Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1401402404406407481

Comentarios

  • Nos ha salvado Marcelo, pero jugando así no vamos a ninguna parte.
  • Kafka escribió : »
    Nos ha salvado Marcelo, pero jugando así no vamos a ninguna parte.

    Sólo al doblete.
    Que mucho me decís pero vosotros sois casi más pesimistas y negativos que yo
  • El madrid marcó gol en menos de cinco minutos tras el empate. Marcaron cuando quisieron porque este valencia es un equipo bastante lamentabla
  • Wepitone escribió : »
    Que decía lecorbu que esto era un trámite, por supesto que no lo pensaba en serio, como no lo haría nadie que sepa cómo viene siempre el Valencia de motivado y que son partidos que siempre se complican, pero bueno parece que todos los rivales que juegan ante el Madrid son muy malos y hay que ganarlos con la gorra, esto da más valor a lo que hicieron los chavales el otro día, porque el Valencia no es mucho mejor que el Depor.
    vudu inverso :chis:
  • Nexus6 escribió : »
    El madrid marcó gol en menos de cinco minutos tras el empate. Marcaron cuando quisieron porque este valencia es un equipo bastante lamentabla

    claro que si guapi, lo mejor dejarse meter gol en el 85, porque sabes que marcas en 5 min sobraos.

    Decis unas chorradas que ni los ministros del PP.
  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    El madrid marcó gol en menos de cinco minutos tras el empate. Marcaron cuando quisieron porque este valencia es un equipo bastante lamentabla

    claro que si guapi, lo mejor dejarse meter gol en el 85, porque sabes que marcas en 5 min sobraos.

    Decis unas chorradas que ni los ministros del PP.

    Sígueme el rollo, que nadie en valencia se creía que rascaban xD
  • Final de un partido espantoso. El Valencia ha estado a punto de echarnos de nuevo de la liga, que con el penalti fallado por Cristiano olía a empate que tiraba para atrás. No obstante, tenemos un problema muy serio con varios jugadores: Kroos, Benzemá ahora mismo son rémoras para el equipo. Como jugar con dos hombres menos. Cristiano también está horrible, con independencia de que tiene una cabeza de oro. Pero tela cómo estropea jugadas.

    Nueva cagada de concentración de Casemiro con esa falta estúpida sin sentido sabiendo lo bien que las tira Parejo ¿Pero es que no se planifican estas cosas ?

    Marcelo, como casi siempre, nos ha devuelto la vida. Enorme partido de Carvajal también. Tenemos dos laterales que son platino puro.

    A ver qué hacemos el martes que viene, porque necesitamos subir el nivel muchísimo. Y pase lo que pase, a final de temporada hay que hacer limpieza en el club, sobre todo eliminando a la BBC entera, porque atufa que no veas.
  • Seguimos con el seny de la prensa culé

    kKpaBnO.jpg

    Jaja, que cachondo ponerle al Español el escudo del Madrid. ¡Sigamos despreciando y humillando a todos los equipos catalanes que no sean el Barça!
  • Esto es más un error que un desprecio, no jodas. Si fuera a propósito sería muy infantil. Casi tanto como contar Os en un gol
  • Hombre, a mi me da que hicieron la coña en la redacción y lo publicaron sin querer. Al Sevilla no se les cuela otro escudo...
  • ersott escribió : »
    C-mvaUTXoAAheNP.jpg

    Ooooorato!!!!!!

    Nivelon.
  • editado mayo 2017 PM
    Inevitable.

    No hay color entre unos y otros. Unos volcados, los otros desaparecidos. Pocas esperanzas quedan de evitar la undécima.
  • Muy finos los publicistas de antena 3 colando que "vamos a ser partícipes del mayor atraco de la historia" en medio del partido xD

    ---
    Es un milagro que no llevéis 2 almenos
  • Muy superior el Madrid en esta primera parte una pena no haberse ido con 2-0 al descanso al menos.
  • Lo que duele es que el 2-0 es más que merecido :(
  • Vaia, nadie se lo esperaba
  • woah, que fácil parece para el madrid, woah, que destrozo
  • Ocho goles lleva Cristiano en los últimos tres partidos de Champions.
  • Ha sido bastante chorreo salvo una parte del segundo tiempo, muy decepcionante el atlético y muy bien un día más el Madrid , parece que hemos llegado en el mejor momento a este tramo final, y por primera vez empiezo a soñar con optar a ganar algo este año.
  • Inde escribió : »
    Inevitable.

    No hay color entre unos y otros. Unos volcados, los otros desaparecidos. Pocas esperanzas quedan de evitar la undécima.

    La Duodécima.
  • Wepitone escribió : »
    Ha sido bastante chorreo salvo una parte del segundo tiempo, muy decepcionante el atlético y muy bien un día más el Madrid , parece que hemos llegado en el mejor momento a este tramo final, y por primera vez empiezo a soñar con optar a ganar algo este año.
    Partido claro para el Madrid

  • Deladar escribió : »
    Inde escribió : »
    Inevitable.

    No hay color entre unos y otros. Unos volcados, los otros desaparecidos. Pocas esperanzas quedan de evitar la undécima.

    La Duodécima.

    Estoy reciclando mensajes del año pasado :chis:
  • Esto es como si el Barcelona se enfrentase todos los años con el Español en la final de Champions, ya sabes quien va a ganar.

    Para no adulterar la competicion la uefa deberia prohibir los cruces con el atleti, y si es en la final, que juegue el rayo.
  • Pues lo esperado desde hace tiempo. Enhorabuena por el doblete.
    Por mucho que odie a vuestro puto equipo, no queda otra que reconocer que sois leyenda absoluta. Ganar 2 champions seguidas (de momento) es algo brutal, histórico. De los mejores equipos de la historia, probablemente el mejor.

    Pero os odiaré siempre.
  • Oye, que la Juve no es ninguna hermanita de la caridad...
  • Creo que ni el más optimista de aquí podía prever semejante partido, y no hablo del resultado. Bestial el nivel técnico y físico de este equipo, el Atlético solo nos ha tosido en el medio cuando les hemos cedido el balón. Creo que solo he temido por el resultado en aquel mano a mano de Gameiro y en cambio hemos podido abrir más brecha. Visto como iba esta temporada para nuestra portería, es para estar orgullosos.

    Se hablará de CR7 por su increíble pegada, pero globalmente el partido que ha hecho ha sido sobresaliente. No se queda corto el partidazo de Varane, Kroos y nuestro motor del mediocampo, Luka Modric, que ha vuelto a su mejor nivel justo cuando más le necesitábamos.

    Cuando no juega la BBC hacemos partidos brutales y de entrega total. Está claro que el Madrid no puede seguir confiando jamás en la BBC y espero que estas malditas siglas nunca vuelvan a verse en una alineación.
  • Deladar escribió : »
    Bestial el nivel técnico y físico de este equipo, el

    Pero bestial al nivel de que, si es otro equipo, habría acusaciones veladas de dopaje? :chis:
  • 1 - Nadie gana la Champions dos veces seguidas

    2 - Ley del ex (Morientes, Morata, ¿Higuaín?)

    3 - Buffon ante la última oportunidad de su vida de ganar la Champions

    4 - Venganza por la final de la Séptima

Accede o Regístrate para comentar.