Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1127128130132133652

Comentarios

  • expitu escribió : »
    Macron fue violado y nadie se asusta.

    Perdón???
  • editado mayo 2017 PM
    Qué marujos sois.

    Yo es que en estos temas casi siempre estoy de acuerdo con Sil.

    Por lo demás... ¡viva la libertad! A partir de la edad que establece la ley que cada cual folle con quien le dé la gana y mueran las injerencias ajenas, sexistas, moralistas, etc.
  • Hubiera sido violado si viviera en un Estado de EEUU, pero vivía en Francia, así que nasti de plasti.

    A ver si dejamos de decir chorradas que aquí nadie está diciendo eso. Ahora, si a vosotros os parece normal que una persona de más de 40 entable una relación con otra menor de 18, además desde una posición de autoridad, pues no digo nada, me vuelvo a meter en la guarida de donde salí y punto pelota.
  • Simone de Beauvoir perdió su trabajo de profesora por hacer eso con alumnas y nadie se acuerda. :chis:
  • SilSil
    editado mayo 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    Hubiera sido violado si viviera en un Estado de EEUU, pero vivía en Francia, así que nasti de plasti.

    A ver si dejamos de decir chorradas que aquí nadie está diciendo eso. Ahora, si a vosotros os parece normal que una persona de más de 40 entable una relación con otra menor de 18, además desde una posición de autoridad, pues no digo nada, me vuelvo a meter en la guarida de donde salí y punto pelota.

    Claudia, pero a mi me parece que sobre el tema muchos se han alineado contigo, luego algunos hemos dicho que el cotilleo y las opiniones sobre una relación de pareja son totalmente gratuitas e innecesarias y que sobran. Por mi te puedes meter en tu guarida pero sinceramente, y de nuevo con todo el cariño del mundo, creo que estás dramatizando un poquet demasiado ;-)

  • Hombre, lo digo por los últimos comentarios, eso de la violación y tal y cual. Aquí nadie ha dicho tal cosa. Entonces, dramatizo cuando me tocan los huitos, lo normal.
  • editado mayo 2017 PM
    Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    Macron fue violado y nadie se asusta.

    Perdón???

    Una persona mayor de edad, veinte años mayor que otra persona que es menor de edad y sobre la que mantiene una situacion de poder no se puede considerar sexo consentido. A ver si ahora va a resultar que simun maestro de 37 años se folla a una alumna suya de 17 no seria considerado como tal.

    Por cierto, bajo mi punto de vista no es violacion, solo estoy poniendome en la piel de los flanders que claman al cielo con estas cosas. Si fueran alumna y profesor seguro que no pasaria tan desapercibido y se hablaria del asunto en otros terminos muy diferentes. Solo queria poner de manifiesto como los sexistas som capaces de tratar esotos temas de manera tan diferente dependiendo de si el menor es dl sexo al que consideran inferior para tomar decisiones.
  • claudiamr escribió : »
    Hubiera sido violado si viviera en un Estado de EEUU, pero vivía en Francia, así que nasti de plasti.

    A ver si dejamos de decir chorradas que aquí nadie está diciendo eso. Ahora, si a vosotros os parece normal que una persona de más de 40 entable una relación con otra menor de 18, además desde una posición de autoridad, pues no digo nada, me vuelvo a meter en la guarida de donde salí y punto pelota.
    Si fue violado lo seria aquí y en o en Pekin. Y si no fue violado no lo seria ni aqui ni en Pekin.
  • Superkoko escribió : »

    Entiendo que está en una sección pseudohumorística de estas que a menudo se animan con GIFs... no?
  • editado mayo 2017 PM
    Ay madre, que me lol entera xDDD

    El artículo no hay por dónde cogerlo, especialmente si se califica de "masculino" el meterse los pulgares en los bolsillos, jugar con un llavero, crujirse los dedos o chocar los 5. Me temo que los machistas son los que han escrito el artículo para evidenciar vete a saber qué...

    Es que aluciflipo, en serio...
  • Sexistas. Me ha hecho gracia lo de las piernas abiertas. Me suena...
  • dynamic escribió : »
    Una pequeña broma que le colaron a una revista académica de ciencias sociales.
    http://www.skeptic.com/reading_room/conceptual-penis-social-contruct-sokal-style-hoax-on-gender-studies/

    ¿Pequeña? ¡¡Enorme!! :lol: :lol: :lol: :lol:

  • editado mayo 2017 PM
    Lo he visto por ahí también. El asunto creo que tiene bastante interés teórico

    No vivimos bajo el paraguas de la common law pero te confieso que también tengo curiosidad. A ver si lo pilla un juez independiente y no hay mucha codificación al respecto, creo que es lo mejor que puede pasar tratándose de España.

