Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1147148150152153197

Comentarios

  • Bueno, otro drama de partido dónde hemos sido un coladero en defensa y con un centro del campo inexistente. Sólo Messi, Ter Stegen (aun habiendo encajado 2)y, sorprendentemente, Alcácer han estado a la altura. Terribles Jordi Alba y André Gomes.

    Con estos precedentes es imposible tener nada de fe en el miércoles. Contra el PSG, muy en el fondo, casi todos teníamos una pequeña esperanza de "Y si...", pero el miércoles es imposible. Con el atasco que llevamos en ataque, y las pájaras en defensa... Tendremos suerte que una vez la Juve marque uno o dos goles van a levantar el acelerador, porque si no, nos caería otra goleada.

    De cara al próximo domingo, más de lo mismo. El Madrid tiene la oportunidad de hacer una goleada de las que hacen sangre y dejan tocado al equipo. Solo de pensar que Alba, Mathieu o Masche tendrán que defender al ataque del Madrid me mareo. Sólo hay que ver los precedentes de este año en los grandes campos de Europa (PSG, City, Juve...), no hay partido dónde nos hayan metido menos de 3.

    Y a todo esto, Messi sin renovar. Fijo que viendo el panorama a final de temporada decide pirar a cualquier otro sitio dónde el futuro no pinte tan negro. Le tendrían que haber metido el contrato de la renovación en cuanto se subió a la grada tras el 6-1, porqué a partir de allí, todo cuesta abajo.

    PD: @why, revisando los resultados de la jornada, he visto que el Málaga ha perdido contra el depor -un rival de su liga!- tras darlo todo para intentar lograr un par de titulares ganando al Barça; esto en la escala de intensios como puntuaba? :chis:
  • El Barça quiere repescar a Deolofeu cuando parecía estar saliendo del pozo de la mediocridad, otra vez jugará la tercera parte de los partidos y se irá a la mierda.
  • Inde escribió : »
    @why, revisando los resultados de la jornada, he visto que el Málaga ha perdido contra el depor -un rival de su liga!- tras darlo todo para intentar lograr un par de titulares ganando al Barça; esto en la escala de intensios como puntuaba? :chis:

    Hombre, hizo sólo un tiro menos a puerta que ante el Barça. Mucho cambio de intensidad no hay xD

    Y curiosamente tuvo casi el doble de posesión.
  • why escribió : »
    Inde escribió : »
    @why, revisando los resultados de la jornada, he visto que el Málaga ha perdido contra el depor -un rival de su liga!- tras darlo todo para intentar lograr un par de titulares ganando al Barça; esto en la escala de intensios como puntuaba? :chis:

    Hombre, hizo sólo un tiro menos a puerta que ante el Barça. Mucho cambio de intensidad no hay xD

    Y curiosamente tuvo casi el doble de posesión.

    Irrelevante! :chismoreno:
  • este año no renovamos a leo, nos lo estamos gastando todo en árbitros
  • Ya esta listo el campo para recibir mañana a la Juve.

    piscina-camp-nou.jpg
  • Bueno, vamos a despedir a Mathieu y André cómo se merecen! Con una gran derrota!
  • No vais a ganar ni el partido.
  • El gol de Alves se paga a 90 céntimos por euro apostado
  • La Juve no va atacar en todo el partido
  • Lo de Neymar es expulsión no me jodas
  • Como se enfadan los del Barça cuando no tienen un árbitro amigo.
  • Neymar és gilipollas, aún no entiende que sus putas rabietas cuestan muy caras al equipo? Joder, que Cruz.
  • Encima se falla lo infallable
  • joder con el gordo de Higuain, no ha dado un puto pase bien en todo el partido
  • Menudo cambio joderrr jaj
  • Este es el cambio que pide un reinicio en todo el barça
  • El cambio es el resumen perfecto de la temporada de lucho
  • Ridiculé.

    Pero ganais la Liga y la Copa, no lloreis.
  • El ridículo fue la semana pasada, que se arrastraron por el campo.

    Hoy se ha intentado, han faltado las ideas, ha fallado mucho la puntería, ha faltado táctica para abrir el cerrojazo y salir del bucle corner-desvio-corner. Nos han dado un repaso en defensa, pero para nada ha sido ridículo. Lo de Turín, París y en cierto modo Manchester, sí lo fue.
  • editado abril 2017 PM
    No entiendo la actitud del piperío culé.

    Era el momento de silbar a la directiva y pedir su dimisión. En lugar de eso, a tres minutos del final, el Camp Nou era una fiesta. Banderas al viento, cantando y ovacionando a los mismos jugadores que se llevaron un 3-0 de Turín.

    O sea que todo está bien en el equipo, no pasa nada, no hay nada que cambiar, la directiva de puta madre y el trabajo realizado es el camino a seguir. Como hoy han jugado con ganas, aunque nulidad tota de fútbol creativo, no se critica a nadie del palco. Parece que os hayáis metido en semifinales.
  • Aquí se llaman tribuneros (y grada d'animació).

    Hace mucho tiempo que la directiva se apoya en las genialidades y golpes de suerte de unos pocos jugadores. Pero aquí no pasa nada. Si tras la de escándalos judiciales que ha habido en el club, las juntas de compromisarios han sido unos masajes. El soci vota lo que dice el grupo Godó, que apoya a Bartomeu (y a Rossell) a muerte.

