Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1128129131133134651

Comentarios

  • Zampastros escribió : »
    Lo gracioso es que todo tipo de ayudas discriminan de un modo u otro, ayudas a menores de 30 años, ayudas a desempleados, ayudas a pensionistas...

    Ya solo falta que den alguna ayuda discriminando por raza para que tu orgasmo discriminador sea total.
  • Orgasmo discriminador xD
  • Antonio escribió : »
    De acuerdo en todo salvo en una cosa, es Bustamante el que vive de ser pareja de ella.

    ¿???

    Que yo sepa, y pese a que no es ni de mi gusto ni de mi devoción, el Busti sigue vendiendo discos y sigue teniendo tirón entre sus adeptos. Esta se hizo más famosa y se "consolidó" como "celebrity" (palabreja que adora la prensa) a raíz de relacionarse con Bustamante. Que al otro le benefició también, puede ser, pero me dirás qué ha hecho esta desde entonces. El Velvet y poco más. Ah, sí, una peli con Garci.
  • Ella es más famosa, mediática y rica, a menudo se habla de Bustamante en relación a Paula Echevarría, no tanto al revés. No necesita ni trabajar de actriz, con su faceta de it girl gana una pasta, de hecho, lo de ser actriz es algo accesorio en su carrera.

    Estoy seguro de que con la separación él va a salir más perjudicado.

    Sí, me gusta la prensa del corazón.
  • Un articulillo que he leído en 20 minutos:
    Atentados islamófobos patriarcales en Internet

    Las redes sociales se han convertido en un espacio perfecto para ejercer violencia contra las personas musulmanas. Es la nueva cara de los mensajes de odio que recaen especialmente sobre las mujeres, como no podría ser de otro modo en sociedades machistas como la nuestra. Esto es islamofobia de género. El pasado 2 de abril, comenzaba a recibir amenazas de muerte –una vez más –a raíz de los tweets que la periodista Nuria Coronado subió durante la presentación de mi libro Falsos mitos de la mujer en el islam. "Mereces morir violada, hija de puta" fue uno de los comentarios que hicieron sentirme firme para acudir a comisaría y denunciar este atentado islamófobo patriarcal que busca, entre otros objetivos, amedrentar a las mujeres que tenemos voz.

    Quieren que nos callemos, que no cuestionemos los privilegios, que no pongamos en tela de juicio las contradicciones de nuestro sistema, que seamos dóciles y serviles para aceptar la dádiva de la falsa libertad que la presunta democracia ofrece a las mujeres. Y para ello recurren a la manida cultura de la violación, tan interiorizada en nuestra realidad que se asume libremente que "hoy follo, mañana juicio", que algo habrá hecho ella para merecer ser violada, que viajaba sola, que tuvo relaciones sexuales con un chico al que acababa de conocer, o simplemente porque "seguro que deseas ser una huri del paraíso para que te follen todos los moros".

    Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/laure-rodriguez-columna-atentados-islamofobos-patriarcales-internet-3048391/#xtor=AD-15&xts=467263

    A mí me parece, mayormente, una sarta de gilipolleces, especialmente la parte en que dice "Quieren que nos callemos, que no cuestionemos los privilegios, que no pongamos en tela de juicio las contradicciones de nuestro sistema, que seamos dóciles y serviles para aceptar la dádiva de la falsa libertad que la presunta democracia ofrece a las mujeres" ... puta falsa libertad de las presuntas democracias, que obligan a las mujeres a ser dóciles y callarse ... donde haya una buena teocracia que las libere a base de represión y lapidaciones que se quiten las falsas libertades de las reprimidas occidentales.
  • La izquierda "real" tiene un problema serio de coherencia con su defensa del mundo musulman y la defensa de los intereses de la mujer. No puedes defender x derechos para la mujer occidental e y derechos para la mujer musulmana.
  • Zampastros escribió : »
    expitu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    Lo gracioso es que todo tipo de ayudas discriminan de un modo u otro, ayudas a menores de 30 años, ayudas a desempleados, ayudas a pensionistas...

    Ya solo falta que den alguna ayuda discriminando por raza para que tu orgasmo discriminador sea total.

