Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1408409411413414481

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Yo según avanza la semana voy siendo mas optimista, lo veía crudo al principio, y ahora creo que esta 50-50.

    Al cuarto de hora ya lo tenéis sentenciado.
    En cuanto caiga el primero, la Juve no sabe atacar.
    3-0 y leyenda
  • Lo de Zidónidas me ha matao

    'Leónidas' Zidane: "Estamos solos contra todos"

    http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2017/06/01/5930430dca4741a9478b45a7.html
  • Está bastante demostrado que no fue en fuera de juego. No sé que quieren rearbitrar ahora.

    Por otro lado, es cierto que el Madrid está contra todos. Fuera del madridismo, nadie quiere que gane el Madrid. De hecho el fútbol, cómo al Atleti, le debe una Champions a Buffon.
  • Pues nada, hoy es el día. La verdad es que lo veo muy difícil, pero también pienso que algún día tendrá que terminar la maldición del campeón. Por cierto, hoy Cristiano tiene una nueva oportunidad para destacar en una final de Champions, que ya va siendo hora de que lo haga...
  • ¿A cuanto se paga el hat trick de Higuain?
  • why escribió : »
    1 - Nadie gana la Champions dos veces seguidas

    2 - Ley del ex (Morientes, Morata, ¿Higuaín?)

    3 - Buffon ante la última oportunidad de su vida de ganar la Champions

    4 - Venganza por la final de la Séptima

    Yo lo veo muy difícil. Del 4 de Mayo es esto. Sigo pensando lo mismo.
  • Suerte merengues, aunque después de ganarla va a ser un horror aguantar la prensa madridista, me alegraré por vosotros.
  • Yo viviendo en Madrid con perra asustadiza, espero que pierda el Real Madrid para que no haya tanto petardo :D
  • Qué tontos somos.
  • Que malo es Casemiro, que me lo ha dicho Wepitone.
  • 2 goles de rebote en una final de Champions.
    Inenarrable.
    Para que siga existiendo gente que no crea en dios
  • Tercer gol de Cristiano en una final de Champions

    El jugador creado en un laboratorio para ser el mejor de la historia, lleva dos
  • enhorabuena a los premiados, victoria merecida.
  • Enhorabuena, buen meneo en la segunda parte a la Juve.
  • Enhorabuena por la trece
  • editado junio 2017 PM
    Menos mal que estoy en Mallorca y los guiris pasan de estas mierdas
  • Por lo menos este año habéis sido rápidos y no nos habéis hecho pasar por una prórroga... XD
  • Por qué coño largasteis a Mou?
    Era más divertido cuando os echaban en semis. sad
  • Enhorabuena. Muy merecido. Disfrutad.
  • Anoche con su gol pensé que perdíamos, qué alegría haberme equivocado. Vaya segunda parte estupenda, ya podrían jugar así siempre. xD Y Cristiano por fin destacó en una final de Champions sin necesidad de quitarse la camiseta.
  • Anoche me daba mucha verguenza oir el ruido de la calle. Vivimos en una sociedad de retrasados.
  • editado junio 2017 PM
    Acabamos de hacer historia, de entrar en la historia del fútbol. La segunda parte que ha hecho el Madrid ha sido de epopeya. A la Juve le metieron 3 goles en toda la competición... y ayer el Madrid les metió 4. Los que criticaban a Cristiano se tiene que comer sus palabras porque está demostrando que es el jugador mas decisivo del mundo y tiene embalado su 5º Balón de Oro.

    Hemos batido una gran cantidad de records que sólo con el tiempo seremos capaces de valorar: dos Champions seguidas, primer doblete europeo en casi 60 años, hemos marcado en todos los partidos de la temporada, 6 Copas de Europa en cada formato, mejor equipo del siglo XX (por las 7 copas de europa) y también del siglo XXI por ahora (por las 5 Champions).

    Brutal. Todo lo que hemos conseguido tiene una dimensión inconmensurable. Y Zidane se ha ganado la confianza del madridismo por vida, con esa tranquilidad y sensatez que transmite ha sido clave en los triunfos del equipo.
  • Enhorabuena.

    No vi el partido pero todo cristo dice que les disteis un buen baño...

    Nada de polémicas ni de victorias injustas... Ni esto nos dejáis...
  • Deladar escribió : »
    Y Zidane se ha ganado la confianza del madridismo por vida, con esa tranquilidad y sensatez que transmite ha sido clave en los triunfos del equipo.

    De por vida, en el madridismo, puede ser un plazo muy corto.

    Por lo demás, de acuerdo con el resto de tu mensaje salvo lo de que acabáis de entrar en la historia del futbol xD
  • Casemiro: 3 Champions en 3 años

    El año que no la ganamos fue porque Carletto lo cedió al Oporto para fichar a Lucas Silva
  • Se habla de 70 kilos por Morata.

    Lo pongo aquí, porque si el Madrid ficha caro en verano, la canallesca saldrá con Bankia o la gilipollez de turno que le diga Mundo Deportivo.

    Y no, Mbappe (si lo ficha el Madrid) lo pagan Morata y James. Y probablemente sobre para que Benzema vaya de putas.
  • Precisamente creo que en este foro muchas veces se ha dicho que el Madrid vende de puta madre y que esto le permite tirar la casa por la ventana sin pensárselo demasiado...

    Otra cosa es discutir si el precio que se ha pagado por el jugador tiene sentido, o no.
Accede o Regístrate para comentar.