    Bueh, yo que te voy a decir. Pocas palabras te bastan y soy muy predecible.
  • editado mayo 2017 PM
    Es lo que tiene hacer leyes antediluvianas sexistas y discriminadoras. Si en vez de hacer una puta mierda de ley discriminadora que trata diferente a las personas por su sexo hubiesen hecho una ley que tratara a la gente de manera igual no habria pasado nada.
  • "La capacidad de las expresiones jurídico-públicas para engendrar retórica huera es directamente proporcional a la complejidad de las categorías que designan y al cuadrado de la dignidad ética que a tales categorías se les atribuye o se les supone”


    (no es mío, mi prosa nunca estará a esa altura)
  • editado mayo 2017 PM
    Aquí os habla una "smartgirl":
    smoda.elpais.com/celebrities/vips/paula-echevarria-no-sabe-lo-feminismo-twitter-le-responde/

    Y deja perlitas como estas:


    “Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro”.

    “No creo que haya que ir a las barricadas todo el rato. Han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones”.

    “Tenemos que seguir avanzando, pero yo creo que ya no de una manera tan reivindicativa. Creo que nosotras ya hemos demostrado mucho y creo que estamos en posición de que se nos valore, de que se nos empiece a valorar, de una manera muy firme. Siempre lo hemos sido, pero ya se sabe que las mujeres somos muy válidas”.

    “Con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho”.

    Debe ser que se olvida de las asesinadas solo por ser mujer, de los niños asesinados como venganza, de las violaciones, de las ablaciones genitales, de que, aun a pesar de los años, sigue habiendo puestos a los que a las mujeres les cuesta optar solo por ser mujer, etc.

    Pero esta o es tonta o vive en el mundo de la golosina.

    Cada vez me cae peor. Será que tiene mucho de lo que enorgullecerse ella, que si no fuera la "mujer de" no pasaría de actriz mediocre. Vive únicamente de su físico y supongo que por eso mismo no puede ser feminista, a saber.

    Todo esto por no hablar de que demuestra ser una analfabeta funcional cuando habla de extremos comparando el machismo y el feminismo.
  • Como buena señora de derechas, defiende que ya ha pasado la época de luchar por los derechos y que ahora hay que portarse bien.
  • Huele a rancio que echa para atrás.
  • Oye, pues si es conservadora y poco reivindicativa en su derecho está, como si todos fuéramos adalides de la justicia en callejones oscuros. Y en parte tiene razón, el feminismo se ha vuelto de un pelma puritano que pa qué.
  • No. Si es conservadora que lo sea ella y que no vaya diciendo al resto lo que debe o no debe hacer. Estoy hasta las narices de la derechona conservadora y católica que va criticando y dando sermones de lo que hay que ser y hacer para alcanzar el santo cielo. Que les den morcilla, hombre. Ya se beneficiarán de los progresos que consigan los que sí se mueven y trabajan por mejorar la sociedad y la convivencia.
  • Lo gracioso es que Paula Echevarria tiene acceso a ayudas que otras personas no tienen y lo hace exclusivamente por su sexo. Seguro que a ella le hace falta ayudas economicas y a cualquier hombre no. Se ve que si uno tiene chocho le hace falta mas dinero para por ejemplo montar una empresa independientemente de la pasta que se tenga previamente.

    Igualdad y no discriminacion por sexo total.
  • No ha dicho nada del otro mundo, lo que pasa es que una tía que cae mal.
  • A mí no me caía mal hasta que la vengo viendo decir gilipolleces.
  • "Nada del otro mundo", hombre, no es nada del otro mundo porque es algo que, por desgracia, está bastante extendido, pero viene a ser como si se dice que no hace falta reivindicar los derechos de los gays o de los negros, o de los trabajadores, ya puestos, porque todo el mundo sabe que son válidos, salvo excepciones, y ella es la prueba viviente, claro. Y, oye, si lo haces, es que eres un extremista.

    Claro que sí, olé sus huevos. No es nada del otro mundo.

    Demasiado acostumbrados estamos a oír barbaridades, me temo.

    Lo mejor del caso es que dice que ella está donde está por ser una "smartgirl" y no por ser un chocho, cuando vive de su imagen, y de eso nada más. Como bloguera se le ha pillado plagiando otros blogs incluso. Solo está ahí por ser "mujer de", pero está mal y es extremista decir que eres feminista. No, hija, lo que pasa es que para ti sería una enorme paradoja.
  • De acuerdo en todo salvo en una cosa, es Bustamante el que vive de ser pareja de ella.
Accede o Regístrate para comentar.