Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1402403405407408481

Comentarios

  • Sería histórico que al Madrid le robaran una final de Champions por una vez.
  • Si Igualin marca un gol decisivo en la final de Champions dejo esto del fútbol, no jodas, mayor broma que esa no hay.
  • Que alguien ponga el video que compara a Higuain y Batistuta con la selección.
  • La verdad es que pinta que va a ser una señora final, con dos equipos que están haciendo una gran champions. Lástima que el resultado ya lo sabemos... :(
  • why escribió : »
    1 - Nadie gana la Champions dos veces seguidas

    2 - Ley del ex (Morientes, Morata, ¿Higuaín?)

    3 - Buffon ante la última oportunidad de su vida de ganar la Champions

    4 - Venganza por la final de la Séptima

    1- Para todo hay una primera vez
    2- Igualín ya ha hecho el milagro en semis. Es una entelequia creer que va a hacer algo en la final
    3- Y llegarán a los dementores a robarle esa ilusión
    4- La Juve lleva 4 finales seguidas perdiendo y el Madrid no pierde una desde antes de que nacieses. Parece evidente lo que va a pasar.

    Ayer le pudieron meter un par de goles, pero la delantera del Mordor no es la del Mponaco. Y si os ponéis por delante, como parece claro, la Juve no parece tener plan ninguno.
    3-0.
    De nada.
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    1 - Nadie gana la Champions dos veces seguidas

    2 - Ley del ex (Morientes, Morata, ¿Higuaín?)

    3 - Buffon ante la última oportunidad de su vida de ganar la Champions

    4 - Venganza por la final de la Séptima

    1- Para todo hay una primera vez
    2- Igualín ya ha hecho el milagro en semis. Es una entelequia creer que va a hacer algo en la final
    3- Y llegarán a los dementores a robarle esa ilusión
    4- La Juve lleva 4 finales seguidas perdiendo y el Madrid no pierde una desde antes de que nacieses. Parece evidente lo que va a pasar.

    Ayer le pudieron meter un par de goles, pero la delantera del Mordor no es la del Mponaco. Y si os ponéis por delante, como parece claro, la Juve no parece tener plan ninguno.
    3-0.
    De nada.

    5 -Antivudu de Patxi
  • Wepitone escribió : »
    Si Igualin marca un gol decisivo en la final de Champions dejo esto del fútbol, no jodas, mayor broma que esa no hay.

    En serio, ¿no esta muy gordo?, o solo me lo parece a mi.
  • Como siempre la realidad es un punto intermedio entre Why y Patxi.

    1- Pues es que casi nadie llega a la final tras ganarla el año pasado, no me parece un factor decisivo.
    2- Igualin no puede marcar un gol decisivo en su vida, porque es un somierda.
    3-Seria bonito si.
    4-Esto es lo que mas miedo da, y lo que dice Patxi, al final las posibilidades de perder 5 finales seguidas son muy pocas, la estadística dice que la juve debería ganar esta, lo mismo pasa con el Madrid, le toca palmar alguna.

  • Wepitone escribió : »
    Como siempre la realidad es un punto intermedio entre Why y Patxi.

    1- Pues es que casi nadie llega a la final tras ganarla el año pasado, no me parece un factor decisivo.
    2- Igualin no puede marcar un gol decisivo en su vida, porque es un somierda.
    3-Seria bonito si.
    4-Esto es lo que mas miedo da, y lo que dice Patxi, al final las posibilidades de perder 5 finales seguidas son muy pocas, la estadística dice que la juve debería ganar esta, lo mismo pasa con el Madrid, le toca palmar alguna.

    Ya podia haber sido la del año pasado :chis:
  • Nexus6 escribió : »
    Duodécima!!

    DOCEAVAAAA!!!
  • Me parece una falta de respeto la de todos los aficionados merengues de este hilo para con sus compañeros de foro atléticos.
    Ya dan ustedes por derrotado al combinado colchonero cuando aún queda la vuelta donde puede pasar cualquier cosa.
    La remontada es posible, estimados compañeros merengues.
    Gracias
  • 3-1 ya te lo dije ayer.
  • Wepitone escribió : »
    3-1 ya te lo dije ayer.

    4-1 jode mas
  • No hay que ser crueles.
  • Es demasiado doloroso ver la comparación esa entre Gabriel Omar y el dulce de leche ese con piernas.
  • También es para Batistuta doloroso ver el palmarés de cada uno.
  • editado mayo 2017 PM
    why escribió : »
    También es para Batistuta doloroso ver el palmarés de cada uno.

    Si y los de Bogarde con Bergkamp pero es lo que hay, si juegas en un buen equipo aunque seas un paquete ganas titulos, eso le pasa al tripita.
  • editado mayo 2017 PM
    Lo que es doloroso es verle como en los regates el cuerpo va para un lado y la panza por otro.
  • Sobradísimo el Madrid. Con el Equipo A o el B, les encanta que los planes salgan bien.

    Bueno, quedan Sevilla, Celta y Málaga, para dos victorias y un empate.
  • Ojalá jugáramos esos tres partidos con el equipo B.
  • No es técnicamente superior y a veces no tiene confianza de cara a portería, pero Morata me parece un delantero fantástico.
  • Morata es un gran delantero y realmente es mucho más efectivo cara a puerta de lo que sus haters quieren hacer ver

    Pero claro, el lema del Benzemismo es que el delantero centro del Madrid no puede meter goles, que para eso esá Cristiano. Así es que unos ganan tripletes y otros no.
  • Bueno, Benzema me parece un superclase también...
  • Os lo regalamos.
  • Tarrou escribió : »
    Bueno, Benzema me parece un superclase también...

    Pues yo estoy harto de estas irregularidades del francés. No asiste, no marca, no genera superioridad en el juego ofensivo del equipo por norma general, tiene un físico deplorable esta temporada y si se queda un año más la cosa va a ser incluso peor.

    Si el Madrid tiene problemas arriba en el juego ofensivo, uno de los culpables es él. No genera prácticamente nada salvo en cuatro partidos de temporada.

    Y en el Real Madrid las exigencias son mucho mayores. Se puede aceptar que un jugador vaya perdiendo facultades o que tenga más calidad o menos, pero la dejadez y la falta de compromiso que tiene le hacen merecedor que la próxima temporada se desenvuelva en, yo que sé, en el Arsenal por ejemplo
  • Está claro que hemos salido mentalizados para este partido...
  • Jugadón de Benzemá... malditos dementores.
Accede o Regístrate para comentar.