Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1161162164166167197

Comentarios

  • No sé si quedarme a ver la manita o no. No sería ni doloroso... Es una autoprofecia, la sensación y la calma de que todo va cayendo por su propio peso y que todo sucede como debe (menos la dimisión de la Junta en bloque)
  • Inde escribió : »
    No sé si quedarme a ver la manita o no. No sería ni doloroso... Es una autoprofecia, la sensación y la calma de que todo va cayendo por su propio peso y que todo sucede como debe (menos la dimisión de la Junta en bloque)

    Hombre, la junta no juega, jugaron Pique (lamentable ambos partidos), Luis Suarez (el piscinas, y nada mas), Busquets (superado los 180 min), Jordi Alba (el enano volador, pero para tirarse porque se le ha olvidado jugar al fútbol) y Rakitic (jugo realmente Rakitic?).

    Se le echa mucha culpa a la falta de fichajes pero es que la columna vertebral del equipo o esta en una baja forma alarmante o no son ni mucho menos lo que eran.

  • Cyrang escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pues precisamente quitársela y mostrarla a cámara hace que salga más, no?

    pues no, porque se muestra lo que pone debajo y debajo puede poner nike asin de grande porque es la empresa que patrocina al jugador y no qatar airlines que es de la que cobra el equipo, y entonces qatar airlines se enfada porque esta pagando un pastizal para que cuando el jugador marca, en lugar de su logo se vea el de otra empresa.
    imaginemos a un ciclista que cuando va a entrar en solitario en la meta se quitara el mallot.

    ademas, los jugadores empezaron a poner cosas debajo, empezaron con el "te quiero mama" y tal, pero no tardaron en empezar a poner cosas como "jerusalen libre", y eso iba a acabar degenerando, alguno se le ocurriria poner "todas putas" o "moros go home" y la cosa se iba a poner muy fea.

    conclusión, amarilla si te la quitas y sanción si hay algo escrito debajo minimamente ofensivo.

    Claro, y para que no hagan gestos ofensivos con las manos en las celebraciones lo mejor es cortárselas ¿que otra solución queda?

    No se si es peor la norma de la camiseta o las justificaciones que la gente se busca.
  • Patxi escribió : »
    Ah, y otra cosa del partido, a quién cojones se le ocurrió que tenían que salir con esas camisetas?

    Al de marketing, pero incluso el necesita la aprobación del arbitro, que como se pudo comprobar ya desde ese momento de criterio andaba muy justo y de vista tocado.

  • editado agosto 2017 PM
    Ayer puse el partido un momento, en el 80 o así, y vi la cara de alegría y el inagotable carisma que rezuma Valverde.
    Equipo totalmente muerto.

    Ah, y me suena haber leído por ahí que Messi aún no ha renovado. Lo mejor que puede hacer es largarse.
  • Es cierto, Messi todavía no ha firmado, ayer le preguntaron a Pep Segura (que se ve que es el jefe de Robert Fernández) y decía que el Presi estaba en ello personalmente,

    Recordemos lo que pasó las dos últimas veces que se dio ese caso...

    Bartomeu tomó las riendas en los fichajes de Verratti y Ceballos B)

  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    No sé si quedarme a ver la manita o no. No sería ni doloroso... Es una autoprofecia, la sensación y la calma de que todo va cayendo por su propio peso y que todo sucede como debe (menos la dimisión de la Junta en bloque)

    Hombre, la junta no juega, jugaron Pique (lamentable ambos partidos), Luis Suarez (el piscinas, y nada mas), Busquets (superado los 180 min), Jordi Alba (el enano volador, pero para tirarse porque se le ha olvidado jugar al fútbol) y Rakitic (jugo realmente Rakitic?).

    Se le echa mucha culpa a la falta de fichajes pero es que la columna vertebral del equipo o esta en una baja forma alarmante o no son ni mucho menos lo que eran.

    Teniendo en cuenta los pufos de los fichajes de los últimos años, (Arda, Aleix, André, Mattiheu, que encima se ha ido, Vermaelen etc.)

    Al Barça le hacen falta mínimo, un central (Algo de lo que ni se habla, cuando el tercer central es Masche, que tiene una edad ya, y el cuarto ni se sabe, Vermaelen o Marlon supongo), un interior organizador que permita a Iniesta descansar y estar fresco y un extremo.

    Eso como fichajes de base, y a Nobita no se le puede pedir más que se atora.


    De momento Messi ha pasado de "relacionarse" con Alves (especial la conexión que tenían estos dos) y con Neymar, a Aleix, o Semedo (demasiado joven, habrá que ir viendo su adaptación) y a Deulofeu.

