te entretiene. Las dos últimas temporadas son muy flojeras y es todo Ari, pero tampoco me molestaba, porque se ganó a pulso ser el prota.

    Es que el personaje de Vincent Chase es más plano que la tierra (LOL) y el actor es malísimo. Muy guapetón, pero malísimo.

    De hecho, la serie la llevan todos los personajes menos él (eso me parece xD)
    Así es, de hecho lo de ser "muy guapetón pero mal actor" es una subtrama recurrente en la serie (si no han hablado de ello directamente ya) y Ari Gold le dice siempre que ese es precisamente su punto fuerte. No se toman en serio ni ellos mismos, supongo que es parte del encanto.

  • Superkoko escribió : »
    BlackBana escribió : »
    ¿Qué le pasa a Nefflix que paran de sacar series de gente que vuelve de la muerte?

    Ahora le he pillado el gustillo a It the Crown, a pesar de que no le tenía nada de fe xD

    Joder, me has dejado con la duda de si te refieres a IT crowd, The Crown o IT, The Clown xD

    Me pasa demasiado con la mierda de la dislexia xD

    La serie de los informáticos que, muy a mi pesar, tiene muy pocos chistes sobre el universo de la informática xD
  • Superkoko escribió : »
    Joder, me has dejado con la duda de si te refieres a IT crowd, The Crown o IT, The Clown xD

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Inde escribió : »
    És un LoL de pintaba muy bién y entretenida y a cada capítulo es más absurda y surrealista. Cogiendo los peores tics de Lost. Pero debo reconocer que la sigo viendo, un poco a lo placer culpable.

    Helix es un cacho de mierda que te saca unas buenas risas de lo absurdo que es todo, pero todo
  • editado agosto 2017 PM
    Bueno termine American Gods, lo pongo en Spoilers aunque no son grandes revelaciones de trama.
    Lo primero de todo es que parece que la primera temporada se queda a medias, si hay una especie de Cliffhanger pero es todo tan raro como la propia serie.

    No me parece mala serie, pero si que tiene muchas cosas malas, la primera, el duo protagonista es cansino hasta decir basta, el dios charlatan, que a veces ni se le entiende lo que dice, y el cachitas retrasado, que según avanzan los capítulos parece hasta mas retrasado. Con este gran problema la trama principal te la suda bastante, porque encima los malos dan vergüenza ajena, y en el fondo estas deseando que se maten entre ellos y así nos libren de un mal personaje, muera quien muera. Hay quien alaba la interpretación de Ian Mcshane, no me parece que lo haga mal, el problema es el guion de su personaje, y su interacción con Shadow Moon.

    El ritmo es super irregular, entre historias, lapsus intermedios, momentos oníricos o surrealistas me recuerda un poco a las paranoias tipo Legion que parece que a alguien le siguen pareciendo buena idea (lo de gastar bien de slowmotion en un plano supercercano de cualquier chorrada y subir el sonido al tope, o poner un zumbido extraño ya esta demasiado visto, y desde la primera vez es gratuito, y desde mi punto de vista, desagradable), sin darse cuenta que da una pereza enorme.

    Lo mejor de la serie son las pequeñas historias de cada capitulo cuando empieza, no todas están bien pero hay algunas muy buenas (la de la Irlandesa, el genio, etc... <3 ) y la historia paralela del duende y la mujer muerta.


    Ahora he empezado Black Sails y creo que voy a rematar Girls que me queda temporada y media de ver a la gorda en pelotas todo el capitulo :chis:

  • El problema de american gods (Que no la he visto, la tengo pendiente) es que la alargan mucho para sacar una segunda temporada. Por lo que me han contado abusan mucho de cosas oníricas y chusmas variadas.

    Si no recuerdo mal, más o menos, queda la mitad de libro. Y en la novela el protagonista de tonto no tenía na!
  • La última de Girls es atroz XD
  • Nexus6 escribió : »
    El problema de american gods (Que no la he visto, la tengo pendiente) es que la alargan mucho para sacar una segunda temporada. Por lo que me han contado abusan mucho de cosas oníricas y chusmas variadas.

    Si no recuerdo mal, más o menos, queda la mitad de libro. Y en la novela el protagonista de tonto no tenía na!

    Si si, esta estirada al máximo, al trama principal de hecho, es una chirigota. Y casi mejor porque es lo peor de la primera temporada.
  • Parece que han pillado al supuesto conductor de La Rambla.

    http://www.eldiario.es/catalunya/Mossos-anuncian-incidente-Subirats_0_678232636.html
    Los Mossos confirman que han abatido a Younes Abouyaaqoub en Subirats
  • y eso tiene que ver con las series, en?
  • Confusion de hilo. No se como demonios he estado o que ha pasado. Le di a enviar y no me aparecia el mensaje. Seguidamente vi que algiien ya habia piesto la noticia y pensé que habia habido un problema de conexion y mi mensaje no habia llegado. Si alguien puede que mueva el post al hilo del atentado.
  • editado agosto 2017 PM

    Ozark

    Es entretenida esta primera temporada, tiene un cierto aroma a un Breaking Bad donde en vez de hacer droga para un cártel el protagonista lava dinero. Eso sí tiene alguna cosa digamos fantasiosa o difícil de creer pero como coincide con ver en el mismo momento Juego de Tronos cualquier cosa me parece posible :chis:
  • Wepitone escribió : »
    y eso tiene que ver con las series, en?

    Deja algo de cascarrabismo pa cuando seas abuelo que no te va a llegar hasta entonces :p
  • Mientras paseaba al bebé en la mitad de la madrugada :silenced: probé viendo el primer capítulo de la serie Glow, de Netflix. Total es media hora, no pierdo nada.

    Meh, no me enganchó. Y eso que le tenía fé a la historia de lucha libre femenina ambientada en los ochentas, con estética exagerada y hortera. Pero es muy diluida, no pasa nada, no entusiasma, aunque metan las tetas de Alison Brie varias veces en el episodio, todo vale con tal de intentar pescar al espectador.

    ¿Alguien la ha visto? ¿Mejora después?
  • No he podido terminar Iron Fist. Qué sopor de héroe, de enemigos y de argumento. Hasta las peleas resultan sosas, aunque estén bien coreografiadas. Después de esto, y de leer las críticas, que no cuenten conmigo para ver Defenders.
Accede o Regístrate para comentar.