    XDD

    Yo sólo digo que si fueramos mal pensados podríamos decir que tu cruzada antidiscriminatoria se reduce a las que te tocan el orgullo machito ;)

    Ni tengo orgullo machito ni cruzada antidiscriminatoria ni mis criticas a la discriminación se reducen a un solo sexo.
  • Pues ya me dirás en base a qué piensas así.
  • SilSil
    editado mayo 2017 PM
    “Si no hubiésemos estado en directo, le hubiese abofeteado”

    El francés Maxime Hamou, de 21 años, intentó besar a Maly Thomas, una reportera de Eurosport, durante una entrevista en el torneo parisino

    Aquí el refrán funciona a la perfección, una imagen vale más que mil palabras. En este caso un vídeo de 44 segundos. 44 segundos que van del estupor a la indignación, pasando por el enfado, la tristeza, o la vergüenza ajena. En él, el tenista Maxime Hamou, de 21 años, se comporta como un borracho en un salón americano del siglo XIX agarrando a una corista; pero el marco es Roland Garros, en 2017, y él estaba contestando a la periodista Maly Thomas, de Eurosport Francia, en una entrevista en directo.

    Thomas se acerca al tenista francés justo después de que este perdiera, en la primera ronda del torneo, contra el uruguayo Pablo Cuevas. El jugador no le da opción, en el momento en el que ella hace el ademán de colocarse a su lado para acercarle el micro, la agarra con un tirón brusco y la rodea con su brazo. Ella intenta preguntarle qué hace todavía ahí, y él se dedica a intentar besarla, a apretarla más fuerte contra su cuerpo y, como movimiento final, la coge del cuello. Durante todos esos segundos, Maly Thomas intenta deshacerse de él sin conseguirlo y, de fondo, se escuchan nítidas las risas de sus compañeros en el estudio, durante el programa Avantage Leconte.

    Thomas ha explicado que Eurosport le ha pedido que no haga declaraciones, sin embargo, repite lo que ya ha dicho a otro medio: "Si no hubiésemos estado en directo, le hubiese dado un bofetón". Más de uno hubiese aplaudido que lo hubiese hecho precisamente en directo, porque el conjunto de esos segundos es bochornoso. Es bochornoso el comportamiento del tenista. Son bochornosas las carcajadas incontenibles de los presentadores de Eurosport. Y es bochornoso el tuit por el que se ha conocido este vídeo, que lo presenta como "Hamou, en modo seductor 30/4"; su traducción al español sería seductor de tres al cuarto, pero usa la palabra seductor, al fin y al cabo.

    Aquí el refrán funciona a la perfección, una imagen vale más que mil palabras. En este caso un vídeo de 44 segundos. 44 segundos que van del estupor a la indignación, pasando por el enfado, la tristeza, o la vergüenza ajena. En él, el tenista Maxime Hamou, de 21 años, se comporta como un borracho en un salón americano del siglo XIX agarrando a una corista; pero el marco es Roland Garros, en 2017, y él estaba contestando a la periodista Maly Thomas, de Eurosport Francia, en una entrevista en directo.

    Thomas se acerca al tenista francés justo después de que este perdiera, en la primera ronda del torneo, contra el uruguayo Pablo Cuevas. El jugador no le da opción, en el momento en el que ella hace el ademán de colocarse a su lado para acercarle el micro, la agarra con un tirón brusco y la rodea con su brazo. Ella intenta preguntarle qué hace todavía ahí, y él se dedica a intentar besarla, a apretarla más fuerte contra su cuerpo y, como movimiento final, la coge del cuello. Durante todos esos segundos, Maly Thomas intenta deshacerse de él sin conseguirlo y, de fondo, se escuchan nítidas las risas de sus compañeros en el estudio, durante el programa Avantage Leconte.

    Thomas ha explicado que Eurosport le ha pedido que no haga declaraciones, sin embargo, repite lo que ya ha dicho a otro medio: "Si no hubiésemos estado en directo, le hubiese dado un bofetón". Más de uno hubiese aplaudido que lo hubiese hecho precisamente en directo, porque el conjunto de esos segundos es bochornoso. Es bochornoso el comportamiento del tenista. Son bochornosas las carcajadas incontenibles de los presentadores de Eurosport. Y es bochornoso el tuit por el que se ha conocido este vídeo, que lo presenta como "Hamou, en modo seductor 30/4"; su traducción al español sería seductor de tres al cuarto, pero usa la palabra seductor, al fin y al cabo.

