Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1150151153155156197

Comentarios

  • Felicidades a Ante Tomic, que se fue al Barça a ganar títulos
  • Jordi Alba haciendo un Jordi Alba

    RewardingDetailedGhostshrimp.gif
  • Lo que no entiendo es que los árbitros no conozcan ya a esta gente y piquen tantas veces.
  • Esto tendría que ser sancionado de oficio si el árbitro no actúa durante el partido.

    Kafka, ayer no picaron
  • Ya lo sé que ayer no picaron, lo que digo es que me extraña que, viendo estas cosas, piquen luego tantas veces. Coño, si sería más normal que, acostumbrados a estos piscinazos reiterados, luego no les pitaran penaltis reales por pensar que es otra simulación.
  • Veo que el Barça devolvió ayer 2000 entradas. ¿Tanto pedir el Bernabeu y ni llenais el Calderón?
  • why escribió : »
    Jordi Alba haciendo un Jordi Alba

    RewardingDetailedGhostshrimp.gif

    O.o ¿Crees que simulaba un penalty?
  • Ya, sería lo normal.

    De hecho, tengo la sensación que muchas veces a Ney no le pitan faltas que sí pitan a Messi. Estoy convencido que es por la actitud
    why escribió : »
    Veo que el Barça devolvió ayer 2000 entradas. ¿Tanto pedir el Bernabeu y ni llenais el Calderón?

    De dónde lo has sacado? Porque yo solo veo tuits al respecto, pero no encuentro la fuente original. De ser verdad, pésima gestión del Barça porque hace algunos días, tras el sorteo, no se podían conseguir. Conozco socios que no han podido ir y eso que querían hacerlo. Así que, de ser verdad, otro punto para la directiva.
  • Yo he leído que ha sido cosa de la Federación, que se queda entradas que luego no es capaz de vender a un precio razonable.
  • Sí, lo de la federación es de traca. Se quedan las mejores localidades para vender o para compromisos, y termina vacía. La tribuna daba pena.

    Pero lo del Barça sería tanto o más grave porque hicieron sorteo de entradas y muchos socios se quedaron sin ellas. Estaría bién entender qué ha pasado y mejorar el proceso de asignación, que cada final es un cachondeo.
  • pues ayer le hicieron un penalti clarisimo a neymar por empujon en el area que no se lo pitaron por ser neymar. y que acabo con dos tarjetas para el barça.
  • Inde escribió : »
    De dónde lo has sacado? Porque yo solo veo tuits al respecto, pero no encuentro la fuente original. De ser verdad, pésima gestión del Barça porque hace algunos días, tras el sorteo, no se podían conseguir. Conozco socios que no han podido ir y eso que querían hacerlo. Así que, de ser verdad, otro punto para la directiva.

    Lo he visto por Twitter, cómo tu. Hombre, había huecos dónde se sentaba la afición del Barça. Más allá de lo de la federación que es asqueroso (¿por qué hay gente que sigue votando a Villar? ¿Tanto odian al fútbol?) supongo que será verdad. Lo de los asientos vacíos en la zona del Barça se lo vi a Sid Lowe.
    Cyrang escribió : »
    pues ayer le hicieron un penalti clarisimo a neymar por empujon en el area que no se lo pitaron por ser neymar. y que acabo con dos tarjetas para el barça.

    También metió un gol en clamoroso fuera de juego, pero mira, eso se te pasó comentarlo.
  • why escribió : »
    También metió un gol en clamoroso fuera de juego, pero mira, eso se te pasó comentarlo.

    clamoroso.
  • Si, bastante clamoroso. Creo que ni Joan Gaspart lo negaría.
  • era fuero de juego, es innegable, pero no era facil de ver, a mi en directo no me lo parecio, no es clamoroso, no ha sido por 3 metros ni todo el estadio lo ha gritado a coro. era justito, por poco, dificil de ver. y eso no es "clamoroso".
  • Totalmente de acuerdo.
    Hay que denunciar y poner el grito en el cielo ante las injusiticas de los goles en fuera de juego en finales.
    Por qué se le permite a ciertos equipos? :chis:
  • Cyrang escribió : »
    era fuero de juego, es innegable, pero no era facil de ver, a mi en directo no me lo parecio, no es clamoroso, no ha sido por 3 metros ni todo el estadio lo ha gritado a coro. era justito, por poco, dificil de ver. y eso no es "clamoroso".

