Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14748505253101

Comentarios

  • Marginal escribió : »
    Patxi escribió : »
    Al gordo se le ha ido totalmente de las manos.

    Acaba de anunciar que el próximo año publicará 2 libros más, recopilando relatos que ha escrito ambientados en la época Targaryen, o sea precuelas diseñadas para la nueva serie de tv :chis:

    Y tenemos también las historias de Ser Duncan El Alto y su escudero Egg, que no por ser muy menores son menos interesantes.

    Martin se lo está pasando en grande y, bueno, se lo merece. ¿Quién soy yo para exigirle algo?

    Saludos,

    Se merece morir entre indecibles dolores, no se merece nada mas, solo una rata miserable que no valora su obra, es capaz de hacerle a cancion de hielo y fuego lo que le ha hecho el puto gordo.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Toda la pirotecnia en el segundo capítulo de esta temporada de Juego de Tronos. Que desesperante que no sea como Netflix y liberen todos los capítulos juntos, que esperar es desesperante!!!

    Y lo dice alguien hablando de juego de tronos, por esperar 1 semana entre capitulo y capitulo...

    Te esta quedando caricaturesco estos post sobre esta serie.

    Pues yo le secundo totalmente.
    Esta siendo otra temporada grandiosa, como la anterior. Y, sobre todo, cuando han adelantado a los libros.
    Porque, jeiteo aparte, reconocerás que los 2 útimos libros son un poco meh. Bueno, lo de que de repente apareciera
    otro puto Targaryen de la nada
    ya fue el descojone.
    Al gordo se le ha ido totalmente de las manos.

    Al final me habéis hecho ver los dos capítulos, yo hace tiempo que no comprendo la enajenación mental con esta serie (nunca entendí los fenómenos de masas seriefilos como Lost o Walking Dead).

    Sinceramente me parece una basura, cuando salen ciertos personajes (Jamie, Sansa, por no hablar del tema Grevjoy que es directamente patético), no puedo evitar sentir tristeza y bochorno al ver como son incapaces en la serie de dotarles de la mas mínima personalidad, no ya para asemejarse minimamente a los libros, sino para que no parezcan un mero relleno que existe porque existían en las novelas originales, sin saber que hacer con ellos.

    Esta ultima temporada tiene 3 protagonistas claros, Jon, Cersei y el duo Tyrion y Daenerys (que por cierto esta evolucionando a pelele peligrosamente) el resto es puro relleno, personajes intrascendentes, historias a medio cocer, cliches varios (o que tontos y burdos son estos sabios de antigua, o que duro y brutal que es el perro, pero en el fondo tiene buen corazón, o que pérfido y malvado es meñique, pero lleva temporadas siendo un cero a la izquierda al que todo el mundo ve venir).

    Es una serie que ha desprovisto a la saga de todo lo que la hacia grande, la novela rió, el devenir de personajes con sus historias que se entrelazan, las motivaciones sensatas y encontradas, el realismo (y sobretodo la crudeza de la realidad) dentro de un mundo mágico.

    Pero vamos que si, que ver tetas, batallas, dragones y reinos de fantasía entretiene, otra cosa es que elevemos a una bazofia de consumo rápido a la categoría de gran serie, cuando si algo ha hecho es pervertir sistemáticamente todo lo bueno que tenían los libros.
  • editado julio 2017 PM
    Entonces a los que nos gusta la serie somos imbéciles, o cómo es esto?
    Es una serie que ha desprovisto a la saga de todo lo que la hacia grande, la novela rió, el devenir de personajes con sus historias que se entrelazan, las motivaciones sensatas y encontradas, el realismo (y sobretodo la crudeza de la realidad) dentro de un mundo mágico.

    Esto mismo se podría decir de los 2 últimos libros publicados.