    A preguntas de este periódico, los responsables del campeonato parisino se han remitido al comunicado que emitieron hace pocas horas: "Los organizadores del torneo de Roland Garros tomaron la decisión de revocar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado hacia una periodista ayer, lunes 29 de mayo. El presidente de la Federación Francesa de Tenis ha pedido al comité que investigue por conducta inapropiada".

    Tal vez la simple retirada de una acreditación no sea suficiente para una competición internacional como Roland Garros. Tal vez la Federación Francesa de Tenis debería haberse extendido más en su comunicado y haber tomado otro tipo de medidas. Tal vez los periodistas a los que les provoca risa esta situación —que llega a ser violenta— deberían pensar que tienen una responsabilidad social frente a millones de telespectadores y que esto, una vez más, solo hace más larga una sombra que las profesionales de los medios de comunicación arrastran todavía, la de ser tratadas sin respeto —sobre todo cuando están cubriendo competiciones masculinas—, como si alguien las hubiese colocado ahí, solo para sujetar un micro.

    Aquí el vídeo http://elpais.com/elpais/2017/05/30/mujeres/1496165411_772658.html

    Qué risa, qué gracioso.
    El representante ha dicho que fatal pero que claro, hay que entenderlo porque sólo tiene 21 años. Vamos, que puede votar ya pero también comportarse como un energúmeno. Lo que querría saber es a partir de qué edad uno ya debe comportarse como una persona y no como un organgután.

    Por cierto, esto a mi me ha pasado bastantas veces, sobretodo por la noche.

  • editado mayo 2017 PM
    Las orangutanas son agasajadas en complejos cortejos. Un respeto a nuestros primos homínidos Sil, por favor.

    En fin. Un diez para la organización (de nuevo, ha habido movidas similares antes). Esto aunque no lo parezca le va a salir más caro de lo que piensa, ahuyenta potenciales patrocinadores y tal.

    Me he puesto a pensar cuando dejé de comportarme como un gusano con las niñas y no fue paulatino sino inmediato. Ocho años o así y en el colegio una niña muy mierda me llevaba puteando toda la mañana y le solté un borderío increíble. Tengo una polla como una olla o alguna lindeza por el estilo que no cuadraba ni en ese contexto. Me escucho el jefe de estudios y, aún sabiendo que ella me estaba tocando las narices, me expulsó una semana (ella también pilló cacho). Al llegar a mi casa se lo dije a mi padre y le conté todo tal como pasó. Ni se molestó en hablar con el profesor (aunque este le caía como el culo no lo puso en duda ni un instante). Me llevó a la parcela y me dio una soleta. Una semana al solitrón andaluz con las manos con ampollas puedo asegurar da para reflexionar mucho.

    Fin de la batalla
  • editado mayo 2017 PM
    El otro día, en mi casa, asomado a la ventana, observé que un matrimonio de edad avanzada se puso a charlar (bueno, a grito pelado) con otra señora tras encontrarse ellos con ella y saludarse en medio de la calle.

    La mujer del matrimonio llevaba un morado en la cara.

    Tras la charla, y tras despedirse varias veces, ya cuando la señora había tomado cierta distancia física, gritó al hombre, con aire de amabilidad, condescendencia y una sonrisa en la cara: "¡Ah, y no te pases tanto con ella Juan, que se nota mucho!". A lo que el hombre respondió malhumorado: "si no me tocase tanto los cojones...". Mientras, la presunta víctima, o sin presunta (por la tranquila confesión "justificada" del agresor en medio de la calle), miraba avergonzada al suelo, quien sabe si pensando que tenía un morado por haberse portado mal y "haber tocado los cojones a su marido".

    Por cierto, ¡"que se nota mucho" dijo la otra! ¿¡¿Si no se nota mejor?!? ¿Y esa complicidad con el presunto agresor?