    Me viene a la cabeza un supuesto fuera de juego que Guardiola vio muy claro y eso que según él eran un par de centimetros. Ese es fácil de ver.

    Uno de medio metro, no. Pues vale.
  • Porcentaje de victorias con el Barça:

    Clos Gómez: 80,6%
    Luis Enrique: 77,5%
    Guardiola: 73,9%
  • why escribió : »
    Cyrang escribió : »
    era fuero de juego, es innegable, pero no era facil de ver, a mi en directo no me lo parecio, no es clamoroso, no ha sido por 3 metros ni todo el estadio lo ha gritado a coro. era justito, por poco, dificil de ver. y eso no es "clamoroso".

    Me viene a la cabeza un supuesto fuera de juego que Guardiola vio muy claro y eso que según él eran un par de centimetros. Ese es fácil de ver.

    Uno de medio metro, no. Pues vale.

    No creo que haya que ser un lince para entender que se refería a que era por poco y no por dos centímetros justos.
  • A diferencia de Eto'o, Carvajal se sale de rositas sin sanción por sus insultos. Eto'o pidió perdón y dicen que al final se la retiraron tras apelar. Carvajal ni pide perdón, ni recibe sanción.
  • El Maligno es asín.
  • whywhy
    editado junio 2017 PM
    ¿Carvajal recibe la misma sanción que el Barça por tirar botellas y cabezas de cerdo a Figo? Indignante. Deberíamos apelar. :chis:

    Fuera coñas, es obvio que no es el mismo caso. Eto'o pidió un micrófono para insultar. A Carvajal lo grabaron sin que él lo supiese en un momento aleatorio.
  • Entonces lo que se sanciona es pedir micrófonos? Yo pensé que era insultar...
  • No conozco la legislación, pero creo que no es lo mismo insultar a alguien cuándo vas andando por la calle que desde un ayuntamiento. Si me equivoco, corrígeme.
  • Etoo era alcalde de donde, exactamente?
  • why escribió : »
    ¿Carvajal recibe la misma sanción que el Barça por tirar botellas y cabezas de cerdo a Figo? Indignante. Deberíamos apelar. :chis:

    Fuera coñas, es obvio que no es el mismo caso. Eto'o pidió un micrófono para insultar. A Carvajal lo grabaron sin que él lo supiese en un momento aleatorio.

    ¿Y Carvajal qué está usando para insultar? O.o
  • Bueno... Mientras el primer equipo sigue ignorando La Masia, el talento se va largando...

    Mboula, se va por 3 kilos al Mónaco. Alenyà parece que también se pirarà por 3 kilos.

    Está claro que no se puede perder la cabeza por los jóvenes del filial ofreciendo supercontratos a jugadores de 17/18 años que están en segunda B. Pero, claro, si ven que no hay manera de subir al primer equipo porque jugadores con potencial se venden sin darles una oportunidad (Grimaldo) mientras se fichan mediocridades en su posición (Digne); o a la que un jugador empieza a conseguir adaptarse, se larga para traer a otro que no demuestra mejorar la plantilla (Alcácer); es totalmente lógico que a la primera de cambio se marchen; y más si es a un sitio donde les van a pagar igual de bien y donde tendrán más oportunidades.

    En fin... "la masía no es toca", decían... Ni que lo digas.
  • - ¿Que os parecen Bellerin, Verrati y Dembele?
    - ¡Grandes fichajes!
    - A nosotros no. Mejor Cancelo, Lucas Lima y Paulinho
    - ...

Accede o Regístrate para comentar.