    Se te va el hateo de las manos
  • Patxi escribió : »
    Entonces a los que nos gusta la serie somos imbéciles, o cómo es esto?

    básicamente :chis:
  • Estás cegado por el odio :chis:
  • editado julio 2017 PM
    Por cierto, que dice la bola barbuda que el año que viene saca el "Winds of Winter"
    No se si alegrarme o cagarme en sus muertos.
    Ambas cosas.

    independent.co.uk/arts-entertainment/books/news/the-winds-of-winter-release-date-game-of-thrones-george-rr-martin-2018-a-song-of-ice-and-fire-a7858406.html
  • La verdad que el viejo es un cabrón.....
  • SiriuS escribió : »
    Por cierto, que dice la bola barbuda que el año que viene saca el "Winds of Winter"
    No se si alegrarme o cagarme en sus muertos.
    Ambas cosas.

    independent.co.uk/arts-entertainment/books/news/the-winds-of-winter-release-date-game-of-thrones-george-rr-martin-2018-a-song-of-ice-and-fire-a7858406.html

    En realidad no dice eso. Podría salir o no, a finales del 18 o en el 19.
  • Cada loco con sus pesimismos XD
  • a mi ya me da igual todo. no pienso leerme una obra que sale cada 7 años, sobre todo una con tantos personajes que ya no em acuerdo de muchas motivaciones y porques. tampcoo quiero verme 5 temporadas de una seríe en la que solo me puede ocurrir dos cosas, o que ya sepa que va a pasar o que me joda porque no pase lo que yo pienso que tenia que pasar solo para ver las nuevas temporadas.

    en fin, yo doy la saga por perdida, con su pan se la coman. me da igual que el gordo casposo saque mas libros o que hagan 100 temporadas.
  • Que manía le habéis cogido al pobre Martin. Normal que se haya dejado la saga, sus fanboys no paran de insultarle porque creen que no "trabaja".

    En vez de esperar pacientemente a que saque sus novelas la gente decide que el acoso y derribo es lo mejor XD
  • Patxi escribió : »
    Cada loco con sus pesimismos XD

    Aparte lo que dice Cyrang, aunque salga que mas da, si cada vez que saca un puto libro te tienes que volver a leer todos porque ni te acuerdas de todas las tramas y personajes, y las lineas maestras ya las esta destripando la serie.



  • En lugar de sentir un poco de agradecimiento por un tío que ha propuesto algo minimamente interesante y ha proporcionado buenos ratos de ocio, es mejor mostrar mucho mucho odio. Muy sano todo.

    Un saludo
  • ostias, que paren el mundo que un escritor ha escrito un libro que me gustó. ya no podre decir nada en su contra respecto de su obra nunca jamas.... vamos, no me jodas.
  • ¿Prefieres una mierda rápida o algo que haya madurado durante años? Porque parece que mucho fan quiere que haga cualquier cosa.
  • editado julio 2017 PM
    Cyrang escribió : »
    ostias, que paren el mundo que un escritor ha escrito un libro que me gustó. ya no podre decir nada en su contra respecto de su obra nunca jamas.... vamos, no me jodas.

    Hombre, no se si este mensaje ofendido viene muy a cuento cuando en lo que has dicho "en su contra respecto de su obra" un par de mensajes más atrás le llamas gordo casposo. Igual el problema no es que digas algo en contra de su obra...
  • editado julio 2017 PM
    "Soy tu fan número uno" es la frase que inspiró Misery
    Yo estoy con Rubén, será gordaco y flojo pero no me debe NADA, en todo caso al revés
  • Madre de dios lo que nos faltaba los defensores de pleitos pobres...

    Pues claro que no nos debe nada, y a mi me sale de mis pelotas ponerle a caer de un burro en un puto foro de internet, porque me parece un miserable, aunque no me deba nada.

  • BlackBana escribió : »
    ¿Prefieres una mierda rápida o algo que haya madurado durante años? Porque parece que mucho fan quiere que haga cualquier cosa.

    me he tirado 30 años y 45 libros leyendo mundodisco, asi que si, prefiero algo rapido.
  • Khayman escribió : »
    Y mi chincharte <3

    Toma una a que se te ha caído abuelete.
  • BlackBana escribió : »
    ¿Prefieres una mierda rápida o algo que haya madurado durante años? Porque parece que mucho fan quiere que haga cualquier cosa.

    Valiente sandez, como si la causa del retraso fuese que esta aumentando la calidad de lo que va a ofrecer. La realidad, si sigues su blog, es que apenas se sienta a escribir, que sigue bloqueado en el nudo meeriano y en resolver la zapatiesta que el mismo ha creado, y que, si bien tiene claro el final, no tiene claro como llegar a el de una manera satisfactoria (algo que en la serie da igual, porque hay toda clase de piruetas argumentales y teletransportes varios).
  • Terminé la temporada 9 de Doctor Who, la penúltima con Peter Capaldi y, bueno, la última con Clara Oswald como acompañante.