    Me sentí estupefacto y horrorizado primero, estúpido e impotente después, sin saber qué hacer. ¡No los conozco de nada! Yo estaba asomado en la ventana de mi casa. Siento que debía haber hecho algo pero, ¿qué?
  • editado mayo 2017 PM
    Lo que ha hecho el tenista no es de recibo. Eso no se puede hacer con una persona deconocida. Es pura educacion. Lo peor de todo con diferencia es la actitud de Eurosport intentando tapar el asunto e intentando coartar la libertad de expresion de la periodista.
    Dicho lo obvio hay unas cosas que habria que analizar.

    Dice que de no ser en directo le hubiese abofeteado. ¿Por que ese facil impulso por agredir fisicamente? La agresion fisica no es el camino. Por dos motivos, primero porque no se debe permitir la agresion fisica no consetida entre persona y segundo porque este tipo de comportanientos se atajan mejor con una denuncia.

    ¿Que habria evitado más un futuro comportaniento asi del jugador? ¿Un bofeton fuera de camara o una denuncia por acoso sexual?

    Otra cosa es diferenciar entre directo y no directo para actuar contra un trato inadecuado. Este tipo de comportamientos si se atajan en directo es mucho mejor. De hecho lo que seguro que mejor estará funcionando para que el tenista no vuelva a hacerlo es que la periodista está hablando publicamente del asunto.


    Y bueno, luego ya periodismo de güeno.
    seductor de tres al cuarto, pero usa la palabra seductor, al fin y al cabo.
    Es un poco como lo de Terch con el "correr como la polvora" de Monedero o Rivera con China. Periodismo para quien quiere leer algo concreto.
  • Claro claro, vaya bruja ella que quería darle un bofetón, on s'és vist.
  • editado mayo 2017 PM
    Sil escribió : »
    Claro claro, vaya bruja ella que quería darle un bofetón, on s'és vist.

    La agresion fisica no se debe alentar nunca. Ya lo he explicado pero como veo que andas corta de entendederas te lo explico otra vez.

    El primer motivo por el que no deberia darle un bofeton es porque nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otra persona y el segundo es porque es mucho mas efectivo denunciar publicamente y ante la polocia.
    Un tio que se comporta asi se va a volver a comportar asi aunque le des un bofeton.

    Imagina que se le acerca a la periodista una homosexual y le intenta dar un beso contra su voluntad. ¿debe abofetearla o debe denunciarla? Yo lo tengo claro. No soy de agredir.
  • La única agresión física que ha habido aquí la ha sufrido ella, así que todo tu rollo moral sobre qué chunga es por deseear haberle pegado una bofetada (que el imbécil se merecía y con la mano abierta) sobra.

    Y dí lo que quieras, una bofetada bien dada es infinitamente más disuasoria que una denuncia. Energúmenos responden sólo cuanod los tratas como tal.
  • editado mayo 2017 PM
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otra persona.

    Generalizando y resumiendo nadie tiene derecho a INICIAR una agresión y todo el mundo tiene derecho a defenderse incluso de manera bastante desproporcionada. De hecho se puede perder el derecho a la vida de manera inmediata y sin que medie en el asunto ningún juez.

    Si el tenista termina con los dientes en el suelo y denuncia agresión ten por seguro que termina pagando costas judiciales en cualquier país serio.
  • editado mayo 2017 PM
    Sil escribió : »
    La única agresión física que ha habido aquí la ha sufrido ella,
    Nadie ha dicho lo contrario.
    así que todo tu rollo moral sobre qué chunga es por deseear haberle pegado una bofetada (que el imbécil se merecía y con la mano abierta) sobra.
    Yo no he dicho en ningun momento que sea chunga. De hecho aqui la unica persona que ha escrito algo malo sobre ella has sido tu que la has calificado de bruja. Yo entiendo que le dieran ganas de abofetearlo pero no hay ni que permitirllo ni menos aun alentar ese comportamiento. Las agresiones fisicas hay que atajarlas porque no llevan a la resolucion del asunto, nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro y es mucho mas efectivo y civilizado denunciar.
    Y dí lo que quieras, una bofetada bien dada es infinitamente más disuasoria que una denuncia. Energúmenos responden sólo cuanod los tratas como tal.