    El gran problema es que a la directiva aún le quedan 4-5 años. Y que el que debe renovar el equipo es Robert, que tras gastar más de 180 kilos tras ganar la Champions, solo ha cambiado dos piezas en el 11... (Alves por SR, Mascherano por Umttiti). Con viejas glorias renovadas por muchos años (Mascherano) y Messi a punto de pirar. Ahora subo parece bueno, y txiki un genio...

    Un pozo. Muy profundo.
  • Inde escribió : »
    El ridículo fue la semana pasada, que se arrastraron por el campo.

    Hoy se ha intentado, han faltado las ideas, ha fallado mucho la puntería, ha faltado táctica para abrir el cerrojazo y salir del bucle corner-desvio-corner. Nos han dado un repaso en defensa, pero para nada ha sido ridículo. Lo de Turín, París y en cierto modo Manchester, sí lo fue.

    Es obvio que me refiero a la eliminatoria, no al entrenamiento de hoy
  • editado abril 2017 PM
    Joder, vale que el Barsa este año no va a obtener buenos resultados, pero no todos los años se puede tener los éxitos de años pasados. Es decir, no podéis hablar de éxito, desde luego, pero a mí hablar de pozos y debacles me parece pelín exagerado.

    Personalmente, lo que menos me gusta de este Barsa es que el entrenador (ni este ni el anterior) mandan sobre los jugadores, sino que es al revés. Por muy bueno que sea Messi, no se puede consentir que él y su camarilla (que menuda camarilla, por cierto ... tenéis que echar de menos a Xavi y Pujol lo que no está escrito) ningunéen al entrenador, se nieguen a que les cambien, etc ... me imagino a un jugador diciendole a Simeone que no, que él no se cambia y no saliendo del campo ... podría haber incluso sangre.
  • cptn_pescanova escribió : »
    me imagino a un jugador diciendole a Simeone que no, que él no se cambia y no saliendo del campo ... podría haber incluso sangre.

    No deberíais elogiar tanto a Simeone a un equipo que os triplica en presupuesto y busca desesperadamente un técnico chisOriginal.gif
  • Yo creo que Simeone no es tan tonto como para irse al Barça en este momento. Ni creo que sea el entrenador adecuado para esa plantilla, además...
  • Con los nombres que se barajan, no sé yo si el Cholo lo haría peor:

    Valverde, Unzúe, Van Bronckhorst, Óscar García... tampoco hay muchos entrenadores fichables.
  • @cptn_pescanova , el pozo no es tanto a nivel deportivo si no a nivel de club. Esta directiva funciona sin tener claro ningún plan de acción, toma las decisiones a golpe de encuesta y lo fía todo a la suerte. En los últimos años los resultados no han sido malos, lo sé, pero estos resultados se han cimentado en el trabajo bien hecho desde Rijkaard a Guardiola. La mala gestión actual no la pagaremos ahora, si no en 2-3 temporadas.

    El futuro del equipo de futbol, si las cosas no cambian, es el mismo que el del equipo de baloncesto dónde se ha entrado en una espiral de gasto sin rumbo. Fichando a tropecientos jugadores cada año por un pastizal sin que ninguno de ellos termine aportando absolutamente nada.

    Tras unos 190 millones de euros gastados en 8 fichajes, duratne las 2 últimas temporadas, el equipo no se ha renovado en absoluto. Del 11 que ganó la champions en Turin al que fue eliminado el martes solo han cambiado 2 jugadores, y uno de ellos ya estaba en el equipo (Umtiti por Mascherano, S.Roberto por Alves). Están consiguiendo que Zubi pareciera el rey de los fichajes...

    Se ha gastado mucho dinero en jugadores cuya aportación ha sido testimonial; a otros fichajes que no terminan de funcionar, se les han dado infinidad de oportunidades mientras que jugadores de la cantera han sido largados sin haber tenido oportunidad alguna. Por ejemplo, es incomprensible que se hayan gastado unos 20 kilos en Digne tras regalar a Grimaldo al Benfica por 1.5 millones de euros (y se dice que el City podría gastar más de 30 kilos en ficharle...); no se entiende la insistencia en Mathieu mientras que el central titular del Borussia es un jugador formado en la masía que dejamos marchar por 8 millones; no se entiende que con la ausencia de laterales derechos no se haya ni intentado probar a jugadores del filial. No es normal que Thiago esté en el Bayern cuando el gran problema del equipo es el centro del campo (especialmente cuando habiendo jugado 1 solo partido más, su clausula habría sido de unos 80 millones de euros y no 20...)

    Se nos lleva vendiendo des de hace tiempo que el modelo de equipo es toque y cantera. Pues las dos cosas están desapareciendo a marchas forzadas. Y, como dices, está también el gran problema del poder de los jugadores. No es normal que uno de los candidatos esté allí básicamente porqué ya conozca y caiga bién a los jugadores. De hecho, no es normal que la elección de Unzué se base en si el Barça consigue ganar la liga o no. Unzué será igual de buen o mal entrenador para el equipo independientemente de lo que se consiga este año, dónde su influencia es limitada. Y esto vuelve a lo que comentaba inicialmente de "funcionar a golpe de encuesta". Se trata de una directiva que solo quiere sobrevivir tomando el mínimo riesgo: si sigue Unzué, será porqué la temporada se ha salvado, el soci estará contento y no hará falta tocar nada. Si la temporada termina mal, Unzué será un cabeza de turco que será largado para dar imagen de cambio.

  • Bonito, el gol de Messi :)

    Lástima que servirá para poco...
Accede o Regístrate para comentar.