    Los 2 últimos episodios son de alto nivel, son bellos y muy visuales, incluso poéticos a veces. Me encantan esos momentos a lo Douglas Adams, cuando visitan escenarios extremos como "el fin del universo" y el tiempo se mide en billones de años. Pero no redimen una temporada de una pobreza franciscana, con un presupuesto patético y guiones poco inspirados.

    Creo que lo peor es lo cansino del personaje de Arya Stark, no termina de cuajar, es una molestia constante e incluso intentan tanto hacerla cool que termina siendo poochie. Mira tú, justo como Clara...

    Capaldi es un tremendo Doctor, su madurez y presencia física superan por mucho a los doctores juveniles de antes. Lástima que no le entienda nada cuando habla, maldito acento.

    Ahora iremos por el especial de navidades pasadas (River Song!) y superaremos la pereza para ir por la temporada 10.

    Saludos,
  • editado agosto 2017 PM
    Me he terminado Orange S05 a mi me ha gustado menos que la 4º, sobretodo en los capítulos de la mitad donde el tema del botín resulta un poco pesado, el final vuelve a ser brillante, pero mas allá de eso la serie esta perdiendo un poco de esa coral de personajes e historias entrecruzadas que tenia, para convertirse en una especie de sit-com teatral donde cualquier personaje puede hacer o decir cualquier cosa, y el argumento se deja en un segundo plano por una colección de secuencias mas o menos resultonas.
  • He empezado la 3º temporada de Fargo, el primer capitulo, como viene siendo habitual en la serie es brutal.
  • Termine Fargo otra muy buena temporada, si que es verdad que el desarrollo y las formas de la serie están ya muy vistas, ese estilo heredado de los Cohen, que mezcla la inocencia pueblerina de Minessotta con la brutalidad y maldad mas despiadadas, con esos malos con vocación de eruditos, al tiempo que gastan unos valores morales de lo mas chabacano.

    Pero buena temporada al fin de al cabo.

    Ahora estoy con American Gods (espantoso el primer episodio, aunque ya me dijeron que tuviera algo de paciencia) y voy a empezar Black Sails mas for the fun que porque tenga alguna esperanza en ver algo decente.
  • ¿Espantoso el primer episodio de American Gods? Joder, pues es el mejor de los tres que he aguantado y de muy largo
  • tricky2k escribió : »
    ¿Espantoso el primer episodio de American Gods? Joder, pues es el mejor de los tres que he aguantado y de muy largo

    Vamos a mi me resulto espantoso, conversaciones absolutamente vacuas, un cachitas dándose de hostias gratuitamente, una escena bien de folleteo innecesariamente larga, escenas inconexas, visualmente impactantes pero argumentalmente flojas, como se estila actualmente...

    Vamos el estilo de serie que no me gusta.
  • Casi al final de Vikings. El final de la tercera temporada me dejó un poco con el culo torcido, y no para bien. Los guionistas hacen una trampa tan burda que di por supuesto que era un flipe que se estaba imaginando el personaje, hasta que me di cuenta que no. Que todo se resolvía de esa manera. Hay personajes que han ganado mucho peso y carisma, como el rey Ecbert, y otros que han convertido en una caricatura de sí mismos, y no necesitan un cartel pegado en la frente que diga: "No me van a renovar por otra temporada" para que quede claro qué van a hacer con ellos. Eso sí: las escenas de acción, siguen siendo tan amenas como espectaculares. La serie no ha estado mal, a falta de ver el capítulo final, y no sé si hay o habrá más temporadas, pero se empieza a hacer un poco cargante.

    Iron Fist.. Pues a mi me parece buena idea que Batman Oliver Queen el héroe sea medio tonto, no tenga carisma, y parlotee todo el día sobre mística oriental, mientras demuestra tener el autocontrol de un yonqui sin su dosis de metadona. También es interesante ver unos malos tan génericos como los de un videojuego de acción de los ochenta, tipo Target Renegade o Dragon Ninja. O igual no. Qué sé yo.

Accede o Regístrate para comentar.