    Están Argentinizando al Barça esta junta de inútiles.



  • Wepitone escribió : »

    Hombre, la junta no juega, jugaron Pique (lamentable ambos partidos), Luis Suarez (el piscinas, y nada mas), Busquets (superado los 180 min), Jordi Alba (el enano volador, pero para tirarse porque se le ha olvidado jugar al fútbol) y Rakitic (jugo realmente Rakitic?).


    Pero todo esto no es sino un símptoma del fracaso de la política de fichajes, de renovación del equipo y del cuidado de las categorías inferiores.

    Solo hay que ver la rueda de prensa de la presentación de Paulinho para ver que no tienen ni idea de qué no a quien fichan, diciendo que tras el no de Verrati decidieron que Paulinhocubria bien las necesidades del medio campo. Peras con manzanas.

    Y de propina, confirman que Messi no ha renovado cuando dijeron que sí. y que no sabían nada de la intención de pitar de Ney mientras que los jugadores ya lo sabían durante la boda de Messi; la directiva y el equipo están completamente distanciados.

    Tenemos un club roto, desestructurado y sin rumbo. Hace falta una catarsis y un cambio profundo. Esto no se soluciona en una o dos temporadas, está claro, pero deberían empezar ya para minimizar el periodo de transición. 100% pesimista

  • No entiendo lo de pasar de ir a por Coutinho a fichar a Seri, o alguien en la secretaria tecnica no tiene ni puta idea o para mi que se ficha por fichar, y eso que Seri me parece un gran futbolista, aunque no se donde va a jugar, vamos si lo se por Rakitic o Iniesta.
  • Fichar por fichar.....
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170820/43705286883/messi-city-manchester-millones.html


    "C+ Francia: El City quiere pagar la cláusula de rescisión de Messi
    El club inglés está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por el argentino"


  • Wepitone escribió : »
    No entiendo lo de pasar de ir a por Coutinho a fichar a Seri, o alguien en la secretaria tecnica no tiene ni puta idea o para mi que se ficha por fichar, y eso que Seri me parece un gran futbolista, aunque no se donde va a jugar, vamos si lo se por Rakitic o Iniesta.

    Lo que te decía antes:

    De Verratti a Paulinho
    De Coutinho a Seri

    No se parecen en nada, van al tuntún sin plan alguno. De casualidad resultará que han fichado a alguien que tenga cierta relación con el perfil de Verratti (por lo que dicen), pero estrategia no hay ninguna
  • Si Messi se va el Barcelona debería hacer mucha autocrítica.
  • Me cuesta mucho dar veracidad a la noticia de la city y Messi cuando en un año se iría gratis...
  • Semedo, Mascherano Umtiti, Alba

    Busquets, Rakitic, Sergi Roberto

    Messi, Deloufeu, Alcacer

    Mucho miedo no da.
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Claro, y para que no hagan gestos ofensivos con las manos en las celebraciones lo mejor es cortárselas ¿que otra solución queda?

    No se si es peor la norma de la camiseta o las justificaciones que la gente se busca.

    pues nada, wepitone sabe que pusieron la norma porque les salio de los huevos y para en algun momento joder a cristinita. y los demas somo gilipollas.

    anda y que te ondulen.
  • editado agosto 2017 PM
    https://mobile.twitter.com/MuyEmpanao/status/899351015333519361?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=499817&start=18220


    “La carita de Messi tirando una pared con Alcácer es la misma que la de mi mujer doblando conmigo las sábanas bajeras“
  • Cyrang escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Claro, y para que no hagan gestos ofensivos con las manos en las celebraciones lo mejor es cortárselas ¿que otra solución queda?

    No se si es peor la norma de la camiseta o las justificaciones que la gente se busca.

    pues nada, wepitone sabe que pusieron la norma porque les salio de los huevos y para en algun momento joder a cristinita. y los demas somo gilipollas.

    anda y que te ondulen.

    Bien, se te ve con nivel en el debate.

    El día que quiten la norma, que la quitarán, porque es una norma estúpida, que cercena un elemento lucido y publicitario del fútbol volveremos a hablar sobre ello, a ver si para entonces has desarrollado argumento alguno para defenderla.
  • Últimas noticias sobre el equipo.

    - coutinho parece que definitivamente descartado
    - Dembele posible, se habla de un pastizal.
    - Seri, del que se lleva todo el verano comentando que tiene una cláusula de 40 millones, ahora se dice que dicha cláusula expiró el 15 de julio. También se dice que nadie del club había pensado en él pero se han interesado una vez que han visto el movimiento en Twitter
    - Y por último, como plan b se habla de di María por 60 millones.