    Tanta campaña para que se denuncien estas actitudes y qué poco han calado. Una denuncia es mas efectiva que un bofeton por muy cuñada que te pongas.
  • Que sí que sí, que yo soy una cuñada y tú un adalid de la moderación, el racioncinio y además el mejor defensor de las mujeres.

    Que no tienes razón. Punto.
  • editado mayo 2017 PM
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

  • Esa mujer ha tenido una templanza admirable. Pero yo sí hubiese deseado que le hubiera abofeteado. Personalmente.
  • editado mayo 2017 PM
    Ah sí. Más uno y más dos

    Ese temple es muy apreciado en la profesión, hizo lo inteligente por mucho que yo desease que le hubiera hecho tragar el micro
  • Más que una bofetada física tenía que haber sido una bofetada psicológica.
  • Una hostia bien dada se la merecía el energúmeno, pero ¿por qué elegir? Hostia y denuncia y en paz.
  • Coño, que no la dejaba zafarse, si eso no es para, ni que sea, pegarle un codazo en las costillas y aprovechar para salir corriendo...

    De lo que se aprovecha esta clase de gente es, por un lado del estupor que provocan y por otro, de que los demás sean más educados que ellos...
  • Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

    Eso es legitima defensa. Es otro asunto. No se nos vaya la perola.
  • editado mayo 2017 PM
    Último intento, no todas las agresiones son injustificadas.
  • editado mayo 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    Coño, que no la dejaba zafarse, si eso no es para, ni que sea, pegarle un codazo en las costillas y aprovechar para salir corriendo...

    De lo que se aprovecha esta clase de gente es, por un lado del estupor que provocan y por otro, de que los demás sean más educados que ellos...

    Si no te dejan zafarte dificilmente le vas a dar un bofeton. Yo he entendido el asunto del bofeton como respuesta a la ofensa. Si es para zafarse fisicamente de el, como si le saca los ojos con una cuchara. Pero no es lo que he entendido en la finalidad del bofeton. Para zafarte empujas o pegas puñetazos, no bofetones.
  • Khayman escribió : »
    Último intento, no todas las agresiones son injustificadas.

    Evidentemente. Pero las agresiones solo deben permitirse como defensa.

    Supongamos que me viene una tia. Me agarra y me intenta besar. A mi no me gusta. ¿la abofeteo? Solo si es la inica opcion. Si tengo otras opciones para evitarlo deberia usar esas otras opciones. Si me intenta manosear y tras el intento, para que no lo vuelva a hacer la abofeteo, no tendria justificacion.

    Yo la violencia la entiendo como permisible solo si es en legitima defensa, no como un recurso mas a tener a mano para cuando menparezca.
  • editado mayo 2017 PM
    expitu escribió : »
    ¿la abofeteo?

    ¿Por qué no? ¿Por qué es mujer? No man, un criminal es un criminal independientemente de lo que tenga entre las patas y como tal merece ser tratado.

    Puedes hacer como veas pero cierta desproporción en la respuesta se considera legítimo. Ni pegarle un tiro a un niño que te da un balonazo ni solo usar un palo de un metro si te agrede alguien con un palo de un metro.

    Se considera legitimo porque hay una asimetría en la información. El agresor (inicial) sabe sus intenciones y el agredido no. Para que lo tengas claro, un agresor con un plátano en el bolsillo, en términos éticos y jurídicos, es tan abatible como uno que tenga una pistola de verdad.
  • editado mayo 2017 PM
    Khayman escribió : »

    ¿Por qué no? ¿Por qué es mujer?.

    Un día, de fiesta por Malasaña un colega mío le dió un bofetón a una tía que previamente le había abofeteado a él ... pues vinieron todos los amigos de la chica a pegarse con nosotros ... la mejor pelea de mi vida, mientras mis amigos se pegaban con los de ella, yo andaba a cuatro patas por el suelo, siguiendo mis instintos de cazador-recolector ... me hice con cuatro relojes (aunque tuve que devolver uno, que era de uno de mis amiguetes .... ¡La mejor y más productiva pelea en que me he visto envuelto!
Accede o Regístrate para comentar.