    Vamos , lo normal en uno de los clubes más importantes del mundo, todo planificado y atado hasta el más mínimo detalle :p

    ¿Os imagináis que se gastaran 100 millones entre Paulinho y di piscinas? Ambos de 29 años O.o
  • Yo creo que vendrá Di Piscinas... =)
  • Tarrou escribió : »
    Yo creo que vendrá Di Piscinas... =)

    Yo creo que este año el Barça se está jugando mucho, pero mucho mucho su futuro a corto y medio plazo.

    Este año el mercado se ha vuelto loco y nada indica que el año que viene o los sucesivos eso vaya a cambiar.

    Ahora mismo sus puntales, Piqué, Busquets, Alba, Messi, Suárez y no hablemos ya de Iniesta, rondan o están o han pasado ya la treintena, urge rejuvenecer el equipo ya mismo para afrontar el futuro con buenos y jóvenes jugadores de tal manera que no tengas que fichar mucho los próximos años.

    El Madrid eso lo ha hecho de puta madre con Asensio, Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo etc...



    El Barça pagando millonadas por jugadroes como Paulinho, Arda, Matthieu y si se confirma Di María, está abocando al equipo a ser un futuro Milán lleno de elefantes viejos y sin posibilidad de acudir a un mercado hiperinflacionado.
  • Lo de Di María seria muy muy esperpéntico.

    Yo creo que termina verano y no hemos fichado a nadie más. Y lo triste es que no será una mala noticia
  • +100 a ambos mensajes anteriores
  • editado agosto 2017 PM


    Francesc Aguilar‏ @MDpor_elmundo

    y 3.Jorge Mendes presento en su día ofertas muy, pro que muy importantes, pr André Gomes y se dejó escapar la oportunidad.

    2. La Vecchia signora estaba dspuesta a traspsar a Paulo Dybala a cambio del portugués y dinero.Hubiera sido una gran operación para ambos.

    1.El Barça ya no es tan intransigente en cuanto a traspasar a André Gomes.Extraña que no se aprovechara para negociar con la Juventus antes
  • editado agosto 2017 PM
    El Barsa tiene que emprezar una reconstruccion como los equipos de la NBA con sus rebuild, poco a poco y sin volverse locos.

    Si les da por gastarse la pasta para substituir a Neymar y tapar todos los agujeros dejados por varios años de fichar estrepitosamente ya para esta temporada, va a ser un desastre.

    Yo prefiero que no se fiche a nadie de relumbron, que se cambie la directiva y que se inicie una nueva etapa, aunque eso suponga no comerse un mojon este año.

    Pero para eso hay que cambiar la directiva ya y reorganizar el club.

    Hay que tomar ejemplo el Bayern, un club que no se vuelve loco cuando pierde y que siempre esta ahi trabajando a medio plazo, fichando bien, etc.
  • Està directiva no se va ni con agua ras... Qué les queda de mandato? 3? 4 años? Pff...
  • Pues entonces la culpa sera del socio.
  • El problema de empezar la reconstrucción ahora, es desaprovechar los últimos años del mejor futbolista que ha dado la historia, y que no vas a volver a encontrar en mucho tiempo.

    Que fichen lo que puedan ahora, que ganen lo que puedan, y cuando se vaya Messi, ya tirar de jóvenes y pasar los años en el desierto.

    Yo apuesto que vendrán Seri y Di Maria, si al final no cae Dembele.
  • Albur escribió : »
    El Barsa tiene que emprezar una reconstruccion como los equipos de la NBA con sus rebuild, poco a poco y sin volverse locos.

    Si les da por gastarse la pasta para substituir a Neymar y tapar todos los agujeros dejados por varios años de fichar estrepitosamente ya para esta temporada, va a ser un desastre.

    Yo prefiero que no se fiche a nadie de relumbron, que se cambie la directiva y que se inicie una nueva etapa, aunque eso suponga no comerse un mojon este año.

    Pero para eso hay que cambiar la directiva ya y reorganizar el club.

    Hay que tomar ejemplo el Bayern, un club que no se vuelve loco cuando pierde y que siempre esta ahi trabajando a medio plazo, fichando bien, etc.

    Hombre eso es trampa, el Bayern todos los años ficha los mejores jugadores jóvenes de Alemania, este año Rudy, Sule, y se quiere a Goretzka. todos los años rapiña en la bundesliga porque su posición es dominante y hace lo que quiere, eso no ocurre en el Barcelona.
  • Di María por supuesto es una petición expresa de Leo Messi. Por que si no, no se entiende.
Accede o Regístrate para comentar.